Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
mariano_manda no tiene declaración personal.
Información Personal
mariano_manda
Entrenador
20 años
Género
Ubicación Desconocida
Nacido May-11-1989
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Vélez Sarsfield y El Real Madrid
Jugador Fav.: Zarate, Escudero
Entrenando: Vélez Sarsfield
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 25-April 07
Visitas al Perfil: 1.168*
Visto Última Vez: 16th March 2010 - 19:48
Hora Local: Mar 18 2010, 17:41
1.337 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
24 Feb 2010
Es un juegazo, pero tambien tiene su parte negativa.
No puede ser que siempre, pero siempre eh, cuando vas al entretiempo ganando 2 a 0 te lo empate, aunque los otros sean 3 divisiones mas bajas, de repente sale todo su futbol y en 2 minutos te hacen 2 goles.
24 Feb 2010
Es un juegazo, pero tambien tiene su parte negativa.
No puede ser que siempre, pero siempre eh, cuando vas al entretiempo ganando 2 a 0 te lo empate, aunque los otros sean 3 divisiones mas bajas, de repente sale todo su futbol y en 2 minutos te hacen 2 goles. Espero que esto se arregle, por que pasa en todos los FM.
31 Dec 2009
Datos de la partida Juego: FM 2010 Versión: 10.1 Base de Datos: Pequeña Ligas cargadas: Alemania Argentina Brasil Chile España Francia Inglaterra Italia MexicoPresentación: En la historia seré boca juniors, el club más grande de la argentina que en la actualidad viene teniendo varios problemas, el principal problema es el difícil vestuario y que en la plantilla hay demasiados veteranos Tome la decisión de que en la historia consultare con ustedes a quien fichar, daré 3 0 4 nombres y ustedes me dirán cual le parece mejor Ahora diré los nombres que suenan para ser el manager y ustedes decidirán quien será
7 Apr 2009
Estoy jugando con river,y siempre,cuando se esta jugando el partido buonanotte y abelairas se cambian de posicion
yo lo pongo por izquierda a abelairas y por el medio a buonanotte,y cuando voy a hacer un cambio,siempre estan buonanotte por la izquierda y por el medio abelairas,aunque los cambie a su posicion,se cambian de nuevo como hago para que no se cambien mas de posicion? |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para mariano_manda.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 17:41 |