Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
emf no tiene declaración personal.
Información Personal
emf
2º Entrenador
Edad Desconocida
Hombre
Almería, España
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: U.D.Almería
Jugador Fav.: Álvaro Negredo.
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 23-June 07
Visitas al Perfil: 683*
Visto Última Vez: Ayer, 22:46
Hora Local: Mar 16 2010, 11:11
1.025 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

emf

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
12 Feb 2010
Bueno, antes de nada decir que llevo jugando al FM desde el 2007 y para nada soy el tipico detractor que se queja de todo.
Las nuevas versiones siempre me han parecido mejores que la anterior. De esta forma, el 2008 me gusto más que el 2007, y el 2009 más que el 2008.
Por desgracia, después de jugar y analizar a fondo el FM10, puedo decir que me parece mucho más malo que el 2009.
A primera vista y con las mejoras en las tácticas pensé que los creadores se habían vuelto a superar y que el juego ganaría en calidad. Pero para mi desilusión, a pesar del avance en este aspecto, se han producido grandes fallos en otras áreas.
Aquí van las fundamentales para mi gusto:

- Exceso de regens. Estando a finales de 2011, me encuentro con regens en todos lados: Selecciones juveniles y sub-21, equipos de primera división medios... Por ejemplo, Osasuna tiene de titulares a 2 regens.
Veo normal que este tipo de jugadores sean necesarios para ir sustituyendo a los que se retiran, pero siempre ha de ser algo más proporcionado. En dos temporadas está absolutamente todo plagado de regens y la verdad es que no me gusta nada.
Eché un vistazo a partidas más avanzadas en el FM2009 y este aspecto estaba muchísimo mejor cuidado. No eran tan abundantes y nunca suponía desequilibrios en las plantillas.

- Fichajes mediocres. Adrián López al Madrid, Roy Berens al Barça, Jofre a la Juve... ¿Qué cachondeo es este? De nuevo, vuelvo a echar un vistazo al FM2009 y me encuentro con plantillas con mucho más sentido: Silva en el Barça, Villa en el United, Tévez en el Milan, Muntari en el Sevilla... fichajes con lógica y que van acorde con la calidad del club.

- Rachas de los delanteros. No sé si esto les pasará a todos, pero aquí va mi experiencia: En un partida con el Rayo Vallecano, Aganzo hace la friolera de 25 goles... repartidos de forma espantosa. Por un lado se podía tirar 5 partidos sin marcar, que luego cogía a un equipo y le hacía 3-4 goles fácil. No me mosquearía si fuese algo puntual, pero ha sido la tónica de gran parte de la temporada.
Otra vez, gana el FM2009. En la versión anterior todo era mucho más regular y era raro encontrarte con situaciones tan extrañas.

- Situaciones irreales en los mano a mano. Vale que todos los delanteros no sean como Villa y tengan que marcar el 95% de los mano a mano pero, joder, ha habido muchísimos partidos en los que mis jugadores (y los rivales también) han fallado facilmente unas 6-7 situaciones de uno contra uno.

- Relativa facilidad en el juego. Después de haber subido con el Rayo en la primera temporada y conseguir la permanencia en la segunda camapaña acabando 15º, he podido formar este 11: Boruc, Crespo, Gaby Milito, Aythami, Stankevicius, Seydou Keita, Ignacio Camacho, Jack Wilshere, David Fuster, Sergio Canales, Joseba Llorente.
Podemos encontrar jugadores muy contrastados como Milito, Keita, Boruc o Llorente, y también promesas espectaculares como Canales o Camacho. Me parece un equipo muy superior a lo que en la realidad podría aspirar un equipo tan modesto como el Rayo y que, además, tampoco ha gozado de grandes actuaciones como para disfrutar de una reputación tan importante que le permita reunir a estos futbolistas en sus filas.

En definitiva, esta es mi impresión acerca del juego. Ahora con la salidad del nuevo parche puede que mejore algo pero, sinceramente, lo que yo pido es un juego casi totalmente nuevo y me temo que el parche retocará 3 chorradas.
Por tanto, he optado por volver al 2009 y echando un rato con el editor trataré de adaptarlo lo máximo posible.

Un saludo.
13 Sep 2009
Bueno la verdad es que siempre o casi siempre juego con equipos bajos de las primeras divisiones, pero el Arsenal es un equipo que me gusta y decidí hacer una excepción y comenzar una temporada con ellos.
El objetivo es ganar y hacer un juego que enamore. La táctica está preparada para ello obviamente, pero no me termina de salir como yo querría.
Juego con 2 centrales (Cristian Zapata, Toure) y un libero (Gallas), dos carrileros muy ofensivos (Clichy, Filipe; Eboue, Sagna), un medio del campo fuerte pero creativo (Ramires, Cesc), un media punta rápido y con mucha clase (Arhsavin; Nasri), y una delantera de jugadores muy rápidos también y muy técnicos (Adebayor, Van Persie).
El caso es que pongo un tempo bastante rápido y pases en corto, pero los dos mediocentros y el media punta empiezan a dar toquecitos sin más en el centro del campo, sin profundidad alguna. El juego es intermitente y suele ir por rachas.
A ver si alguno de los expertos puede ayudarme a mejorar la situación.
Si necesitais información sobre la táctica no dudeis en pedirla.

Un saludo y gracias.
2 Aug 2009
Bueno yo habitualmente uso el Blackin (que me parece de lo mejorcito) pero simplemente por cambiar un poco pues me apetecía usar un Skin de colores claros. Encontré el ITunes y tras ponerlo me encantó. Buenas tonalidades, elegante...El problema me viene en los partidos, que pese a que pongo al máximo la barrita de velocidad del partido, van a un ritmo muy lento y así está claro que no se puede jugar. Quería saber si alguien sabe la manera de arreglarlo porque es una lástima no poder usar el skin.
Si no se pudiera arreglar pues me gistaría que me recomendaran Skins de características similares (básicamente que sean de colores claros y bonitos). Gracias wink.gif

Pd: No sé si esto va a quí exactamente. He mirado y lo veía el lugar más indicado. Si es necesario moverlo, adelante wink.gif
23 Jul 2009
Bueno pues la verdad es que es una auténtica puta**.
La partida es una historia con el Espanyol. En Navidad, voy 2º en la primera temporada, con la salvación ya lograda que era el objetivo prioritario. Además tenía bastantes fichajes y ventas cerrados... Hay alguna manera de recuperar la partida?
La versión es la 9.0.1. y uso la base de datos de LeSoleil. Decir que ocn la misma versión y la misma BD, no me había pasado antes en otra partida que tengo con el Almería en 2013.

Ayuda por favor.
Gracias wink.gif

Edito: Intentando pasar esa fecha a partir del save que tenía del 27 de Diciembre por fin he pasado de fecha. Por tanto, ya está solucionado. Gracias igualmente!
9 Jul 2009
INTRODUCCIÓN

Bueno pues aquí comienza la que es mi primera historia y será con el Cholo Simeone al frente del Espanyol. Llevo ya bastante tiempo siguiendo otras historias de los grandes que hay por aquí y simplemente espero que por ser la primera no sea un auténtico desastre y la historia sirva para captar a un aceptable número de personas que me sigan y que podamos divertirnos en esta partida.
He elegido el Espanyol porque es un equipo que me cae muy bien, porque no hay historias en marcha con él (que yo haya visto al menos), y porque tuve una gran experiencia con ellos en el FM 2008.
La base de datos es el Update de Lesoleil 08/09 y por ello la plantilla está bastante debilitada, así que seguramente no sea tarea fácil pero bueno, a ver con vuestro consejo que podemos llegar a hacer.
Decir que será una historia cuyo objetivo principal es el juego y no habrá narraciones muy curradas ni personajes ficticios dentro de ella.
Ya voy terminando esta pequeña introducción y paso a dar la información de la partida.
Espero que disfruten con esta modesta historia y que entre todos podamos lleva al Espanyol a Europa.

INFORMACIÓN SOBRE LA PARTIDA:

- BBDD: Update LeSoleil 08/09
- Tamaño BBDD: Grande
- Ligas cargadas:
  • Inglaterra. Premier League
  • España. Liga BBVA y Liga Adelante
  • Francia. Ligue 1
  • Italia. Serie A
  • Brasil Primera División Nacional
Cargados todos los jugadores: Argentina

---
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 05/10/09 al 11/10/09)
Últimos Visitantes

2 Mar 2010 - 20:22

22 Feb 2010 - 23:42

18 Feb 2010 - 17:51

18 Feb 2010 - 15:30

2 Feb 2010 - 15:35

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para emf.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 11:11