Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 1er Reto, Monarcas Morelia
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Nissim
1er Reto "Monarcas de Morelia"

user posted image

Datos del Equipo:
Division: Primera
Pais: user posted image
Logo: user posted image

Nuestro primer objetivo sera en mexico, con los monarcas de morelia.
Un equipo de en general de tabla media es tu deber tratar de llevarlos a la parte alta y triunfar con ellos, para asi poder convertirte en el mejor manager de FMSite.

Lista de Puntuaciones y Objetivos

Torneo Apertura
- 50 puntos por quedar primero en la tabla general.
- 40 puntos por quedar primero en tu grupo.
- 30 puntos por quedar entre el 2º y el 7º de la tabla general.
- 20 puntos por quedar entre el 8º y el 15 de la tabla general.
- 1 punto por cada gol a favor en el Torneo de Apertura.

PlayOffs del Torneo Apertura:
- 25 puntos por llegar a Cuartos de Final.
- 50 puntos por llegar a semifinal.
- 75 puntos por llegar ala final.
- 150 puntos por ser campeón.

Torneo Clausura:
- 50 puntos por quedar primero en la tabla general.
- 40 puntos por quedar primero en tu grupo.
- 30 puntos por quedar entre el 2º y el 7º de la tabla general.
- 20 puntos por quedar entre el 8º y el 15 de la tabla general.
- 1 punto por cada gol a favor en el Torneo de Clausura

PlayOffs del Torneo Clausura
- 25 puntos por llegar a Cuartos de Final.
- 50 puntos por llegar a semifinal.
- 75 puntos por llegar ala final.
- 150 puntos por ser campeón.

Premios Individuales del torneo local:
- 50 puntos por cada jugador en el equipo del año de la primera división.
- 50 puntos por tener el goleador de la temporada.
- 25 por tener algún jugador entre el 2º y el 4º mejor goleador.
- 75 puntos por tener al mejor jugador del año.
- 50 puntos por tener al mejor jugador joven del año.
- 100 puntos por ser el manager del año.
- 2 puntos por cada gol que marque el joven Ever Guzman.
- 2 puntos por cada gol que anote Luis Gabriel Rey después de los 25.

Copa de Campeones Concacaf:
- 100 por participar en la copa Concacaf.
- 100 Por pasar a semifinales
- 160 por clasificarte a la final.
- 250 por ser campeon de la copa.

Interliga:
- 100 puntos por clasificar a la libertadores.

Libertadores:
(fase grupos)
- 100 puntos por ganar tu grupo (1º del grupo).
- 75 puntos por clasificarte como 2º de tu grupo.

(Octavos de final)
- 100 puntos por pasar a semifinales.

(Cuartos de final)
- 125 puntos por pasar a semifinales.

(semifinales)
-150 puntos por pasar ala final.

(final)
- 300 puntos por ganar la libertadores.

Premios individuales de la copa libertadores:
- 100 puntos por tener al mejor jugador
- 100 puntos por tener al balón de oro.
- 50 puntos por marcar el mejor gol
- 25 puntos por cada jugador en el Dream Team.

Descuentos de puntos:
- 150 puntos menos por ser despedido.
- 30 puntos por no enviar ordenados los screes y como se pide.
- 2 puntos menos por cada screen que no sirva para puntuar y que envíen.
- 3 puntos menos por cada screen que falte y se necesario para puntuar.
- 2 puntos menos por cada gol recibido en el torneo regular.
- 1 puntos menos por cada gol que le falte a Luis Gabriel Rey para llegar a los 25.

Puntos por Rapidez:
- 50 puntos si entregan el reto dentro de dos semanas (15 días) posteriores al día en que se posteo esto.

Descargar la Partida

Subimos la partida en varios servidores para que asi no tengan ningun problema a la hora de descargarlo, tambien decidimos comprimir la partida para las personas que tengan conexion lenta.
Que quiere decir eso? bueno que el peso normal antes era demasiado y desde ahora tan solo pesara alrededor de 4 MB.
Para descomprimirla necesitan Winrar y no te tomara mas de 10 segundos.

RAPIDSHARE
http://rapidshare.de/files/16914220/RETO_FMSITE_1.rar.html

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=XD1QBPRY

COMPATELO
http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?Ticker=9468

4SHARED
http://www.4shared.com/file/1136222/fbb415...o_fmsite_1.html

PARA BAJAR EL WINRAR
http://winrar.com.es/downloads/download.ph...t=wrar351es.exe

Lista de Screens a Enviar

Screens a Enviar:
- Tabla General del Torneo Apertura
- Tabla General del Torneo Clausura
- Screen de tu Grupo en el Torneo Apertura
- Screen de tu Grupo en el Torneo Clausura
- Un Screen por cada fase en la que participes en los playoffs del torneo apertura (en caso que puntue)
- Un Screen por cada fase en la que participes en los playoffs del torneo clausura (en caso que puntue)
- Ficha de Luis Gabriel Rey
- Un screen de cada fase del interliga (si clasificas a la libertadores)
- Un screen de cada fase de la libertadores (cada fase en la que participes)
- Equipo del año (en caso de que puntue)
- Tabla de goleadores (en caso de que puntue)
- Jugador del año (en caso de que puntue)
- Jugador Joven del año (en caso de que puntue)
- Manager del año (en caso de que puntue)
- Ficha de Ever Guzman (en caso de que haya anotado gol)
- Mejor jugador de la libertadores (en caso de que puntue)
- Balón de oro de la libertadores (en caso de que puntue)
- Mejor gol de la libertadores (en caso de que puntue)
- Dream Team de la libertadores (en caso de que puntue)
- Screen que muestre una parte del calendario de partidos de tu equipo (El incio de temporada).
- Screen del mensaje con el motivo de tu despido (en caso de ser despedido)
- Screen de Información de la partida (Tiempo que llevas jugando)

NOTA: Los screen se envian al siguente E-MAIL:
fmsite.retos@gmail.com

Deben decirnos su nick que usan en el foro, para poder identificarlos.

ATTE.
Staff (Cezar, AiRjOrDaN y Guidocarp)
Saludos saludon.gif
Nissim
Ejemplo de como deben enviar los screns

Bueno entre las cosas que descuentan puntos es enviar desordenados los screens con la informacion, para evitarnos problemas y no estar quitandoles puntos, explicare brevemente como deseamos y preferimos que envien lo screns:

Hacer una carpeta de la siguente forma:
user posted image

En esa carpeta colocan sus screens, con los nombres ordenados de la siguente forma:
user posted image

Y para finalizar la carpeta principal la comprimen con Winrar (Boton derecho sobre la carpeta y en la parte que dice añadir el "nombre de su carpeta" y listo), asi simplemente tendran que adjuntar un solo archivo en el mail.
user posted image

PD: Obviamente cambian el nick y el nombre del equipo correspondiente al reto wink.gif

CarlosTJ
Me a punto para el reto.Espero cumplir.
ratletilla
Me apunto, sin duda.
Suerte a todos.

EDITO: intento cargar la partida pero no se como se hace...si me ayudan por favor.
CarlosTJ
tienes q poner el archivo en C:\Documents and Settings\CARLOS\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2006\games .Y abrir el juego y cargar la partida y poner tu nombre y escojer el equipo y listo.
ratletilla
QUOTE (CarlosTalaveraMX @ Apr 1 2006, 09:53)
tienes q poner el archivo en C:\Documents and Settings\CARLOS\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2006\games .Y abrir el juego y cargar la partida y poner tu nombre y escojer el equipo y listo.

Muchisimas gracias Carlos, estaba metiendo el archivo en la carpeta games pero en vez de en mis documento a partir de mi pc y en el disco duro por decirlo de una forma mrgreen.gif
Gracias.
AgusGarcia
Yo me apunto, aber cmo se me da x Mexico. Y suerte a Cezar, AiRjOrDaN y Guidocarp en sta nueva epoka d retos.
adruens
me apunto. ahora cojo el avion hacia mejico y empiezo a jugar ya biggrin.gif-->laugh.gif
SaraEnamorat
Yo tambien me apunto, mucha suerte a todos y suerte a los organizadores tambien.
Un saludo!!
Rorolfc
Excelente trabajo muchachos! realmente los felicito wink.gif

Nose si me apuntaré, luego os digo wink.gif
MaRkItOs
Pues recibi un llamado de Mexico y era de Morelia.....tongue.gif, jaja, pues me apunto
MaRkItOs
Pues me baje las todas las partidas ( osea de los link que me dieron) y me tiran error todas...
sonny74
Me acabo de bajar la partida y me apunto a ver cómo nos va por México.

Gracias al "staff" por continuar con los retos.

Sólo tengo una pequeña duda...realmente puntua igual quedar 3º que 14º o es un "error de imprenta"?
Nissim
QUOTE (sonny74 @ Apr 1 2006, 09:56)
Me acabo de bajar la partida y me apunto a ver cómo nos va por México.

Gracias al "staff" por continuar con los retos.

Sólo tengo una pequeña duda...realmente puntua igual quedar 3º que 14º o es un "error de imprenta"?

error, grax por avisar.

Durante el dia lo arreglo wink.gif

MaRkItOs

Algo debes tar haciendo mal, descomprimiste la partida con winrar?

Porq por lo q veo varios ya bajaron la partida y a ninguno le dio error ni nada, a nosotros tampoco.
adruens
me gustaria hacer un par de preguntas...
los screens los pegamos a un documento de word y luego lo ponemos en la carpeta???
la carpeta tiene AiRjOrDaN-anderlecht o tiene k ser cualkier nombre??
gracias wink.gif
pllm1985
yo me apunto.
Suerte a todos.
guidocarp
QUOTE (adruens @ Apr 1 2006, 17:33)
los screens los pegamos a un documento de word y luego lo ponemos en la carpeta???
gracias wink.gif

yo sabia que alguien iba a preguntar eso.
tiene que ser el nick que usas en fmsite y el club (morelia).
gracias a todos los q nos desearon suerte es bastante mas dificil de lo que pense
Nissim
QUOTE (adruens @ Apr 1 2006, 12:33)
gracias wink.gif

No neceseriamiete un Word, puedes dejar el screen solo como imagen.

Y sobre eso de airjordan - anderlecht... pues no amigo jejeje, abajo al final de eso salia un pd: que decia lo siguente:

Obviamante deben cambiar el nick y el nombre del equipo al reto correspondiente.

En esta caso seria por ejemplo (para ti) Adruens - Morelia wink.gif

Saludos
BittMan
Agradeceros que sigais con los retos.
Me fastidia que no se cuenten los antereiores, ya que parece que iba a ganar los dos, y quien sabe como se me darán estos...
Sobre todo porque el sistema de liga lo veo muy complicado y lioso.

CarlosTJ
QUOTE (adruens @ Apr 1 2006, 05:38)
Mejico

Es Mexico,que no se te olvide amigo wink.gif "Mexico".
guidocarp
QUOTE (BittMan @ Apr 1 2006, 23:24)
Agradeceros que sigais con los retos.
Me fastidia que no se cuenten los antereiores, ya que parece que iba a ganar los dos, y quien sabe como se me darán estos...
Sobre todo porque el sistema de liga lo veo muy complicado y lioso.

entiendo por lo menos yo tu fastidio, pero si ganaste con amplia superioridad los anteriores retos puedes ganar estos. Esta vez saliste perjudicado vos pero no te olvides que cristian nos dejo colgado a todos ya que no entrego los screens de las personas que faltaban y tambien se perjudicaban ellos si seguiamos puntuando.
No es nada personal ni tratamos de bajarte a vos pero paso lo anteriormente dicho y bueno el perjudicado fuiste vos. Igual creo que podes volver a demostrarlo.
Un saludo
Cristian_Villarreal
Dejar de hablar mal de mi de una puta vez, estoy harto de que me avisen de que estais diciendo lo que no es por aqui.
Coom ya dije, en la tabla del reto anterior estan TODOS las puntuaciones de los retos que me enviaron, no hay ni un punto mas ni uno menos.
Ni siquiere habeis preguntado, simplemente me habeis borrado del mapa los dos meses de trabajo que hize. Eso me da igual, ya estoy escarmentado de este foro, pero no me vengais poniendome por el suelo ahora, yo he seguido a rajatabla las reglas hasta que me hincharon los cojones y me fui, nada mas.
Si no quereis mas polemica dejad de nombrarme y decir cosas que no son. Yo no deje colago a nadie, es el foro el que me ha decpcionado.

Y ahora que salgan los de siempre a lo de siempre, pero logicamente no voy a dejar los que hayais cojido los retos ahora que ya esta activada esta zona, ahora encima me querais poner de malo. Dejadme en paz ya.
guidocarp
QUOTE (Cristian_Villarreal @ Apr 2 2006, 01:01)
Dejar de hablar mal de mi de una puta vez, estoy harto de que me avisen de que estais diciendo lo que no es por aqui.
Coom ya dije, en la tabla del reto anterior estan TODOS las puntuaciones de los retos que me enviaron, no hay ni un punto mas ni uno menos.
Ni siquiere habeis preguntado, simplemente me habeis borrado del mapa los dos meses de trabajo que hize. Eso me da igual, ya estoy escarmentado de este foro, pero no me vengais poniendome por el suelo ahora, yo he seguido a rajatabla las reglas hasta que me hincharon los cojones y me fui, nada mas.
Si no quereis mas polemica dejad de nombrarme y decir cosas que no son. Yo no deje colago a nadie, es el foro el que me ha decpcionado.

Y ahora que salgan los de siempre a lo de siempre, pero logicamente no voy a dejar los que hayais cojido los retos ahora que ya esta activada esta zona, ahora encima me querais poner de malo. Dejadme en paz ya.

Yo personalmente te estoy agradecido por todo lo que has hecho, mi intension no era tirar a la borda todo lo que has hecho en estos dos meses, pero como podemos saber nosotros si estan todos los puntajes si en cierta forma desapareciste?

TE VUELVO A REPETIR COMO E PUESTO EN OTROS TOPICS TE ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODO EL TRABAJO QUE HAS HECHO
Nissim
QUOTE (Cristian_Villarreal @ Apr 1 2006, 20:01)

Bueno, parece que anda un poco perseguido y sensible.
El guido ni te conoce, no te esta persiguiendo ni esta buscando dejarte por el suelo.
Deja tu ego a un lado y si no todos giramos entorno a ti, nadie esta buscandote ni tratando de cagarte.

Asi que para de hacerte la victima y bueno. Si kieres OPINAR hazlo donde corresponde.

Nosotros lo unico que hicimos fue seguir lo que dejaste botado porque te fuiste nada mas, y si hicimos cambios fue porq nosotros tomamos el mando y estamos buscando lo mejor para esto.

Y bueno si quieres cagarnos el trabajo sigue, pero nadie te esta persiguiendo ni buscando cagarte.

Adios, ultima vez que te respondo.

Saludos saludon.gif
Cristian_Villarreal
Ahora hasta los novatos van de mods. Pues nada, seguid opinando de lo que ni sabeis y tirandome por tierra, si es lo que teneis que hacer para ser algo por aqui, hacedlo. Suerte que algunos por aqui todavia saben como esta esto. Repito; dejad de nombrarme y se acaba la polemica, mira que facil. Lo mas triste es que los que ven lo que esta pasando se callan para no tener problemas. Dejad de darme la vara, dejad de nombrarme y decid lo que ni sabeis.
Nissim
QUOTE (Cristian_Villarreal @ Apr 1 2006, 20:19)
Ahora hasta los novatos van de mods. Pues nada, seguid opinando de lo que ni sabeis y tirandome por tierra, si es lo que teneis que hacer para ser algo por aqui, hacedlo. Suerte que algunos por aqui todavia saben como esta esto. Repito; dejad de nombrarme y se acaba la polemica, mira que facil. Lo mas triste es que los que ven lo que esta pasando se callan para no tener problemas. Dejad de darme la vara, dejad de nombrarme y decid lo que ni sabeis.

blink.gif Soy nuevo pero aun me sorprende esta actitud, bueno al señor NN tonz no se le nombrara nunca mas, asi q evite de venir a tirar mala onda, porq en ningun momento le he tratado de tirar mala onda ni menos hacerlo para para SER ALGUIEN aca... me basta con lo q soy en otras comunidades y mi vida real.

Adios nomas
guidocarp
QUOTE (Cristian_Villarreal @ Apr 2 2006, 01:19)

si lo de novato lo decis por mi si soy novato y que.
no soy mod ni aspiro a hacer eso algun dia solamente estoy tratando de colaborar para que esto de los retos siga adelante.
si no queres que te nombremos no aparescas mas por el foro.
contesta en donde corresponde no aca.
pulbat
me apunto yo tambien y suerte en la nueva andadura
BittMan
Bueno, tres cositas nada más.

1)Ya sé que no ha sido por perjudicarme lo de que no cuenten los dos anteriores retos, entiendo porque decis que no cuentan.
2)Sigo sin saber el porqué del enfado de Cristian, yo ya le he agradecido una y otra vez su trabajo, y lo vuelvo a hacer una vez más: GRACIAS CRISTIAN POR TU TRABAJO EN ESTA WEB.
3)Pero, bajo mi punto de vista, no acierta en atacar a los que han cogido los retos despues que el, tal vez alguna palabra que han empleado no era la correcta (sobre todo la de colgados) pero han sido muy respetuosos con el trabajo de Cristian.
Cristian_Villarreal
Lo mas curioso es que aun estoy por deciros que me agradezcais lo que hize aqui, y vosotros me lo soltais en cada post. Yo no he hablado de agradecer en ningun momento, solo pedia unm minimo de respeto y no ir de interesados, copiar lo que es dificil de hacer y borrar lo mas facil. Si me he pasado de rudo lo siento, pero como comprendereis no veo muy normal lo que ha pasado, aunque ya veo que gente que me apoye por aqui, pocos o ninguno. Pues nada, un aludo a todos y seguir con el trabajo. Os dejo de buen rollo, a ver si no me salis con otra ahora, yo por mi lo dejo aqui.
Rorolfc
Ya lo habias dejado hace tiempo, sin embargo sigues...
En fin, muchachos sigan con el reto como corresponden y no embarren el topic.
Estan en todo su derecho de hacer los cambios que os guste y no piensen en como le peuda caer al resto, hagan lo que les parece mejor.
Nuevamente, les agradezco por tomar la posta dejada wink.gif

saludos:hello:
McRadikal
Hay lugar para mi, estoy deskiciado sin retos, jajjaajja....

Espero se akuerden de mi.

Saludos a todos.
Rorolfc
En el primer post tienes todos los datos y los links para bajarte la partida wink.gif Buena suerte
lokolp
ya me pongo a jugarlo va ser mi primera incursion en el futbol mexicano espero que sea buena
Nissim
esta bastante complicado el reto jejeje, no logro tomar un buen camino con el equipo, voy regular mas =)
adruens
yo el reto ya lo he mandao y hay k decir k es un equipo dificil. pero me ha gustado ir a mejico. saludos
Nissim
QUOTE (adruens @ Apr 2 2006, 14:18)
yo el reto ya lo he mandao y hay k decir k es un equipo dificil. pero me ha gustado ir a mejico. saludos

WooooWoooooowow q rapido ph34r.gif

Bueno adruens, si recibimos tu reto!
Lo puntuamos luego.

Grax por participar wink.gif
adruens
sin kerer he mandao un mail sin adjuntar el reto, pero luego he mandao otro con el reto.. jeje. es una liga rapida pk en 7 horas ya la he terminado.
Nissim
QUOTE (adruens @ Apr 2 2006, 14:35)
sin kerer he mandao un mail sin adjuntar el reto, pero luego he mandao otro con el reto.. jeje. es una liga rapida pk en 7 horas ya la he terminado.

jaajaja viciosooo noma mrgreen.gif, si me fije en lo del mail wink.gif
Bueno ahora el problema es que haras para aguantarte las ganas hasta el proximo reto jejeje biggrin.gif-->laugh.gif
Lurra
A mi me parece un buen equipo el Morelia. Llegamos a las semifinales del Torneo Apertura, donde nos elimino el Monterrey con un doble 1-0 y ahora estoy por disputar la final de la Interliga.

pllm1985
Yo he ganado el apertura pero no no me ha hecho jugar la interliga. Como se accede a jugar-la?. ahora juego clausura i a ver si remonto un poco el rumbo.
saludos
Nissim
QUOTE (pllm1985 @ Apr 2 2006, 15:08)
Yo he ganado el apertura pero no no me ha hecho jugar la interliga. Como se accede a jugar-la?. ahora juego clausura i a ver si remonto un poco el rumbo.
saludos

ganaste las playoff tb?

La interliga se inicia el 3 de enero del 2006.
Lurra
Queria saber si se olvidaron de poner puntaje por pasar a cuarto en la Libertadores o no hay puntos por llegar hasta ahi? Porque dan puntos por llegar a los octavos, a las semifinales y a la final.
Nissim
QUOTE (Lurra @ Apr 2 2006, 18:10)
Queria saber si se olvidaron de poner puntaje por pasar a cuarto en la Libertadores o no hay puntos por llegar hasta ahi? Porque dan puntos por llegar a los octavos, a las semifinales y a la final.

Vale por avisar, esos detalles los reviso mas tarde con cezar y guido. wink.gif
De ahi solucionamos esos pequeños problemillas saludon.gif
Nissim
Lurra parece q estabas mal y yo no me habia fijado, si estaban los cuartos puntuados... lo que faltaban eran los octavos (ahora ya estan puestos, vale)

Seria asi 100 x ganar tu grupo + los puntos q obtengas por la fase hasta q llegues. wink.gif

Saludos
Lurra
A lo que corregiste me referia.

Ya estoy en octavos de final de la Libertadores habiendo ganado el grupo ajustadamente al Cruzeiro, el rival de octavos con el que perdi los dos partidos del grupo
Nissim
QUOTE (Lurra @ Apr 3 2006, 00:49)
A lo que corregiste me referia.

Ya estoy en octavos de final de la Libertadores habiendo ganado el grupo ajustadamente al Cruzeiro, el rival de octavos con el que perdi los dos partidos del grupo

ahhhhhh rajoooooooon!!!
Yo iba tan pero tan bien =( pero perdi injustamente la final de la interliga con tigres en penales, rey despues de meter goles como loko se le ocurre fallar un penal dry.gif

Quede en semis de playoff de apertura jajaja perdi con pumas (el campeon), empatamos a 3-3 pero el habia salido primero en la clasifiacion. mad.gif

Y ever guzman ha anotado un puro gol!! y fue de pura raja jajajaja user posted image

Bueno he tomado las riendas del equipo, pero ya no puedo aspirar a estar entre los primeros de la clasificacion de este reto =(, quedar sin libertadores nos dejara sin varios punticos sad.gif
Lurra
Rey fallo todos los penales que pateo conmigo, asi que no es muy bueno para esa tarea. Ever Guzman es como Eber Ludueña, nunca va a meter un gol en su vida. Contra Cruzeiro empate 0-0 de visitante y ahora defino de local, va a estar muy dificil. En el Clausura ya no tengo chances de clasificar a los Playoffs por lo que me queda solo la Libertadores.
Nissim
QUOTE (Lurra @ Apr 3 2006, 01:21)
Rey fallo todos los penales que pateo conmigo, asi que no es muy bueno para esa tarea. Ever Guzman es como Eber Ludueña, nunca va a meter un gol en su vida. Contra Cruzeiro empate 0-0 de visitante y ahora defino de local, va a estar muy dificil. En el Clausura ya no tengo chances de clasificar a los Playoffs por lo que me queda solo la Libertadores.

Bueno suerte, hasta ahora por lo q veo eres el primero en estar jugando libertadores tongue.gif asi q tendras mas punticos asegurados.

Yo en el clausura por lo menos voy re bien, 3º y 1º en mi grupo.
El chivas esta imparable de 9 partidos a ganado los 9!! y solo le han anotado un gol dry.gif

O. Trujillo y M. Trujillo son hermanos o algo? o solo coincidencia de apellidos ph34r.gif
dasaf
Ma punto
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.