Ejemplo de como deben enviar los scrensBueno entre las cosas que descuentan puntos es enviar desordenados los screens con la informacion, para evitarnos problemas y no estar quitandoles puntos, explicare brevemente como deseamos y preferimos que envien lo screns:
Hacer una carpeta de la siguente forma:

En esa carpeta colocan sus screens, con los nombres ordenados de la siguente forma:

Y para finalizar la carpeta principal la comprimen con Winrar (Boton derecho sobre la carpeta y en la parte que dice añadir el "nombre de su carpeta" y listo), asi simplemente tendran que adjuntar un solo archivo en el mail.

PD: Obviamente cambian el nick y el nombre del equipo correspondiente al reto
CarlosTJ
Apr 1 2006, 09:05
Me a punto para el reto.Espero cumplir.
ratletilla
Apr 1 2006, 09:30
Me apunto, sin duda.
Suerte a todos.
EDITO: intento cargar la partida pero no se como se hace...si me ayudan por favor.
CarlosTJ
Apr 1 2006, 09:53
tienes q poner el archivo en C:\Documents and Settings\CARLOS\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2006\games .Y abrir el juego y cargar la partida y poner tu nombre y escojer el equipo y listo.
ratletilla
Apr 1 2006, 09:59
| QUOTE (CarlosTalaveraMX @ Apr 1 2006, 09:53) |
| tienes q poner el archivo en C:\Documents and Settings\CARLOS\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2006\games .Y abrir el juego y cargar la partida y poner tu nombre y escojer el equipo y listo. |
Muchisimas gracias Carlos, estaba metiendo el archivo en la carpeta games pero en vez de en mis documento a partir de mi pc y en el disco duro por decirlo de una forma

Gracias.
AgusGarcia
Apr 1 2006, 10:52
Yo me apunto, aber cmo se me da x Mexico. Y suerte a Cezar, AiRjOrDaN y Guidocarp en sta nueva epoka d retos.
adruens
Apr 1 2006, 13:38
me apunto. ahora cojo el avion hacia mejico y empiezo a jugar ya

-->
SaraEnamorat
Apr 1 2006, 13:55
Yo tambien me apunto, mucha suerte a todos y suerte a los organizadores tambien.
Un saludo!!
Rorolfc
Apr 1 2006, 14:08
Excelente trabajo muchachos! realmente los felicito

Nose si me apuntaré, luego os digo
MaRkItOs
Apr 1 2006, 14:17
Pues recibi un llamado de Mexico y era de Morelia.....

, jaja, pues me apunto
MaRkItOs
Apr 1 2006, 14:31
Pues me baje las todas las partidas ( osea de los link que me dieron) y me tiran error todas...
sonny74
Apr 1 2006, 14:56
Me acabo de bajar la partida y me apunto a ver cómo nos va por México.
Gracias al "staff" por continuar con los retos.
Sólo tengo una pequeña duda...realmente puntua igual quedar 3º que 14º o es un "error de imprenta"?
| QUOTE (sonny74 @ Apr 1 2006, 09:56) |
Me acabo de bajar la partida y me apunto a ver cómo nos va por México.
Gracias al "staff" por continuar con los retos.
Sólo tengo una pequeña duda...realmente puntua igual quedar 3º que 14º o es un "error de imprenta"? |
error, grax por avisar.
Durante el dia lo arreglo
MaRkItOsAlgo debes tar haciendo mal, descomprimiste la partida con winrar?
Porq por lo q veo varios ya bajaron la partida y a ninguno le dio error ni nada, a nosotros tampoco.
adruens
Apr 1 2006, 17:33
me gustaria hacer un par de preguntas...
los screens los pegamos a un documento de word y luego lo ponemos en la carpeta???
la carpeta tiene AiRjOrDaN-anderlecht o tiene k ser cualkier nombre??
gracias
pllm1985
Apr 1 2006, 17:42
yo me apunto.
Suerte a todos.
guidocarp
Apr 1 2006, 18:11
| QUOTE (adruens @ Apr 1 2006, 17:33) |
me gustaria hacer un par de preguntas... los screens los pegamos a un documento de word y luego lo ponemos en la carpeta??? la carpeta tiene AiRjOrDaN-anderlecht o tiene k ser cualkier nombre?? gracias |
yo sabia que alguien iba a preguntar eso.
tiene que ser el nick que usas en fmsite y el club (morelia).
gracias a todos los q nos desearon suerte es bastante mas dificil de lo que pense
| QUOTE (adruens @ Apr 1 2006, 12:33) |
me gustaria hacer un par de preguntas... los screens los pegamos a un documento de word y luego lo ponemos en la carpeta??? la carpeta tiene AiRjOrDaN-anderlecht o tiene k ser cualkier nombre?? gracias |
No neceseriamiete un Word, puedes dejar el screen solo como imagen.
Y sobre eso de airjordan - anderlecht... pues no amigo jejeje, abajo al final de eso salia un pd: que decia lo siguente:
Obviamante deben cambiar el nick y el nombre del equipo al reto correspondiente.
En esta caso seria por ejemplo (para ti) Adruens - Morelia
Saludos
BittMan
Apr 1 2006, 23:24
Agradeceros que sigais con los retos.
Me fastidia que no se cuenten los antereiores, ya que parece que iba a ganar los dos, y quien sabe como se me darán estos...
Sobre todo porque el sistema de liga lo veo muy complicado y lioso.
CarlosTJ
Apr 2 2006, 00:19
| QUOTE (adruens @ Apr 1 2006, 05:38) |
| Mejico |
Es Mexico,que no se te olvide amigo

"Mexico".
guidocarp
Apr 2 2006, 00:38
| QUOTE (BittMan @ Apr 1 2006, 23:24) |
Agradeceros que sigais con los retos. Me fastidia que no se cuenten los antereiores, ya que parece que iba a ganar los dos, y quien sabe como se me darán estos... Sobre todo porque el sistema de liga lo veo muy complicado y lioso. |
entiendo por lo menos yo tu fastidio, pero si ganaste con amplia superioridad los anteriores retos puedes ganar estos. Esta vez saliste perjudicado vos pero no te olvides que cristian nos dejo colgado a todos ya que no entrego los screens de las personas que faltaban y tambien se perjudicaban ellos si seguiamos puntuando.
No es nada personal ni tratamos de bajarte a vos pero paso lo anteriormente dicho y bueno el perjudicado fuiste vos. Igual creo que podes volver a demostrarlo.
Un saludo
Cristian_Villarreal
Apr 2 2006, 01:01
Dejar de hablar mal de mi de una puta vez, estoy harto de que me avisen de que estais diciendo lo que no es por aqui.
Coom ya dije, en la tabla del reto anterior estan TODOS las puntuaciones de los retos que me enviaron, no hay ni un punto mas ni uno menos.
Ni siquiere habeis preguntado, simplemente me habeis borrado del mapa los dos meses de trabajo que hize. Eso me da igual, ya estoy escarmentado de este foro, pero no me vengais poniendome por el suelo ahora, yo he seguido a rajatabla las reglas hasta que me hincharon los cojones y me fui, nada mas.
Si no quereis mas polemica dejad de nombrarme y decir cosas que no son. Yo no deje colago a nadie, es el foro el que me ha decpcionado.
Y ahora que salgan los de siempre a lo de siempre, pero logicamente no voy a dejar los que hayais cojido los retos ahora que ya esta activada esta zona, ahora encima me querais poner de malo. Dejadme en paz ya.
guidocarp
Apr 2 2006, 01:06
| QUOTE (Cristian_Villarreal @ Apr 2 2006, 01:01) |
Dejar de hablar mal de mi de una puta vez, estoy harto de que me avisen de que estais diciendo lo que no es por aqui. Coom ya dije, en la tabla del reto anterior estan TODOS las puntuaciones de los retos que me enviaron, no hay ni un punto mas ni uno menos. Ni siquiere habeis preguntado, simplemente me habeis borrado del mapa los dos meses de trabajo que hize. Eso me da igual, ya estoy escarmentado de este foro, pero no me vengais poniendome por el suelo ahora, yo he seguido a rajatabla las reglas hasta que me hincharon los cojones y me fui, nada mas. Si no quereis mas polemica dejad de nombrarme y decir cosas que no son. Yo no deje colago a nadie, es el foro el que me ha decpcionado.
Y ahora que salgan los de siempre a lo de siempre, pero logicamente no voy a dejar los que hayais cojido los retos ahora que ya esta activada esta zona, ahora encima me querais poner de malo. Dejadme en paz ya. |
Yo personalmente te estoy agradecido por todo lo que has hecho, mi intension no era tirar a la borda todo lo que has hecho en estos dos meses, pero como podemos saber nosotros si estan todos los puntajes si en cierta forma desapareciste?
TE VUELVO A REPETIR COMO E PUESTO EN OTROS TOPICS TE ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODO EL TRABAJO QUE HAS HECHO
| QUOTE (Cristian_Villarreal @ Apr 1 2006, 20:01) |
Dejar de hablar mal de mi de una puta vez, estoy harto de que me avisen de que estais diciendo lo que no es por aqui. Coom ya dije, en la tabla del reto anterior estan TODOS las puntuaciones de los retos que me enviaron, no hay ni un punto mas ni uno menos. Ni siquiere habeis preguntado, simplemente me habeis borrado del mapa los dos meses de trabajo que hize. Eso me da igual, ya estoy escarmentado de este foro, pero no me vengais poniendome por el suelo ahora, yo he seguido a rajatabla las reglas hasta que me hincharon los cojones y me fui, nada mas. Si no quereis mas polemica dejad de nombrarme y decir cosas que no son. Yo no deje colago a nadie, es el foro el que me ha decpcionado.
Y ahora que salgan los de siempre a lo de siempre, pero logicamente no voy a dejar los que hayais cojido los retos ahora que ya esta activada esta zona, ahora encima me querais poner de malo. Dejadme en paz ya. |
Bueno, parece que anda un poco perseguido y sensible.
El guido ni te conoce, no te esta persiguiendo ni esta buscando dejarte por el suelo.
Deja tu ego a un lado y si no todos giramos entorno a ti, nadie esta buscandote ni tratando de cagarte.
Asi que para de hacerte la victima y bueno. Si kieres OPINAR hazlo donde corresponde.
Nosotros lo unico que hicimos fue seguir lo que dejaste botado porque te fuiste nada mas, y si hicimos cambios fue porq nosotros tomamos el mando y estamos buscando lo mejor para esto.
Y bueno si quieres cagarnos el trabajo sigue, pero nadie te esta persiguiendo ni buscando cagarte.
Adios, ultima vez que te respondo.
Saludos
Cristian_Villarreal
Apr 2 2006, 01:19
Ahora hasta los novatos van de mods. Pues nada, seguid opinando de lo que ni sabeis y tirandome por tierra, si es lo que teneis que hacer para ser algo por aqui, hacedlo. Suerte que algunos por aqui todavia saben como esta esto. Repito; dejad de nombrarme y se acaba la polemica, mira que facil. Lo mas triste es que los que ven lo que esta pasando se callan para no tener problemas. Dejad de darme la vara, dejad de nombrarme y decid lo que ni sabeis.
| QUOTE (Cristian_Villarreal @ Apr 1 2006, 20:19) |
| Ahora hasta los novatos van de mods. Pues nada, seguid opinando de lo que ni sabeis y tirandome por tierra, si es lo que teneis que hacer para ser algo por aqui, hacedlo. Suerte que algunos por aqui todavia saben como esta esto. Repito; dejad de nombrarme y se acaba la polemica, mira que facil. Lo mas triste es que los que ven lo que esta pasando se callan para no tener problemas. Dejad de darme la vara, dejad de nombrarme y decid lo que ni sabeis. |

Soy nuevo pero aun me sorprende esta actitud, bueno al señor NN tonz no se le nombrara nunca mas, asi q evite de venir a tirar mala onda, porq en ningun momento le he tratado de tirar mala onda ni menos hacerlo para para SER ALGUIEN aca... me basta con lo q soy en otras comunidades y mi vida real.
Adios nomas
guidocarp
Apr 2 2006, 01:24
| QUOTE (Cristian_Villarreal @ Apr 2 2006, 01:19) |
| Ahora hasta los novatos van de mods. Pues nada, seguid opinando de lo que ni sabeis y tirandome por tierra, si es lo que teneis que hacer para ser algo por aqui, hacedlo. Suerte que algunos por aqui todavia saben como esta esto. Repito; dejad de nombrarme y se acaba la polemica, mira que facil. Lo mas triste es que los que ven lo que esta pasando se callan para no tener problemas. Dejad de darme la vara, dejad de nombrarme y decid lo que ni sabeis. |
si lo de novato lo decis por mi si soy novato y que.
no soy mod ni aspiro a hacer eso algun dia solamente estoy tratando de colaborar para que esto de los retos siga adelante.
si no queres que te nombremos no aparescas mas por el foro.
contesta en donde corresponde no aca.
me apunto yo tambien y suerte en la nueva andadura
BittMan
Apr 2 2006, 14:41
Bueno, tres cositas nada más.
1)Ya sé que no ha sido por perjudicarme lo de que no cuenten los dos anteriores retos, entiendo porque decis que no cuentan.
2)Sigo sin saber el porqué del enfado de Cristian, yo ya le he agradecido una y otra vez su trabajo, y lo vuelvo a hacer una vez más: GRACIAS CRISTIAN POR TU TRABAJO EN ESTA WEB.
3)Pero, bajo mi punto de vista, no acierta en atacar a los que han cogido los retos despues que el, tal vez alguna palabra que han empleado no era la correcta (sobre todo la de colgados) pero han sido muy respetuosos con el trabajo de Cristian.
Cristian_Villarreal
Apr 2 2006, 17:02
Lo mas curioso es que aun estoy por deciros que me agradezcais lo que hize aqui, y vosotros me lo soltais en cada post. Yo no he hablado de agradecer en ningun momento, solo pedia unm minimo de respeto y no ir de interesados, copiar lo que es dificil de hacer y borrar lo mas facil. Si me he pasado de rudo lo siento, pero como comprendereis no veo muy normal lo que ha pasado, aunque ya veo que gente que me apoye por aqui, pocos o ninguno. Pues nada, un aludo a todos y seguir con el trabajo. Os dejo de buen rollo, a ver si no me salis con otra ahora, yo por mi lo dejo aqui.
Rorolfc
Apr 2 2006, 17:05
Ya lo habias dejado hace tiempo, sin embargo sigues...
En fin, muchachos sigan con el reto como corresponden y no embarren el topic.
Estan en todo su derecho de hacer los cambios que os guste y no piensen en como le peuda caer al resto, hagan lo que les parece mejor.
Nuevamente, les agradezco por tomar la posta dejada

saludos:hello:
McRadikal
Apr 2 2006, 17:19
Hay lugar para mi, estoy deskiciado sin retos, jajjaajja....
Espero se akuerden de mi.
Saludos a todos.
Rorolfc
Apr 2 2006, 17:20
En el primer post tienes todos los datos y los links para bajarte la partida

Buena suerte
ya me pongo a jugarlo va ser mi primera incursion en el futbol mexicano espero que sea buena
esta bastante complicado el reto jejeje, no logro tomar un buen camino con el equipo, voy regular mas =)
adruens
Apr 2 2006, 19:18
yo el reto ya lo he mandao y hay k decir k es un equipo dificil. pero me ha gustado ir a mejico. saludos
| QUOTE (adruens @ Apr 2 2006, 14:18) |
| yo el reto ya lo he mandao y hay k decir k es un equipo dificil. pero me ha gustado ir a mejico. saludos |
WooooWoooooowow q rapido
Bueno adruens, si recibimos tu reto!
Lo puntuamos luego.
Grax por participar
adruens
Apr 2 2006, 19:35
sin kerer he mandao un mail sin adjuntar el reto, pero luego he mandao otro con el reto.. jeje. es una liga rapida pk en 7 horas ya la he terminado.
| QUOTE (adruens @ Apr 2 2006, 14:35) |
| sin kerer he mandao un mail sin adjuntar el reto, pero luego he mandao otro con el reto.. jeje. es una liga rapida pk en 7 horas ya la he terminado. |
jaajaja viciosooo noma

, si me fije en lo del mail
Bueno ahora el problema es que haras para aguantarte las ganas hasta el proximo reto jejeje

-->
A mi me parece un buen equipo el Morelia. Llegamos a las semifinales del Torneo Apertura, donde nos elimino el Monterrey con un doble 1-0 y ahora estoy por disputar la final de la Interliga.
pllm1985
Apr 2 2006, 20:08
Yo he ganado el apertura pero no no me ha hecho jugar la interliga. Como se accede a jugar-la?. ahora juego clausura i a ver si remonto un poco el rumbo.
saludos
| QUOTE (pllm1985 @ Apr 2 2006, 15:08) |
Yo he ganado el apertura pero no no me ha hecho jugar la interliga. Como se accede a jugar-la?. ahora juego clausura i a ver si remonto un poco el rumbo. saludos |
ganaste las playoff tb?
La interliga se inicia el 3 de enero del 2006.
Queria saber si se olvidaron de poner puntaje por pasar a cuarto en la Libertadores o no hay puntos por llegar hasta ahi? Porque dan puntos por llegar a los octavos, a las semifinales y a la final.
| QUOTE (Lurra @ Apr 2 2006, 18:10) |
| Queria saber si se olvidaron de poner puntaje por pasar a cuarto en la Libertadores o no hay puntos por llegar hasta ahi? Porque dan puntos por llegar a los octavos, a las semifinales y a la final. |
Vale por avisar, esos detalles los reviso mas tarde con cezar y guido.
De ahi solucionamos esos pequeños problemillas
Lurra parece q estabas mal y yo no me habia fijado, si estaban los cuartos puntuados... lo que faltaban eran los octavos (ahora ya estan puestos, vale)
Seria asi 100 x ganar tu grupo + los puntos q obtengas por la fase hasta q llegues.

Saludos
A lo que corregiste me referia.
Ya estoy en octavos de final de la Libertadores habiendo ganado el grupo ajustadamente al Cruzeiro, el rival de octavos con el que perdi los dos partidos del grupo
| QUOTE (Lurra @ Apr 3 2006, 00:49) |
A lo que corregiste me referia.
Ya estoy en octavos de final de la Libertadores habiendo ganado el grupo ajustadamente al Cruzeiro, el rival de octavos con el que perdi los dos partidos del grupo |
ahhhhhh rajoooooooon!!!
Yo iba tan pero tan bien =( pero perdi injustamente la final de la interliga con tigres en penales, rey despues de meter goles como loko se le ocurre fallar un penal
Quede en semis de playoff de apertura jajaja perdi con pumas (el campeon), empatamos a 3-3 pero el habia salido primero en la clasifiacion.

Y ever guzman ha anotado un puro gol!! y fue de pura raja jajajaja
Bueno he tomado las riendas del equipo, pero ya no puedo aspirar a estar entre los primeros de la clasificacion de este reto =(, quedar sin libertadores nos dejara sin varios punticos
Rey fallo todos los penales que pateo conmigo, asi que no es muy bueno para esa tarea. Ever Guzman es como Eber Ludueña, nunca va a meter un gol en su vida. Contra Cruzeiro empate 0-0 de visitante y ahora defino de local, va a estar muy dificil. En el Clausura ya no tengo chances de clasificar a los Playoffs por lo que me queda solo la Libertadores.
| QUOTE (Lurra @ Apr 3 2006, 01:21) |
| Rey fallo todos los penales que pateo conmigo, asi que no es muy bueno para esa tarea. Ever Guzman es como Eber Ludueña, nunca va a meter un gol en su vida. Contra Cruzeiro empate 0-0 de visitante y ahora defino de local, va a estar muy dificil. En el Clausura ya no tengo chances de clasificar a los Playoffs por lo que me queda solo la Libertadores. |
Bueno suerte, hasta ahora por lo q veo eres el primero en estar jugando libertadores

asi q tendras mas punticos asegurados.
Yo en el clausura por lo menos voy re bien, 3º y 1º en mi grupo.
El chivas esta imparable de 9 partidos a ganado los 9!! y solo le han anotado un gol
O. Trujillo y M. Trujillo son hermanos o algo? o solo coincidencia de apellidos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.