Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
gstaricco no tiene declaración personal.
Información Personal
gstaricco
And I'm feeling good
20 años
Hombre
Buenos Aires
Nacido Jun-15-1989
Intereses
Fútbol, Football Manager, Pro Evolution Soccer
Otra Información
Equipo Fav.: Boca Juniors
Jugador Fav.: Riquelme
Entrenando: Tottenham (2018/19)
Descargas: 5
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 12-February 06
Visitas al Perfil: 3.932*
Visto Última Vez: Hoy, 06:14
Hora Local: Mar 18 2010, 10:18
14.641 mensajes (10 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
gstaricco@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
1 Dec 2009
Martes 7 de julio de 2009
2 May 2009
Otra semana más comenzamos con las votaciones para que los usuarios de FMSite elijan a la que creen es la Mejor Historia de la Semana. Les recuerdo que pueden votar de 1 a 3 historias (no es obligatorio que voten a 3 si no quieren) y que deben dar 3, 2 y 1 puntos a ellas. Además para que tu voto sea válido tienen que de cumplir estos 3 sencillos requisitos.
Añadido formulario para facilitar el sistema de votación. CÓDIGO CÓDIGO [u][b]3 Puntos[/b][/u] [b]Título historia:[/b] [b]Autor:[/b] [u][b]2 Puntos[/b][/u] [b]Título historia:[/b] [b]Autor:[/b] [u][b]1 Punto[/b][/u] [b]Título historia:[/b] [b]Autor:[/b] Gracias a dar_stor
29 Apr 2009
Estoy en la temporada 2015 con el Tottenham y necesito dar un recambio urgente a mis laterales derechos o por lo menos, ir preparandome para tal tarea.
Srna ya tiene 33 años, y a pesar de que sigue muy bien en atributos, ha bajado notablemente su rendimiento. Y su suplente, Pablo Zabaleta, esta roto de los ligamentos y tiene para seis meses de recuperación. Tras vender a un Corluka en búsqueda de nuevos retos (rendimiento pobrisimo, nunca le encontre la vuelta en ninguna posición), me he quedado sin recambio, asi que he fichado al ganés Opare. Esto son sus stats... ![]() Alguien lo ha tenido en una partida avanzada? ¿Cuál es su rendimiento?
24 Apr 2009
Otra semana más comenzamos con las votaciones para que los usuarios de FMSite elijan a la que creen es la Mejor Historia de la Semana. Les recuerdo que pueden votar de 1 a 3 historias (no es obligatorio que voten a 3 si no quieren) y que deben dar 3, 2 y 1 puntos a ellas. Además para que tu voto sea válido tienen que de cumplir estos 3 sencillos requisitos.
Añadido formulario para facilitar el sistema de votación. CÓDIGO CÓDIGO [u][b]3 Puntos[/b][/u] [b]Título historia:[/b] [b]Autor:[/b] [u][b]2 Puntos[/b][/u] [b]Título historia:[/b] [b]Autor:[/b] [u][b]1 Punto[/b][/u] [b]Título historia:[/b] [b]Autor:[/b] Gracias a dar_stor
14 Apr 2009
|
Últimos Visitantes
Comentarios
Amigos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 14:18 |