Foro FMSite: Show del Diez - Foro FMSite

Ir a contenido

• (274 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Show del Diez El Fin ha llegado

#1 Desconectado   losdeabajo 

• La vida por los colores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Equipo Fav.:U. de Chile, R.Madrid
  • Jugador Fav.:Gonzalo Higuaín
  • Entrenando:Seleccion Argentina

Escrito 17 November 2008 - 01:41

Imagen enviada

01 de Octubre del 2008

Diego Maradona nuevo DT de la Seleccion Argentina

Despues de la renuncia del Tecnico Alfio Basile a el seleccionado nacional de Argentina, habia un secreto a vocez, Diego Armando Maradona se convertiria en el nuevo director tecnico de la Albiceleste, los rumores estaban en los medios de comunicacion, y durante todo el dia la prensa buscaba pistas o algo que los pueda llevar hacia la verdad, al paso de los rumores salio el Presidente de la AFA Julio Grondona y convoco una rueda de prensa con una gran novedad sobre quien seria el nuevo seleccionador nacional.

Llegaba la noche y el gran secreto se confirmaba, Julio Grondona junto a Diego Armando Maradona esperaban a los periodistas para iniciar la rueda de prensa, el presidente confirmaba que el 10 seria el nuevo entrenador y comento que la eleccion fue unánime y estaban seguros que Maradona estaba capacitado para guiarlos hacia la Copa del Mundo.

Maradona fue contratado hasta Diciembre del 2010.

LA CONFERENCIA DE PRENSA

1.- Si ya para jugar con la seleccion era un sueño para usted, que sera dirigirla? (José Rodriguez, Informaciones del Futbol Argentino)

R: Yo amo esta seleccion, imaginate que era para mi jugar por ella, eran unas sensaciones de otro mundo, ahora dirigirla es como un sueño humedo :D .

2.- Como va a ser el planteamiento tactico? (Hector Altamirano, El noticiero del Futbol Argentino)

R: La idea es ir hacia adelante, pienso que ya los planteamientos defensivos son de otras épocas, pero tampoco descuidaremos la parte trasera.

3.- En el pueblo Argentino hay mucha presion por conseguir buenos resultados ¿Confias en que podrás tener un buen comienzo como DT?

R: Obviamente tengo confianza, sino no estaria acá. Hay un plantelazo, un cuerpo tecnico fenomenal, esta todo dado.

4.- Tus experiencias como DT no han sido positivas, y eso divide al pueblo argentino sobre tu contratacion.

R: Mira no es lo mismo dirigir a la seleccion de Argentina que a Mandiyú. Si yo no me siento preparado para el cargo, yo no acepto la oferta. Asi de simple

5.- En 10 dias es el debut ante Uruguay, como ves el partido ya que en este año Argentina no ha ganado ni un partido, sumando 4 empates.

R: No queda nada para debutar. Es un rival complicado, tienen grandes jugadores, será complicadisimo. Ya dentro de 3 dias daré la nomina para jugar ante Uruguay y Chile.

Imagen enviada

DATOS DE LA PARTIDA

Nombre de partida: Marado..Maradoo
Base de Datos: 9.01
Fecha de Inicio: Octubre, Malasia
Ligas Cargadas: Malasia, Mexico, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, España, Argentina, Brasil, Chile
Jugadores Cargados: De toda Sudamerica
Nombre de Manager: Diego Maradona

---

- Gandora de la Mejor Historia del Mes de Febrero 2010

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por sanperyaq: 20 March 2010 - 00:10

Imagen enviada
Vamos Universidad de Chile a hacer historia se ha dicho!!!!

Si te postean y andas con tiempo devuelve el post no seas mal agradecido
0

#2 Desconectado   mfanatico 

• Estrella Mundial
  • PipPipPipPip
  • Equipo Fav.:Quilmes
  • Jugador Fav.:Brian Westbrook!
  • Entrenando:Godoy Cruz y Palermo

Escrito 17 November 2008 - 01:44

Te sigo en tu historia con el Diego
0

#3 Desconectado   Gera473 

• Gran Promesa
  • Pip
  • Equipo Fav.:River Plate (ARG)
  • Jugador Fav.:Gattuso, Mascherano

Escrito 17 November 2008 - 02:19

Te sigo en tu historia
A ver como le va al Diego en la selecion...espero que mejor que al otro viejo :D
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   Francky 

• John Locke
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:Manchester United & Caracas FC
  • Jugador Fav.:Ryan Giggs
  • Entrenando:Desempleado

Escrito 17 November 2008 - 02:44

Suerte... pero para que cargaste la liga de Malasia??? :D

Vamos a ver como le va a D10S en la seleccion, saludos!
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#5 Desconectado   tebinho 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:C.A.B.J. (L)
  • Jugador Fav.:Federico Insua
  • Entrenando:Boca Juniors

Escrito 17 November 2008 - 03:01

1- por que liga de malasia?
2- muy buena idea la de la historia
3- clarin no, Olé :D
4- vas a hacer las convocatorias raras del Diego por ej Papa o Angeleri?? o vas a convocar normal?

Este tema ha sido editado por tebinho: 17 November 2008 - 03:01

Imagen enviada
0

#6 Desconectado   andreii 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:valencia
  • Jugador Fav.:silva
  • Entrenando:valencia

Escrito 17 November 2008 - 03:03

Bueno Bueno , interesante historia que voy a seguir con mucho interés.

Desde que se confirmó la noticia me quedé a cuadros .

Admiro a Maradona como futbolista , es el mejor de todos los tiempos , cuando era pequeño recuerdo la impotencia que me dió no poder verlo jugar en directo pero estuve muy cerca , en un partido de Copa del rey Valencia - Sevilla , la vuelta en Mestalla no jugó por que a última hora Bilardo lo dejó fuera de la convocatoria , Maradona estaba pasado de peso , pero era Maradona , recuerdo aquella anécdota como la oportunidad de ver en directo al más grande de todos los tiempos y no tener la oportunidad .

Ha sido el más grande y jamás habrá alguien como el . Lo que hizo en el Napoles no tiene un caso igual en la historia del Fútbol .

Fuera del campo es lo peor , si alguna vez soy padre es la última persona a la que quiero que se parezca , ignorante , prepotente , chulo , drogadicto que no se quiere rehabilitar .

Pero el fútbol le debe algo , fue muy triste que la última imagenque tengamos con la albiceleste de diego sea del mundial 94 .

Comienza una nueva era para Argentina y con el más grande al frente.

Suerte comocdirector tecnico para Maradona , le seguiremos sus evoluciones ...Ojala llaevara a Argentina a ser campeona del muno , el tiempo lo dirá

Mucha serte para los de abajo , te seguiré

saludos
Imagen enviada

Sigue la aventura de Vicente Cubells al frente del Athletic de Bilbao

Un Valenciano en Bilbao
0

#7 Desconectado   GuidoForEver 

• Somos fantasmas peleandole al viento.
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:- Boca Juniors-
  • Jugador Fav.:Palermo, Di Maria
  • Entrenando:Granada

Escrito 17 November 2008 - 03:05

Ta interesante la idea,, original... vas a dirigir equipos tambien o solo a la seleccion? Convocame al Pocho :D

Te sigo ;)
Imagen enviada Gracias Dar por la firma y Facu por el Avatar.
Imagen enviada

Ver mensajeDambia, en 28 June 2010 - 00:15, dijo:

El Diego hasta ahora demostro que sabe como hacer que el equipo juegue como deberia (con las estrellas que tiene), que en los papeles parece facil, pero miremos lo que le paso a Domenech, o a Lippi (aunque a mi italia me parezca un equipo de mierda, el entrenador anterior los llevo a ser campeones)
ay ay ay ay
0

#8 Desconectado   Nico_akd 

• Quien no soño ser Tony Montana?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:Manchester United,Barcelona y Racing
  • Jugador Fav.:Maradona y Messi.
  • Entrenando:Lazio

Escrito 17 November 2008 - 03:10

Por que liga de Malasia ? :D.. te sigo creo.. tengo una sola duda de esta historia! podrás canalizar el idioma de Diego frente a las conferencia de prensa? parece en la primera conferencia de prensa que no.. te recomiendo ver un par de vídeos así vas agarrando frases y palabras claves así tu historia queda linda. - Aparte siempre que se decide transformarse en una persona real el peligro es ese.. parecer- el otro día un chico me estaba preguntado como encarar una historia y me dice de hacer una historia con Valdano y yo le dije lo mismo que a vos pero con otras características.. le dije : - Valdano es muy inteligente y habla de una manera descarada y rara y transformarte en el va a ser difícil ahora esta haciendo una historia con otra persona más fácil de encarnar.
Imagen enviada

Imagen enviada · Sigue mi historia · Un vuelo de aguilas Biancazzurri
0

#9 Desconectado   tebinho 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:C.A.B.J. (L)
  • Jugador Fav.:Federico Insua
  • Entrenando:Boca Juniors

Escrito 17 November 2008 - 03:13

se esmero andrei.. snif snif se me caen las lagrimas jaja.. desvirtuo totalmente la historiapero igual.. muy interesante..
Imagen enviada
0

#10 Desconectado   losdeabajo 

• La vida por los colores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:U. de Chile, R.Madrid
  • Jugador Fav.:Gonzalo Higuaín
  • Entrenando:Seleccion Argentina

Escrito 17 November 2008 - 03:58

Imagen enviada

Comentarios

Mfanatico: Okay.

Gera473: Bienvenido, Esperamos que nos valla mejor que a Basile sin seria un fracaso xD Saludos

Francky: Jeejej si ya sabes :) es porque Malasia comienza su liga en Octubre asi va mas a la fecha y es mas real.Y porque un tipo que no puede gnar un partido en el FM05 con los chinos me lo recomendo :/

Tebinho: 1.- Porque asi coincidian con el tiempo de ahora. Enrealidad queria en Noviembre pero en fin xD, 2.- Jajaja gracias, 3.- No entendi xD 4.- Obviamente vamos a probar de todo, esa es la idea probar distintos jugadores. Saludos

Andreii: Excelente ojala pases seguido. Uhh que mala suerte a mi me paso algo parecido con Marcelo Salas que justo se habia lesionado, pero Maradona es mucho mas importante que Salas xD es mas trausmatico. Es un grande y es o esta entre los mejores de la historia y eso enorgullese al pueblo latino. Si concuerdo con lo que dices de el como persona, el ha cometido errores en su vida y los pago caro. Bueno volviendo a la historia, esperamos que se nos den los resultados.

Guidoforever: SI veamos como se desenvuele, solo a la seleccion, a que Pocho?? Saludos

Karako: La liga de Malasia es porque esa liga comienza en Octubre y esta como cercana a la fecha actual. Sabes es complicado lo que pides pero intentare ver algunos videos y ver si le saco algunas frases ;). Saludos y gracias por pasar

Prox Post: Bueno comentare como va las eliminatorias que ha proposito en el FM09 estan los mismos resultados que en la realidad.
Prox Prox Post: Preseleccion de Arqueros, Defensas, Mediocampo, Delanteros

PD: Queria pedir permiso a GStarrico porque tomare unos graficos de su historia, hasta que Akyanyme me haga los mios. :D

Este tema ha sido editado por losdeabajo: 16 November 2009 - 20:15

Imagen enviada
Vamos Universidad de Chile a hacer historia se ha dicho!!!!

Si te postean y andas con tiempo devuelve el post no seas mal agradecido
0

Compartir este tema:

• (274 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)