Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
jpgoody no tiene declaración personal.
Información Personal
jpgoody
Sabio del Fútbol
23 años
Hombre
Viña del Mar, Chile
Nacido Abr-26-1986
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Everton, Real Madrid, Villarreal
Jugador Fav.: Zidane, Zamorano
Entrenando: River Plate.
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 27-April 07
Visitas al Perfil: 2.093*
Visto Última Vez: 26th September 2009 - 21:19
Hora Local: Mar 18 2010, 07:01
4.150 mensajes (4 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

jpgoody

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
5 Sep 2008

Desconocido Chileno se toma el Monumental.
Juen Pablo Good se sentara en el banquillo de River Plate.

Cuando se pensaba que estaba todo arreglado para que Diego Simeone se hiciera cargo de la direccion tecnica de River Plate, Jose Maria Aguilar ha asombrado a todos presentando a un desconocido tecnico Chileno, que hara sus primeras armas como tecnico nada mas y nada menos que en el club de Nuñez, su nombre, Juan Pablo Good, que ha firmado un contrato que lo vinculara al cuadro Millonario hasta Junio de 2009 y en el que cobrara 4.500 euros semanales.

En una corta rueda de prensa el presidente de River Jose Maria Aguilar le dio la bienvenida al nuevo tecnico del club, diciendo que cuenta con todo el apoyo de la directiva del club, ademas de afirmar que tendra como mision sacar al equipo campeon lo mas rapido posible luego de la sequia de 4 años sin titulos que ya acumula River.

Juan Pablo Good por su parte convoco a una rueda de prensa el domingo en la mañana, en donde seguramente hablara de lo que espera para esta temporada, objetivos, su parecer de la plantilla con algun entrenamiento en sus hombros, todo lo que son fichajes, etc.

Jueves 5 de Julio de 2007.

*Una imagen que Aguilar no quiere volver a ver.

-------------------------------------------------------

Informacion de la partida.
Version del juego: FM 2008 8.0.2 (Con una actualizacion hasta el final del periodo de fichajes... solo se que se llama Updatee mrgreen.gif)
Ligas seleccionadas: Mexico: (Primera division), Inglaterra: (Premier division.), Francia: (Ligue 1 Orange.), Alemania (Bundesliga.), Italia: (Serie A.), Holanda: (Division de Honor.), España: (Segunda B, Liga Adelante y BBVA.), Argentina: (Segunda y Primera division.) y Chile: (Primera division.).
Tamaño de la base de datos: Pequeña.

-------------------------------------------------------

Nota al lector:
Asi comienzo mi tercera historia en el foro, no sin antes explicar que paso con mi anterior historia que tuve que terminar abruptamente y nuevamente a medio camino, por un problema fulminante que tuvo mi PC, debi formatear y consigo perder mas de 140 Gb de informacion de todo tipo, dentro de eso , todo lo que tiene que ver con el juego y la partida con la que hacia mi historia, lamentablemente no tenia algun respaldo en algun pendrive o en la portatil por lo que definitivamente tuve que dejarla botada.
Ahora inicio nuevamente una historia y nada personalmente con el mismo objetivo de mis anteriores historias, entretenerlos con lo que puedan ver y entretenerme con lo que hare, tambien comentar que es mi primer historia con un equipo distinto al Villarreal mrgreen.gif la hago con River Plate por que es el club del cual soy hincha de los clubes Argentinos, bueno eso seria..
... Saludos a todos y hasta el proximo post.
6 Feb 2008

Victor Fernandez se retira del futbol
Manuel Pellegrini deja Villarreal y firma en el Zaragoza

Luego de varios años al mando del Villarreal, habiendo conquistado importantisimos logros, como haber terminado 3ro en la liga, clasificar a Champions League, llegar a semifinales de la misma, transformar un pequeño cuadro en uno de los mas temidos de europa por su juego y transformarse en uno de los mejores directores tecnicos de la liga de las estrellas, Manuel Pellegrini respondio de forma positiva al ofrecimiento llegado desde la Romareda.

Pocos dias antes Victor Fernandez habia presentado su dimision y anunciado su retiro del futbol, por lo que el cuadro del Zaragoza buscaba un tecnico con urgencia que pudiese responder a las expectativas que se habian creado para la presente temporada, donde su objetivo primordial seria hacer un buen papel en la Copa Uefa y tratar de conseguir una buena posicion en la liga, por lo que el primer nombre que sono en las oficinas de la Romareda fue el del tecnico Chileno, que tantos exitos consiguio en Villarreal, pero que no habia conseguido aun un titulo, cosa que Eduardo Bandrés le podia hacer realidad.

En una corta rueda de prensa y con lagrimas en los ojos, Manuel se despidio del Madrigal, sus jugadores y de la plana directiva, "Muchas gracias a todo Villarreal, a los jugadores por su entrega y confianza en este cuerpo tecnico, al presidente Fernando por respaldarme siempre, incluso en los peores momentos, me voy con los mejores recuerdos y se que algun dia volvere para saldar mi gran deuda, conseguir un titulo, muchas gracias nuevamente y hasta siempre" fueron las escuetas palabras del tecnico Chileno.

Mirando ya el futuro, el Villarreal buscaba un tecnico rapidamente, a pesar de que recien comienza la temporada, el mercado de passes se mueve rapido y si hay que retocar la plantilla, este tecnico debe asumir lo antes posible, no suena ningun nombre de momento, pero se vienen muchos cambios en el Madrigal para la proxima temporada, termina una epoca, comienza otra, mas o menos exitosa?, ya veremos...

Manuel Pellegrini se va del Villarreal

---
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 21/04/08 al 28/04/08)
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 29/04/08 al 06/05/08)
16 May 2007
Se que va a ser un crack, pero tiene solo 14 años en el 2006, y nmunca he avanzado tanto en una partda, por lo que no se que tan crack es, alguien lo ha tenido mas alla del año 2010, si pueden poner screens y eso?
15 May 2007
Tengo un problema, me anote para jugar una liga online, esta se juega con la version 7.0.1 del juego, y yo tengo instalada la version 7.0.2. La pregunta es la sigiente:
-¿hay alguna manera de cambiar de version sin tener que desinstalar y volver a instalar el juago?
-Si es que no se puede, la partido en la que hago mi historia, esta hecha sobre la version 7.0.2 y con la BD de QTarantino 7.0.2, Si desinstalo e instalo nuevamente el juego, para poder estar con la version 7.0.1 y jugar online, ¿podre abrir la partida con la que hago mi historia a pesar de que es de versiones mas avanzadas?
Teniendo la version 7.0.2, puedo brir partidas que hice con la 7.0.1, pero necesito saber si alverre se podra.
Gracias de antemano cool.gif
3 May 2007
user posted image

PELLEGRINI DESTITUIDO

En las oficinas del Villarreal, se respiraba un aire a renovacion luego de que el cadro que hasta hace solo un año
peleara la semifinal de Champions League, este año simplemente estuviese la mayoria de la temporada, alejado
de todos los titulos, quedando eliminado muy tempranamente en la copa Uefa, un rendimiento nefasto en la
Liga, que lo llevo incluso a pelear a mediados de temporada, los puestos de descenso, y en copa del rey
quedando eliminado a mitad de competicion por un equipo de la segunda division A de españa.
A pesar de que el presidente del club, Fernando Roig, salio a defender publicamente al hasta ayer director tecnico
del primer equipo en muchas oportunidades, las fuertes perdidas economicas que les genero la muy mediocre
campaña y lo mas importante, las fuertes diferencias que habian entre el tecnico Chileno y algunas piezas del
Primer equipo desataron en la destitucion de Manuel Pellegrini, reconociendole, eso si, el duro trabajo que realizo
para el club y que lo halla llevado tan lejos, que era reconocido en algun minuto como el club de mejor futbol de
toda europa.
Segun trascendidos de prensa, los tecnicos mejor poscicionados para hacerse cargo del primer equipo son tres,
pero el que estos tecnicos esten con trabajo en estos minutos haria casi imposible contratarlos y serian
-Ajax_Forever-, actual DT del Real Madrid, akyanyme, actual DT del America de Mexico y por ultimo llamado
Losdeabajo, tecnico del primer equipo de la Universidad de Chile.
Fernando Roig en tanto no ha querido dar el nombre del nuevo DT pero se cree que un tal kaiser se hara cargo
del primer equipo, "Solo puedo decir que el proximo Dt del club ha sido un crack y se le apoda "Kaiser", lleguen
ustedes mismos a sus conclusiones"
Consultados los jugadores, se mostraban sorprendidos y decepcionados de que se le halla rescindido el contrato
a un tecnico que habia demostrado ser muy capaz y que les habia dejado tanto personal y futbolisticamente, sin
duda todos ls jugadores pensaban lo mismo, salvo uno, se trata del argentino Juan Roman Riquelme, que mostro
su felicidad tras la salida del chileno: "sin duda es lo mejor que ha hecho el ultimo año el club, dije que solo
jugaria en Villarreal y espero cumplirlo, sin dudas que esto marcara una nueva era para el equipo y esperamos
que el nevo DT traiga los exitos que tan lejos parecen haberse quedado"
user posted image Manuel pellegrini.
Últimos Visitantes

1 Feb 2010 - 17:49

18 Jan 2010 - 23:18

11 Jan 2010 - 13:21

7 Dec 2009 - 1:37
.tC

13 Sep 2009 - 22:41

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para jpgoody.

Amigos

1845 mensajes
Activo: 19th October 2009 - 06:12

1157 mensajes
Activo: 16th November 2009 - 07:45

4177 mensajes
Activo: Hoy, 05:33

8 mensajes
Activo: 24th May 2008 - 00:58

533 mensajes
Activo: Ayer, 21:33
Ver Todos Los Amigos