Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
dar_stor no tiene declaración personal.
Información Personal
dar_stor
Argentino
21 años
Hombre
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Nacido Jul-9-1988
Intereses
El CM 03/04, Dibujar Planos en Autocad, El Futbol, Genera graficos con Photoshop y la Arquitectura
Otra Información
Equipo Fav.: Barcelona e Inter Milan
Jugador Fav.: Messi y Del Piero
Entrenando: Exeter
Descargas: 27
Jugadores: 2
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: lataberna
Estadísticas
Ingresó: 4-May 06
Visitas al Perfil: 5.277*
Visto Última Vez: Hoy, 16:03
Viendo una discusión en: Dar_stor vs Fuchibolito
Hora Local: Mar 18 2010, 17:06
18.345 mensajes (13 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo dar_stor@yahoo.com.ar
ICQ Sin información
MSN Preguntar por MP
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

dar_stor

Super Moderador

Temas
Amigos
Mi Contenido
12 Mar 2010
Hola foreros.

Siguiendo con la IRZ, "Iniciativa reactivadora de zonas mrgreen.gif", este fin de semana inicia la actividad publica en la zona del Mundial de kits con la primera votacion del 3º Mundial de kits Fantasy de FMSite

Esta 3º edicion, en formato copa del mundo, cuenta con 32 participantes, organizados en 8 grupos de 4 personas. Todos los fines de semana, de aca a fin de mes proximo, tendremos las votaciones de cada fecha y ronda.

Sin mas, los esperamos por la zona, esperando su participacion.

Zona de Kits: Link
Zona del Mundial de Kits: Link
Topic del 3º mundial de Kits: Link

Saludos.
saludon.gif
19 Feb 2010

Montgomery "Monty" Swift siempre fue un personaje. Y lo continua siendo. He tenido el placer o desfortunio de conocerlo desde la infancia.

Nacimos en la turbulenta Londres de 1973. Yo, Peter Phillips, "Pipi" para los amigos, un 3 de Diciembre, hijo de Elizabeth y William Phillips. Monty curiosamente un 25 de Diciembre, hijo de Carol y David. Nuestros padres son de tradicion pesacadora. Nuestros bisabuelos lo fueron, al igual que nuestros abuelos. Siempre rondando las costas de Reino Unido buscando pescados o lo que sea a fin de conseguir algo de dinero y algo para comer.

Como sea, jamas nos quejamos de nuestras tradiciones y de nuestra vida. Comemos, tenemos todo lo necesario y algo mas cuando hay suerte.

Fui un buen hijo, alumno ejemplar, bien educado y siempre correcto. Monty pues era todo lo contrario. Era un chico hiperactivo, sin preambulos, ineducable, pero nunca hacia daño a nadie. Su relacion con sus padres siempre fue conflictiva y empeoro cuando entro a los veinte. Monty empezo a irse de casa por dias y dias sin dejar señales a nadie. En sus escapadas visitaba los pueblos y ciudades proximas a Londres, le gustaba recorrer el mundo, que para ese entonces se limitaba a Reino Unido.

Fue cuando teniamos 24 donde se colmo la paciencia. Monty desaparecio por casi 4 meses. Pero volveria diferente. "Quiero recorrer el mundo y he encontrado mi destino". Carol y David estaban confundidos, enojados y felices por su hijo.

Monty se dedico al mundo del futbol, su pasion, junto al Arsenal. Pero no como tecnico: como entrenador. Entreno equipos de preparatoria, que lo llevaron a recorrer media Inglaterra. Y le pagaban!.

Un dia sus padres recibieron una llamada telefonica. Era de un equipo profesional de Inglaterra que buscaba quien los entrene. Un equipo modesto, el Exeter de la conferencia inglesa.

Dada la turbulenta relacion padre-hijo, al irse, Monty nunca pretendio contactarse nuevamente con sus padres. Solo yo, el cantinero del bar al cual frecuentaba y un par de supuestos amigos mas eramos los unicos que teniamos contacto con el. Sus padres me pidieron que lo busque. Termine en la ciudad de Hastings, al sur de Inglaterra y de ahi partimos a Exeter, Devon donde iniciaria la aventura...

----
OFF TOPIC:
Bienvenido a otra Historia (?). Aseguro que sera extraña como este personaje, bastante insoportable, engreido, bocafloja y algo loco quien no conoce las negativas.

En la parte burocratica, la historia sera con el CM 03-04, como siempre. Pero no me atrae la seccion de Historias CM asi que lo abro aca (Si va contra algunas de las 800 FAQS nuevas de la Zona, moverlo).

A modo de narrativa y todo eso, no se como sera, pero en relacion a partidos, sera claramente de caracter mensual (me resulta un fastidio hacer partido a partido). Odio hacer Screens. Pondre los basicos y a otro cuento mrgreen.gif. Asi que, si quieren alguno determinado pidanlo.

Nada, desearme suerte e insistanme asi no la dejo abandonada mrgreen.gif
11 Feb 2010
Hola a todos.

Finalmente, tras un largo parate, vuelve la actividad en la seccion de Graficos de FMSite con un nuevo Mundial de Graficos, en su 5º edicion.

Esta vez cuenta con 16 participantes, con un sistema de votacion diferente al habitual a fin de asegurar una competencia justa para todos los participantes.

A los participantes, les comento que ya fueron publicados los primeros temas: Link.
El resto, queda invitado a votar y a seguir la competencia ronda a ronda.

Link al 5º Mundial: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1435107
Mundial de Graficos FMSite: http://www.fmsite.net/foro/Mundial-de-Grfi...MSite-f144.html
Zona Graficos: http://www.fmsite.net/foro/Grficos-f25.html

Saludos y los esperamos por Graficos.
10 Nov 2009
Considerando que la idea de un nuevo modelo para el FM09 no fue muy exitosa, vuelvo a preguntar ahora para el FM 2010.

Quieren desarrollar un nuevo Face de FMSite? El actual tiene 2 años ya y no vendria mal algo mas "moderno", llamarlo como quieran. tongue.gif Las medidas de los faces son las mismas que las de versiones anteriores por lo que, el Facepack unico de Jhad (no se quien lo lleva ahora) es totalmente viable.

La encuesta es simple, y cuando se marque una tendencia sacare mis conclusiones.

La idea es generar en Photoshopsite o en la zona de Graficos de FMSite distintas opciones y luego aca votar. Quien mas votos tenga seria el nuevo template.
15 Jun 2009

-----

- Premio JDSA Mejor Historia de la Semana CM - Semana del 15 al 21 de Junio de 2009
- Premio JDSA Mejor Historia de la Semana CM - Semana del 22 al 28 de Junio de 2009
- Premio JDSA Mejor Historia de la Semana CM - Semana del 29 de Junio al 05 de Julio de 2009
Últimos Visitantes
EK9

Hoy, 00:41

Ayer, 21:01

Ayer, 02:48

16 Mar 2010 - 22:02

16 Mar 2010 - 12:18

16 Mar 2010 - 4:06

16 Mar 2010 - 2:27

16 Mar 2010 - 2:18

16 Mar 2010 - 1:20

14 Mar 2010 - 23:13