Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
ismaelito69 no tiene declaración personal.
Información Personal
ismaelito69
Sabio del Fútbol
20 años
Hombre
Badalona,Barcelona
Nacido Mar-2-1990
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Real Madrid y Gramanet
Jugador Fav.: Sneijder y Robinho.
Entrenando: En Paro.
Descargas: 4
Jugadores: 1
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 14-April 06
Visitas al Perfil: 2.978*
Visto Última Vez: Hoy, 01:08
Hora Local: Mar 12 2010, 09:05
4.722 mensajes (3 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Ismael9_bdn@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

ismaelito69

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
6 Jun 2009
Buenas.El otro día me entró el mono de jugar a este Cm,y me puse a jugar con la versión 3.9.68v,pero ayer queria empezar una pues actualizado.Me bajo el update de Marzo de Tapani,sustituyo los archivos esos,despues me bajó lo de poner el juego que empiece en 2008 y lo pongo en la carpeta Data y los instalo.Despues doy con el boton derecho al exe del juego y le pongo Compatibilidad con win 98 y al iniciar el juego todo bien.POero mientras creo una nueva partida me sale que tengo que cerrar el programa,vamos un error de esos que sale en Vista.Y no me deja jugar.A ver si alguien me puede ayudar.

Y una pregunta sería,si puedo tener dos base de datos para jugar,es decir,una sin actualizacion y otra con actualizacion.

Saludos.
13 Dec 2008
Hola,tengo una duda.He fichado a Oscar Sielva de 16 años para el Huesca,y no le puedo dar dorsal del 1 equipo,y solo tengo equipo juvneil,no tengo equipo B.Si no le doy dorsal del 1 equipo,y lo dejo en el juvenil,lo podré subir cuando quiera? Es que tampoco me sale la opción de darle dorsal a los juveniles...Es para asegurarme de que lo puedo subir,sino le daré dorsal de 1 equipo,porque ya tiene unos atributos para jugar en él.
Saludos
13 Apr 2008
Hola,ahora acabo de empezar con el Albacete,que no tiene dinero.He fichado jugadores libres y algunas cesiones,pero los libres son viejos,y las cesiones,pues eso cesiones son y quiero tener jugadores jovenes para el futuro.Lo malo es que no tengo dinero,por eso pido aqui ayuda para que me digan jugadores jovenes(no hace faltan que sean estrellas) muy baratos o gratis para dejarlos en el B o juvenil y que vayan jugando algun partido con el primer equipo.Solo tengo bueno a Richi,que ya venia en el Albacete.Pereferibles españoles,pero comoo no tengodinero,me da igual la nacionalidad,siempre que sean comunitarios.Pues eso,haber si puedo hacerme con un par de jovnes y rejuvenecer la plantilla,y echar a viejos.
28 Mar 2008
Aqui os dejo jugadores par esta ultima division:

Cyril Armaret-Libre - Por - Francia: 20 años con mucho potencial, tienen la calidad en los sitios ideales y es un portero solido.

Vanja Husar-Libre(Gratis) - Por - Serbia - 21 años con atributos bastante similares a Armaret,bastante bueno.

Drissa Diallo - 1m - DF - Guinia - el veterano defensor con 34 años, Diallo comienza en Don MK, , él es un jugador fantástico aún que tenga 34,. Es también internacional con Guinea.

Lucas Burgess - Libre(Gratis) - no me acuerdo - Inglaterra - 23, Este tipo tiene el marcaje bueno y el paso excelente. su stats mental es decente para lo que él es. Él es fantástico en llos saques de esquina.

Levent Acar - Libre(Gratis) - DFC - Austria - Experimentado jugador con 26 años, este centro atrás tiene gran stats mental . Es mi capitán.

Klemen Slivsek - Libre(Gratis) - DFC - Eslovenia - 18 años y en el lado de U/19 Esloveno, esto está posiblemente el mejor defensor de la blue square. Tiene un potencial fantástico y es sólido en cada atributo necesario .. Usted realmente necesita Eslovenia añadida para encontrarlo.

Sylvain Adolphe - Libre(Gratis) - DFC - Francia - 25años, fuerte mentalmente con marcaje bueno, otro defensor muy bueno.

Dieter Deceuninck - Libre(Gratis) - DFC/CD- Belgica - 21 años es un jugador Fantástico, tiene calidad tanto como defensor como en el centro del campo, gran stats en todos los campos casi todo encima de 10. Esto es el jugador ideal para un lequipo bajo. Lo usé hasta el final de Lg2, y es todavía un substituto en mi equipo en championship.

Patrick Vaz - Libre(Gratis) - MPI creo - Francia - Otro jugador experimentado con 29 años. Vaz tiene el stats de gran MPI. El Paso Bueno y el Cruce, Aventuras magníficas y son la calidad en la ida y la carrera con la pelota. Stats mental es también muy fuerte. Este tendría que estar MPI mejor libre(gratis). Todavía en el primer equipo en Lg1.

Antonio Chazal - Libre(Gratis) - MPD - Francia - 27 años, gran pase y en el cruce y tiene stats fantástico mental , todavía es usado por turno en lg1.

Boubacar Baldé - Libre(Gratis) - DLC - Francia/Guinea-Bissau - 21, es seleccionada como Guinea-Bissau Int. . Simplemente Magnífico. ha anotado cada partida en el que él jugó para mí en lo que va de liga, tiene 16 goles en 12 partidas de liga hasta ahora. Usado él cada partido de liga y ha sido pichichi de liga cada año. Ha metido 113 goles en 147 partidos.Impresionante.

Tamas Kiss - Libre(Gratis) - DLC - Hungría - 28, el Gran goleador hasta el final de BSP, es rápida y un acabador bueno. su stats mental es sus puntos fuertes.

Gregory Spiewak - Libre(Gratis) - DLC- Francia - 27, Es una máquina, él es la clase pura, y funciona intensamente con Baldé.

Philip Green - MPC
Winston Parks - DLC,maquina de hacer goles.
James Panagi - un solido DLC.
Scott Donnelly - Mc/MD

Aqui os lo dejo,lo he sacado de poaginas inglesas espero que os sirva,lo he traducido con traductor mrgreen.gif
20 Mar 2008
Bueno abrimos este topic para de una manera mas ordenada,poner los kits fantasy por ligas.Asi que empezamos esto.Lo que no se si los creadores volverán hacer los kits de equipos que ya han echo o tendré que coger los del otro topic.Vosotros decidiis.Bueno este post será editado con los kits que hay.Hacerlo de manera ordenada y nada de pedidos,gracias.
Saludos
Últimos Visitantes

2 Mar 2010 - 7:56

9 Feb 2010 - 23:00

11 Jan 2010 - 1:00

9 Nov 2009 - 5:59

12 Oct 2009 - 17:43

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para ismaelito69.

Amigos

21506 mensajes
Activo: Hoy, 01:47
Ver Todos Los Amigos
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 12th March 2010 - 09:05