Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
crimson no tiene declaración personal.
Información Personal
crimson
Entrenador Mundial
Edad Desconocida
Hombre
Ubicación Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Rosario Central
Jugador Fav.: Aldo Poy y el Chacho
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 28-November 05
Visitas al Perfil: 1.258*
Visto Última Vez: Ayer, 20:12
Hora Local: Mar 12 2010, 09:05
1.581 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
3 Mar 2010
Se me actualizo automaticamente por steam el juego incorporando el parche 10.3... el problema es que me ha bajado considerablemente la velocidad de procesamiento del juego...
Alguien mas tiene el mismo problema?'
24 Feb 2010
Creo que los clubes de todo el mundo tienen finanzas muy "saneadas" en el juego, lo que implica que los fichajes no sean reales.... paso a transcribir un artículo que encontré por ahí..:
"La Premier League inglesa es la liga europea más endeudada de la actualidad y agrupa el 56% de las deudas totales de Europa. Así lo asegura un informe interno recogido por la UEFA. Según un artículo publicado por 'The Guardian' y que reproducen los principales sitios de Europa, entre ellos AS, el documento analiza las cuentas anuales de de los 732 clubes con licencia de la UEFA en la temporada 2007-2008, la última de la que se dispone información, y calcula que las deudas los 18 clubes del campeonato inglés alcanzan los 4.160 millones de euros (unos US$ 5.657 millones), cuatro veces más que a cifra correspondiente la Liga Española, que es el segundo campeonato más arruinado. De acuerdo al periódico, se cree que la deuda de los equipos ingleses es aún mayor porque dos de los clubes más endeudados, el West Ham y el Portsmouth, no recibieron licencias de la UEFA ese año, debido a sus dificultades financieras. No obstante, la Premier League fue la liga que más ingresos recibió por derechos de televisión y otros ingresos comerciales, con 122 millones de euros (unos US$ 165 millones) de media por equipo, seguida por la Bundesliga, que fue el segundo campeonato con más dinero ingresado, con 79 millones (US$ 107 millones). Sin embargo, el informe señala que el problema de los conjuntos ingleses es que son más dependientes del dinero prestado por los bancos que el resto de clubes, por lo que cuentan con un alto endeudamiento. Aunque Inglaterra es el país más perjudicado, el documento refleja la preocupación del máximo organismo del fútbol europeo por devolver la "salud" a los campeonatos continentales y se muestra "preocupado" por el dato que señala que el 47% de los clubes europeos tuvieron pérdidas en el año 2008." Espero que algun dia lo consideren... pues es muy facil enriquecerse en el juego y empezar a comprar jugadores que en la realidad jamás llegarían....
16 Dec 2008
Creo que en el FM09 la carrera del manager aún no está bien afinada, les pongo el ejemplo: juego 3 años con el Lleida y asciendo en los 3 años hasta la liga BBVA, un gran logro sin lugar a dudas pero en cada renovación la dirigencia apenas me ofrece un aumento de sueldo por lo que pido mas $ y retraso al maximo la aceptación del contrato, mientras que solo sigo recibiendo ofertas de equipos como el logroñes, barakaldo, gramenet... y estoy en la PRIMERA DIVISION DE ESPAÑA JOER!!!!!!!!!!!!
Viendo las historias en especial en las ligas bajas uno percibe que el juego siempre ofrece empleos de manager en equipos pequeños, raramente uno es valorado por los equipos grandes a pesar de hacer buenas campañas.... no digo que del Lleida pase al Madrid, pero a un Valladolid o Celta por último....
14 Nov 2008
Bueno ya sabemos que no se ven los kits en los partidos
Ya he visto que algunos han utilizado los logos 08 para el fm09.. pueden indicar como instalarlos??' yo he tratado dentro de mis documentos/sigames/fm09/data y nada.... Saludos. |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para crimson.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th March 2010 - 09:05 |