emf, en Oct 26 2009, 16:04, dijo:
Mal mes no en cuanto a resultados, sino en cuanto lo que suponen esos resultados. Un empate en casa del Bayern siempre es bueno, pero viendo la clasificación me temo que no nos servía y ahora la ventaja se ha incrementado. Contra el Wolfsburgo pues más de lo mismo. Es un equipo fuerte al que teníamos que visitar y no conseguimos la victoria lo que también nos ha perjudicado bastante en la Bundesliga.
En Champions el grupo cuando se sorteó ya sabíamos que era muy complicado y salvo machada estabamos destinados a la 3ª plaza. El equipo ha cumplido y ahora nos toca disputar la UEFA donde partido a partido podemos llegar muy lejos.
La primera ronda de eliminación nos ha deparado un enfrentamiento contra el Spartak de Moscu. No es mal equipo pero sinceramente creo que podemos pasar. Empezamos en Alemania y hay que sacar un resultado positivo para afrontar con garantías la visita al pais ruso.
En cuanto al Stage pues bueno, rivales de poca entidad que espero que sirvan para devolverle el tono a la plantilla después del parón navideño.
Pues bueno creo que no me dejo nada en el tintero. Mucha suerte en los próximos partidos!
Acostumbrados a ganar no fue el mejor mes en cuanto a resultados con esos empates pero bueno la verdad es que fueron rivales complicados los de la Bundesliga aunque tambien es cierto que se desprovecho una gran oportunidad para acortar puntos con el Bayern Munich a lo que hay que añadir un tropiezo en el choque contra el Wofsburgo que se tenia que haber ganado jaaj En cuanto a la Champions optamos por la UEFA y quizas dejamos pasar un poco el tiempo en el partido jejej Ahora nos espera un rival que creo que no va a ser excesivo problema en Europa, como dices se puede pasar y lo mas dificil de esa eliminatoria sera el viaje a Rusia, o al menos eso espero. Gracias por pasarte!
Rio, en Oct 26 2009, 16:48, dijo:
Comparados con otros meses este ha sido bastante mal si cabe, tres empates consecutivos, que espero no nos haga caer en una mala racha de resultados. Aunque fijandos contra quien nos enfrentamos primero, el Bayern, lo considero un resultado bastante bueno, contra el equipo de Munich no podemos exigirnos tanto, aunque seamos los actuales campeones. En cambio ante Wolfsburgo y Basilea creo que se podría haber logrado la victoria, sobre todo ante los suizos un rival muy inferior al nuestro, que pese a que jugásemos en su casa no era suficiente. Espero que la pretemporada de Invierno ayude a calmarnos y mirar a retomar el rumbo.
La verdad es que si se comparan los meses no fue nada bien esto aunque los rivales eran fuertes y esos puntos no estan mal del todo, pero pensando en el titulo final la verdad es que se escaparon unos puntos que podrian ser interesante a final de temporada, a ver si ahora conseguimos empezar con buen pie la temporada y se la devolvemos al bayern en copa. Ante Basilea la verdad es que me deje llevar y no estuve muy pendiente ya que tengo que decir que opte por la UEFA Europa League sabiendo que me tocaria sin dudas un rival muy complicado en octavos y en mi opinion el equipo no da todavia para luchar con los TOP, es por eso por lo que intentaremos triunfar en una competicion que en principio puede ser interesante. Esperemos que Enero vaya bien y no se dejen puntos necesarios en ese partido ante el Werder. Gracias por pasarte!
Sgt. Pepper, en Oct 27 2009, 05:40, dijo:
Dos empates que saben a poco, tomando en cuenta que el Bayern se ha alejado más de nosotros y solo una segunda vuelta épica por parte de Die Roten podrá despojar de la punta a los de Munich.
En Champions una pena no haber avanzado, aunque ahora podremos concentrarnos en la Europa League, competición que podemos ganar si jugamos como sabemos. De inicio el Spartak no es un rival fácil, aunque nos pudo haber ido peor con rivales como Marsella, Valencia o Sevilla.
A ver si en la Copa podemos vengarnos del Bayern y dejarlos con las manos vacías ésta vez. También esperemos que ese stage sirva y no empeore al equipo como ha pasado en ocasiones anteriores

.
Saludos crack!
Como ya he mencionado las expectativas eran muy altas y los rivales fuertes, no considero que sean buenos resultados pero tampoco ha sido un mes nefasto esos dos empates en liga... en champions decidi optar por la uefa y esperemos que nos vaya bien ante los rusos, creo que es un rival factible de pasar... A ver si en el proximo mes se consigue esa esperada victoria ante el Bayern y no perdemos puntos que luego podrian ser muy necesarios en el partido de liga contra el Werder. Gracias por pasarte!
Cryller, en Oct 27 2009, 11:26, dijo:
Bueno amigo, hacía tiempo que no posteaba por aquí. No a sido un gran mes que digamos, aunque personalmente pienso que puntuar con el Bayern de Munich, ya sea en casa o fuera, siempre es positivo. Tienen una ventaja de siete puntos sobre nosotros, es importante, pero ni mucho menos insalvable. Hay equipo de sobras como para alcanzar al Munich.
El la Europa League la verdad que me esperaba bastante más. El Basilea suizo no es un equipo comparable con el nuestro, pero ya teníamos la clasificación. Se viene el Spartak de Moscú, un equipo que realmente te puede crear problemas, te lo digo por mi experiencia con el Portsmouth, que a pesar de ganarles, las pasamos muy "putas".
Que tal le va a mi Osasuna? Mejores jugadores?
Un saludo crack!

Rebienvenido amigo!!! El Bayern Munich se esta escapando en la tabla pero tiene que llegar el momento del Hannover y espero que el rendimiento de los bavaros baje un poco en la segunda vuelta de la competicion... para eso tenemos que dar un golpe de autoridad derrotandoles en la copa y comenzando con buen pie el año... en cuanto a la Europa League creo que se puede hacer algo interesante en esta competicion y no veo a los rusos como un rival muy complicado aunque seguro que ganarles no sera nada facil y tendremos que dar todo para conseguir pasar a la siguiente ronda, espero pasarlas menos putas que tu jajaja Tu Osasuna marcha bien, asentado en mitad de la tabla, octavo como acabo la temporada pasada, en cuanto a jugadores la verdad es que la plantilla de camachito no ha variado mucho y los mejores jugadores son juanfran, portillo, monreal, javi flaño... el dinerito que les dio el madrid por azpilicueta (23 kilazos para que sea suplente) parece que se lo han quedado los amiguetes del presidente jejej Gracias por pasarte!
Un saludo de nuevo a todos!