Jump to content

Squadra Azzurra


Avaxa

Posts Recomendados

gazzettacopy.jpg

f_pinned.gif

Paolo Maldini vuelve al mundo del Fútbol.

1 de septiembre 2010

Ese era el titular en todos los diarios deportivos de hoy en Italia. Paolo Maldini el segundo jugador con mas internacionalidades con la camiseta Azzurra se hacia cargo del equipo sustituyendo a Marcello Lippi, tras el nefasto resultado de la escuadra Italiana en el mundial de 2010. Maldini no es un desconocido, aunque sus dotes como entrenador aun estan por ver, jugo toda su vida en el Milan, donde disputo mas de 600 partidos de liga. Con el equipo Rossoneri consiguió un total de 7
Series A
y 5
Ligas de Campeones de la UEFA
, siendo uno de los jugadores que mas ha conseguido ganar la copa.

El nuevo entrenador esta contento, Italia no le ha metido mucha presión en su nueva labor y su objetivo por ahora sera clasificarse para la Eurocopa, aunque Maldini planea armar una base para llevar a Italia hasta la gloria de nuevo. Su primer partido sera ante Estonia en la fase de clasificación, el tecnico ha dado ya su convocatoria, donde ningún jugador supera los 30 años.

maldini.jpg

Maldini ya ha dejado caer que piensa revolucionar la Selección.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, todo un desafío para un ídolo como Paolo Maldini hacerse cargo de su selección, pero a la vez tiene que ser un plus, ya que sería ideal ganar cosas grandes con un crack de antaño.

Y bueno, viendo la convocatoria nos queda claro que se viene una tremenda renovación.

Veremos si la apuesta resulta, en aquel partido con Estonia (¿qué fecha es?) y se vaya creando un buen equipo a largo plazo, creo yo, con miras al 2012 y 2014 sobretodo.

¡Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, todo un desafío para un ídolo como Paolo Maldini hacerse cargo de su selección, pero a la vez tiene que ser un plus, ya que sería ideal ganar cosas grandes con un crack de antaño.

Y bueno, viendo la convocatoria nos queda claro que se viene una tremenda renovación.

Veremos si la apuesta resulta, en aquel partido con Estonia (¿qué fecha es?) y se vaya creando un buen equipo a largo plazo, creo yo, con miras al 2012 y 2014 sobretodo.

¡Suerte!

La fecha es el 3 de septiembre, y si el equipo es para el objetivo del 2014, por eso he prescindido de jugadores mayores, aunque algunos como Pirlo, Buffon, tienen una calidad indudable y es posible que cuenten con algunos minutos.

aceptaras si te piden de algun equipo?

No la historia la voy a centrar solo en la Selección, espero intentar durar lo suficiente para ganar un mundial, ese sera el objetivo por ahora.

El juego es el FM 2011, ya que no lo he indicado por hay, aprovechando que me lo regalaron :banani

Gracias a ambos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

quagliarella-italia2.jpg

f_pinned.gif

Quagliarella tumba a Estonia

3 de septiembre 2010

Paolo debuto como entrenador de Italia en el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2012, el rival Estonia fue machacado por la nueva Italia, con dos goles de
Quagligol
, que fue el referente en ataque, Cassano y Pazzini acompañaron con goles a la victoria. Daniele Mannini, Luca Antonini y Felipe fueron los jugadores que hizo debutar Maldini para el partido, como titulares y ellos le agradecieron. Los cuatro goles marcados hacen decir que el equipo italiano no se atasca ante rivales débiles, pero queda ver que puede hacer ante un rival de más nivel. Aunque se cometieron errores defensivos, que deben ser corregidos para que no vuelvan a ocurrir.

El siguiente partido de Italia, sera el 7 de septiembre ante las
Islas Feroe
, que perdieron esta jornada 3-0 contra Serbia, el rival más dificil del grupo, en ese partido Maldini hara debutar al resto de jugadores que todavía no lo hicieron y trajo convocados, Andrea Poli, Mario Balotelli, Gianluca Curci, Federico Balzeratti y Mattia Cassini.

fletxa_verm.gif
fletxa_verm.gif

De Rossi, el nuevo capitan de Italia, se mostró contento tras el resultado y que deberían estar contentos con el partido. Aunque el que más feliz esta de todos es Felipe (brasileño nacionalizado), según dice el, parece estar viviendo un sueño, tras su debut con Italia y su fichaje por la Fiorentina, cree que tiene posibilidades de ser titular con esta ultima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

6065-fotografia-g.jpg

f_pinned.gif

Italia sigue funcionando

7 de septiembre 2010

Italia de nuevo cumple con las expectativas y esta vez sin ningún error en la defensa, Maldini realizo algunos cambios aunque mantuvo en el once a jugadores como Chiellini, De Rossi, Cassano; posiblemente en ellos se centren las nuevas esperanzas de italia, por ahora con los dos primeros partidos ganados sin dificultad,
si
no ocurre ninguna hecatombe podríamos ver a Italia en la Eurocopa de 2012, aunque todavía faltan dos años y hay que ver hasta donde puede llegar este equipo. De Rossi anoto su décimo gol como internacional, Simone Pepe marco su primer gol y Daniele Bonera lo mismo.

fletxa_verm.gif
fletxa_verm.gif
fletxa_verm.gif

Para la próxima convocatoria Maldini esta pensando en incluir jugadores como Giuseppe Rossi, Leonardo Bonucci, Andrea Ranocchia, Marco Borriello entre otros. Los próximos partidos serán en octubre ante Irlanda del Norte y Serbia, el 8 y el 12 respectivamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito comienzo tuvimos. Se nota la mano de Maldini al tener ordenadita la defensa :).

Al parecer nos encaminamos a tener una tranquila clasificación a la Euro, pero no podemos confiarnos. ¿Cuál es el resto del grupo?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, tres jugadores del Palermo. Te sigo. xD

Aunque ninguno jugó. :D

No puedo poner más de 11 jugadores, sus minutos tendran. xD

Gracias por pasar!

Nah, tranquilo, era para hacer un poco el gamba, yo soy mucho del Palermo, pero cada uno juega como quiere.

Ya vi quienes eran los laterales contra las Islas Feroe. Gran inicio, encarrilando la clasificación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito comienzo tuvimos. Se nota la mano de Maldini al tener ordenadita la defensa xD.

Al parecer nos encaminamos a tener una tranquila clasificación a la Euro, pero no podemos confiarnos. ¿Cuál es el resto del grupo?

Saludos.

Sí, espero no tener ningún problema en la clasificación. Si te refieres al grupo, son esos 6, esta en la imagen de clasificaciones, si te refieres al resto de grupos de la clasificación para la Euro... ya colgare una imagen con todos :D

Nah, tranquilo, era para hacer un poco el gamba, yo soy mucho del Palermo, pero cada uno juega como quiere.

Ya vi quienes eran los laterales contra las Islas Feroe. Gran inicio, encarrilando la clasificación.

En los laterales tengo un dilema, me cuesta mucho decidirme en quien poner, pues en potencial están más o menos parejos y los jugadores también me gustan mucho todos, pero Cassani es muy técnico y tiene todas las de ganar contra Santon que aun esta en desarrollo y veremos a donde puede llegar. Y por el otro carril, Antonini se lo tendrá que disputar con Balzeratti.

Gracias por pasar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...