Zona de Discusión de Historias CM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zona de Discusión de Historias CM |
May 24 2009, 21:59
Publicado:
|
|
|
Argentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 18.313 Registrado: 4-May 06 Desde: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Miembro No.: 4.662 Equipo Fav.: Barcelona e Inter Milan Jugador Fav.: Messi y Del Piero Entrenando: Exeter |
Para hablar de la zona, consultas, etc... Saludos |
|
|
|
| &ref | |
May 24 2009, 23:19
Publicado:
|
|
![]() Mind the Gap ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3.779 Registrado: 19-January 08 Desde: Cantabria Miembro No.: 13.085 Equipo Fav.: Real Madrid, Racing y Arsenal Jugador Fav.: Cesc Fàbregas Entrenando: Nottingham Forest Researcher: Cantabria |
Una duda que se me viene a la cabeza:
Se podrá tener una historia en esta sección al mismo tiempo que en la sección general de historias? Saludos. ![]() |
|
|
|
May 24 2009, 23:28
Publicado:
|
|
![]() NACIONAL: DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 10.002 Registrado: 16-January 07 Desde: Colonia del Sacramento, Uruguay Miembro No.: 7.358 Equipo Fav.: NACIONAL - Juventus - Barcelona - otros Jugador Fav.: LODEIRO - MORRO - OJ Entrenando: Barça y Madrid User Mes: Dic. 07, Ene 08 |
Van Basten: claro, la idea es que sea una sección separada, como Historias tradicional, Comunidad MLB/LLM y Historias CM. Son zonas distintas, lo que hagas en una no afecta a lo que hagas en las otras
Y ya voy a iniciar mi historia |
|
|
|
May 24 2009, 23:34
Publicado:
|
|
![]() Mind the Gap ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3.779 Registrado: 19-January 08 Desde: Cantabria Miembro No.: 13.085 Equipo Fav.: Real Madrid, Racing y Arsenal Jugador Fav.: Cesc Fàbregas Entrenando: Nottingham Forest Researcher: Cantabria |
Gracias sanper, no lo tenía del todo claro, pero ya está todo bien.
Saludos y suerte con la historia. ![]() |
|
|
|
May 25 2009, 00:07
Publicado:
|
|
![]() Entrenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.192 Registrado: 22-March 09 Desde: santiago of shilito Miembro No.: 28.573 Equipo Fav.: La T_T Jugador Fav.: Miguel Pinto Entrenando: CD Magallanes |
pues consulto altiro...
reglas del foro? salu2 Sígue esta interesante aventura haciendo click aquí o en la firma |
|
|
|
May 25 2009, 00:22
Publicado:
|
|
![]() Entrenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.174 Registrado: 6-April 08 Miembro No.: 14.489 |
|
|
|
|
May 25 2009, 00:24
Publicado:
|
|
![]() NACIONAL: DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 10.002 Registrado: 16-January 07 Desde: Colonia del Sacramento, Uruguay Miembro No.: 7.358 Equipo Fav.: NACIONAL - Juventus - Barcelona - otros Jugador Fav.: LODEIRO - MORRO - OJ Entrenando: Barça y Madrid User Mes: Dic. 07, Ene 08 |
pues consulto altiro... reglas del foro? salu2 Será más que lo mismo que las de las historias, a diferencia que son zonas diferentes .. y las sanciones de aca no van para allá ni viceversa, creo yo.. Las reglas no van a tardar en llegar, pero se están preparando. Van a ser más "light" que en la zona de historias, teniendo en cuenta la antigüedad de estos juegos, la idea es pasarla bien con menos sanciones que la zona tradicional. Digamos que, pronto habrá noticias |
|
|
|
May 25 2009, 00:32
Publicado:
|
|
|
Argentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 18.313 Registrado: 4-May 06 Desde: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Miembro No.: 4.662 Equipo Fav.: Barcelona e Inter Milan Jugador Fav.: Messi y Del Piero Entrenando: Exeter |
Faqs publicadas. Son en base a las de Historias.
Las sanciones son una sola: 1 semana no acumulativas en caso de abandona por voluntad (no en caso de error de partida). Ante cualquier consulta, los moderadores de la zona seremos Sanpe y yo |
|
|
|
May 25 2009, 01:05
Publicado:
|
|
![]() Entrenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.192 Registrado: 22-March 09 Desde: santiago of shilito Miembro No.: 28.573 Equipo Fav.: La T_T Jugador Fav.: Miguel Pinto Entrenando: CD Magallanes |
otra duda me surge...
aqui se pueden hacer historia, como las de historias, o solo reportar, como los MLB?, salu2 Sígue esta interesante aventura haciendo click aquí o en la firma |
|
|
|
May 25 2009, 01:28
Publicado:
|
|
otra duda me surge... aqui se pueden hacer historia, como las de historias, o solo reportar, como los MLB?, salu2 Es independiente de ambas zonas, puedes hacerlo como te plazca Incluso las faq's dice que puedes hacer partido a partido, mes a mes o incluso posteando de varios meses en uno. Lee las Faq's Nah, la idea es que sea una zona más libre, considerando toda la antigüedad de los CM con que se puede hacer una historia Mientras que lo que hagas no vaya contra el "buen gusto" (que se yo... no poner material xxx |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2010 - 11:47 |