Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
losdeabajo no tiene declaración personal.
Información Personal
losdeabajo
La vida por los colores
95 años
Hombre
Punta Arenas , Chile
Nacido Mar-18-1914
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: U. de Chile, R.Madrid
Jugador Fav.: Wayne Rooney
Entrenando: Seleccion Argentina
Descargas: Sin información
Jugadores: 1
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 16-February 07
Visitas al Perfil: 4.787*
Visto Última Vez: Hoy, 05:45
Hora Local: Mar 13 2010, 05:23
5.961 mensajes (5 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

losdeabajo

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
9 Mar 2009
Esa es la gran incognita o por lo menos para mí. Bueno yo dirijo la Selección Argentina, que la tengo en una historia también, donde mi idea es llegar hasta el 2014 después del Mundial, la verdad es para ese año no me gustaria integrar ningún regens a la selección así que sólo me queda jugar con jugadores reales, pero la pregunta es ¿quien? la verdad es que yo sé de Futbol Argentino, pero enrealidad lo básico, nosé que hombres podrian estar en ese periodo de eliminatorias

Así que me gustaría que me recomiendne jugadores que puedan llegar a ese periodo y que tengan menos de 30 obvio...

Otra de mis dudas es, en que parte de la cancha puedo expresar los extremos?? Ya que mi idea es jugar con un 3-3-1-3 pero que en delantera hayan 2 extremos y un delantero centro. Mi idea es:

Agüero - Tévez - Messi

Ahh y hablando de Lionel, que puedo hacer para que cuando el regate o cuando tome la pelota se dirija hacia el centro y no por la banda

Saludos y muchas gracias wink.gif
29 Jan 2009
Dirijo a la Argentina, y juego con un 4-3-1-2, en delantero ocupo a Tévez junto a Agüero o Bergessio o Palacio...
Ahora el problema es que el segundo delantero definitivamente no funciona, obviamente mi preferencia es el Kun, pero no me ha rendido mucho, que instrucciones le puedo dar?

PD: No sabia si ponerlo en consejos para tu equipo o acá
27 Jan 2009
Bueno necesito unos faces de la seleccion Argentina de este tipo:

Necesito faces de los siguientes jugadores:

Mascherano, Jonás Gutierrez, Angel Di Maria, Tévez, Mauro Zárate, y Bergessio, Emiliano Insúa, Fabian Monzon y Marco Angeleri biggrin.gif

Porfavor ayudenme biggrin.gif

Que sean 100x100
10 Dec 2008

Solo para conocer si esta bien o no. Gracias
17 Nov 2008

01 de Octubre del 2008

Diego Maradona nuevo DT de la Seleccion Argentina

Despues de la renuncia del Tecnico Alfio Basile a el seleccionado nacional de Argentina, habia un secreto a vocez, Diego Armando Maradona se convertiria en el nuevo director tecnico de la Albiceleste, los rumores estaban en los medios de comunicacion, y durante todo el dia la prensa buscaba pistas o algo que los pueda llevar hacia la verdad, al paso de los rumores salio el Presidente de la AFA Julio Grondona y convoco una rueda de prensa con una gran novedad sobre quien seria el nuevo seleccionador nacional.

Llegaba la noche y el gran secreto se confirmaba, Julio Grondona junto a Diego Armando Maradona esperaban a los periodistas para iniciar la rueda de prensa, el presidente confirmaba que el 10 seria el nuevo entrenador y comento que la eleccion fue unánime y estaban seguros que Maradona estaba capacitado para guiarlos hacia la Copa del Mundo.

Maradona fue contratado hasta Diciembre del 2010.

LA CONFERENCIA DE PRENSA

1.- Si ya para jugar con la seleccion era un sueño para usted, que sera dirigirla? (José Rodriguez, Informaciones del Futbol Argentino)

R: Yo amo esta seleccion, imaginate que era para mi jugar por ella, eran unas sensaciones de otro mundo, ahora dirigirla es como un sueño humedo mrgreen.gif .

2.- Como va a ser el planteamiento tactico? (Hector Altamirano, El noticiero del Futbol Argentino)

R: La idea es ir hacia adelante, pienso que ya los planteamientos defensivos son de otras épocas, pero tampoco descuidaremos la parte trasera.

3.- En el pueblo Argentino hay mucha presion por conseguir buenos resultados ¿Confias en que podrás tener un buen comienzo como DT?

R: Obviamente tengo confianza, sino no estaria acá. Hay un plantelazo, un cuerpo tecnico fenomenal, esta todo dado.

4.- Tus experiencias como DT no han sido positivas, y eso divide al pueblo argentino sobre tu contratacion.

R: Mira no es lo mismo dirigir a la seleccion de Argentina que a Mandiyú. Si yo no me siento preparado para el cargo, yo no acepto la oferta. Asi de simple

5.- En 10 dias es el debut ante Uruguay, como ves el partido ya que en este año Argentina no ha ganado ni un partido, sumando 4 empates.

R: No queda nada para debutar. Es un rival complicado, tienen grandes jugadores, será complicadisimo. Ya dentro de 3 dias daré la nomina para jugar ante Uruguay y Chile.

DATOS DE LA PARTIDA

Nombre de partida: Marado..Maradoo
Base de Datos: 9.01
Fecha de Inicio: Octubre, Malasia
Ligas Cargadas: Malasia, Mexico, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, España, Argentina, Brasil, Chile
Jugadores Cargados: De toda Sudamerica
Nombre de Manager: Diego Maradona

---

Últimos Visitantes

7 Mar 2010 - 7:47

6 Mar 2010 - 18:52

4 Mar 2010 - 2:13

2 Mar 2010 - 5:42
Che

24 Feb 2010 - 16:59

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para losdeabajo.

Amigos

14619 mensajes
Activo: Hoy, 08:09

3739 mensajes
Activo: Ayer, 23:22

4150 mensajes
Activo: 26th September 2009 - 21:19

2736 mensajes
Activo: 11th March 2010 - 19:52

549 mensajes
Activo: Hoy, 01:56
Ver Todos Los Amigos