Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zona de Discusión de Retos
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Cristian_Villarreal
Si teneis alguna duda o sugerencia en cuanto a puntuaciones, proximos retos, o lo que sea, pasaros por aqui y dejar vuestra opinion wink.gif

Kanta o algun mod que pase por aqui, que le ponga chincheta cuando tenga un hueco saludon.gif
Kantabron
Bueno, ya tiene el topic la chincheta wink.gif

Buen trabajo cristian, esta muy bien organizado todo el tema de los puntos y tal, y me parece muy bien lo de las fechas limite, intentare entregarlo antes del 28 de Febrero biggrin.gif
Shircko
Perdonad mi ignorancia pero no entiendo eso de que Cristian "sube la partida"... No me importaría jugar la liga con el Levski pero no se si con el FM06 + Update puedo empezar a jugar ya por mi cuenta....
Cristian_Villarreal
En el reto tienes el link para descargarte la partida, bajatela de alli, y pon el archivo donde tienes las otras partidas que estas jugando, asi tendras la misma partida que todos. Esto es para que nadie juegue una partida por su cuenta,alterando a los jugadores o lo que sea. Si tienes problemas, pasate por aqui wink.gif

Y recuerda que necesitas tener elupdate 6.0.2.
Shircko
Ah ok, entonces meto la partida con las otras y la cargo como si ya fuera una empezada....ok ok....gracias tio, ahora la bajo.
Cristian_Villarreal
QUOTE (Shircko @ Feb 12 2006, 17:45)
Ah ok, entonces meto la partida con las otras y la cargo como si ya fuera una empezada....ok ok....gracias tio, ahora la bajo.

Nada hombre, cualquier duda ya sabes wink.gif
gambito
Como consejo yo si fuera tu para proximos retos descontaria por fichar, saludos y gracias por esto q le tenia ganas yo a los retos tongue.gif
Cristian_Villarreal
QUOTE (gambito @ Feb 12 2006, 18:04)
Como consejo yo si fuera tu para proximos retos descontaria por fichar, saludos y gracias por esto q le tenia ganas yo a los retos tongue.gif

Hombre, si hubiera alguna lesion, o alguna posicion que necesitara refuerzos por fuerza, pues no se, no sera justo descontar puntos.

Aunque tambien confio en que no tireis de estrellitas FM, eso de reto no tiene nada tongue.gif wink.gif
gambito
- 8 Puntos por cada jugador que se venda por 1.5 M o mas al acabar la temporada (1.5 M Euros).
- 5 Puntos por cada jugador que se venda por 1 M o mas al acabar la temporada.

Eso no lo entiendo, no vale venderlo en pretemporada?¿
Cristian_Villarreal
No vale, esa es una de las restricciones para que no se fiche demasiado al tener dinero fresco de los traspasos.
gambito
QUOTE (Cristian_Villarreal @ Feb 12 2006, 18:16)
No vale, esa es una de las restricciones para que no se fiche demasiado al tener dinero fresco de los traspasos.

Gracias, y comienzo el reto jeje
gambito
Valen los internacionales Sub21

PD: En la jornada dos he perdido 7-2 ganando al descanso 0-2, por hacer tres cambios al descanso y despues se me lesiono el portero, PUTA UEFA.
Cristian_Villarreal
Claro que valen los sub-21, no hay restricciones de jugadores, simplemente hay algunos que si los haces jugar o marar ganaras puntos, nada mas.
NIDOKING
Creo que la pregunta de gambito iba dirigida a si cuenta un internacional sub-21 "nuevo" para ganar puntuación tongue.gif

PD: Tengo un presidente bastante buenon, me llegó una oferta de cesión del CSKA Moskva por Lúcio Wagner, y el presi la rechazó por si mismo mrgreen.gif
Malcolm
QUOTE (NIDOKING @ Feb 12 2006, 20:08)
Creo que la pregunta de gambito iba dirigida a si cuenta un internacional sub-21 "nuevo" para ganar puntuación tongue.gif

PD: Tengo un presidente bastante buenon, me llegó una oferta de cesión del CSKA Moskva por Lúcio Wagner, y el presi la rechazó por si mismo mrgreen.gif

A mí el tío se me enfadó por no cederle a Brasil dry.gif

Propongo para el próximo reto que se puntúen los "hat-trick", yo ya llevo unos cuantos mrgreen.gif
Cristian_Villarreal
mmm...Bueno, vale, retocare las reglas y lo podnre, pero solo puntuara 3 puntos, por los 5 de ser absoluto.
En lo del tema de la partida, la proxima vez lo pondre en .zip wink.gif
NIDOKING
Bueh, primer amistoso ante el Athletic y saque una victoria 1-0 jugando a lo Morza, y es que el Athletic es muy sucio, a los 45' ya había tocado a mis 2 delanteros y sobre el final toco a mi ingresado portero suplente bajandole su forma de 99 a 35 mad.gif

¿El gol? Edinka Bordas le gano a Jayeoba en el salto, y bueh, batió a su propio arquero mrgreen.gif

En fin, por suerte no hubo lesionados y mis dos fichajes, uno de los delanteros titulares y un mediapunta derecho que tambien puede ser delantero (y que me lo dieron como parte de pago por un jugador que vendi a €300k, cuando este "MP D, DC" era mejor blink.gif ) pero que usare como ME D hasta ver el mejor funcionamiento. Ambos jugaron bien, y solo me resta contratar 2 centrales y con eso estaría echo, ya que la calidad del plantel es bastante para Bulgaria. No descarto "mejorar" la plantilla, pero primero quiero contratar mis dos centrales tongue.gif

En fin, creo le seguiré la partida en la próxima semana, cuando haya terminado la base ^^
gambito
Yo he conseguido ya varios internacionales sub21 y uno sub19, ademas firme 2 jugadores que me vienen de perlas.
Los jugadores q firme ni yo los conocia los coji de otro equipo bulgaro jeje, pa dar realismo y conocer mas la liga.
Cristian_Villarreal
No se si lo tienes claro, pero para puntuar por internacionales, tienen que debutar en la seleccion con el equipo, en esta temporada wink.gif
Malcolm
Joder... Yo llevo varios meses, y tengo 6 jugadores en la sub-21, pero no sé bien cómo demostrar ahora los que han sido convocados por primera vez hmm.gif
Cristian_Villarreal
Facil, si pones el screen del jugador, el de los atributos, en el que sale que es internacional sub-21, y en la partida cuando empiezas no son internacionales, demostrado que debutaron contigo smile.gif
Lurra
Una sugerencia para las entregas de los screens. Como haciamos con edneud11 que te las enviemos cromprimidas asi ocupa menos espacio en tu casilla y puedes recibir las de todos. wink.gif

Fren
Eso es l oque iba a preguntar, debemos darte los screens de que forma?
Cristian_Villarreal
Simplemente con hacer los screens, meterlos en formato .zip por ejemplo para que no me lleneis el buzon, y enviarlo a la direccion que os doy, nada mas. Acordaros de revisar que tengais TODOS los screens que hagan falta, asi como no enviarme screens innecesarios, solo harian que relentizar mi trabajo wink.gif
Fren
¿Pero cuanto tenés de espacio en el buzon?

¿Y cuanto deben ocupar los screens?
Cristian_Villarreal
A ver, en el buzon tengo 200 MB, tampoco creo que haya problema en enviarlo normal. Tu envialos y no te lies, ya me ocupo yo del resto wink.gif
gambito
Una sugerencia seria q colgases aqui los nombres de los jugadores que parten el equipo y que ya han sido internacionales, asi ahorras trabajo a los demas, y asi de paso solo tu tendrias q controlar cuando los screens los internacionales q hayan sido fichados y no los q empezaron en el equipo.

Cristian_Villarreal
Bueno, pues durante el dia de hoy pondre los que han sido internacionales, asi no habra ningun tipo de duda wink.gif
Fren
Yo no ficharé mucho, me voy a traer un mmediocampista por derecha y ya me he comprado a Antony silva de arquero por €5.000 porque el que estaba era bastante patadura y el suplente puff.

Empate contra el Atlhetic 1 a 1. sad.gif

Una pregunta, ¿se puede fichar a cualquiera pero no vender?

Cristian_Villarreal
A ver, puedes fichar y vender a cualquiera, haz lo que quieras.Pero si por ejemplo vendes al que puse que restara un punto por gol que le falta hasta los 15 goles, perderas puntos, eso como tu veas.
Cezar
Cristian, sinseramente no le entendi ala clasificacion que hiciste
mrgreen.gif, donde dice el total de punto que logro hacer malcom?.
Cristian_Villarreal
A ver, simplemente hay cuatro tablas de puntos. Puntuaciones en la Liga (clasificacion, goles, jugadores del anyo...lo que pone, vamos). La segunda es puntuaciones en las copas (copa de bulgaria, supercopa y UEFA), la tercera puntuaciones por los jugadores que os puse en el reto, o por traspasos y tal, y la ultima es puntuaciones por entregarlo antes del 28 de fenrero como os avise, y el descuento de puntos por las circunstancias que pongo en el reto.

Simplemente lo hixce cuatro tablas porque una solka habria quedado demasiado grande, eso es todo, yo creo que esta bastante claro. Como ya he dicho unas cuantas veces, eso es el reparto de puntos mas que nada para que quede clarito, y el 10 de Marzo hare la clasificacion de suma de puntos, la clasificacion total. Lo pillas? mrgreen.gif
Cristian_Villarreal
Bueno, aqui teneis la lista de los jugadores que ya son internacionales a principio de partida. Todo aquel que debute con su seleccion, puntua.

Georgi Petkov
Daniel Borimirov
Hristo Yovov
Elin topuzakov
Asen Bukarev
Dimitar Telkiyski
Zhivko Milanov (sub-21)
Cedric Bardon (sub-21)
Valery Domovchyski (sub-21)
Richard (sub-21)

Por otra parte, si un internacional sub-21 debuta con la absoluta, puntuara como debutante absoluto (si lo demostrais, claro).

Espero que quede claro wink.gif
Fren
¿Como andan las cosas por las diferentes partidas? (mejor dicho la misma)

Yo vengo primero en la liga pero en la uefa me la veo muy negra en la fase de grupos, solo hice 2 goles en 6 partidos, aunuqe solo me convirtieron 1. Pero bue.

Suerte a todos
Cristian_Villarreal
QUOTE (Fren @ Feb 14 2006, 23:57)
¿Como andan las cosas por las diferentes partidas? (mejor dicho la misma)

Yo vengo primero en la liga pero en la uefa me la veo muy negra en la fase de grupos, solo hice 2 goles en 6 partidos, aunuqe solo me convirtieron 1. Pero bue.

Suerte a todos

Fren, perfecto que nos cuentes como te va en el reto, pero si puede ser comentalo en el topic del reto, este es para dudas y sugerencias wink.gif
Fren
Ahhhhh, no lovolvere a hacer smile.gif

Uan preguntita, los screens los tengo que enviar despues de que fecha en el juego.
¿Cuando ya arranca la otra temporada o cuando empieza el periodode fichajes?
Cristian_Villarreal
QUOTE (Fren @ Feb 15 2006, 00:07)
Ahhhhh, no lovolvere a hacer smile.gif

Uan preguntita, los screens los tengo que enviar despues de que fecha en el juego.
¿Cuando ya arranca la otra temporada o cuando empieza el periodode fichajes?

Pues cuando todo lo que te pido lo tengas en screens, cuando acabe la temporada.
dasaf
para el proximo reto que os parece si a,cuando termine la primera vuelta estemos obligados a comentar como nos va, creo que se podría evitar algun tipo de artimaña, no?

por cierto el reto muy chulo cristian, pero la uefa tendría que estar , bajo mi opinion, con más puntitos

un saludo.
RoBliN
Una duda, los nuevos internacionales sub-21 que sean de tu equipo pero que estan cedidos, ¿tambien cuentan? es para no mandar screens si no es necesario.....
Cristian_Villarreal
esos no cuentan, ya que no depende de la actuacion del equipo. Es como si un jugador que has cedido fuera pichichi, no cuenta wink.gif
dasaf
hola a todos,

a ver si me podeis despejar una duda, estoy acabando la temporada y queria saber hasta que fecha se puede vender jugadores. hasta que acabe el mundial?
hasta el 30 de junio?
Cristian_Villarreal
Pues tienes 30 Dias desde el ultimo partido. O sea, antes del Mundial. No lo dije porque me parecio logico, cuando se acaba la temporada, se acaba el reto.

Espero haberlo dejado claro wink.gif
miguelon_ga
Christian,me gustaría participar en el reto,a pesar de que queda poco tiempo para el dia 28,pero creo que puedo conseguirlo,jaja. Pero tengo muchas dudas ya que sería la primera vez que participo en el reto:
- ¿Cómo se carga la partida?
- ¿Cómo envio los screens?
Si me facilitases esta información,intentaría participar
Gracias wink.gif
Cristian_Villarreal
QUOTE (miguelon_ga @ Feb 22 2006, 16:41)
Christian,me gustaría participar en el reto,a pesar de que queda poco tiempo para el dia 28,pero creo que puedo conseguirlo,jaja. Pero tengo muchas dudas ya que sería la primera vez que participo en el reto:
- ¿Cómo se carga la partida?
- ¿Cómo envio los screens?
Si me facilitases esta información,intentaría participar
Gracias wink.gif

Bajate la partida de cualquiera de los links que tienes en la explicacion del reto, primer post, y la guardas donde tengas guardadas tus partidas del FM, normalmente es Mis Documentos-Sports Interactiva-Games. Despues abres el juego, y la cargas.

Screen. Abres el Paint. Te vas al juego, te pones en la pantalla que quieras enviarme, y le das a la tecla que tienes allado de f12, la de Imprimer pantalla. dale un par de veces, para asegurarte que captura la imagen. Despues te vas al Paint, y le das a vctrl+v, y te deberia salir la pantalla.

Espero haberme explicado bien. Y ya que es tu primer reto, te pediria por favor que solo envies los screens en los que puntues o restes puntos, si me envias screens que no necesito solo retrasara mi labro. Mucha suerte y si tienes alguna duda mas, ya sabes wink.gif

saludon.gif
miguelon_ga
juer,gracias tio por la rapidez,jaja,no te preocupes que toy aqui con una libreta y las cosas que tengo q puntuar jaja. Una vez mas gracias
Cristian_Villarreal
QUOTE (miguelon_ga @ Feb 22 2006, 16:49)
juer,gracias tio por la rapidez,jaja,no te preocupes que toy aqui con una libreta y las cosas que tengo q puntuar jaja. Una vez mas gracias

Lo que haga falta hombre, cualquier duda te pasas wink.gif
Suerte en Bulgaria biggrin.gif-->laugh.gif
RoBliN
una pregunta,si la vnta es de 1M € pero a plazos ¿tb puntua?
Cristian_Villarreal
QUOTE (RoBliN @ Feb 24 2006, 05:10)
una pregunta,si la vnta es de 1M € pero a plazos ¿tb puntua?

Mientras me muestres un screen en el que diga que el valor total es de 1M, perfecto.
Cristian_Villarreal
Bueno chicos, a falta de nueve dias para que acabe el reto, empieza la votacion del continente al que nos vamos a "mudar" el 10 de Marzo.
Esto ira asi: Teneis hasta el cinco de Marzo para votar en que continente quereis que sea el reto, y del cinco al 10 de Marzo para votar entre los equipos que os de de dicho continente. el dia 10 saldra la clasificacion del reto de Febrero y su ganador, y el 11 de
Marzo saldra a la luz el nuevo reto con el equipo que hayais elegido.

Os comento una novedad, y es que el ganador del reto de Febrero tendra algo mas de peso en las votaciones, ya que el voto que ese forero haya hecho por el equipo que sea, se contara doble en el recuento de votaciones ese mismo dia para el nuevo reto. Aparte de eso, el ganador del reto de este mes elegira destino en caso de empate. Me explico?

Asi pues, elegid a donde quereis iros a impartir vuestra "sabiduria" para el reo de Marzo, os dejo varias posibilidades dentro de los diferentes continentes:
========================

Africa - Liga de Sudafrica. Es la unica liga posible en el continente...
Asia - Ligas China, India o Malasia.
America del Norte - Liga Estadounidense.
Oceania - Liga Australiana.
America del Sur - Ligas Uruguaya o Peruana.

========================

Pues eso, elegid un continente y una liga de ese continente. Tres puntos, dos puntos y un punto. Alguna duda, no teneis mas que decirlo.

saludon.gif
Juayer
Pues yo, si puedo votar, voto por la liga sudafricana. (me gustaria los kayzer chiefs mrgreen.gif)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.