Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
eltripero10 no tiene declaración personal.
Información Personal
eltripero10
Jugador B
19 años
Hombre
La Plata, Buenos Aires
Nacido Jul-11-1990
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Gimnasia LP
Jugador Fav.: Ariel Ortega
Entrenando: Gimnasia LP
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 10-February 08
Visitas al Perfil: 182*
Visto Última Vez: 3rd March 2010 - 16:18
Hora Local: Mar 14 2010, 00:41
77 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN el_tripero_10@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

eltripero10

Miembros

*

Temas
Amigos
Mi Contenido
2 Mar 2010
hola gente ya estoy con el parche nuevo jaja, pero tengo una duda que la tuve siempre y nunca consulte, empece una partida con gimnasia y tengo como delanteros a perez y sosa, obviamente a perez le puse indicaciones para que desborde mas y sosa para que aguante la pelota, pero tengo una duda, cuando pongo que cambien las posiciones entre si quiere decir que cambian de lado nomas o que tambien por ejemplo las indicaciones que le di a sosa pasan a ser indicaciones de marco perez y las indicaciones que le di a perez pasar a ser de sosa? tengo esa duda porque yo pongo eso pensando que nada mas cambian de lado y cada uno sigue con las indicaciones que le di a cada uno

espero respuesta, abrazo
6 Feb 2010
alguien sabe la fecha de salida del parche 10.3? nada mas pregunto eso no es necesario que alguno diga que ya lo dijeron o algo porque hace muchisimo que no entro al foto, si alguien sabe joya
26 Dec 2009
la verdad que este parche es tristisimo, y no lo voy a poner en la parte que hablan del parche, lo voy a poner aca porque todos se cuelgan contestando otras cosas y es un quilombo
para empezar es increible la cantidad de GOLAZOS desde lejos que hay en este parche, son todos recontra golazos aunque no tengan una buena pegada, la mayoria son todos golazos, recientemente acabo de ganarle 7 a 3 a tigre (no se como, uso a gimnasia) y fueron todos golazos desde lejos, me fijo en ESTADISTICAS y dice que llegadas claras tigre tuvo 2 y yo 1, osea ahi te das cuenta que fueron todos re golazos, despues estoy jugando contra racing y NO SE COMO, santillo (arquero) PASO A JUGAR DE 2 y castroman (delantero) PASO A JUGAR DE ARQUERO, POR DIOS NO SE ENTIENDE! despues en los corners, por ejemplo mios, pongo a 2 retrasados y un delantero de ellos queda arriba, uno de mis jugadores lo agarra y el otro se queda para ir a cerrar (vale aclarar que el juego es tan choto que en vez de que el que cierra se quede atras, se queda al lado del otro jugador) bueno que pasa? casi siempre me pasa que cuando mi jugador tira el corner y la ataja el arquero, mis 2 jugadores que se quedaron retrasados con el delantero (SE ABREN CADA UNO A CADA BANDA ) Y DEJAN AL DELANTERO SOLO ARRIBA!! y siempre tiran pelotazo y va mano a mano contra el arquero! no se entiende, SI TIENE INTELIGENCIA ARTIFICIAL SE TIENEN QUE QUEDAR MARCANDO AL DELANTERO!!! hasta que vuelva por lo menos el central del corner, PERO NO, se abren a cada banda y lo dejan solo.
despues casi todas las jugadas son IGUALES, si no son goles desde lejos, son todas las jugadas mano a mano, siempre por mas que este lejos del area o cerca del area, todas las jugadas son mano a mano contra el arquero
y para terminar algo que siempre vi en el manager es que SIEMPRE EN EL FUTBOL, un central toma a un delantero y el otro delantero lo toman cualquiera de los 2 laterales y el otro central sobra, PERO ACA NO, SIEMPRE MARCAN MANO A MANO
es realmente malisimo este parche, por partes me dan ganas de seguir jugando porque vengo re bien con la partida pero por otro lado veo todos esos errores de mierda que no te dan ganas de jugar mas, ademas de que en cada corner en contra quiero que mis centrales marquen a los jugadores que van a cabecear y siempre un central ( EN ESTE CASO LANDA) se queda afuera del area dioss! realmente no se entiende, no hacen caso a las indicaciones
y por favor comenten, no sean chupamedias del juego verga este
22 Dec 2009
ya esto es lamentable, hasta con este nuevo parche, empece con gimnasia, la primer fecha le gane 4 a 0 a boca y cuevas hizo 3 goles! , bueno el otro partido 0 a 0 con newells, a racing le gane 4 a 0 y sosa metio 2 goles y ereros tambien! (vale aclarar que fueron todos GOLAZOS desde lejos) al otro partido sali 3 a 3 con argentinos juniors y sosa metio los 3 goles y en este momento estoy jugando contra godoy cruz, van 24 minutos y ya estoy ganando 4 a 0 (3 de los 4 goles fueron bombazos) dios! encima la mayoria son todos golazoss, NO SABEN HACER UN PUTO JUEGO

AHHHHHHHHHH VALE ACLARAR, CUANDO LE ESTABA GANANDO 3 A 0 A RACING, SANTILLO (ARQUERO) PASO A JUGAR DE DEFENSOR Y CASTROMAN QUE ESTABA DE DELANTERO PASO A ATAJAR, YA ES LAMENTABLE ESTE JUEGO
22 Dec 2009
no se si uds lo notaron, yo empece jugando la primera division argentina y veo muchos golazos, todos los pelotazos van fuertisimos y la mayoria de los goles son todos golazos y muchas veces la pelota toma la re comba, a veces cuando tiro un pelotazo desde lejos va directo al arquero y repentinamente se desvia y la cuelga, con un jugador que tiene 12 en tiro libre hice un golazo desde re lejos y algo que antes de que salga este ultimo parche no me pasaba, el tema de que en los tiros libres les pongo que siempre tiren centro al segundo palo, por mas que este lejos siempre le pegan al arco
Últimos Visitantes

1 Mar 2010 - 10:58

7 Feb 2010 - 20:39

23 Dec 2009 - 19:34

22 Dec 2009 - 19:50

13 Nov 2009 - 3:54

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para eltripero10.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 14th March 2010 - 04:41