Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
jabir93 no tiene declaración personal.
Información Personal
jabir93
Gran Promesa
Edad Desconocida
Género
Ubicación Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: F.C. Barcelona
Jugador Fav.: Ronaldinho
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 18-May 06
Visitas al Perfil: 228*
Visto Última Vez: 15th June 2009 - 02:33
Hora Local: Mar 18 2010, 12:31
141 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

jabir93

Miembros

*

Temas
Amigos
Mi Contenido
3 Jun 2007
Off-Topic

Buenas, me he decidido a hacer una historia con el FM 07, a ver si por una vez me sale una bien y logro terminarla, ojala que no se me vaya el gusanillo... tongue.gif
Esta vez me enfrasco con el Oporto un equipo que me gusta mucho por su buen juego ofensivo y sus jugadores estrella.Conozco un poco la liga Bwin aver que tal se me da, aunque haya solo tres o cuatro equipos potentes no deja de ser muy competitiva.Mi sueño es algun dia poder ser seleccionador de POrtugal aunque eso lleve mucha responsabilidad pero por algo se lucha.Bueno sin mas comentarios, que empieze el espectáculo.

Salu2 y sorry por el ladrillo
8 Jan 2007
Off - Topic:

Buenas, esta es mi segunda historia aqui en Fmsite, esta vez con el nuevo Football Manager 2007.Espero que esta dure mas que mi anterior historia con el Newcastle F.C. la cual abandone por aburrimiento y desdeje, pero vuelvo con mucha ilusión,empezare mi andadura con el Olympiakos griego, un quipo que siempre me ha gustado,por su fuerza y su lucha y por su gran estrella rivaldo.Bueno hasta aqui la presentación ahora que de comienzo la historia.

Saludos saludon.gif
14 Oct 2006
Bueno , no se si este tema esta ya comentado antes,si lo está,sorry, pero bueno.
Si han estado al tanto de la prensa deportiva sabran que Maxi estará de baja un par de meses.Y ahora el At.Madrid le pide a la Federacion Argentina de futbol una paga o un dinero extra.¿ es esto posible en el FM 2007?

Un saludo saludon.gif
9 Oct 2006
Tengo una duda sobre los atributos,en la demo del FM 2007 los atributos de los jugadores pueden aparecer en números o graficamente(mediante Barras).¿Cual es mejor, o cual es la que usais vosotros?

Un Saludo. saludon.gif
1 Sep 2006
8-Diciembre-2005

Ahora que voy camino de los cincuenta , me paro a pensar y mirar aquellos trofeos y copas ganadas en antaño, como jugador y entrenador de las "Urracas" y aparte entrenador de la selección Inglesa durante 2 años.Buenas , me presento, me llamo Mathiu Kidman , tengo 48 años, soltero y a espensas.Vivo en Newcastle, en una gran mansión en la parte rica, yo aburrido y solo.

Juge en el Newcastle en la temporada 94-95, 96-97, en esos dos años cosechamos una Copa de la UEFA y una supercopa de Europa, fuí el máximo goleador de la Premier League, con lo que me condecoraron , pronto me casé , tenia dinero , me querian equipos , hasta que una lesión en mi rodilla izquierda , decidiera acabar con mi carrera futbolística.Tuve una gran depresión al saber que nunca mas podría jugar al fútbol , mi pasión, me operaron y estuve dos años intentando andar y rehabilitarme , una vez conseguido eso y pensando en dedicarme a un mal trabajo, el Newcastle se acordó de mi y me ofreció ser su entrenador por la temporada 2000-2001.

En ese año el Newcastle quedo en 3º puesto siendo uno de los mejores equipos de Inglaterra y de Europa , todos los medios me halababan a mi  y a mi equipo por el gran trabajo realizado.Fué entonces cuando me devolvieron a la vida, pero otro gran fracaso haría que me hundiese otra vez.Era mi segundo año como técnico cuando a mi mujer le detectaron un cancer de cólon, a los seis meses murió, sin que los medicos pudieran hacer nada, entonces fue cuando decaí de verdad, abandone el cargo como técnico , sumergido en mi cuarto , deprimido , cansado de todo, con ganas de morir........

Pero al final de tanto tiempo me recuperé , empecé otra nueva vida , como persona y como ser humano , el Newcastle había contratado a otro entrenador un tal Bobby Robson, al que despidieron , entonces fuí cuando decidi que esa era mi ocasión, para volver a la gloria..........

Saludos , y espero que os guste saludon.gif wink.gif
Últimos Visitantes
jabir93 no tiene visitantes para mostrar.

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para jabir93.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 11:31