¿Crack? Rafa Márquez y Oswaldo Sánchez. Popularmente, la gente y la prensa quiere mucho a Cuauhtemoc Blanco también.
Lopez, si. Solo le convocaría si se me lesiona alguien, y solo para que, si el reemplazo se tenga que enojar, sea a alguien que no vaya a tener muy en cuenta. Irenio debe saber que su puesto, de volante izquierdo, está muy bien Guardado
Slavi, pues gracias por el apoyo, y espero algún día visitarte por alla. Voy a ir por Europa dentro de unos meses, ya hay amistoso preparado, pero no será cerca de las islas
FuMarg, pues para evitar eso cargue a todos los jugadores gringos, ticos, hondureños y guatemaltecos. El nivel no es tan bajo como popularmente se cree. Tan solo recorda a la Honduras de la Copa América 2001, o ve Costa Rica, que hace poco con todos sus titulares perdió 3-2 contra Francia, y el arbitro, en un partido donde los ticos merecieron más.
Destacar que el ultimo amistoso, Iran-Costa Rica, la seleccion costartiquence tenia fuera a 9 de sus titulares por compromisos con sus equipos.
Zlatan, pues Concacaf sera accesible, pero esta la Copa América, la Copa del Mundo, y este es un país al que personalmente estimo mucho.
Aparte de eso, recordar que en vida real México tuvo resultados como empate ante Panamá o derrota ante Trinidad & Tobago. Cierto que fue por relajación, cierto que perdieron puntos, y en el FM puede pasar
Sobre lo demas, tequila... *¬*
Tacos, que venden en el shopping de acá y son riquisimos =O (y si son de aca, quiero de alla, deben ser muchos mas ricos
Lika, ¿quien te la da?
*corre*
Cha, mira a quien citas... como sea, les dejo la marihuana.
Laudrup, ya dije, para ustedes la marihuana.
Eh, el juego dice que estoy a 14 días de mi debut, espero se pasen rápido ^^