Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Mi proyecto empresarial www.desexoconsentido.com, una juguetería erótica online y tambien con una tienda fisica en A Coruña, adema organizamos todo tipo de fiestas y despedidas asi como veladas romanticas para parejas.
Información Personal
iagogin
Formula Secreta de los Gallegos
24 años
Hombre
A Coruña
Nacido Jul-28-1985
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Depor y Barça
Jugador Fav.: Iniesta, Xavi, Messi
Entrenando: Aston Vila
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 25-October 05
Visitas al Perfil: 1.770*
Visto Última Vez: Hoy, 00:44
Hora Local: Mar 13 2010, 08:14
4.196 mensajes (3 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
17 Jun 2008
![]() __________________________
1 Mar 2008
El problema es que no puedo cargar skins diferentes, lo raro es que fue de un dia para otro, ya que me baje unos cuantos skins lo guarde bien en la carpeta que cree en mis documentos/etc... y los pude ir cargando todos. Pero un dia sin mas sin tocar nada, voy a preferencias en el juego para cambiar el skin y en la pestañita donde estan todos los skins del juego solo me aparece el original del juego y uno de los que yo haia puesto, es resto no estan, sin embargo en la carpeta de mis documento si que estan. Y a partir de eso por muchos que me baje para probar no me los carga.
Que puede ser?¿
22 Jan 2008
CITA CAPÍTULO I Hola, me presento, mi nombre es Guus Hiddink, aunque también se me conoce como el “Holandes Errante” por la cantidad de equipos que he dirigido a lo largo de mi carrera. Nací un 8 de noviembre de 1946 en Varsseveld, Holanda. Como jugador, pase por la liga holandesa sin mas pena que gloria pero como entrenador no se puede decir lo mismo, Cuento en mi haber el entrenar a equipos como PSV Eindhoven, con el que ganó la Copa de Campeones de Europa en 1988 (con Ronald Koeman y Romário), equipo al que dirigí en 2 etapas, la última desde 2002 hasta 2006. Además entrené a tres equipos de la liga española: el Real Madrid, el Valencia y el Betis.También, fue entrenador de la selección de mi país, de Corea del Sur, logrando llegar a semifinales de un Campeonato Mundial de Fútbol, la Selección de Australia y hasta hace poco la selección Rusa a la que he clasificado para en Mundial de Sudáfrica. Hasta aquí todo normal diréis, pero nada más lejos de la realidad. Nunca os habéis preguntado que hace un entrenador consagrado en Europa entrenando a selecciones de 2ª fila… En este momento de mi vida en el cual veo que esta corre peligro, he creído conveniente explicar mi caso y dejar constancia de ellos por si algún día me pasara algo. Mi vida era normal hasta el año 2000 fecha en la cual cometí un error por el cual llevo pagando desde ese mismo momento. Mi error, enfrentarme a Don Manuel Ruiz de Lopera, durante mi estancia en el Betis, lo que además de costarme mi despido significó también, que me viese obligado a servir desde eso momento a LA COMPAÑÍA, debido a la amistad y lazos económicos que mantenía y mantiene el dueño del Real Betis con este todopoderoso “Ente”. LA COMPAÑÍA es un enorme, gigantesco grupo de multinacionales que tiene intereses en todos los rincones que os podáis imaginar, desde supermercados, pasando por petroleras, gobiernos, grandes firmas de moda y muchas otras cosas. Es la mayor empresa del mundo, la que hace que los precios suban en cualquier lugar del mundo, o que se inicie una guerra en otro, todo buscando su propio beneficio. Y una de las muchas cosas que controlan es el fútbol, muchos equipos de todo el mundo están bajos sus fauces, son tapaderas para blanquear dinero o para conseguir influencias o incluso un divertimento para alguno de sus mandamases. Pues bien, desde el preciso momento en que tuve aquel desgraciado altercado con Lopera me he visto obligado a cumplir las órdenes que me venían de arriba, por eso tuve que entrenar a la Selección Coreana, y después a la de Australia. Tengo constancia de que no soy el único entrenador conocido que esta en esta situación pero no me atrevo a dar nombre. No se hasta cuando durara esto solo se que si no cumplo lo que me mandan, mi vida y sobre todo la de mi familia y amigos corren peligro. El funcionamiento de LA COMPAÑÍA conmigo ha sido siempre igual, carta certificada en la cual se detallan los objetivos de mi “Misión” como ellos lo llaman. En estos momentos, 30 de Junio de 2007, me encuentro a la espera de una de estas cartas, la huida no es posible ya que tienen ojos en todas las partes del planeta tierra. Seguramente no tenga trabajo hasta mediada la temporada ya que es en estos momentos cuando los equipos comienzan a tener problemas y necesitan alguna solución, l oque me queda es esperar hasta que una de esas dichosas cartas llegue a mi poder. Bienvenidos a un nuevo intento de Historia, visto lo anterior no prometo nada la verdad. En esta ocasion me metere en la piel de Guus Hiddink, victima de la mayor red de corrupcion del mundo, que se ve obligdo a cmplir sus ordenes sino quiere ver peligrar su vida y la de los suyos. Veremos si el "Holandes Errante" es capaz de salir de esta situación sano un salvo
19 Dec 2007
Pues eso, que cree un manager y le puse contrasña ya q en el mismo ordenador jugamos varias personas y ahora resulta que a los demas tb les pide la contraseña, la misma que la mia, sin ellos haber puesto ninguna al crear la partida. Hay alguna forma de cambiar la contaseña o de quitarsela? |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para iagogin.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 13th March 2010 - 08:14 |