Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
HOLA
Información Personal
laviola7
TUEEEEEEEEERTO
19 años
Hombre
Montevideo, Uruguay.
Nacido Nov-4-1990
Intereses
HOLA
Otra Información
Equipo Fav.: Defensor Sporting Club
Jugador Fav.: M. Cáceres y Viudez
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: 3
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 16-July 07
Visitas al Perfil: 3.857*
Visto Última Vez: Hoy, 03:52
Hora Local: Mar 16 2010, 03:40
4.927 mensajes (5 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
laviola7@homail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
4 Nov 2009
Estoy con el Palermo y la verdad que tengo bastante buen equipo, como para apostar a UEFA y por que no Champions. El equipo juega bien, marca muchos goles pero tengo terrible problema: la defensa.
PARTIDOS: ![]() TÁCTICA: ![]() INSTRUCCIONES DFC: ![]() INSTRUCCIONES CD: ![]() Lo peor que TODOS los goles que me hacen son iguales, pelotazo en largo, los delanteros le ganan la espalda a mis defensas y gol. Casi nunca es por los laterales o por adentro. A ver si alguien me puede ayudar porque probé todo o casi todo y no se que hacer.
18 Jul 2009
![]() Defensor Sporting Club Breve Historia: Uruguay futbolísticamente es un país riquísimo en historia, un país con títulos continentanles y con títulos Mundiales. Un país que es conocido en el Mundo por sus logros futbolísticos más que por otra cosa. Un país que vive del pasado y con un presente nefasto. En el Campeonato Uruguayo hay dos equipos denominados "grandes", son los equipos con más gente ( más del 90% de la población es de estos equipos). Entre los dos suman 8 Copa Libertadores y 6 Intercontinentales. Pero hace más de 20 años que ninguno y ningún otro equipo se ha vuelto a coronar campeón de América, y hablando de la Selección desde 1995 que no podemos festejar nada. El fútbol uruguayo hoy es de un nivel más que bajo, donde salen promesas pero no hay tiempo para mirarlas, los clubes los venden de jóvenes para estabilizar su economía. Defensor Sporting Club, es en Uruguay "el tercero", es el equipo que "cambió la historia" del Fútbol de este pequeño país, fue en 1976 cuando se consagró Campeón Uruguayo, fue la primera vez que un equipo de los denominados "grandes" no fué campeón en toda la era profesional. Luego se volvió a consagrar en los años: 1987, 1991 y 2008. Actualmente es una "institución modelo", con muy buenos dirigentes, con instalaciones más que adecuadas, sólido economicamente y lo que más me gusta, unas juveniles espectaculares que cada vez sacan mejores jugadores. Nadie le sacará la "grandeza" a Peñarol y a Nacional, pero Defensor junto a otros equipos como: Danubio, Wanderers, River, Racing, Liverpool, pero sobretodo Defensor han hecho que este humilde campeonato sea cada vez más parejo y emocionante. Actualidad Hoy por hoy está entre los tres mejores de Uruguay, en los últimos años ha llegado siempre hasta al final a luchar los torneos pero en más de una vez ya se ha quedado con las manos vacias. Además de constantemente participando en Copas Internacionales y haciendo su nombre cada vez más conocido en el continente americano. Cada vez son más los jugadores "salidos" de la cantera, empezando desde el gran Nicolás Olivera el cual fué elegido en 1997 como Balon de Plata del Mundial Sub 20 de Malasia. Desde él pasando por Gonzalo Sorondo, Juan Castillo, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Álvaro González, Andrés Lamas, Martín Silva, Tabaré Viudez, Diego de Souza muchos de estos hoy jugando en el fútbol europeo, en los mejores equipos del mundo y también representando a la Selección Uruguaya al mando de Tabarez. La institución está en uno de sus mejores momentos de la historia, un momento que hay que aprovechar para hacernos cada día más grande, más conocido e intentar poner a Uruguay otra vez en los primeros planos de América Latina. ![]() Defensor Sporting, en su gran momento ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFFTOPIC: Otra vez por acá. Si, esta vez con una historia con Defensor, el cuadro de mi corazón. Buscaré sacarlo campeón del campeonato uruguayo y llegar lo más lejos posible. También intentaré fuertemente apostar a la cantera y a traer si se puede algún referente del Club. El DT va a ser Jorge Da Silva (el que es en la realidad, buena era, su ciclo terminó hace 3 días) un histórico del Club. Es con el FM 08, una actualización de Enero de este año sumándole que actualicé la Liga Uruguaya, aunque la BD no está como en el FM 09, intenté asemejarla lo más que puede (cambié las posiciones de algunos, mejoré a algunos, etc). También cargue las ligas de Argentina y España, además de cargar los jugadores de casi todos los países de sudamérica. Empezaré en la temporada 07/08. El formato: partido a partido, el próximo post será la presentación del equipo, la información del equipo, la pretemporada y detallaré como es el campeonato e iré informándolos sobre éste.
7 Apr 2009
![]() 13/7/07 Juan Ramón Carrasco el nuevo D.T del Udinese Tras la renuncia de Pasquale Marino, este mañana en la conferencia de prensa el presidente del Udinese Franco Soldati anunció que el uruguayo Juan Ramón Carrasco será el nuevo manager del equipo. Carrasco ya firmó contrato esta mañana y esta tarde comenzará los entrenamientos con el equipo. Ustedes se preguntarán, ¿Quién es Carrasco? Carrasco nación en Setiembre de 1956 en Uruguay, surgió de la cantera de Nacional, luego se fue a Argentina donde jugó en River y en Racing. También pasó por el fútbol colombiano, el español y por méxico. Su carrera como futbolista terminó en Rocha F.C donde fue director técnico al mismo tiempo. Como D.T estuvo en Fenix donde logró clasificarlo a la Copa Libertadores por primera vez en su historia, luego tuvo un fugaz pasaje por la Selección Uruguaya donde logró buenos resultados pero la era terminó después de perder casatrosficamente con Venezuela de local por 3 tantos a 0. Antes de llegar a Udinese, estaba en River Plate de Uruguay donde casi logra ganar el campeonato Calusura y logró clasificar a la Copa Sudamericana. Su sistema de juego es bastante particular, siempre atacante, siempre 3 delanteros a pases cortos, jugando rápido pero descuidando mucho la defensa. La táctica no va más de un 4-3-3 o de un 3-3-1-3, no es raro que sus partidos tengan más de 4 ó 5 goles. Es una persona muy frontal, muy polémico que no se guarda nada frente las cámaras. El Udinese es un equipo que generalmente lucha por entrar a Copas Europeas, en su Palmares tiene más que poquito, un subcampeonato de Serie A y segunda posición en una Coppa Italia. El presidente Franco Soldati, anunció en la rueda de prensa que traen a Carrasco para que dentro de unos años puedan ver a un Udinese luchando por cosas importantes y porque no ganarla. Carrasco por su parte dijo mostró sus objetivos para esta temporada: "Intentaremos llegar lo más lejos posible en UEFA y en la Liga me conformaré si quedamos entre los 4 primeros" aclaró el técnico que ya muestra sus ambiciones. También agregó que: "No se sorprendan si pongo un jugador a los 60 minutos y lo saco a los 75, tampoco si pongo un delantero a jugar de volante". "Haré debutar a muchos jóvenes y sacarle provecho a estos". Con esto se retiró, el D.T muestra algunas de sus cualidades, bastante polémicas pero ya a hecho cosas como las que dijo. ![]() J.R vuelve a Europa, ahora como director técnico. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ OFF-TOPIC Bueno, bienvendio a otra historia mía. Esta es otra vez en Italia, donde pongo como Director Técnico a alguien que por un lado le tengo bastante odio pero admiro profundamente su estilo de juego y me siento bastante idenficiado con este. Elegí el Udinese porque es un equipo que me gusta bastante, pero nunca ganó nada y me gustaría almenos tener una Coppa Italia o algo más. Espero que dure más de 2 temporadas, es con el FM 08 con un parche actualizado hasta el 20/2/09 y con algunos retoques míos. Bueno, espero que les guste y yo espero disfrutarla y poder terminarla. Saludos.
4 Dec 2008
![]() Nottingham Forest. Conociendo al equipo I Historia El Nottingham Forest Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Nottingham en Nottinghamshire. Fue fundado en 1865 y juega en la Coca-Cola Champioship. Es un equipo con gran historia debido a lo que ganó hace décadas, destaca muchos por su formación con los juveniles. Hace años era un equipo temido por toda Europa, actualmente es "uno más" que participa en lo que sería la segunda división de Inglaterra. Títulos Nacionales:
Títulos Internacionales:
Brian Howard Clough es un icono del club. Agarró el equipo en 1975 y logró el ascenso a la Premier League. En su primer temporada en la Premier logró sorpresivamente ganarla, al aó se adjudicó la Copa de Campeones y volvió a repetir igual que la Premier el siguiente año. Estuvo al frente del club durante 18 temporadas, consiguiendo los algunos de los títulos que se ven arriba. Sin duda logró algo increible con un club que comenzó muy desde abajo. Al cesar a Clough del cargo tras una serie de malos resultados el club fue cuesta abajo, y descenso tras descenso hasta llegar a la Coca Cola League 1 y permanecer allí por muchos años. Por suerte en la temporada 2007/08 el club logró el ascenso a la Coca Cola Champioship y ahora va por más... ![]() ![]() Hace 30 años festejaba una Champions, este año festejó una Coca-Cola League 1... ¿volverán los grandes títulos? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Off-topic, Comienza otra historia mía. Esta vez diferenta a las demás, empezando desde una segunda división con un equipo con gran historia pero un mal presente. Espero poder llevarlo a la gloria donde estuvo aunque ya se que será muy complicado. Espero tambíen que dure mucho esta historia, tengo pensado hacer 3 temporadas (mínimo). En los posts pondré muchos partidos en determinado tiempo, así le doy más agilidad a la historia. Bueno, espero que les guste. Saludos
10 Jul 2008
![]() Selección Ecuatoriana de Fútbol. -Historia Ecuador no es una potencia en el fútbol actualmente, no tiene una gran historia, pero cuenta con un buen presente, llegó a los últimos dos mundiales, los únicos dos que el país participó en su historia. Creció mucho este país en los últimos años, y en América hoy es una selección respetada, con grandes jugadores y un público que lo apoya a muerte. Es junto a Chile y a Venezuela los únicos países que no lograron ganar almenos una Copa América, Como se dijo anteriormente, participó en los últimos dos mundiales, en Corea y Japón 2002 y en Alemania en el 2006. Corea y Japón, 2002. Primer participación en un Mundial, para nada fue favorecido en el sorteo ya que le tocó enfrentarse frente a: Italia, México y Croacia. Y su debut no fue el mejor ya que una derrota frente a Italia por 2 - 0 como era de esperar por muchos. Luego México y una ajustada derrota por 2 - 1 y así quedó eliminada, rápidamente. Pero por cumplir con el fixture, una victoria por 1 - 0 contra Croacia para terminar en el grupo en el 3º puesto y logrando la primer victoria en un Mundial. Alemania, 2006. Otro grupo complicado, Alemania una potencia mundial, Polonia y Costa Rica, dos países que al igual que Ecuador crecieron mucho en el ámbito futbolístico. Un gran debut, venciendo a Polonia que se puede decir que era local por 2 - 0 y que la gente se ilusione. Luego, excelente victoria frente a Costa Rica por 3 - 0 y el equipo lograba por primera vez el paso a 1/8 de final. Para cerrar el grupo, se enfrentó con el local Alemania donde perdió 3 a 0. En 1/8, le tocó bailar no con la más fea, pero con una selección fuerte y complicada como es la de Inglaterra. Los ingleses se llevaron la victoria con aquel recordado gol de Beckham de tiro libre. De todas formas, el pueblo ecuatoriano quedó satisfecha con lo hecho en este Mundial. Copa América. Nunca logró ganarla, su mejor participación fue en la Copa América de 1993 jugada en Ecuador precisamente donde el equipo consiguió el 4º lugar, Copa América donde Argentina terminó consagrándose. En la última, en Venezuela 2007, una pésima participación. No logró pasar de la primera ronda. ![]() Todos quieren ir a Sudáfrica. OFF-TOPIC Bueno, acá va otro intento de historia que espero poder terminar y divertirme haciéndola. La idea es dirigir a Ecuador y como objetivo llevarla al Mundial. Cargué las ligas de Argentina, Uruguay y España, la BD mediana y todos los jugadores de todos los países que juegan las Eliminatorias sudamericanas. El manager soy yo, pero no tiene mayor trascendencia. Espero que les guste. Saludos. |
Últimos Visitantes
Comentarios
Amigos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 07:40 |