Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
dominic no tiene declaración personal.
Información Personal
dominic
Super Estrella
18 años
Hombre
MadrizZz
Nacido Oct-10-1991
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Atletico de Madrid,Arsenal
Jugador Fav.: Nasri,Benzema
Entrenando: Francia sub-21
Descargas: 1
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 18-December 07
Visitas al Perfil: 522*
Visto Última Vez: 20th February 2010 - 13:25
Hora Local: Mar 18 2010, 17:02
483 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
18 Aug 2009
Buenas abro este topic como curiosidad para que vean la ultima liga que he jugado con mi PSG. A falta de una jornada cualquiera de los 4 equipos primeros podia llevarse el titulo.Aparte tambien estaban en la ultima jornada en juego las plazas de la UEFA,toda una liga emocionante hasta el ultimo partido
![]() Al final se lo llevo el Sochaux(por la diferencia de goles conmigo),segundo PSG,tercero el Lyon y cuarto el Girondins
10 Aug 2009
Ola a todos habro este tema para que digamos cuales han sido nuestros jugadores intoncables,aquellos que sempre estubieron en el 11 titular y aunque hiciesen partidos malos tenian nuestra total confanza,o jovenes que hayamos fichado y que se hicieron con un puesto clave en nuestro equipo.
Empiezo poniendo mis 4 jugadores imprescindibles y que en todas las partidas intento comprar a alguno. Samir Nasri,Gourcuff,Luis Jimenez y Montolivo.
22 Feb 2009
![]() El presidente José León destituye a Paco Chaparro En una rueda de prensa dada en el estadio Manuel Ruiz de Lopera,el presidente del Real Betis Balompié,José León Gómez,ha destituido al hasta ahora técnico Paco Chaparro.Según el comunicado,los motivos del despido fulminante es la poca confianza de la aficion y la poca ambición del entrenador.Desde que el equipo entró en la Liga de Campeones por última vez,los socios y la directiva,quieren consagrarse en Europa y si es posible conseguir un título.Para ello el Presidente a pensado en un entrenador que demuestra casta,conocimientos tácticos y tiene experiencia en equipos grandes y competiciones europeas.El designado ha sido Juande Ramos.Con un contrato de 10.250€ y dos años el ex-técnico del Real Madrid se mostró contento con el desafío que demuestra este club. La directiva espera que el equipo se mantenga en una zona fria de la clasificación,pero el nuevo entrenador esta convencido de que el equipo puede llegar a clasificarse en una competición europea.Así pues el equipo tiene 2,8M de presupuesto para fichajes y 625m para sueldos.Con ese dinero se intentará crear un equipo competitivo para luchar por los puestos de arriba.La prensa espera que el equipo acabe en el puesto 13,pero todos los beticos esperan que como minimo acaben en el puesto 7º. OFF-TOPIC Es mi primera historia espero hacerlo bien y que os guste. Utilizaré el FM2008 con la base de Ferrer 7.5. Liga cargada: 1º division.A continuacion:Equipo, Economia y Pretemporada
17 Feb 2008
Wenas,habro este post para que me digais sugerencias de cara a la proxima temporada con el Barça.En esta temporada estoy en el 12 de Abril y todavia no e perdido en liga ni en copa del rey(En Champions me elimino la Roma por los goles fuera).Y le saco 12 puntos al Madrid.Se que no va a durar para la proxima temporada por eso necestio sugerensias sobre si fichar a alguien o vender o cambiar algo d mi equipo.
MI EQUIPO: -------------Valdes--------------- Zambrotta--Puyol--Milito--Abidal -------------Xavi------------------- Messi-----Ronaldinho----Dos Santos ------EtoO------------------------- -------------------Henry----------- Suplentes tengo a: Jorquera Silvinho Marquez Deco Iniesta Bojan Toure Equipo B: Saivet(MP/DLC) Dor Malul(DFC,DFD,CRD,MCD,MPD,DLC) Iago(MPI,MPC) Sakho(DFI,DFC) Corradini(POR) Tuia(DFC) Thiago(MEC) Wiljaidum(MP) Weno espero que me deis ideas si quereis que cuelge algun screen el lunes lo cuelgo.Gracias
7 Feb 2008
wenas pues mi duda es que cuando le doy para jugar a una partida de red e introduzco la direccion ip me sale el balon de fm como si estubiese buscando pero no encuentra nada y la direccion ip esta bien y todo como puedo solucionarlo?? gracias de antemano
|
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para dominic.
Amigos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 16:02 |