19 de Agosto de 1989, Niedersachsenstadion, Hannover || 18:30 horas
Pocas horas antes del encuentro me encuentro en un estado de nervios ante lo que será mi debut en esta nueva casa llamada Niedersachstadion. Nervios que tendré que calmar si quiero aportar cosas importantes al equipo y a sabiendas de la posición que ocupo en el campo será imprescindible que aprenda a derrocarlos. Hace algo así como unos treinta minutos, el míster vino a mi y me dijo que iba a partir de inicio vista la buena temporada que había realizado, es una gran prueba esta ya que, aunque el equipo no es favorito ni mucho menos, un gran partido nos daría un salto de moral importante para afrontar el comienzo de la temporada.
Tienes que olvidarte de todo, tú eres el único que estará en el campo, no pienses en fallar. Son consignas que repito una y otra vez siempre antes de los partidos, lo hacía la temporada pasada en Wolfsburg y creo que lo haré antes de cada partido que me quede hasta mi retirada. A mis casi 24 años creo que estoy en el lugar adecuado para crecer tanto a nivel personal y quiero brindar grandes momentos a mi nueva afición y agradecer a Slobodan Cendic que haya confiado en mí para cubrir la portería del Hannover 96. No será un partido fácil ya que el Gladbach es claramente superior a nosotros pero mi único objetivo es hacerlo bien e intentar evitar que "Los Potros" se den un paseo esta tarde.
Al término del partido... caras largas...
No pudo ser, se notó en el campo porqué el Gladbach está una división por encima de nosotros. Quizás el marcador parezca demasiado abultado pero en los tres goles que ellos han anotado no he podido hacer gran cosa la verdad. Todo el equipo se marcha frustrado porque hemos tenido ocasiones para irnos con un gol en el marcador por lo menos pero Uwe Kamps lo paraba todo. Después de este encuentro mucho me temo que no comenzaré el campeonato de titular, pero mi camino en este equipo no ha hecho nada más que comenzar y algún día este estadio rugirá al escuchar a través de los altavoces mi nombre, Jörg Sievers.

Datos de la Partida
Versión: FM 2009 v9.3.0 [He retirado al Jörg Sievers real]
Database: Grande
Ligas Cargadas: Alemania [Bundesliga y 2. Bundesliga], Inglaterra, España, Italia, Holanda, Francia [Solo Primera División]
Fecha de inicio: Alemania, Junio de 2008
Este tema ha sido editado por Mapashito: 08 April 2010 - 11:33

Ayuda