Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
darkerc no tiene declaración personal.
Información Personal
darkerc
Estrella Mundial
Edad Desconocida
Hombre
Ubicación Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Colo Colo
Jugador Fav.: Matías Fernandez
Entrenando: Colo Colo
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 19-January 08
Visitas al Perfil: 336*
Visto Última Vez: 18th January 2010 - 03:07
Hora Local: Mar 18 2010, 04:59
514 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

darkerc

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
16 Sep 2009

Capítulo I “Mi infancia”

Mi historia en el mundo del fútbol comienza en Maipú, una comuna de la capital del país, Santiago de Chile donde nací. Mi padre fue mi más
grande inspiración en esos días, él siempre le decía a mi mamá después de ver uno de mis partidos “Mujer, el niño va a ser muy bueno”. Yo
en mis inicios jugaba como zaguero pues el entrenador lo creía conveniente, pero a mí me encantaba sentir la adrenalina que fluye por las
venas en el momento antes de marcar, romper las redes y festejar con el alma.

En mi niñez jugué en varios equipos juveniles en Santiago y aunque mi familia estaba sumida en una situación económica dificultosa mi padre
nunca dejó de alentarme en mi carrera futbolística y gracias a él nunca dejé la pasión de mi vida, al contrario es esta parte de mi vida la que
recuerdo cuando paso por un mal momento para darme fuerzas y motivación para no rendirme nunca.
Algo que marcó mi vida fue cuando era pequeño, mi padre estaba enfermo tenía un dolor abdominal que no lo dejaba en paz, luego el médico
dijo que era una peritonitis, que no había que preocuparse, un par de días después mi padre falleció. Mi mundo se venía abajo, tendría que
tomar responsabilidades en mi hogar, ahora era el hombre de la casa y debía cuidar de mi madre y mi hermana, pero en honor a mi padre
nunca dejé el fútbol y me juramente llegar al profesionalismo.

5 Sep 2009
Bue...el titulo lo dice todo
Aqui está la descarga de esta nueva versión beta que arregla varios problemas de versiones anteriores.

Ademas 2 videos para ver la opcion Preset que trae este editor

video1
video2

Screenshots:
Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
2 Aug 2009
Bueno gente del foro acá les traigo lo nuevo en editores
la versión beta del ya famoso FMRTE.
FMRTE v3.0.006 [Download]
Enlace con varios servidores para descargar el editor.
[Captura Pantalla]
26 Jul 2009

Ya parece habitual en Chile que algún equipo en problemas financieros vea como última alternativa vender los derechos del club a algún millonario decidido a enfrentar un desafío más en su vida y de paso hacer mas pesado su bolsillo, ahora le tocó el turno a un cada día mas pobre Lota Schwager, en este caso al ahora antiguo presidente Manfredo Valdés no pudo mas con los malos resultados del equipo, que se había armado para subir nuevamente a primera, pero que no fue lo suficientemente fuerte para doblegar a equipos como U. San Felipe, Puerto Montt, entre otros de su categoría.
Por lo cuál al llegar una oferta desde Italia no vio mejor oportunidad para dejar el club que más de un dolor de cabeza le provocó. La oferta provino de un empresario del vino Italiano y ferviente fan del futbol, que por asuntos de negocios vino a Chile a cultivar una viña en la zona centro-sur del país, así es como Antonio Maietta al ver que su estadía en Chile sería larga decide desde Italia hacer una oferta a las oficinas de Lota Schwager.
Al llegar a las instalaciones Lotinas se impacta al ver que son paupérrimas, pero él ya sabía que había que cambiar las instalaciones del plantel. También aprovecha esta primera visita para plantear al directorio sus expectativas, quiere lograr el ascenso con el primer equipo en un plazo de 2 años máximo y luego no hacer un cambio drástico en el plantel, para así evitar el efecto sube y baja de los equipos de ascenso que un año suben y al otro bajan, por lo cual Antonio pretende conformar un plantel que sea capaz de lograr el ascenso y luego no bajar inmediatamente de la serie de honor. El nuevo presidente del CD Lota Schwager S.A.D.P. tiene el poder monetario suficiente para inyectar una nueva identidad al equipo o por lo menos para lograr las expectativas propuestas.
Antonio Maietta piensa que para este reto lo mejor es destituir al cuerpo técnico y contratar uno de mejor nivel. Por lo cuál Jaime Nova y compañía deberán buscar nuevos retos fuera de la ciudad de Lota. Se manejan los nombres de: Fernando Astengo (antiguo entrenador de Colo-Colo), Yuri Fernández (antiguo entrenador de Santiago Wanderers y Universidad de Concepción), aunque el que más llama la atención es el nombre de José Sulantay(ex entrenador de Municipal Iquique y de selecciones menores Chilenas).

Datos de la partida.-
Versión: Football Manager 2009
Base de datos: Supreme Database[by Luiis7 & Qtarantino] actualizada hasta el 25/07/09
Ligas cargadas:
- México (Sólo Primera Mexicana)
- Inglaterra (Championship y superior)
- Italia (Serie B y superior)
- Netherlands (Sólo Eredivisie)
- Portugal (Sólo Liga Sagres)
- España (Liga Adelante y superior)
- Argentina (Nacional B y superior)
- Brasil (Taça de Prata y superior)
- Chile (BancoEstado Primera B y superior)
- Colombia (Sólo Copa Mustang)
- Perú (Sólo Copa Cable Magico)
- Uruguay (Sólo Torneos locales).
Fecha Inicio: Diciembre del 2008
Últimos Visitantes

18 Dec 2009 - 17:57

27 Oct 2009 - 0:27

9 Oct 2009 - 1:31

4 Oct 2009 - 20:38

2 Oct 2009 - 4:08

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para darkerc.

Amigos

78 mensajes
Activo: Hoy, 03:50

386 mensajes
Activo: 7th March 2010 - 01:19

550 mensajes
Activo: 3rd February 2010 - 23:50

2786 mensajes
Activo: 14th February 2010 - 06:17

1201 mensajes
Activo: Ayer, 02:51
Ver Todos Los Amigos