Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
crazyng no tiene declaración personal.
Información Personal
crazyng
Retirándose
17 años
Hombre
Mendoza,Argentina
Nacido Ene-6-1993
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Boca juniors y Barcelona
Jugador Fav.: Carlos Tevez,Iniesta
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 23-November 06
Visitas al Perfil: 749*
Visto Última Vez: 21st February 2010 - 15:08
Hora Local: Mar 16 2010, 21:06
782 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
crazy-ng@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
28 Jan 2007
Todo empezo un 6 de enero de 1976,Maxi Servera un recien nacido viene a este mundo para aprender algo de futbol..a temprana edad Maxi demuestra muy buena tecnica demostrando que iba a ser un jugador con mucho talento,antes de cumplir los 14 años Maxi se transforma en un jugador de la cantera de olimpo equipo donde estuvo muy poco tiempo pero que supo amar 6 meses despues de que este en Olimpo Maxi es llevado a unos de los mejores equipo de futbol Boca juniors..Maxi estuvo ahi hasta los 1 8 años ese dia sera recordado no solo por que fue el mejor partido de el si no por que marco su destino para siempre.
Partido muy duro en las reservas se jugaba un gran clasico pero con poca aficion Boca Juniors vs River Plate,partido trabado,despues que termine el 1er tiempo con el marcador a 0 iba hacer mi debut sentia los nervios la sensacion de tocar el balon y hacer lo que mejor se hacer.Al principio del segundo tiempo entre del lugar del Mauro Boselli salio enfadado hasta me insulto,a los 10 minutos no habia tocado ni una sola pelota pero una gran jugada me deja solo contra el arco para marcar no lo podia creer mi primer gol en boca,despues de festejar el gol llega la mala noticia..un jugador de river enfadado me tira el botin en la cabeza.Asi dicen algunos que fue eso estuve internado 11 meses cuando desperte al fin lo primero que dije fue ''¿como salimos?'' mi madre estaba conmigo solo me miro y me abrazo poco tiempo que ella llorara en mi hombro yo sin entender nada llego el doctor me comento que habia estado 11 meses inconsiente y capas que mis musculos no respondan como antes y capas que despues de estar 11 meses internado no podia hacer ningun esfuerzo fisico..mi sueño se habia acabado!!!!...Despues de haber estado encerrado en mi casa por 2 años sin hablar con nadie y sin saber nada de futbol me decidi volver al mundo del futbol esta vez como DT al poco tiempo ya habia terminado el curso ya con 24 años necesitaba buscar un club..Mi madre me dijo que dirigentes de olimpo querian hablar conmigo capas que tenia alguna oportunidad para dirigir por lo menos la reserva..Me prepare y viaje hasta la casa del presidente de Olimpo el Sr. J,Ledo. ANTES DE ENTRAR EN LA CASA: Tin tung! (suena el timbre y se asoma el presidente de olimpo por la ventana) Ledo:Hola,digame quien es usted? Yo:Buenos dias,Mi madre me comento que usted queria hablar conmigo. Ledo:¿Quien es usted? Yo:Me llamo Maxi Servera. Ledo:No me jodas!..es usted encerio disculpe por favor pasa! Yo:(entre en la casa y rapidamente me sente en su sofa Ledo:Señor Servera necesitamos que tomo el cargo de las reservas de olimpo por queremos que dentro de 3 años sea nuestro DT. Yo:Usted me esta hablando encerio? Ledo:Si,si necesitamos de su ayuda usted ah sido un canterano de nuestro club encajaria perfecto en nuestro plan. Yo:Pero por supuesto cuando empiezo? Ledo:Mañana empezaria! Yo:Estoy dispuesto hacer lo que quierar..amor! (risas de los 2) Despues de 3 años digiendo mi amado club me comentaron que ya era hora de que dirija la Primera..Yo muy entusiasmado pero muy triste sabia que era un reto bastante dificil tenia que llevar a olimpo a primera division y ser uno de los grandes en esa division pero sabia que lo podia lograr. PD:aqui comienza mi nueva historia!..
10 Jan 2007
Hola necesito ayuda para saber como se jeuga online es que tengo el Fm 2007 y entro para jugar en online y me dice q tengo q seleccionar un servidor o algo asi..pero no aparece ninguno...Alguien de todos los cracks de este web me podria decir como hago para jugar en online necesito mucha la ayuda por favor..ayuda!
29 Dec 2006
Cuando el mallorca parecia que estaba en su mejor momento no por la posicion en la liga,si no por que parecia que el mallorca se perfilaba para dar el batacaso en la liga todos los jugadores y directivos sabian que iban hacer cosas importantes este año llego una noticia inesperada,Hector Raul Cuper ah dimitido del cargo del mallorca por problemas con el presidente Lamany algunos dicen que cuper queria una ampliacion del estadio o mas presupuesto para los fichajes.
Continuara... ![]() Cuper dijo:''Yo no sentia que iba a ser grandes cosas este es un equipo chico'' concluyo el manager. |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para crazyng.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 21:06 |