Rio no tiene declaración personal.
Rio
Almeriense
22 años
Hombre
Sin información
Equipo Fav.: Poli Ejido
Jugador Fav.: Sin información
Entrenando: Sin información
Descargas: 5
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Ingresó: 1-February 07
Visitas al Perfil: 2.015*
Visto Última Vez: 13th March 2010 - 09:20
Hora Local: Mar 17 2010, 06:58
4.741 mensajes (4 Mensajes por día)
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Mi Contenido
Datos de la Partida
- Juego : FM 2008
- Versión : 8.0.2
- Update : LeSoleil&Zoiberg v3.0
- Base de Datos: Grande
- Ligas cargadas :
Alemania (Bundesliga)
Argentina (Primera División "Solo Ver")
Brasil (Brasileirao "Solo Ver")
España (Segunda División y Superior)
Inglaterra (Championship y superior)
Italia (Serie B y Serie A)
Francia (Ligue1) Presentación
Bueno, como habéis podido comprobar tan solo he tardado un día en realizar mi siguiente historia. Tras cosechar muchos éxitos al mando de Milán en mi última historia y anticipar el final de ella, finalmente vuelvo con un club más pequeño. Como aun no había comenzado una historia decente en España, pese haber tenido dos o tres como primeras y si es que a eso se les puede llamar historias, he decido hacerla con la Real Sociedad. Me atre el hecho de intentar levantar un club al cual especialmente he ido cogiendo cariño, por llamarlo de alguna manera jugando a diversos juegos de fútbol. Antes de comenzarla, me gustaría explicar unos aspectos:- El Update no esta modificado esta tal cual lo dejaron LeSoleil&Zoiberg en su última versión. ¿Podría haberlo modificado para poner las actuales salidas y fichajes del club? Sí, pero he preferido dejarlo así y empezar este reto así.
- No tengo ningún objetivo en concreto esta vez, en lo que se refiere a lo deportivo, sea ascenso, títulos, etc... El único objetivo principal es intentar acabar con la crisis económica del club, una labor que por mis estudios me gusta bastante.
- Aun no tengo decidido el modelo de postear los encuentros, cuando llegue el momento lo pensare, aunque quizás sea un estilo parecido al de AC Milán o no.
- Espero que disfrutéis conmigo y yo con vosotros con esta nueva aventura.
---- - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 27/07/09 al 02/08/09) - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 05/10/09 al 11/10/09) - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 12/10/09 al 18/10/09) - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 19/10/09 al 25/10/09) - Premiada como mejor historia del mes - Noviembre de 2009

Un nuevo comienzo. Los cambios del nuevo AC Milán.

La Noticia en Milán
A lo largo de las temporadas la continuidad de Carlo Ancelotti en Milanello siempre ha estado en boca de todos, que si su juego era poco vistoso, que si no sabía colocar a sus jugadores sobre el campo, pero parece que los rumores por fin se han sucedido. El club, a la orden de Adriano Galliani y Berlusconi, han decidido poner fin a la etapa del técnico en Milán. Tanto Galliani como Silvio no han querido entrar en detalles de la decisión tomada, pero se hablan de querer darle al equipo un nuevo rumbo.
Lo primero que hizo, el ya ex técnico del conjunto rossonero fue despedirse de todos los empleados del club, así como dedicarle unas buenas palabras para su sucesor. Un tema que ahora quedará en la boca de todos, ya que a estas alturas de verano, encontrar al técnico idóneo, es una tarea complicada aunque por las declaraciones de Galliani, parece que ya tienen pensado quien será su sustituto.
La inmensidad de nombres es larga, pero no podemos negar que hay un elenco de managers, como candidatos, podemos destacar a Roberto Manzini, Marcello Lippi, Trappatoni, Bruce Arena, Vicente Del Bosque, Frank Rijjkard, etc… la lista sería interminable. Pero todo parece indicar que será Paolo Maldini, quien se haga cargo de la plantilla y comience su etapa como entrenador y que mejor manera que hacerlo en el equipo de toda su vida, el AC Milán.
La intención del nuevo proyecto milanista es la de renovar y rejuvener una plantilla, con carencias reales en varias posiciones, así como un cierto bajón en la escala, al jugar esta temporada la Copa de la UEFA. Veremos si IL Capitano, será capaz de ponerle rumbo, recuperar a Ronaldinho, hacer que se complemente con su compatriota Kaká y quitarse de encima a viejos lustres de este fútbol.

La vuelta de Florentino Pérez. El Bernabeu empieza de nuevo.

La Noticia
Tras la dimisión de Ramón Calderón como actual Presidente del Real Madrid por las acusaciones y los hechos ocurridos en la ya más famosa Asamblea del club, donde Calderón abuso de su poder permitiendo la entrada a seis miembros, no socios del club y sin relación ninguna con lo que allí se trataba. Así, Predrag Mijatovic y su ayudante Carlos Bucero, decidieron también dimitir de sus puestos como Managers Generales, dejando un vacío en la entidad madridista. A los días posteriores se escogió entre los restantes miembros que quedaban de la junta directiva al valenciano, Vicente Boluda, como presidente provisional hasta las nuevas elecciones.
El presidente temporal, no ha podido aguantar la presión que supone ser una persona publica y a recibir cantidades de críticas por parte de la afición como de la prensa nacional. Por ello ha decidió convocar elecciones electorales a día 1 de Mayo de 2007, dando por concluidas las cuentas del club y dejando una vez más a la entidad en la estacada.
Se presentaron como candidatos Juan Villalonga, Juan Palacios, Villar Mir y Lorenzo Sanz, pero la aparición estelar de última hora del “Galáctico” Florentino Pérez supuso un jarro de agua fría para los demás candidatos, los primeros en abandonar fueron Lorenzo Sanz y Juan Palacios, sabiendo a ciencia cierta la opinión de los socios. Y así fue como Florentino Pérez, presentaba su candidatura junto a un ex miembro suyo, Arrigo Sacchi como Manager General y al ex futbolista Zinedine Zidane en el puesto de Director Deportivo, junto a Miguel Ángel Portugal e Iván Ramis.
Y lo que parecía un secreto a voces ocurrió, Florentino Pérez volvía a la presidencia del Real Madrid tras casi tres años de ausencia. La pregunta más llamativa de la prensa era ya conocida, “Presi, ¿fichara a Kaká o Cristiano Ronaldo?” y le dio la vez a Zidane, que fue muy concreto “Antes de pensar en estrellas hablaremos del futuro de la cantera y de cómo esta actualmente el club en la parcela económica”. El entrenador actual, Juande Ramos, parece que tendrá las horas contadas y su sucesor esta en el aire pues se rumorea con Víctor Fernández, Arsene Wenger, Carlo Ancelotti o Rafa Benítez. Veremos quien será finalmente el nuevo entrenador del Real Madrid para la temporada 2007/2008. _____________________________________________________
Junta Directiva Real Madrid

Mañana revuelta en Reading. Fin a la época de Steve Coppell.

En las primeras horas de la mañana, Steve Coppell, se presento en las instalaciones del equipo del condado de Berkshire, como hacía cada día, antes de preparar la sesión de entrenamiento, donde dedicaba a analizar los informes de sus pupilos. El presidente John Madejski, que siempre se ha preocupado del cuidado y bienestar del conjunto del barrio de Reading, se reunió de urgencia con su secretario técnico, Nigel Howe, para tratar el futuro del club, después del descenso de categoría.
Tras tres horas intensas, la cúpula del equipo de Berkshire, llego a la conclusión de que el trabajo de Steve Coppell al frente del equipo, había tocado a su fin. El técnico tuvo que reunirse de inmediato con los dirigentes, vestido con la indumentaria de entrenamiento y solucionar la rescisión del contrato, que le unía al club por dos temporadas más. Steve Coppel que llegó a Reading el 9 de Octubre de 2003, procedente del Brighton. Alcanzó la fama en el club, al cual ascendió por primera vez en su historia a la Barclays Premier League y lo mantuvo una campaña, quedando en una sorprendente octava posición. Pero la suerte en la siguiente campaña no se dio y acabo descendiendo al equipo.
Así finaliza la estancia del técnico ingles en Reading, y ahora los aficionados de este barrio entre Londres y Oxford, están impacientes por saber quien será el sucesor de Steve.
-------------------------------------------
Datos de la partida
Juego: FM2008 v8.0.2 (Update LeSoleil&Zoiberg) Ligas cargadas: Inglaterra (Championship y Superior)
España (Liga Adelante y Superior)
Francia (Ligue 1)
Italia (Serie A)
Alemania (Bundesliga) BBDD: Grande
--- - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 05/01/09 al 11/01/09)
¿Alguno tiene los logos de los equipos de la India? Si aguien los tiene, y me los podria subir le estaría muy agradecido  . Un Saludo!
|
Últimos Visitantes
 21 Feb 2010 - 11:26
 11 Feb 2010 - 17:31
 9 Feb 2010 - 15:49
 7 Feb 2010 - 12:53
 6 Feb 2010 - 1:01
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|