Luego tengo varias dudas, que ahora mismo os las voy a redactar :
¿ Qué equipo cogerme, el Real Zaragoza o el Huesca ?
- En los dos me he sentido comodo, dado que he jugado más de una vez con ellos, pero ahora que tengo mas tiempo libre me interesaria jugar mas enserio y no como hacia antes, que acababa una temporada y ya me olvidaba de ella.
¿ Si me elijo al Zaragoza, que jugadores me cojo ?
- Al tener muy poco presupuesto, no opto para muchos fichajes, se que hay algunos bastante baratos como es el caso de Aaritalo, y otros como jugadores libres muy apetecibles, como Sergey Ignaveschy, y al vender a jugadores de medio pelo, como son Paco Pavón o Cuartero, me sacaré unos millones pero no creo que tampoco opte para mucho. Además de vender a Ándres D'alessandro, dado que voy a intentar ser muy real, y venderlo al San Lorenzo o al menos a un club que ofrezca una cantidad igual o superior a la estimada en la vida real.
¿ Y si me elijo al Huesca, cuales me cojo?
- Ya se que son jugadores libres pero a quien cojer, hay tantos..Si me pudieseis ayudar, me hariais un gran favor la verdad.
¿ Donde puedo conseguir los fichajes actualizados ? ¿ Como instalarlo?
- Bueno si no puedo vender a D'alessandro al San Lorenzo, intentaré actualizarlo, pero no se donde encontrarlo, ni se como funciona, como antes, me hariais un gran favor al decirme donde esta y como instalarlo.
¿ Como se ponen alineaciones creadas por vosotros, o por mí, en el juego? ¿ Que preograma es?
- He buscado en google las tacticas, pero no las he encontrado, si me ayudais seria una gran ayuda...
Bueno, y aquí me despido.
Saludos coordiales desde Aragón.

Ayuda