Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Zinedios no tiene declaración personal.
Información Personal
Zinedios
Garante de la carabanchelidad
24 años
Hombre
Carabanchel, Madrid
Nacido Mar-21-1985
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Real Madrid, Getafe, Recre...
Jugador Fav.: Zidane, Maldini
Entrenando: Lens, Atleti
Descargas: Sin información
Jugadores: 1
Guías: Sin información
Nota: User mes: Ene 09
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 1-February 05
Visitas al Perfil: 4.201*
Visto Última Vez: Hoy, 01:10
Hora Local: Mar 15 2010, 08:24
7.581 mensajes (4 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
salvatore_dinajas@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
28 Feb 2010
¡Buenas! Sólo quería comentar que ya está disponible en la zona de tácticas la traducción completa de la guía Teoremas Tácticos'10. Los foreros de FM-Britain, entre los que se incluyen los desarrolladores del motor de juego de FM10, han recopilado en esta guía toda la información disponible sobre el sistema táctico del juego. Si tienes dudas sobre los dibujos tácticos, los roles, las instrucciones al rival o los "gritos" desde la banda, puede que esta guía resuelva tus dudas.
La guía está disponible tanto en este topic como para descargar en formato de word, además en un futuro se publciará una versión en PDF similar a la original inglesa. Cualquier duda, sugerencia o pregunta sobre la guía en cuestión se puede consultar en este topic. Además, se ampliará su contenido añadiendo otras guías según se vayan traduciendo. Un saludo a todos los foreros.
25 Jan 2010
Estaba ganando bastante cómodo en el Calderón, hasta que se lesionó Santa Cruz en el 80. Saqué a Forlán, al que estaba reservando para jugar Champions... Y le dió por hacer de las suyas
![]() ![]() PD: Insisto en que no tengo nada en contra del Sporting, lo que pasa es que siempre les pillo en medio a los pobres
13 Jan 2010
Se ve que mis chavales se picaron a ver quien hacía el mejor gol en Gijón...
10 Dec 2009
CITA TEOREMAS TÁCTICOS 10
1 Dec 2009
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "BREVE" INTRODUCCIÓN Bueno, bueno... Henos aquí de nuevo, está visto que me cuesta estar alejado de este subforo. Soy consciente de que tengo unas cuantas explicaciones que dar, así que vamos con ello. Antes de nada, debería explicar porqué no seguí mi historia en FM09 con el Heerenveen. Mis razones son, básicamente: - 1. Acabé por odiar el FM09. Dado que estoy traduciendo la guía Teoremas Tácticos del FM10, tenía que estar todo el día cambiando de juego, lo cual era un coñazo. Además, al lado de nuevo sistema táctico, encontraba el antiguo engorroso y pesado. Y eso sin mencionar que el FM10 va cuatro veces más rápido en mi PC. - 2. Fracasé en mi intento de reflejar el 3-4-3 en un equipo mediano/alto. Puede que fuera por mi incompetencia o por el motor del juego, pero nunca llegué a pillarle el tranquillo, y llegó un momento en que me dí cuenta de que estaba dando palos de ciego. - 3. Justo antes de empezar se produjo una revuelta en el vestuario que concluyó con la marcha de seis jugadores titulares del equipo, cosa que me jodió sobre manera y me llevo a acabar mandando la partida a freir puñetas. Bueno, explicado esto, vamos con la nueva historia. Digamos que es una historia de transición, sin muchas pretensiones. Supone un interludio dentro de la historia de Mopombo, Massey y demás. La idea de los entrenadores "malditos" es algo que me rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo. Siempre se ven historias con gente como Zidane, Laudrup, Bergkamp, Batistuta... pero que hay de los Amunike, los Spasic, los Kosecki de la historia del fútbol? ¿Sólo por haber sido pufos futbolísticos no tieen derecho a una oportunidad como managers? Como perdedor habitual, siempre me he identificado con los futbolistas de este tipo, y me interesaba saber que tal quedaría una historia con un personaje de este tipo. Como digo, la única pretensión de la historia es entretenerme un rato mientras aprendo a manejar el nuevo motor de juego, al que em faltan muchas horas por dedicarle. En fin, sin más dilación, paso a mis habituales Cosas Que Deben Saberse Sobre Mí Antes De Leer La Historia. . Bueno, como orgulloso miembro del CASI, puedo afirmar que hace como cuatro años que no gano un título en FM. Si os gustan los managers triunfadores, que cogen un equipo de las cenizas y lo levantan hasta lo más alto pasando a luchar contra los gigantes europeos en finales épicas... Estáis de suerte, Gstarrico ha empezado hoy mismo una historia, os la recomiendo . Segundo punto: soy un puto maníatico. Me imagino que si leeis historias mias ya os habréis dado cuenta. Nada de fichajes "estrellitas", o fichajes populares; prefiero los desconocidos. Aquino, Santón, Asenjo, Marquinhos, Bojan... son nombres que probablemente no veréis en mis alineaciones iniciales, siempre que pueda evitarlo. Y luego está el tema de los porteros, el de los "agüelos", el de los brasileños... pero de eso ya os iréis dando cuenta según transcurra la temporada. . En cuanto a la forma de narrar la historia, como siempre intentaré hacer una mezcolanza de gráficos, textos y narrativa que quede más o menos decente. Me pararé especialmente en aspectos tácticos porque es una de las aprtes que más me interesan, pero mi idea es avanzar bastante en la historia (pasar de la primera temporada estaría bien . Por supuesto, se agradecerá cualquier consejo, recomendación, crítica constructiva, comentario, aporte, amenaza o video chorra de youtube, a ser posible que tenga algo que ver con la historia. . Por último, comentar que mi forma de actualizar es, en el mejor de los casos, totalmente aleatoria. Puede que esté una semana sin postear y un día entréis y veaís diez partidos nuevos. Que le vamos a hacer, renuncié a la regularidad hace ya mucho tiempo, cada uno es cada uno Bueno, pues con esto doy por finalizada la "breve" introducción... Me imagino que estareis ansiosos y desesperados (?) por ver que equipo y a que "loser" manejaré... En el próximo post os lo revelaré. Un saludo a todos, y gracias por leer este tocho |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Zinedios.
Amigos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th March 2010 - 08:24 |