Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
christian10 no tiene declaración personal.
Información Personal
christian10
Director Deportivo
22 años
Hombre
Ubicación Desconocida
Nacido Ene-20-1988
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: F.C Barcelona & Xerez C.D
Jugador Fav.: Kakà y Leo Messi
Entrenando: Burton Albion F.C
Descargas: 5
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 17-February 05
Visitas al Perfil: 1.368*
Visto Última Vez: 16th February 2010 - 14:38
Hora Local: Mar 12 2010, 02:46
1.708 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
christian18_cpr@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
1 Oct 2009
QUOTE ![]() Bienvenidos a mi nueva histoia Llevaba bastante tiempo intentando planear algo interesante, y no podia aguantar mas. De nuevo voy a empezar una historia esperemos que sea del agrado, pero ante todo que me divierta y a todos los que la visiteis también. Hace mucho que no escribo por aqui, ni tampoco aperecia por el foro, pero si que reconozco que iba siguiendo historias de las que hay por aqui en la sección que la verdad esque, algunas leo y digo: ¡Guau! es formidable la capacidad de imaginación que corre por aqui, en cuanto a narrativa y graficamente. Os aclaro un poco las pautas que va seguir la historia, normas entre otras. _________________________________________ Información de la Partida
Inglaterra (Blue square south north y superior) Escocia (Third Division y superior) Alemania (Solo Bundelisga) España (Solo Liga BBVA)Fecha de Inicio: Alemania (Junio de 2008) Ligas Cargadas: Varios paises Europeos. Base de Datos: Grande Versión: 9.0.3 (update de sortitoutsi) Moneda: Libra Esterlina Jugadores: Reales Filtro de Jugadores: Activado
25 Apr 2009
Pues miren acabo de fichar por el Xerez CD tras ascender el ultimo año como primero en segunda. Yo hasta ahora estaba entrenando el castellon en segunda division donde la temporada pasada me quede a las puertas de primera en la ultima jornada quedando 5º y este año en la jornada 18 marchaba como 3º con muchisimas posiblidades de poder acabar ascendiendo por el buen bloque que tenia. Pero me ofrecio contrato el xerez cuando iba ultimo en primera con 11 puntos de los cuales son 3 victorias y dos empates y los demas perdidos...
Pues utilizo las tacticas TBH overload, attack home, etc nose si sabeis cuales son... me las descargue de aqui del foro... y con el castellon me iba bastante bien... pero ahora con el Xerez he jugado 6 partidos y no e ganando ninguno, ni siquiera e puntuado... nose si me podrian ayudar, de todas maneras el equipo estaba muy muy escaso de jugadores y en invierno e podido reforzar algo el equipo pero parece que no tiene solucion porque en casa no hacemos mas de 3 oportunidades y fuera ninguna o una! les dejo un screen de la plantilla haver que les parece, y que ideas me pueden aportar o que tactica contarrestar el resto de temporada para poder tirar esto hacia delante, tengo la salvacion a 4 puntos... ![]() espero vuestra ayuda! gracias!
22 Feb 2009
Pues el fallo esta en cuanto le doy a comenzar partida nueva me aparece un mensaje que dice "no hay suficiente memoria disponible en el sistema para crear la partida. Por favor, libera algo mas e intentalo otra vez"
y tengo memoria suficiente... me sobran 18GB no creo que para empezar una partida necesite 18GB no? porque sino vaya tela! aver si me lo solucionais por favor! Gracias!
4 Dec 2006
Bueno pues chafardeando por internet encontre una pagina francesa, donde os podeis descargas miles de kits de la nueva edicion 3D creased y tambien de los logos que tan atractivos quedan, los E2G!! Simplemente es espectacular la de logos que vienen, los huge, normal, small, backgrounds de competiciones, es algo que la verdad te viene de perlas para darle el toque que necesita el fm. Y en cuanto a los kits tambien vienen de muchas ligas, selecciones nacionales, default. Ambos son unos packs magnificos, ya que lo vi y lo descargue y lo tengo instalado, quiero compartirlo con vosotros tambien.
Packs "3D Creased " ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga aqui Packs "E2G" :"Cuando se descargen este pack les pedira un codigo, tienen que poner: logo ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga aqui Saludos y a disfrutar!
14 Nov 2006
Buenas gente...
Estoy buscando por todos lados y no encuentro la opcion de llevar a ojear ciertos meses a los ojeadores por ejemplo a Ucrania, Bulgaria, por poner un ejemplo... alguien me puede decir como?? gracias anticipadas! Saludos! |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para christian10.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th March 2010 - 02:46 |