01 de Octubre del 2008
Diego Maradona nuevo DT de la Seleccion Argentina
Despues de la renuncia del Tecnico Alfio Basile a el seleccionado nacional de Argentina, habia un secreto a vocez, Diego Armando Maradona se convertiria en el nuevo director tecnico de la Albiceleste, los rumores estaban en los medios de comunicacion, y durante todo el dia la prensa buscaba pistas o algo que los pueda llevar hacia la verdad, al paso de los rumores salio el Presidente de la AFA Julio Grondona y convoco una rueda de prensa con una gran novedad sobre quien seria el nuevo seleccionador nacional.
Llegaba la noche y el gran secreto se confirmaba, Julio Grondona junto a Diego Armando Maradona esperaban a los periodistas para iniciar la rueda de prensa, el presidente confirmaba que el 10 seria el nuevo entrenador y comento que la eleccion fue unánime y estaban seguros que Maradona estaba capacitado para guiarlos hacia la Copa del Mundo.
Maradona fue contratado hasta Diciembre del 2010.
LA CONFERENCIA DE PRENSA
1.- Si ya para jugar con la seleccion era un sueño para usted, que sera dirigirla? (José Rodriguez, Informaciones del Futbol Argentino)
R: Yo amo esta seleccion, imaginate que era para mi jugar por ella, eran unas sensaciones de otro mundo, ahora dirigirla es como un sueño humedo
2.- Como va a ser el planteamiento tactico? (Hector Altamirano, El noticiero del Futbol Argentino)
R: La idea es ir hacia adelante, pienso que ya los planteamientos defensivos son de otras épocas, pero tampoco descuidaremos la parte trasera.
3.- En el pueblo Argentino hay mucha presion por conseguir buenos resultados ¿Confias en que podrás tener un buen comienzo como DT?
R: Obviamente tengo confianza, sino no estaria acá. Hay un plantelazo, un cuerpo tecnico fenomenal, esta todo dado.
4.- Tus experiencias como DT no han sido positivas, y eso divide al pueblo argentino sobre tu contratacion.
R: Mira no es lo mismo dirigir a la seleccion de Argentina que a Mandiyú. Si yo no me siento preparado para el cargo, yo no acepto la oferta. Asi de simple
5.- En 10 dias es el debut ante Uruguay, como ves el partido ya que en este año Argentina no ha ganado ni un partido, sumando 4 empates.
R: No queda nada para debutar. Es un rival complicado, tienen grandes jugadores, será complicadisimo. Ya dentro de 3 dias daré la nomina para jugar ante Uruguay y Chile.

DATOS DE LA PARTIDA
Nombre de partida: Marado..Maradoo
Base de Datos: 9.01
Fecha de Inicio: Octubre, Malasia
Ligas Cargadas: Malasia, Mexico, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, España, Argentina, Brasil, Chile
Jugadores Cargados: De toda Sudamerica
Nombre de Manager: Diego Maradona
---
- Gandora de la Mejor Historia del Mes de Febrero 2010
Este tema ha sido editado por sanperyaq: 20 March 2010 - 00:10

Ayuda
Este tema está cerrado

· Sigue mi historia ·