Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
probando
Información Personal
edneud11
Entrenador Consagrado
Edad Desconocida
Género
Cantabria
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Racing
Jugador Fav.: Nando Yosu
Entrenando: Sin información
Descargas: 1
Jugadores: 1
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 3-May 04
Visitas al Perfil: 1.496*
Visto Última Vez: 8th October 2009 - 19:50
Hora Local: Mar 15 2010, 04:01
1.369 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
20 Dec 2008
Hola
No sabia muy bien donde poner el post, si no es su sitio movermelo sin problemas dicho esto es, que instale el juego sin problemas, con el steam y todo iba bien, pero de la noche al dia, al apagar el pc, se me queda parado y sale una ventana con que el steam se ha quedado bloqueado y si no doy finalizar tarea no se apaga el pc, lo cual es un incordio, ya que tienes que esperar 1 minuto casi a que salga esa pantalla y si algun dia no te das cuenta queda encendido el pc unas cuantas horas ... La pregunta es ... si yo desistalo el steam ... puedo jugar sin problemas al fm9? lo pregunto porque no tengo el programa de instalacion de steam y por si la cago ... a ver si alguno tiene una solucion, muchas gracias
24 Nov 2008
No se me da esa impresion
Ando con el racing 3 en la tabla, sin sudar, solo el inalcanzable madrid y barca, y luego ando ahi ganando casi todos los partidos, aunque por la minima el 90 %, y eso que empece en reputacion local, dando muchas opciones a toda la cantera ... no se parece mucho mas facil
3 Nov 2008
Hola
en algun sitio se ha dicho como sera lo del telefono para poder usar el juego? lei por el blog que pondran esa opcion, si el telefono es de pago, ya se que me quedo con el fm8, o si voy a tener que estar cada dos por tres llamando tambien no me ha terminado de convencer la demo como para andar con tantas molestias
2 Nov 2008
Pues nada muchachos, estaba viendo el equipo, ofreciendo renovaciones y al 18 jugador que miro me sale el
"array of no se que ese" Solo que ahora me saco del juego, sale que le tengo abierto, no deja arrancarlo de nuevo y no sale en ningun lado el juego arrancado. En otras versiones dejaba volver a la partida, ahora ye me direis como vuelvo a una partida que no sale en ningun lado, y como finalizo una tarea que no esta arrancada ... reiniciando cada vez que pase? 10 minutos de reloj tardo el 1 bug mal empiezo
1 Nov 2007
Pues parece que el asunto sigue igual, muy complicado vender, casi imposible, y muy caro comprar
yo hablo de jugadores de nivel medio- alto que estan valorados en 4 millones que me dan 100.000 euros por ellos, teniendo 26 años por ejemplo y haciendo una temporada buena el año anterior, y jugadores normales a comprar valorados en 700.000 euros que me piden 5 millones habiendo sacado una media de 6.75 os pasa al resto? al menos en el fm7 podias vender aunque fuese por 0 euros a todo lo que no querias, ahora ni eso ya, no he podido vender nada de nada, ni que decir de hacer intercambios y demas |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para edneud11.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th March 2010 - 03:01 |