Foro FMSite: Kovacevic, en Italia - Foro FMSite

Ir a contenido

• (78 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Último »
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Kovacevic, en Italia Tras los pasos de Baggio

#161 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Equipo Fav.:juventus
  • Jugador Fav.:del piero
  • Entrenando:universidad catolica

Escrito 23 April 2009 - 02:50

Imagen enviada

Getafe 1 - 0 Real Sociedad

La previa
El Getafe solo tenia una baja el ex hombre del Valencia Pablo Hernandez y contaba con la recuperacion de Albin y el Cata Diaz mientras la Real estaba sin Ayoze ni Capel el reemplazante de Capel seria Lomski que tenia una nueva oportunidad con Kovacevic.El Getafe marcha segundo y la Real 15.

E estadio
Imagen enviada

El partido
Solo estuvo 10 minutos en el campo la figura de las ultimas fechas Gorka Larrea sale lesionado gravemente y entra Antonio Hidalgo,Clemente Rodriguez atacaba mucho por su lado y De Ceglie le costaba mucho esa marca incluso a los 25 Rodriguez centra y De Cegli mete el autogol 1-0 para los visitantes.En el 40 Uche falla una clara.
A los 45 ingresaron Dedola y Labaka por Zurutza y Davenport cmabio que sirvio para mejorar el juego peor el marcador no cambio mucho de hecho a los 65 Uche trato de anotar y batia a Bravo pero el gol de Uche era anulado asi termina el partido 1-0 a favor del Getafe.

Resumen del partido
Imagen enviada

Mejor del partido
Imagen enviada
Clemente fue una amenaza por su banda

Calificaciones
Bravo 7, Medel 7, De Ceglie 7,De la Cuesta 7, Davenport 6, Lomski 7,Zurutza 6,Larrea 6,Aleman 7,Bonnazoli 7,De Cerio 7 Banca: Hidalgo 7,Dedola 6,Labaka 7

Este tema ha sido editado por grojas95: 23 April 2009 - 02:50

Imagen enviada
0

#162 Desconectado   Picho 

• ¡Yo también la ví campeonar!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:Barça
  • Jugador Fav.:Saviola

Escrito 23 April 2009 - 09:55

Parece que si nos falta un futbolista ya no somos el mismo equipo, no tenemos suplentes de primera :banani

"Tu comida destroza mi estómago desacostumbrado, tus reverencias a las estatuas budistas me suenan a exotismo, tu inglés es tan extraño que diríase que no lo es. A ti, niño vietnamita que me sonríes, jamás te podré comprender, pero me levantas la mano y me dices que eres David Villa (David Vilá) y entonces sé de qué estamos hablando. Entonces se crea una complicidad. Entonces sé que vivimos en el mismo mundo, entonces sé que compartimos algo.

Aeropuerto de Amsterdam, regreso a casa. Me compro una guía de Kicker de la Bundesliga y una de Voetbal International de la Eredivisie. También un libro sobre budismo, porque el Dalai Lima afirma que leyéndolo puedo encontrar la armonía; un manual de filosofía que me recuerda que sólo habré vivido plenamente cuando piense constantemente en la idea de la muerte, y un trabajo periodístico que explica que las culturas contemporáneas no se entienden y que el mundo camina hacia el odio y la destrucción. Obras que hablan de mis temores y mis miedos, algunas quieren ayudarme a ser feliz, otras pretenden que asuma que es casi imposible. Entonces abro las revistas, veo que el Groningen ha hecho un equipillo más que decente, me impresiona el Wolfsburgo de McClaren y me olvido de todo lo demás. Este circo tuyo y mío, este invento milagroso, es el mejor remedio que conozco contra la oscura realidad que atenaza a nuestra condición humana. Tengo ganas de volver a casa. Tengo ganas de que vuelva a empezar el show.

Imagen enviada
0

#163 Desconectado   oskaryn_gijon 

• Estrella Mundial
  • PipPipPipPip
  • Equipo Fav.:Barcelona, At. Madrid.
  • Jugador Fav.:Bojan, Piqué
  • Entrenando:Sporting de Gijon

Escrito 23 April 2009 - 12:32

Puedes poner como va la clasificación?
Suerte :banani
0

#164 Desconectado   Sergi_madrid 

• Estrella Mundial
  • PipPipPipPip
  • Equipo Fav.:R.Madrid
  • Jugador Fav.:Casillas-S.Ramos

Escrito 23 April 2009 - 15:24

hay que espabilar!!!
Imagen enviada

Te invito a seguir al bayern de munich asaltando europa, pincha http://www.fmsite.net/foro/Bayern-De-Munic...opa-t38799.html

¿Te gustan las historias?, pues no puedes perderte a barney al mando del Mataró.
(clika en la barrita)
Imagen enviada
0

#165 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip

Escrito 23 April 2009 - 21:55

Imagen enviada

Villarreal 4 - 1 Real Sociedad

La previa

El conjunto de Manual Pellegrini al igual que los dirigidos por Kovacevic venia mal en la liga ambos estaban en la ultima mitad de tabla y sin dudas el Villarreal querria salir de esa zona con las confirmadas bajas de Arzo,Capdevila y Mavuba el submarino buscaba dejar los puntos en casa.

El estadio
Imagen enviada

El partido:
Al minuto Jon dal Tomasson y el 1-0 para el submarino con un remate de fuera del area,a los 6 lo tuvo De Cerio y a los 15 aparece Giuseppe Rossi que anota el 2-0 para los locales el 3-0 autogol de Gary Medel
A los 57 De Cerio maraca de rebote tras gran jugada de Medel y no mucho mas en el segundo tiempo 2 tiros desviados de Bonnazzoli y un cabezazo de Tomasson hasta que en el 90 Aparece el 4-1 Marcos Senna

Resumen del partido
Imagen enviada

Mejor del partido
Imagen enviada

anoto 1 y asistio en otro

Calificaciones
Bravo 6,Medel 6,Castillo 6,De la Cuesta 6,Davenport 6,Zurutza 6,Rubio 6,De Ceglie 6,Aleman 6, Bonnazzoli 6 ,De Cerio 7
Imagen enviada
0

#166 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip

Escrito 23 April 2009 - 21:59

Imagen enviada

Sergi_madrid:algo esta mal y me hace pensar en nuevos horizontes no se que le pasa al equipo

oskaryn_gijon: ok

Picho99: si estamos muy flojos en algunas lineas
Imagen enviada
0

#167 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip

Escrito 23 April 2009 - 22:50

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#168 Desconectado   Picho 

• ¡Yo también la ví campeonar!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Equipo Fav.:Barça
  • Jugador Fav.:Saviola

Escrito 23 April 2009 - 22:57

Pensé que ibamos peor, aún estamos fuera del descenso, bastante bien xD

"Tu comida destroza mi estómago desacostumbrado, tus reverencias a las estatuas budistas me suenan a exotismo, tu inglés es tan extraño que diríase que no lo es. A ti, niño vietnamita que me sonríes, jamás te podré comprender, pero me levantas la mano y me dices que eres David Villa (David Vilá) y entonces sé de qué estamos hablando. Entonces se crea una complicidad. Entonces sé que vivimos en el mismo mundo, entonces sé que compartimos algo.

Aeropuerto de Amsterdam, regreso a casa. Me compro una guía de Kicker de la Bundesliga y una de Voetbal International de la Eredivisie. También un libro sobre budismo, porque el Dalai Lima afirma que leyéndolo puedo encontrar la armonía; un manual de filosofía que me recuerda que sólo habré vivido plenamente cuando piense constantemente en la idea de la muerte, y un trabajo periodístico que explica que las culturas contemporáneas no se entienden y que el mundo camina hacia el odio y la destrucción. Obras que hablan de mis temores y mis miedos, algunas quieren ayudarme a ser feliz, otras pretenden que asuma que es casi imposible. Entonces abro las revistas, veo que el Groningen ha hecho un equipillo más que decente, me impresiona el Wolfsburgo de McClaren y me olvido de todo lo demás. Este circo tuyo y mío, este invento milagroso, es el mejor remedio que conozco contra la oscura realidad que atenaza a nuestra condición humana. Tengo ganas de volver a casa. Tengo ganas de que vuelva a empezar el show.

Imagen enviada
0

#169 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip

Escrito 23 April 2009 - 23:10

Imagen enviada
Imagen enviada

Entrevista exclusiva con el saliente DT de la Real Sociedad

Diario Marca¿Darko como fueron estos 18 meses a cargo de un conjunto como el elencon vasco?

KovacevicBueno sin duda fue un sueño hecho realidad,dirigir a un equipo del cual soy hincha y lograr el ascenso sin duda fueron los momentos mas felices de mi vida.

Marca¿Cual es el motivo de tu salida?

KovacevicLos motivos de mi salida los atribuyo a una relacion muy punsante entre la dirigencia y yo y ademas sentia que no tenia la calidad para llevar a la Real a los puestos que merece sentia que estab perjudicando al equipo.Ademas no veia a mis jugadores comprometidos con el proyecto.

MarcaSe ha hablado de que tu proximo paso seria o ir a la Serie B o mirar a mercados menores.¿Dirigiras ahora osea en el proximo tiempo o te tomaras un descanso?

Kovacevic
mi intencion es ponerme el buzo luego es decir tomare 1 mes de vacaciones y buscare equipo.

Marca¿Donde quieres dirigir?

Kovacevic
Si bien se mirara en menos el mercado americano me gusta mucho ya sea Mexico Argentina o Estados Unidos.

Marca:Muchas gracias y suerte Darko
Imagen enviada
0

#170 Desconectado   grojas95 

• Presidente
  • PipPipPipPipPip

Escrito 23 April 2009 - 23:11

Ver mensajePicho99, en Apr 23 2009, 22:57, dijo: