Jump to content

Guía de como jugar online con Hamachi


Ivanschitz

Posts Recomendados

¿Quieres jugar Online y no sabes cómo hacerlo? ¡Ésta es tu zona!

En vista a que mucha gente tiene interés en jugar en línea con sus amigos y no tienen más remota idea de como hacerlo, les daré una breve explicación aquí para que lo puedan realizar con el programa hamachi.

Primero, obviamente, debemos instalar la versión más reciente del Hamachi. Lo puedes descargar desde aquí. Además, todos los que vayan a jugar deben descargarlo también.

Una vez con el Hamachi descargado, el que actuará como servidor de juego (en otras palabras, el que creó la partida) debe crear una nueva red. La opción aparece en el menú de arriba del programa. Ahí te dejará crearla con un nombre y contraseña personalizada.

Cuando ya el jugador que creó la partida, haya creado la red, deberá darle la contraseña y nombre a todos los que quieran jugar (usar contraseña es opcional), ahí los managers presionar el botón "unirse a una red existente", y ya estarán conectados con lo vendría siendo "el servidor".

Después de haber realizado todo ese proceso, el jugador que creó la partida irá a Red en el menú principal del FM. En la pantalla, hacer click en la casilla "actuar como servidor". Con eso ya hecho la partida está lista para que se unan los jugadores.

En el último paso los que quieran unirse a la partida deben clickar en "Unirse a partida red" y ahí poner el botón de abajo "entrar en otro servidor". En el cuadro que se te abrirá copiar la dirección IP que tiene tu amigo en el Hamachi.

Ya está todo listo para poder jugar tranquilamente con tus amigos, y después de leer esto dudo que sea mayor complicación hacerlo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema. Hice una partida online con un amigo. Usábamos cada uno nuestro mánager, todo normal. El tema es que un día vino a mi casa y elegimos a los 2 mánagers al mismo tiempo y jugamos. Pero cuando quisimos seguir cada uno desde su casa, el tema es que no puedo cerrar en la mía la "sesión" de su mánager. No puedo o no sé cómo, espero que alguien pueda ayudarme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema. Hice una partida online con un amigo. Usábamos cada uno nuestro mánager, todo normal. El tema es que un día vino a mi casa y elegimos a los 2 mánagers al mismo tiempo y jugamos. Pero cuando quisimos seguir cada uno desde su casa, el tema es que no puedo cerrar en la mía la "sesión" de su mánager. No puedo o no sé cómo, espero que alguien pueda ayudarme.

La Idea es que esté marcada la opción de desconectar al ir de vacaciones o algo parecido (no recuerdo bien el nombre).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

No me deja instalar el programa me da el siguiente error:

No se puede abrir el paquete de instalacion. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion para comprobar que se trata de un paquete valido para Windows installer.

Alguien sabe que es lo que pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me deja instalar el programa me da el siguiente error:

No se puede abrir el paquete de instalacion. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion para comprobar que se trata de un paquete valido para Windows installer.

Alguien sabe que es lo que pasa?

Qué Sistema operativo usas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hago lo que dices y no me aparece ninguna partida, en cambio al otro jugador que no es el servidor si que le aparece. Tenemos la misma version del juego, solo que yo le he metido faces, aunque eso no afecta porque no es una base de datos ni un DDT. Alguna solucion?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hago lo que dices y no me aparece ninguna partida, en cambio al otro jugador que no es el servidor si que le aparece. Tenemos la misma version del juego, solo que yo le he metido faces, aunque eso no afecta porque no es una base de datos ni un DDT. Alguna solucion?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hago lo que dices y no me aparece ninguna partida, en cambio al otro jugador que no es el servidor si que le aparece. Tenemos la misma version del juego, solo que yo le he metido faces, aunque eso no afecta porque no es una base de datos ni un DDT. Alguna solucion?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

A nosotros directamente no nos sale la partida ni poniendo la ip (hemos marcado lo de actuar como servidor y todo). Y hamachi nos funciona porque nos enviamos mensajes desde él para comprobar la conexión...

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya lo conseguí solucionar, pongo mi solución por si a alguien le pasa lo mismo. Si no conseguís conectar con Hamachi, sencillamente, usad Tunngle. Es una alternativa a Hamachi maravillosa. En los juegos donde Hamachi me ha fallado (en pocos me ha fallado, todo hay que decirlo), Tunngle nunca lo ha hecho.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...