Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
cama_1 no tiene declaración personal.
Información Personal
cama_1
Jugador B
Edad Desconocida
Género
Ubicación Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Chelsea F.C.
Jugador Fav.: Adriano
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 17-July 07
Visitas al Perfil: 378*
Visto Última Vez: Ayer, 02:29
Hora Local: Mar 16 2010, 21:06
65 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
10 Mar 2010
Yo se que en los otros FM se podia jugar con un equipo y una seleccion al mismo tiempo. en este FM no se que es lo que pasa, pues me quieren de la seleccion de camerun, ya le di un par de veces al boton de "aceptar solicitud de trabajo" (o algo asi era) le habre dado 3 veces a ese boton, la cuestion es que no me toman, yo acepto y no me toman. por el momento estoy dirigiendo a Boca.
Alguien sabe si en este FM se puede dirigar a ambas cosas al mismo tiempo? Gracias.
22 Jun 2009
Bueno, es una pregunta bastante rapida.
Hay manera de asignarle el armado de amistosos al 2do o a alguien? Como hago? Graciaaas =)
13 May 2009
es una tontería.
en el FM09 no me aparece la orden individual "desmarques" pero sí me aparece "subidas" es lo mismo? gracias y peeeerdón
5 Jun 2008
Siempre tuve problemas a la hora de fichar ojeadores.
Lo que suelo mirar, es Juzgar Habilidad jugador y juzgar potencial. Debo mirar algun atributo mas? Desde ya, muchisimas gracias. Saludos desde Argentina
19 Feb 2008
No se que pasa la verdad, no tengo mucha experiencia en el juego y recien le estoy empezando a dar bola a estos aspectos del juego.
La cosa es que yo pongo una formacion para la reserva o para el sub20, y cuando me fijo los partidos que jugaron, me sale que jugaron otros jugadores, no los que puse yo, sino otros que estan de suplentes.. me encantaria saber que pasa, ya que mis grandes promesas siempre se quedan afuera! juego con el Inter de Porto Alegre por si acaso... me encantaria saber si hay alguna forma de que jueguen los que pongo yo o de que jueguen mis promesas! |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para cama_1.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 21:06 |