Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
tranchetetorrent no tiene declaración personal.
Información Personal
tranchetetorrent
El Rey del Fútbol
31 años
Hombre
Torrent, Valencia
Nacido Ene-19-1979
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Real Madrid CF
Jugador Fav.: Zidane y Laudrup
Entrenando: Racing Club de Lens
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 10-March 04
Visitas al Perfil: 801*
Visto Última Vez: 8th March 2010 - 12:01
Hora Local: Mar 17 2010, 07:59
2.295 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Nax-Tranchete
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
7 Apr 2009
Hola me llamo Louis Van de Vert, tengo cerca de 64 años. Nací el 3 de noviembre de 1945 en Amstelveen un municipio cercano de Amsterdam. Desde bien pequeño ya apuntaba maneras para dirigir a la gente, en mi casa y por culpa de la Gran Guerra me llamaban el "pequeño Patton". Cuando crecí me dedique a hacer mis pinitos en diversos equipo de fútbol de las cercanias, pero nada de nada, no es que fuera malo, pero era muy vago y eso de entrenar...
Con 17 años empece a dirigir un pequeño equipo de fútbol de mi ciudad y ahí descubrí mi verdadera vocación. Desde entonces hasta el día de hoy no he parado de entrenar a diversos equipo de fútbol por todo el mundo, Holanda donde entrené a categorias inferiores de NAC de Breda, Ajax o PSV, Rusia donde estuve un tiempo en el Spartak de Moscú, Suiza con el Chiasso, Alemania con un buen Borussia de M'gladbach y un increible St. Pauli, pero mi etapa más gloriosa fue en Portugal donde llegué a conquistas varios títulos con el Oporto y de ahí a los grandes, Arsenal, Barcelona y mi querido Real Madrid. Tras estos grandes éxitos aparque mi carrera de entrenador profesional para dedicarme a mi familia en cuerpo y alma. Con 48 años entre a formar parte de una de las mejores escuelas del mundo por mis manos pasaron jugadores como Sneijder, Babel, Hedwiges Maduro. Tras casi 15 años enseñanado a jugadores de todas las categorias a final de la pasada temporada puse fecha de caducidad a mi carrera, "con más de 70 años no me siento en un banquillo" le dije a mi mujer y así será el 30 de junio de 2015 si Dios quiere me retiraré de los banquillos sea cual sea mi situación. Pensaba yo que me retiraría entre niños y padres y algún que otro homenaje por parte de algún equipo que se acordará de mi, pero como es esto del fútbol que siempre te quiere dar una segunda oportunidad y poder hacer cosas grandes. Esta misma mañana se presentaron en mi casa unos hombre trajeados que querian hablar conmigo. Yo pensé que sería alguna broma de la tele ya que decían que venían de Francia, que curioso nunca antes había entrenado en Francia. Horas más tarde había firmado un contrato para dirigir a un equipo allí. Un club en horas bajas que quiere volver a ser grande, el Racing Club de Lens.
7 Oct 2008
Versión: Actualización 8.0.2
Ligas: Alemania (División Regional), Argentina (Segunda División), Bélgica (Sólo ver), Brasil (Tercera División Nacional), Chile (Sólo ver), Colombia (Sólo ver), Escocia (Sólo ver), España (Segunda División B), Francia (CFA), Grecia (Sólo ver), Holanda (Primera División), Inglaterra (Blue Square North/South), Italia (Serie C2), México (Sólo ver), Peru (Sólo ver), Portugal (Segunda División), República Checa (Sólo ver), Rumanía (Sólo ver), Rusia (Sólo ver), Turquía (Sólo ver), Ucrania (Sólo ver). Base de datos: Grande Comienzo: Junio 2007. Equipo: Redditch United. Liga: Blue Square North (Inglaterra). Información del club Escudo ![]() Equipación (casa/fuera) ![]() Año fundación: 1891. Situación: Semi-profesional. Reputación: Desconocida. Situación del presidente: Escuchará ofertas. Eterno rival: Worcester. Otros rivales: Bromsgrove Rangers, Evesham. Economía: Aceptable (Superavit de 13.770€, 0€ para fichajes, + 43,580€ de sueldos). Valor estimado: 300.000€. Estadio: Valley Stadium, Redditch Capacidad: 5.000 (400 asientos) Medidas: 102x65. Instalaciones de entrenamiento: básicas. Instalaciones de juveniles: mínimas. Competición continental: -- Previsión de la prensa: 22 de 22 Edad media de la plantilla: 24 años. Personalidad de la plantilla: Leal.
12 May 2008
En 1980 y tras la muerte de Josip Broz Tito, los albaneses comenzaron a demandar que se constituyese la séptima república yugoslava, algo que era inaceptable para los serbio y macedonios. Algunos lo veían como el preludio a la creación de una gran república. La respuesta a esta demanda fue la represión y la purga de los simpatizantes con el nacionalismo dentro del partido comunista de Kosovo (mayoritariamente albaneses).
Mi padre, Marko Majtanovic fue uno de los hombre que formaba parte de esa fuerza erradicadora. Meses después de aquel incidente hubo un ataque a la ciudad de Ablián, en Srbija, donde mi padre fue abatido y muerto en un ataque de los albaneses, por vengar aquel incidente. Tras aquello mi madre y varias mujeres, viudas después de aquel día, decidieron emigrar a otras tierras con el afán de salvar a sus hijos de aquellos ataques por sorpresa. Nosotros fuimos a parar a una ciudad del norte de Inglaterra llamada Chesterfield. Yo que contaba con apenas un año de vida, poco puedo recordar de aquello que paso en mi patria, pero mi madre se encargó de que jamás olvidara de donde vengo y quien era mi padre. Tras un par de año mi madre conoció a un hombre con el cual se casó, desde aquel momento pasé a llamarme Andrew Beasley. Supongo que mi madre lo hizo para protegerme de posibles fanáticos. Con el tiempo aquel hombre pasó a ser como un padre en mi vida, me llevaba a fútbol a ver al Chesterfield, donde pasé grandes tardes. Pero no fue hasta los 15 años cuando un profesor de educación física me metió el gusanillo del fútbol en las venas y no por jugarlo sino por verlo desde la banda. Empece ayudandole con los niños pequeñso del colegio en la hora del patio. Unos 3 años más tarde pasé a entrenar a un pequeño club deportivo de la ciudad en el que estuve 10 años donde pasé grandes momento y otros no tan grandes. Pero la culminación a mi "carrera" llegó la temporada pasada cuando el Chesterfield F.C. me ofreció el puesto de entrenador de su equipo juvenil. Que gran año, campeones invictos, dando un buen juego, máximos goleadores, menos goleados... Y hoy estoy aqui 2 meses después de acabar la liga a dos pasos de recoger mi título de entrenador nacional, casí a mis 29 años por fin podré intentar llegar a hacer realidad mi sueño, entrenar a Serbia y jugar un Mundial con ella. Por cierto me llamo Andrew Majtanovic en honor a los dos padres en mi vida y aquí empieza mi historia.
12 May 2008
Hola, me he bajado el último FM Genie Scout y segun he podido leer en la página, para que funcione con Windows Vista tienes que ejecutarlo como Administrador.
Pues bien, pico botón derecho encima del .exe y dentro de las propiedades, en compatibilidad y dentro de Nivel de privilegios, el cuadrado que le da los valores de administrador no está disponible. ¿Alguien podría explicarme como hacerlo? Gracias
30 Apr 2008
Hola q tal? Pues como no sabia donde pedir un kit lo pongo aqui y si hay que moverlo pues se mueve.
Me gustaria q me hicierais un kit del Torrent CF, aqui os dejo una foto de mi equipo, el escudo y la publicidad. ![]() ![]() ![]() Espero q os sirva todo, muchas gracias. |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para tranchetetorrent.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17th March 2010 - 06:59 |