Foro FMSite: Kovacevic, en Italia - Foro FMSite

Ir a contenido

• (78 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • Último »
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Kovacevic, en Italia Tras los pasos de Baggio

#141 Desconectado   the_alchemist 

• Entrenador Consagrado
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Equipo Fav.:T_T de Chile, Nacional de Uruguay
  • Jugador Fav.:Walter Montillo
  • Entrenando:Atalanta BC

Escrito 19 April 2009 - 22:41

estamos mal. yo creo que iñigol debiese ser titular indiscutido, que tenias en la cabeza que no lo pones, ;), salu2

3-1-3-1-2, esa es mi tactica, ojala te de suerte

xD
Imagen enviadaSíguelo, en FMSite Historias...
0

#142 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:juventus
  • Jugador Fav.:del piero
  • Entrenando:universidad catolica

Escrito 20 April 2009 - 01:36

Imagen enviada

Picho99:te hare caso en la tactica osea voy a probarla 2 partidos despues probare la que me recomendo the_alchemist despues la mia y vera por cual decido.Y a Busquets lo puedo repescar pero esta jugando mucho en el Eibar y ademas creo que en el plantel tengo jugadores parecidos.

the_alchemistsi ira iñigol con bonazzoli cuando este se recupere pero primero tngo quien acompañara a iñigol y tu tactica la usare en 2 partidos mas gracias por pasar

tom_CR7 si esa es la idea pero los jugadores no estan rindiendo o no los estoy colocando bien en sus puestos el equipo recin se esta armando.Gracias por pasar
Imagen enviada
0

#143 Desconectado   Sergi_madrid 

• Estrella Mundial
  • PipPipPipPip
  • Equipo Fav.:R.Madrid
  • Jugador Fav.:Casillas-S.Ramos

Escrito 20 April 2009 - 15:31

bueno, dos derrotas seguidas, saldremos de esta!!!!!!
Imagen enviada

Te invito a seguir al bayern de munich asaltando europa, pincha http://www.fmsite.net/foro/Bayern-De-Munic...opa-t38799.html

¿Te gustan las historias?, pues no puedes perderte a barney al mando del Mataró.
(clika en la barrita)
Imagen enviada
0

#144 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip

Escrito 21 April 2009 - 02:41

Ver mensajeSergi_madrid, en Apr 20 2009, 15:31, dijo:

bueno, dos derrotas seguidas, saldremos de esta!!!!!!

Si y aora nos toca el barca y el valencia esta complicado
Imagen enviada
0

#145 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip

Escrito 21 April 2009 - 03:06

Imagen enviada

Barcelona 2- 1 Real Sociedad

La previa

La Real sumaba varias derrotas en fial y sufria las bajas de Bonnazoli y Aleman los dos mejores hombres del elencon vasco y sumado a esto el rival era un puntero Barcelona que contaba con Messi,Ronaldinho y Eto en sus filas.La Real sorprendia con un 4-4-2 a lo elenco de Inglaterra con laterales con llegada como Castillo y por derecha Medel.

El estadio
Imagen enviada

El partido

A los tres la primera para el local Eto solo pero tapo Bravo,en el 18 el delantero camerunes sale lesionado e ingreso Bojan un hombre de mucho futuro,y en el 27 muestar sus garras el juvenil aunque su tanto fue anuladoy en el 42 Hidalgo estuvo cerca para la visita y uno mas tarde el 1-0 lo marco Deco el portugues con un remate de fuera del area.
Para el complemento ingresaron Zurutza y Labaka por Hidalgo y De la Cuesta.En el 62 Bojan el 2-0 tras capturar el rebote del chileno Bravo a los 70 Lomski ingresa por Agirrexte y en solo 6 minutos Lomski logra entrar en el marcadorr tras pase de Zurutza asi las cosas Barcelona 2-1 Real Sociedad.

Resumen del partido
Imagen enviada

Mejor del partido

Imagen enviada

Marco el gol del triunfo.

Calificaciones
Bravo 6,Medel 7, Castillo 6,De la Cuesta 6,Brecko 7, Hidalgo 6, Larrea 7,Capel 7,Gusev 7,De Cerio 6,Agirrexte 6 Banca: Zurutza 7, Labaka 7, Lomski
Imagen enviada
0

#146 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip

Escrito 21 April 2009 - 03:24

Imagen enviada

Valencia 4 - 3 Real Sociedad

La previa

La Real seguia su mala racha esta vez enfrentaba a un equipo que cueta con jugadores como Villa,Silva o Luis Fabiano,y el visitante tenia a Bonazzoli mirandoo el partido desde la tribuna y Aleman mirando desde el banco de suplentes ya que se acaba de recuperar de una fuerte lesion.Con Bonazzoli y Ayoze fuera la Real usaria nuevamente el furbol champagne exebido frente al Barcelona donde pese a perder se dio espectaculo.

El Estadio

Imagen enviada

El partido:
A los 2 lo tuvo Gorka Larrea y a los 5 De Cerio pero el que se adelanto en el marcador fue el local ya que el "Guaje Villa" aprovecharia el buen pase de Deevid Silva para el 1-0 y acto seguido pase de Albiol y Vila terminaba el partido para el local.
En el 45 Davenport y Zurutza por Hidalgo y Labaka y en el 59 Gusev por Aleman cambio que seria muy efectivo ya que el canario Aleman centro en el 66 y Zurutza marca el 2-1 y en el 71 otro centro de Aleman pero esta vez Larrea , en el 77 Aleman fallo un tiro libre y en el 79 Joaquin terminaba aparentemente el partido con el 3-2 pero solo 5 minutos de alegria porque Aleman de tiro libre empataba las cosas y cuando terminaba el partido David Villa pone el 4-3 tras notable jugada personal.

Resumen del partido
Imagen enviada

Mejor del partido
Imagen enviada
con el guaje es como jugar con 12

Calificaciones:
Bravo 6,Medel 7,De Ceglie 6,Labaka 5,Brecko 6,Capel 7, Hidalgo 6,Larrea 8, Gusev 6,Lomski 7,De Cerio 6.Banca: Zurutza 8,Aleman 8,Davenport 6
Imagen enviada
0

#147 Desconectado   the_alchemist 

• Entrenador Consagrado
  • PipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:T_T de Chile, Nacional de Uruguay
  • Jugador Fav.:Walter Montillo
  • Entrenando:Atalanta BC

Escrito 21 April 2009 - 04:41

que mala suerte, pero vamos a salir de esta, en que posicion estamos?, salu2

:banani
Imagen enviadaSíguelo, en FMSite Historias...
0

#148 Desconectado   Picho 

• ¡Yo también la ví campeonar!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:Barça
  • Jugador Fav.:Saviola

Escrito 21 April 2009 - 05:56

Joder, siempre perdemos por un gol, algo pasa ahí... :banani

"Tu comida destroza mi estómago desacostumbrado, tus reverencias a las estatuas budistas me suenan a exotismo, tu inglés es tan extraño que diríase que no lo es. A ti, niño vietnamita que me sonríes, jamás te podré comprender, pero me levantas la mano y me dices que eres David Villa (David Vilá) y entonces sé de qué estamos hablando. Entonces se crea una complicidad. Entonces sé que vivimos en el mismo mundo, entonces sé que compartimos algo.

Aeropuerto de Amsterdam, regreso a casa. Me compro una guía de Kicker de la Bundesliga y una de Voetbal International de la Eredivisie. También un libro sobre budismo, porque el Dalai Lima afirma que leyéndolo puedo encontrar la armonía; un manual de filosofía que me recuerda que sólo habré vivido plenamente cuando piense constantemente en la idea de la muerte, y un trabajo periodístico que explica que las culturas contemporáneas no se entienden y que el mundo camina hacia el odio y la destrucción. Obras que hablan de mis temores y mis miedos, algunas quieren ayudarme a ser feliz, otras pretenden que asuma que es casi imposible. Entonces abro las revistas, veo que el Groningen ha hecho un equipillo más que decente, me impresiona el Wolfsburgo de McClaren y me olvido de todo lo demás. Este circo tuyo y mío, este invento milagroso, es el mejor remedio que conozco contra la oscura realidad que atenaza a nuestra condición humana. Tengo ganas de volver a casa. Tengo ganas de que vuelva a empezar el show.

Imagen enviada
0

#149 Desconectado   Sergi_madrid 

• Estrella Mundial
  • PipPipPipPip
  • Equipo Fav.:R.Madrid
  • Jugador Fav.:Casillas-S.Ramos

Escrito 21 April 2009 - 15:24

bueno, dos victorias esperadas, pero les pusimos las cosas difíciles...
Imagen enviada

Te invito a seguir al bayern de munich asaltando europa, pincha http://www.fmsite.net/foro/Bayern-De-Munic...opa-t38799.html

¿Te gustan las historias?, pues no puedes perderte a barney al mando del Mataró.
(clika en la barrita)
Imagen enviada
0

#150 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip

Escrito 21 April 2009 - 22:11

Imagen enviada

Sergi_madridsi y demostramos q nos sobra corazon para sali adelante saliendole a jugar a equipos claramente superiores

Picho99:algo esta mal pero saldremos adelante

the_alchemistsin duad es mucha mala suerte y estamos 17 pero aora vamos a empezar a subir
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

• (78 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • Último »