Existen millones de filósofos a los que podríamos nombrar para que explicaran las mil y una acciones que el ser humano realiza. Con el paso de los años la ciencia ha avanzado tanto, que ese avance ha ayudado a comprender el funcionamiento de infinidad de cosas. Cosas como la creación del fuego, edificios, vehículos, ordenadores, satélites, etc... Pero el ser humano es impredecible, tan imprecedible que somos capaces de caer dos veces en la misma piedra y nos elogiamos de nuestra inteligencia.
No creo que la ciencia sea capaz de explicar que se siente exactamente al ver un balón, si un balón, una forma circular, lo más parecido al mundo en cuanto a su forma, al alcance de la mano humana, o en este caso el pie. Digo esto por que yo cuando veo esta forma esférica rodar sobre un verde césped y a miles de personas vibrar, saltar, llorar, sonreír, cuando solo unos cuantos privilegiados pueden realizarlo, me siento distinto, como si el globo terrestre estuviera en mis manos. Todo el mundo tiene sus sueños y objetivos, pero yo solo tengo una fijación, el fútbol. Me llamo Tomas Nothernd, nací en Balmore, Escocia y por fin he alcanzado ese reto.
- Base de Datos: Grande
- Ligas cargadas :
Escocia
Francia
Gales
Inglaterra
Irlanda del Norte
Presentación
Bueno como podéis comprobar me atrevo otra vez a realizar una historia MLB, sino calculo mal estaría sería mi tercer intento tras los fracasos con el Koupion Palloseura o como Amerigo Arno. Esta vez me atreveré con una liga bastante conocida, supongo que por todos, la preciosa Escocia, tenia pensado iniciar una tarde o temprano y creo que hoy era el día. Sobre la constancia, será con total seguridad los fines de semana y algún que otro día entre semana. Siempre he sido de ir poniéndome objetivos, pero esta vez será la trayectoria de Tomas quien me guié. Lógicamente seguirá las instrucciones y reglas de toda MLB. Espero que esta acabe por buen puerto y lo más importante que disfrute y disfrutamos juntos.
Este tema ha sido editado por Slavi: 23 August 2010 - 22:20

Ayuda

Third División
Copa de la Liga
Scottish League Challenge Cup
Scottish Cup