Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Xabi no tiene declaración personal.
Información Personal
Xabi
Bipolar
25 años
Hombre
Lugo
Nacido Feb-27-1985
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Sin información
Jugador Fav.: Sin información
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: User mes: Ago. 08, Jun. 09
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 25-December 06
Visitas al Perfil: 1.897*
Visto Última Vez: Privado
Hora Local: Mar 18 2010, 14:18
4.213 mensajes (4 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
3 Jan 2010
![]() Capítulo 1 Una canción desde el norte Mientras apuraba las últimas caladas de mi pitillo, viendo como el humo difuminaba la visión de aquel atardecer en el puerto de Grimsby, la soledad y el pelo eran las dos únicas cosas que revoloteaban en mi cabeza. La suave brisa me acercaba los sonidos de los barcos que volvían a casa después de la jornada, de los que descenderían marineros deseosos de terminar el día con una pinta o el culo de su esposa en la mano. Para un recién llegado como yo, aquel pequeño pueblo de mar resultaba extraño y tétrico, pero tranquilo a la vez., aunque acustumbrado a los tonos grises del aire de Manchester, en el fondo de mi corazón, o lo que sea que tengo donde este debería estar, me adaptaría rápido. Con las manos en los bolsillos de mi abrigo negro, abotonado hasta el cuello a pesar de estar en pleno mes de Junio, seguí mirando al horizonte, absorto en el vaivén cansino y pesado de las olas, las botellas vacías sin mensaje y algún que otro trozo de madera que poblaban el sucio mar de Grimsby. Era tarde, así que me saqué los guantes y eché un último vistazo al periódico del día, especialmente a la sección de deportes, releyendo la noticia... Steve Callaghan firma con el Grimsby... Ese era yo. El exiliado que llega al norte, el hombre cuya patria se esconde detrás del humo de las fábricas y se evapora en vapor de agua, el mismo que ha dejado atrás su vida en Manchester para ver el fútbol desde el mar. ![]() - Debería volver al hotel pensé, así que me encaminé lentamente hacia el espigón. Tiré la colilla en la arena, la pisé y con un gesto rápido la apagué. Miré al mar por última vez, la última vez del día... Subí hasta Greenwood St, la calle paralela al paseo del puerto, en la que estaba el Chelsea Hotel, y en él mi poco equipaje. Ya se había hecho de noche pero encontré el sitio a la primera, no tenía mucha pérdida. El barrio era tranquilo, quizás algún vagabundo esperando a que se quedasen libres los bancos del paseo o alguna pareja buscando confidencialidad con la oscuridad de la noche para hacer de su intimidad una estufa, pero poco más. Sin embargo algo raro me hizo erizar la piel. Era en uno de los callejones cercanos. Dos hombres, de mediana edad, discutían entre susurros, pero con fuerza. Uno de ellos, en un momento dado sacó un arma, probablemente una navaja, un cuchillo, o algo así, y propinó una puñalada a su compañero. Este se desplomó en el suelo como si se tratase de un gran saco lleno, mientras el otro salió corriendo, entre las sombras, evitando las farolas. Me debatí entre auxiliar al herido o perseguir al agresor, así que entré en la recepción del hotel y hablé con el botones Chico, llama a la policía...o a una ambulancia...haz algo! acaban de apuñalar a un hombre! Eh...si...en seguida señor...pero...qué ha pasado? - Dijo él Déjate de preguntar y llama. !Venga¡ Después de mirarle lo suficientemente mal como para que, aunque solo fuese por miedo, llamase a la policía inmediatamente, salí corriendo intentando buscar al misterioso hombre escapado. Callejeé sin mucho sentido, ya que apenas conocía el barrio. Doblé cada esquina con sigilo, a sabiendas de que aquel tipo era peligroso, pero no encontré nada, así que me paré, tomé aliento, miré al suelo resignado y me marché. Al levantar la mirada y darme la vuelta, vi algo, vi una sombra que se movía con rapidez, con el abrigo subido hasta la cabeza a forma de capucha para evitar ser reconocido, y con manchas de sangre en la pernera del pantalón. Era él. Estaba seguro. Así que lo seguí, pero era demasiado tarde. Saltó una verja y le perdí la pista. Al acercarme, al lado de la verja, bajo una farola, se podía leer: Welcome to Blundell Park, house of The Mariners. Grimsby Town FC. Era el estadio del Grimsby, mi lugar de trabajo a partir de mañana. Genial forma de empezar en el puesto. ![]() Bievenidos a mi nueva historia. Esta vez encarnaré el papel de Steve Callaghan, un inglés natural de Manchester, de unos 35 años, que acaba de llegar al Grimsby Town FC de la Coca-Cola League 2 inglesa. Los que me conozcais sabeis lo que esperar de mis historias...regularidad aleatoria, continuidad desconocida, etc..
11 Jul 2009
CITA ![]() Capítulo 1 - Ruanda Bienvenidos a Soccer World, programa de ESPN en el que cada semana repasamos una historia que gire alrededor del fútbol de alguna forma, con invitados especiales y sobre todo, ejerciendo la labor social de difundir los valores de un deporte que sirve de bálsamo curativo alrededor de todo el mundo. Hoy tenemos con nosotros a Steve Baunmann, conocido corresponsal de guerra para la CNN, que nos viene a contar una curiosa historia. Corría el año 1994 cuando el conflicto entre hutus y tutsis tomaba su cariz más dramático en Ruanda, un país azotado por la guerra de tribus desde hacía siglos, y que se había convertido en Guerra Civíl. En ese 1994, el gobierno de Habyarimana, de etnia hutu, ordenó el asesinato de todos los miembors de los tutsis, al estilo del Genocidio Judío llevado a cabo por Hitler. Aquella Guerra terminó despues uno de los mayores baños de sangre del mundo moderno, la sangre de casi 1. 000. 000 de muertos. Mi período en aquella Guerra fué corto, pero suficiente para encariñarme con un país y una región tan rica en belleza como pobre en recursos. La Región de los Grandes Lagos, con Kenia, Ethiopía, Ruanda y Burundi como núcleo, tiene una de las mayores riquezas en cuanto a fauna y paisaje, siendo fruto de safaris y caza indiscriminada por el hombre blanco, lo que empeora la vida de las tribus negras. Sin embargo aquella región sigue luchando por salir adelante. Y una de sus vías de escape es el deporte, especialmente el fútbol... ![]()
11 Jun 2009
Buenas.
No soy mucho de postear por esta zona, pero tengo una partida que me está enganchando pero que no acaba de arrancar. Os cuento. mi intención era llegar al Madrid y liarla parda. Vendí al 80% de la plantilla en 2 años, y la españolicé centrándome sobre todo en los jugadores salidos de la cantera del Real Madrid. En la primera temporada conseguí acabar tercero, perder injustamente en octavos de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid y perder en Champions en cuartos con el inter. Segunda temporada. Voy tercero, a 9 puntos de unos imprables Atlético de Madrid y Barcelona. Pero soy el equipo menos goleador de Primera, con la excepción de los que están en puestos de descenso. Eso sí, la defensa funciona bien, menos por alto, que es por donde nos vienen el 90% de los goles en contra. os pongo pantallazos a ver qué opinais. ![]() ![]() un saludo!
18 May 2009
... Nací en algún momento entre Julio y Agosto de 1981, en Bombay, India, hijo de una protituta llamada Mohammed y de un soldado británico con cara de gato atropellado. Como mi madre solía tener un embarazo o dos al año, y no se podía permitir abortar porque ya había agotado el bono-descuento de la clínica de abortos, decidió dejarme en la puerta de un colegio, en el que fuí usado como modelo para anatomía hasta que cumplí los 4 años. Nadie me puso nombre en esos años, así que un día, cuando aprendí a hablar (mis primeras palabras fueron "no me pises la cabeza que estoy estudiando") me perdí en Bombay y me recojió un anciano que apenas podía oir. Al preguntarme cómo me llamaba, le dije que Rashid Colerseri, que era un actor famoso de la época. El hombre, al no entenderme, empezó a llamarme Rashid Pepsi-Coke. En realidad no creo que me quisiera llamar así, sinó que al verme sediento, me decía "Rashid...Pepsi-Coke?", pero como me apetecía tener un nombre, me puse ese, y a tirar millas, con 2 cojones. Trabajé hasta los 25 años haciendo de figurante en películas de Bollywood, en papeles tan trepidantes como rueda de motocicleta, mariposa, bolígrafo o árbol. Como no quería estancar mi carrera y notaba que no podría progresar más y acceder a los papeles buenos, encontré otro empleo como niñera. Esta es una foto de la familia que me acojió. ![]() La madre es la de camisa roja. Un día de camino al trabajo, en un apacible y tranquilo viaje, en plena soledad ![]() (soy el segundo por la izquierda) ...se me acercó un hombre que decía ser el utillero del Sporting Club de Goa, un equipo pequeño, bastante cutre, pero con ilusión. Me ofreció dejar a la familia (lo que me hizo feliz, porque aquella mujer de espesa barba y belleza abrupta me acosaba sexualmente) y trabajar de limpiabotas de los jugadores. Acepté y me fuí a celebrarlo a la playa con unos amigos ![]() Hoy es mi primer día. Estoy contento. Vendo opel Corsa. A ver cómo se da el nuevo trabajo. Si quereis saberlo, seguid leyendo Rashid
9 Feb 2009
![]() Bienvenidos a mi nuevo intento de historia. Los que ya me conoceis sabeis que mis historias no se caracterizan precisamente por su continuidad..pero bueno, intentaremos mejorar eso Un saludo |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Xabi.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 14:18 |