Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
ale_89 no tiene declaración personal.
Información Personal
ale_89
Jugador B
Edad Desconocida
Hombre
Ubicación Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Boca Juniors
Jugador Fav.: Abbondanzieri
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 24-November 07
Visitas al Perfil: 376*
Visto Última Vez: 23rd December 2009 - 20:26
Hora Local: Mar 18 2010, 03:04
87 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

ale_89

Miembros

*

Temas
Amigos
Mi Contenido
22 Dec 2009
Que tal?

He visto un gran fallo en el juego relacionado con el segundo entrenador ...

No puede ser que uno sea hace cargo del equipo y no puede elegir cual va a ser su cuerpo tecnico. Ya me parecia demasiado que cuando uno se hace cargo del equipo se encuentra con el cuerpo tecnico del anterior DT, pero bueno ... Uno puede echarlos de mutuo acuerdo y hacer su propio cuerpo tecnico. Hasa ahi bien

El tema es cuando uno se hace cargo de equipos tan grandes como Bayern o Ajax (entre otros) y no puede echar a su segundo entrenador. Es MUY IRREAL que no le permitan al nuevo tecnico elegir a su nuevo entrenador porque no quieren pagarle el despido a el segundo entrenador (La directiva obstaculiza la salida de NN por el elevado monto que habria que pagar o algo asi)

Esto me parece un gran error porque si eligen un nuevo tecnico se supone que estan listos para encarar esos gastos como el de los fichajes. Podria entenderlo en equipos de menor categoria pero esta clase de equipos !!!!

Encima no puedo arreglarlo con el editor porque por alguna razon no me anda ...

Creo que esto es algo que tendrian que cambiar en el proximo juego asi como el poder tener como segundo entrenador a tecnicos de mayor jerarquia. Creo que poder contratar como segundo entrenador a "mostaza" Merlo o Carlos Bianchi en el real madrir seria algo muy bueno (sobre todo para los que jugamos yendonos de vacaciones, es decir haciendo el verdadero trabajo de manager) y no seria nada irreal

En fin, saludos !!!
22 Dec 2009
Hola! Que tal?

Les queria comentar mi problema a ver si podian ayudarme. El juego me corre bien o por lo menos de manera aceptable (como el resto de los FM). Cuando juego los partidos en 3D tambien puedo verlos mas que aceptablemente. Pero he ido a la casa de un amigo (con una gran PC) y vi que se puede ver mucho mejor el partido 3D: Se ven claramente los movimientos detallados de los jugados como cuando levantan la mano para hablar con compañeros o los goles se hacen mucho mas reales.

Supuse que esto era por la PC pero despues fui a lo de otro amigo que no tiene tan buena PC y lo ve bastante bien. Despues nos dimos cuenta que en todos los FM en el simulados, por lo menos en el 3D, en mi pc se veian un poco mas lento ...

queria sabe si hay alguna forma de solucionarlo si es un fallo conocido o es algo con lo que voy a tener que vivir por esas cosas de la computacion que nadie entiende del todo jaja

Muchisimas gracias y saludos
3 Dec 2009
Hola, que tal?

Les cuento que hay varios jugadores de mi plantilla que me dicen esto. Estoy primero y las cosas vienen bien (excepto que en Europa, el Real Madrid me pego un baile ...) ...

Lo que no entiendo es porque algunos jugadores me saltan con una queja leve como: "Cree que no das suficiente credito al equipo"

¿PORQUE PASA ESTO?

Porque les juro que no entiendo. Estoy declarando bastante bien (por lo menos como en el FM 08), cuando me hablan de que critican algunos jugadores mios, los apoyo ...

Tambien me dijeron en rueda de prensa si voy a escuchar mas a los jugadores porque hay algunos como Robben que se quejan del estilo de juego ... Puede venir por este lado ?? Pero como cambiarlo ... SI VOY PRIMERO !! ?

No entiendo, me parece que en este FM 2010 los hicieron demasiado histericos a los jugadores .... jeje

Saludos y gracias !!!
1 Dec 2009
Hola! Que tal?

Bueno, abro este tema con una duda en el puesto que yo considero "el mas importante" en una cancha de futbol. En fin, estoy jugando con la Juventus y estaba a punto de traerme a Ochoa para tener un suplente digno de Buffon pero despues preferi gastarme esa plata en Srna (el 4 de Croacia) ...

En fin ahora quede con muy poca plata, por no decir 0 pesos. Me pude traer a BEGOVIC a prestamos pero la verdad no se cuan bueno es ....

En la seccion de jugadores es uno de los 3 que recomiendan pero por ahi es un flancito para la Juve jeje

Queria saber entonces que arqueros recomiendan (pueden recomendar el que quieran pero se agradece si recomiendan tambien algunos mas economicos biggrin.gif)

Saludos y graciassss

PD: Para terminar de empeorar la situacion, no puede ser extranjero porque ya me compre 2 y en Italia no te permiten traer mas por temporada .... (PARA QUE TRAJE A APIAH !!!!)
30 Nov 2009
Hola que tal?

Los molestaba por una duda: ¿Cual es la diferencia entre un preparador y el preparador del primer equipo?

Estoy jugando con la Juventus y me llene de preparadores (y justo a quien le habia ofrecido para ser el preparador del primer equipo, me lo robo el manchester). La cuestion es que ahora no me deja traer otro porque ya tengo "demasiados en ese puesto".

Cual es la funcion de este puesto? Es distinto al preparador normal? Deberia echar preparadores hasta que me deje traer uno en ese puesto o es lo mismo ?

Y ya que estamos les hago otra pregunta: Tengo un equipo medico enorme en la Juve, pero no son capaces de decirme si Giovinco esta lesionado por 5 semanas o 2 meses (lo cual es bastante diferencia ...). Esto se puede mejorar o es algo del juego que hace las lesiones mas inciertas ???

Saludos y gracias
Últimos Visitantes

17 Jul 2009 - 19:42

29 Feb 2008 - 10:08

10 Dec 2007 - 8:10

7 Dec 2007 - 4:51

30 Nov 2007 - 22:44

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para ale_89.

Amigos

4 mensajes
Activo: 5th July 2007 - 12:28

102 mensajes
Activo: 15th March 2010 - 23:44
Ver Todos Los Amigos
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 07:04