Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: México
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
NIDOKING
Jordi, pues es una lastima. Espero poder hacerte cambiar de opinión.

¿Crack? Rafa Márquez y Oswaldo Sánchez. Popularmente, la gente y la prensa quiere mucho a Cuauhtemoc Blanco también.

Lopez, si. Solo le convocaría si se me lesiona alguien, y solo para que, si el reemplazo se tenga que enojar, sea a alguien que no vaya a tener muy en cuenta. Irenio debe saber que su puesto, de volante izquierdo, está muy bien Guardado wink.gif

Slavi, pues gracias por el apoyo, y espero algún día visitarte por alla. Voy a ir por Europa dentro de unos meses, ya hay amistoso preparado, pero no será cerca de las islas sad.gif

FuMarg, pues para evitar eso cargue a todos los jugadores gringos, ticos, hondureños y guatemaltecos. El nivel no es tan bajo como popularmente se cree. Tan solo recorda a la Honduras de la Copa América 2001, o ve Costa Rica, que hace poco con todos sus titulares perdió 3-2 contra Francia, y el arbitro, en un partido donde los ticos merecieron más.

Destacar que el ultimo amistoso, Iran-Costa Rica, la seleccion costartiquence tenia fuera a 9 de sus titulares por compromisos con sus equipos.

Zlatan, pues Concacaf sera accesible, pero esta la Copa América, la Copa del Mundo, y este es un país al que personalmente estimo mucho.

Aparte de eso, recordar que en vida real México tuvo resultados como empate ante Panamá o derrota ante Trinidad & Tobago. Cierto que fue por relajación, cierto que perdieron puntos, y en el FM puede pasar mrgreen.gif

Sobre lo demas, tequila... *¬*

Tacos, que venden en el shopping de acá y son riquisimos =O (y si son de aca, quiero de alla, deben ser muchos mas ricos mrgreen.gif)

Lika, ¿quien te la da? mrgreen.gif

*corre*

Cha, mira a quien citas... como sea, les dejo la marihuana.

Laudrup, ya dije, para ustedes la marihuana.

Eh, el juego dice que estoy a 14 días de mi debut, espero se pasen rápido ^^
Lika
QUOTE (NIDOKING @ Apr 11 2006, 20:01)
Cha, mira a quien citas

No era la idea, pero la frase era más que acertada, y con la marihuana me conformo mrgreen.gif
NIDOKING
Bueh, cerra el culo y adivina el futuro mrgreen.gif

¿Contra quien debuto?
Lika
Bueh, ya le pifié a los dos por MSN, la puta madre mad.gif mrgreen.gif
Laudrup
El tequila no me gusta y el sexo ya lo tengo,me quedo con la marihuana
NIDOKING
Lika, perdiste el título de ser el "Achiras" de FMSite sad.gif

Como premio consuelo podés ir a Achiras, Córdoba. Un pueblucho con río y balneario.

Laudrup, ¿y eres hombre o mujer? mrgreen.gif

Ahora, que raro que no te guste el tequila hmm.gif
NIDOKING
user posted image

Se vienen los primeros amistosos de la era Coimbra

MEDIOTIEMPO | Agencias
20 de Agosto de 2006
  • Coimbra debutará ante Argentina
  • ”México debería jugar amistosos en México”
  • ”Irán dos jugadores por puesto y un menor de 21 años por línea”
  • ”Quiero ir ganando forma para la Copa América 2007”
La FMF ha confirmado los dos primeros amistosos de la era Coimbra, así como el resto de los encuentros que el “tri” disputará en los días que quedan para que el año 2006 terminé.

Al igual que LaVolpe, Coimbra debutará ante Argentina, el 2 de Septiembre en el Tulsa Soccer Park de Oklahoma, Estados Unidos. El timonel admitió estar “contento por debutar ante su país” y a su vez ”triste por que jugaremos en Estados Unidos, y no en nuestras tierras.”. Coimbra criticó fuertemente el hecho de que México deba desplazarse hasta otro país ya que “la selección mexicana es de los mexicanos, y seguramente en ciudades como Monterrey o Guadalajara estarían gustosas de asistir y apoyarnos.”

Aún no se saben quienes integrarán la primer convocatoria de Coimbra, pero anunció que serán 22 jugadores + 4, es decir, “dos jugadores por puesto y un menor de 21 años por línea”. La idea del seleccionador es que los menores vayan conociendo el ambiente de la selección mexicana, ya que son el futuro de esta, y pueden pelear por ganarse un puesto.

El otro amistoso programado en el mes de Septiembre es ante Colombia, y Coimbra manifestó que “quiero empezar a enfrentarme a rivales sudamericanos para ir ganando forma para la Copa América 2007”, sin embargo, no subestimo a los rivales de la CONCACAF, de los que dijo que “a fin de año, nos enfrentaremos a dos seleccionados fuertes de la zona para ver en que lugar estamos”.

México enfrentará a Colombia el próximo 6 de Septiembre en el RFK Stadium de Washington, mientras que el resto de los amistosos para el 2006 serán ante Suiza, el 7 de Octubre en St. Jakobspark, ante Honduras, el 11 de Noviembre en Norte e Sur, y ante Costa Rica, el 15 de Noviembre en el Estadio Nacional de San José.

user posted image

¿Qué piensa de la asunción de Arturo Coimbra como técnico del Tri?

Argentino mamón, que se vuelva a su país y deje al nuestro en paz. Seguramente hará una temporada tan mala como la que hizo LaVolpe o aún peor.

¿Qué ganó? Yo fui pentapichichi en el Real Madrid, donde me debieron contratar y no a ese tal Moura Teixeira, y bicampeón con Pumas. Vuelvo a repetir que México sin mi nunca saldrá campeón mundial.

Coimbra ha ganado un torneo nacional con Toluca, y una Copa de Campeones también con ellos.

Son torneos menores a menos que logre el bicampeonato. En España 1 torneo son 2 de aquí, y yo salí goleador de esos en 5 ocasiones. Súmale a eso mi bicampeonato y tendrás 6 temporadas, o 12 torneos.

Pero como técnico ha ganado tanto como el.

¿Pero ha sido el único bicampeón en la historia de los torneos cortos en México?, ¿Qué ha ganado en su país?, ¿Ha sido alguien como jugador?

Pues el solo ha sido técnico

Pues con más razón no se merece estar tan alto. Si hubiese sido jugador entendería más a cada uno de ellos.

Muchas gracias por la entrevista

user posted image

Hugo Sánchez dialogó con Medio Tiempo
Laudrup
CABRONAZO,SOY TIO mrgreen.gif
no me gusta el tequila,prefiero el vodka pero en la selleccion rusa haria mucho frio verdad?
Laudrup
jajajaja,q buena la entrevista al macho
wallacino
cuantos dias faltan para el primer partido...estoy ansioso.....encima contra argentina...hacele 50 goles a abbondanzieri si todavia lo citan...no se merece estar en la seleccion... smile.gif bueno suerte
NIDOKING
Laudrup, Rusia, Vodka, Ajedrez... *¬*

Lastima el frio, yo adoro el calor, pero el Ajedrez podría con todo (Vodka tengo a 4 cuadras de casa mrgreen.gif), y de paso con todo lo que toman alla, raramente sentiría frio.

Wallacino, falta poco, quizás lo juegue mañana. Sino puedo... el lunes de la semana entrante, ya que viajaré en Pascuas para mi ciudad.

En fin, cada vez falta menos, de hecho, ya tengo seleccionados a los 26, solo que me queda armar el post...

Les dejo un regalito por si no vuelvo hasta mañana.

user posted image

WTF? Que vaya a una liga al menos competitiva y luego hablamos.

Encima ta ruco mrgreen.gif
lopez87
jajajajaja yo cuando leo esas noticias y ves que es un idiota nadamas pienso.. PEEEENDEJOOO!!! jajaja.. por cierto esa idea que tienes de dos y 1 de 21 esta muy bien programada.. tambien.. hubieses puesto en la entrevista de hugo sanchez algo asi...

yo quisiese si se pudiese.. ser tecnico del madrid (acento español) ya sabes que el wey se cree mas español que el mismo raul..
Cezar
Son mamadas, una historia con México y me entero hasta la página 12 mrgreen.gif. Pro lo menos llegue antes del primer partido. Mucha suerte nido, andaré todos los dias antes de comer y despues de ir al baño tongue.gif.
NIDOKING
lopez, pues si, apenas ha jugado dos años en México (según el historial del FM), para luego hacer toda su carrera en la "supercompetitiva" MLS...

Sobre la idea de los jovenes, es más que nada para irlos conociendo y que ellos se habituen a la selección desde temprano, a ver si esto funciona.

Sobre las entrevistas a Hugol, ya veremos mrgreen.gif

cezar, pues si, y preparate para un buen debut, o eso espero, aún ni jugue mrgreen.gif
NIDOKING
QUOTE (Telerisa)
user posted image

user posted image

Ya están los 26 seleccionados

MEDIOTIEMPO | Agencias
28 de Agosto de 2006

• ”Comienza una era de recambio”
  • Podrían debutar diez jugadores

El argentino Arturo Coimbra, timonel del "tri", ha anunciado su primera convocatoria, en la que México deberá enfrentar a Argentina y a Colombia en tierras estadounidenses.

Coimbra explicó que "comienza una era de recambio en algunos puestos debido a la edad de algunos jugadores que eran habituales en el seleccionado", aunque también admitió que "si su nivel no decae con la edad, serán considerados como a un joven más". Y es que el nivel de los mexicanos en el pasado mes de Agosto decidió muchos nombres en la lista.

Diez son los jugadores que podrían hacer su debut oficial con el "tri" en caso de que Coimbra les utilice. Mario Ruiz, Alonso Sandoval, Rafael Medina, Joel Huiqui, Francisco Javier Torres, José Andrés Guardado, y los 4 jóvenes: Severo Meza, Giovanni dos Santos, Miguel Corral y José Francisco Canales.

Sobre el pedido en medios estadounidenses de ver a el ex-Necaxa Daniel Hernández, Coimbra dijo que “llamaré solo a jugadores que se desempeñen en ligas de primer orden, o que jueguen en grandes de ligas competitivas”, fulminando así con las chances de Hernández, Palencia, Alberto Rodríguez (Al Ahli de Arabia Saudita), entre otros.

A continuación, presentamos la lista de acuerdo a como Coimbra la presento en conferencia de prensa, recordándote que si haces clic en su nombre, Medio Tiempo te llevará a su ficha.

ARQUEROS

Oswaldo Sánchez

Memo Ochoa

LATERALES DERECHOS

Mario Ruiz

Diego Martínez

LATERALES IZQUIERDOS

Gonzalo Pineda

Mario Pérez

CENTRALES

Rafael Márquez

Maza Rodríguez

Ricardo Osorio

Joel Huiqui

VOLANTES DERECHOS

Francisco Javier Torres

Rafael Medina

CONTENCIONES

Luis Ernesto Pérez

Gerardo Torrado

VOLANTES IZQUIERDOS

José Andrés Guardado

Alonso Sandoval

ENGANCHES

Juan Pablo García

Antonio Naelson

DELANTEROS

“Extremos”

Omar Bravo

Cuauhtémoc Blanco

“Centrodelanteros”

Kikín Fonseca

Jared Borgetti

JOVENES

Arquero: José Francisco Canales
Defensa: Severo Meza
Medio: Giovanni Dos Santos
Delantero: Miguel Corral

user posted image

¿Que le ha parecido la primera convocatoria de Coimbra?

Se está riendo en la cara de todos los méxicanos, ¿donde esta Pardo?, ¿donde esta Bautista?, ¿donde está De Nigris?, ¿y Morales?

¿cómo se le ocurre llamar a niños a un seleccionado mayor?

Pues, es un plan para que los juveniles vayan conociendo lo que es el seleccionado, ya que ellos son el futuro de México

Pues si seguimos así, el futuro de México se ve negro.

PD:

1) Guillermo Franco, Carlos Ochoa y Jaime Lozano pudieron ser llamados, pero se encuentran lesionados dry.gif

2) Esto fue producto de la mezcla entre “vida real”, último mundial, y rendimiento en los juegos. Además, he hecho una selección de algunos jugadores por la cual me moveré, y son varios. Espero probar a bastantes, así que en futuras convocatorias irán viendo otros nombres.

3) Salcido en el juego esta muy bajo en stats, creo que olvidé corregirle…

4) Israel López esta transferible en Toluca y sin juego. Le tengo preseleccionado, pero hasta que no se cambie, estará difícil.

5) Iba a llamar a Mario Moreno (Morelia) como joven en la línea de medios, pero Giovanni Dos Santos tiene ahora ciudadanía española, así que bueh, a asegurarlo.
Kayser_CHI
ese Hugo Sanchez .. ojala no te haga la vida tan complicada como a Lavolpe, ahora en serio para cuando Ramoncito Morales y Pardo ??

Suerte con los Mexicanos y haber que tan lejos puedes llegar con ellos, Saludos
lopez87
muy buena convocatoria.. Severo Meza para mi es un muy buen defensa que crece enormidades.. Salcido olvidaste corregirlo.. es uno de los mejores centrales-laterales zurdos.. aprovecha bien a Gonzalo Pineda que en este juego es el puto amo.. y Guardado en el Madrid.. jejeje

suerte.
Laudrup
o sea giovanni jugara en el primer partido aunq sean unos minutos no?
jordixot
Yo apuesto por un Mexico - Argentina para debutar biggrin.gif

Veo bien la apuesta de convocar a jugadores tan jóvenes para que empiecen a saber lo que es la seleccion absoluta...
Slavi
Ochoa, un guardameta de mal recuerdo para mi, siempre hacia partidazos contra mis equipos en mi anterior historia dry.gif Espero que te rinda tan bien a ti.

No puedo opinar mucho sobre la convocatoria, aunque si creo que tu primera medida deberia ser prohibir a Blanco hacer su regate ese raro. Por cierto el Dos Santos tiene poca calidad actual como para ser seleccionado, espero que solo sea para atarle la nacionalidad.

Un saludo
NIDOKING
Kayser, yo creo que así vaya el mejor DT mexicano lo va a criticar porque a toda costa Hugol quiere ser DT de México, o eso, o del Real Madrid mrgreen.gif

Con respecto a Pardo, el contención titular será Pérez a menos que su nivel decaiga muchisimo. Pavel se jugará un lugar con Torrado, y con los que vayan mejorando de los demas preseleccionados. Torrado fue convocado debido a su mejor presente futbolístico, pero ante Suiza es muy probable que vaya Pardo.

Sobre Ramoncito, el la va a tener dificil. Pelea no solo con Guardado y el Negro Sandoval, sino tambien ante Jaime Lozano (lesionado y en la Roma blink.gif , y en el editor apenas mejore a Guardado, Landín, y esta camada que apareció en estos meses ._.U), que tiene un presente muy bueno.

lopez, muchas gracias.

A Salcido le olvide pues corregí a los jovenes que aparecieron gracias a la regla 20/11, y casi nada de los viejos, los conocidos y los consogrados. Y a Salcido lo tengo como uno, así que ni le toque =(

Sobre Guardado, Moura Teixeira también compró a Belluschi de Argentina y a otros jovencitos, sobretodo zurdos.

Laudrup, no. Jugará ante Colombia donde probaré a bastante gente mrgreen.gif

Jordi, adivinaste ohmy.gif

Yo la verdad es que apuesto a esto, pues, los 4 lugares "extra" que quedan me parece mejor rellenarlo con gente "a asegurar", o a que vea desde dentro lo que es un seleccionado.

Slavi, bueh, el Memo Ochoa está llamado a ser el arquero de la selección para cuando Oswaldo Sánchez se retire. En liga viene muy bien, las primeras 3 jornadas estuvo invicto con sendas puntuaciones de 9, luego perdió el rumbo recibiendo 7 goles en 3 partidos, cosa que espero no le suceda aquí.

(América venció 2-0 a Tigres y a Cruz Azul en "el clasico joven", y 3-0 a Atlas. Luego perdió 1-4 ante Pachuca, 0-1 ante Pumas, y 1-2 "el clasico de las televisoras" ante Morelia)

Sobre Blanco, es un jugador que puede cambiar el partido si esta iluminado. Cuando no lo está, comienza a hacer de sus jugadas raras mrgreen.gif

Sobre Dos Santos, es uno de los campeones mundiales sub-17, y ver que haya conseguido la ciudadanía española, con todo lo que eso significa en el juego (en historias he visto hasta a Kerlon español), asi que le deberé de asegurar la nacionalidad antes de que me lo soplen ^^U
NIDOKING
QUOTE (Telerisa)
user posted image

Intrascendente mis bolas dry.gif

QUOTE (Telerisa)
user posted image

Ese es el espíritu Kikín, encima por la sexta del Apertura Mexicano volviste a marcar doblete. Sin dudas hay que aprovechar el momento futbolístico y anímico de este muchacho ^^

Noticias no publicadas

Cruz Azul me pide que Joel Huiqui, Ricardo Osorio y Kikín Fonseca, sus seleccionados, jueguen como mucho 45 minutos. Se les respetará su pedido ya que desde el comienzo iba a probarlos de este modo.

A los otros equipos les vale madre cuantos minutos vaya a usar sus seleccionados, pero "Maza" Rodríguez llega desganado y necesitado de un descanso ya que, como disputo el mundial, no ha tenido vacaciones. Por esta razón ante Argentina no será incluido ni entre los suplentes, pero ante Colombia jugará 45 minutos, o al menos esa es mi intención.

México vs. Argentina

En el Tulsa Soccer Park, México y Argentina jugarán un encuentro de carácter amistoso.

México presenta a Arturo Coimbra, su nuevo técnico. Mientras Argentina viene con casi todo el equipo titular.

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-2 (8-13 en disparos), Argentina salió a dominar el encuentro para ponerse en ventaja rápidamente, y lo consiguió con un buen gol de Figueroa por bajo.

México reaccionó rápido, y tras centro de guardado, Fonseca cabecea y Constanzo da rebote para que Omar Bravo entre solo y empate el juego. Argentina mueve y consigue nuevamente un gol de Figueroa, quien comenzó muy inquieto ganándole a ambos centrales.

Argentina luego del segundo se dedico a defender, y México creció mucho, generando buenas ocasiones de gol. En el minuto 33, Fonseca consigue igualar tras un cambio de frente de Guardado, quien le robó la pelota a Zanetti en la salida argentina. Constanzo solo delante de Fonseca y Bravo, salió a cortar un posible pase hacía el MVP mundialista, y por eso Fonseca pudo definir.

Los últimos 15 minutos fueron un intercambio de llegadas, con el partido ya equilibrado.

Segundo Tiempo: 2-2 (9-7 en disparos), comenzó muy bien para México, en un corner García tira la pelota afuera del área, donde estaba Torrado que ejecuta un violentísimo remate, incontenible para Constanzo, que alcanza a dar rebote, aunque al frente de Borgetti, que capturó y anotó.

3-2, Coimbra comenzaba a armar la defensa, primera vez que estaba en ventaja, y el juego defensivo no estaba fino. Por eso a los 50 Heinze cabeceó un corner para igualar 3-3, y luego Samuel en una jugada idéntica pone el 4-3.

Se vinieron los cambios, en busca de más juego, y México consiguió el 4-4 tras tiro libre de Sinha, que toco a Huiqui, quien puso un centro magistral a la cabeza de Torres, que logró un gol en su debut, y ante Argentina.

Lo que resto fue un juego muy aislado, con pocas llegadas.

FINAL: México 4-4 Argentina

user posted image
Lucho estuvo imparable en el comienzo, marcando 2 goles antes de los 15 minutos.

Próximo Partido: vs. Colombia, en 4 días

Próximo Post: Análisis post-partido.
lopez87
a sido un partido muuuy emocionante
NIDOKING
lopez, demasiado emocionante para mi gusto. Sobretodo en el segundo tiempo, donde no entendía como Argentina me ganaba en juego aereo dry.gif

Necesito al gran Maza unsure.gif
NIDOKING
user posted image

Rival: Demostró ser un equipo muy fuerte, pero su defensa fue tan floja como la nuestra. Por la banda de Zanetti nos filtrábamos con cierta facilidad, y los centrales mostraron fallas muy infantiles. En el gol de Fonseca, Kikín apareció solo, sin marca, y en el de Bravo, Kikín cabecea delante de Constanzo mientras Milito y Rodríguez le miraban el “26”.

Oswaldo Sánchez: No mostró la seguridad que suele mostrar. Creo que mereció un 6 en clasificación.

Diego Martínez: No pudo contra Sorín en varios pasajes del partido, una vez ingresado Kily González mejoró.

Gonzalo Pineda: Muy activo en ataque, pero dejando espacios en defensa. Creo que mereció un 7 en clasificación.

Rafael Márquez: Inexplicablemente flojo. En Barcelona viene jugando a buen nivel y aquí ha fallado en varias oportunidades, sobretodo en el juego aéreo. Creo que mereció 5 en clasificación.

Ricardo Osorio: Buen partido del central cruz azulino, que salió muchas veces de su posición a colaborar en ataque, e incluso probó al arco.

Luis Ernesto Pérez: Buen partido de quien tiene que consolidarse como titular en su puesto. No jugó más porque estaba amonestado, pero supo marcar bien a Riquelme en el hombre a hombre.

Francisco Javier Torres: Dudaba mucho antes de hacer la convocatoria a quien poner por derecha, pues no había muchas opciones experimentadas, excepto Arellano y sus 33 años con más de 100 participaciones en el tri. Decidí probar a Torres y llamar a Medina, y el americanita ha hecho un partido muy bueno, y da un paso adelante en la competencia.

José Andrés Guardado: Buen partido del “galáctico” mexicano. Anulo las subidas de Zanetti, y entre el y Pineda marcaron muy bien a Santana. Mereció 7 en su clasificación.

Juan Pablo García: No brilló, apenas pedía la bola y no creo demasiadas chances siendo el organizador. Mereció 6 en su clasificación.

Omar Bravo: Muy movedizo y activo, Bravo se sigue consolidando como una de las figuras de este seleccionado.

Kikín Fonseca: Muy buenos 45 minutos del delantero más en forma de la liga mexicana. Convirtió un gol y fue participe de otro, y creo que merecía un 9 en su clasificación.

Joel Huiqui: Al igual que su compañero de zaga en Cruz Azul, “Whisky” hizo un partido muy sólido.

Mario Pérez: Apenas jugó y no demostró nada bueno ni malo.

Gerardo Torrado: Buen partido del jugador de Osasuna, aunque flojeando un tanto en la marca, sus incorporaciones al ataque fueron productivas y peligrosas.

Alonso Sandoval: Su ingreso provocó una revolución por la banda izquierda, abriendo la cancha y generando muchos espacios.

Sinha: Actuó mejor que García en la función de cerebro y mostró tener un campo de acción amplio, así como una buena vista para ver el panorama.

Jared Borgetti: Atento en el primer gol, luego su actuación fue normal. Deberá corregir su juego en cuanto al egoísmo, ya que en el 4-4 y en una contra clara, prefirió disparar sin tener el ángulo suficiente a pasarle la pelota a Bravo que venia por el centro, solo, y perfilado.

Calificación de equipo: 7, fuertes en ataque, débiles en defensa.

QUOTE (Telerisa)
user posted image

Con que sigas jugando asi serás convocado muy seguido biggrin.gif

user posted image

Yo hubiese derrotado a Argentina por 4-0, pero que le podemos hacer. Coimbra le indicó a Márquez que no saltará, y asi se dejó empatar a 4 contra su nación.
Laudrup
Jajajaja,Hugo Sanchez es lo q Poli Rincon aqui.Muy bueno nido,me divierte mucho esta historia
lopez87
jajaja diras que a fonseca le miraron el '17' porque el 26 no pudo haber sido.. aunque quien sabe..

por cierto fue un buen análisis.. hay futuro en jugadores y pues el hecho de que nos haya faltado el maza habla mal de nuestra defensa jajajaj

haber que tal nos va contra colombia que son jugadores que les encantan los pases a profundidad.. suerte contra ellos..

el ego sanchez anda imparable jajaja
CarlosTJ
Suerte con la historia y yo en mi partida a estos jugadores eh seleccionado para que los revises haber si alguno te sirve.O,Sanchez,F.G. Ochoa,Mario Mendez,Ricardo Osorio,Carlos Salcido,Gonzalo Pineda,Maza Rodriguez,Rafa Marquez,Diego Martinez,Guardado,Ramoncito Morales,Sinha,Torrado,Luis E. Perez,Alberto Medina,Nery Castillo,Kikin Fonseca,Bofo Bautista,C. Blanco,J, Borgetti,Omar Bravo,Guille Franco,Landin,Carlos Vela,Giovanni Dos Santos.
NIDOKING
Laudrup, pues si, es tanta su dedicación a que no haya extranjeros en la selección méxicana que incluso los Pumas parecieron echarle por dedicarle más tiempo a eso mrgreen.gif

Lopez, son 26 convocados, asi que puedo dar numeros hasta el 26, y Kikín quería esa ohmy.gif

Sepa las razones por la cual el juega con el 26, pero no se despega de el tongue.gif

Carlos, pues estos jugadores que nombran estan en la preselección, esperando su convocatoria y prueba correspondiente.

Landín y Franco están esperando ansiosos que Borgetti y Blanco, ambos de 33 años, den una caída de nivel, aunque Landín primero debe ganar lugares en su equipo, y por eso no puedo tenerlo "tan" arriba en consideración.

A Nery Castillo lo tiene España desde antes que asumiera dry.gif

Y sobre Mario Méndez, es muy probable que lo pruebe. El lado derecho de la selección necesita muchas pruebas sad.gif
NIDOKING
QUOTE (Telerisa)
user posted image

Ahora me gustó, porque eso ya es bastante más real. Voy a probar jugadores ante Colombia, y terminaré de ver cual pareja de delanteros me gusta más XP

QUOTE (Telerisa)
user posted image

Bueh, si va a ser parejo. Tienen buenos jugadores y nosotros comenzaremos con gente no habituada a ser titular en el seleccionado. Veremos que sale señor Osorio, de usted pueden depender las cosas en parte.

México vs. Colombia

user posted image

En el RFK Stadium de Washington, México y Colombia se enfrentarán en un encuentro amistoso.

México rotará a varios jugadores con respecto al partido ante Argentina, por lo que Colombia intentará aprovecharse de esto.

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-2 (5-8 en disparos), el equipo jugo bien los primeros minutos pero se encontró con un penal en contra (Mario Pérez sobre “totono” Grisales)

Por suerte logramos dar vuelta el marcador rápidamente, con un esplendido tiro libre de Lucho Pérez y una exquisita definición del Kikín Fonseca.

Sobre el final Colombia apretó, con muchos disparos de larga distancia de Grisales incluido, y en la última jugada Ángel tuvo que disparar dos veces para vencer a Ochoa.

Destacar que la banda izquierda de la defensa anduvo muy floja y no pudo detener a Giovanni Hernández.

Segundo Tiempo: 2-0 (4-5 en disparos), se jugo parejo y muy trabado, y todo se decidió gracias a otro magnifico tiro libre de Lucho Pérez.

Colombia comenzó a atacar y a dejar muchos espacios de contra, tanto que tuvimos dos mano a mano sobre el final. Uno de Dos Santos, que no definió cuando pudo hacerlo, y otro de Borgetti, que nuevamente fue egoísta, pero que metió un “vaya gol” que le rompió la escuadra a Córdoba.

FINAL: México 4-2 Colombia

user posted image
Dos golazos y una buena actuación para Lucho

Próximo Partido: en 31 días ante Suiza, en el St. Jakobspark

Próximo Post: Analisis post-partido
gstaricco
Excelente partido de Perez, dos golcitos...

Yo que vos Nido le contesto a Hugo y lo mando a la ******* mrgreen.gif
NIDOKING
Tarrico, que golcitos, dos tiros libres esplendidos, sequitos y adentro.

Sobre Hugo, dejalo mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image

Rival: Un equipo con muchas más ganas que fútbol y que le dio demasiado la pelota a Grisales para disparar, cuando ya varios de sus disparos habían pasado lejos de la escuadra. Demostraron estar balanceados en todas las líneas, como también el tener poca vocación a jugar en equipo.

Memo Ochoa: Buena actuación, parando pelotas importantes y dándole seguridad a su defensa. Mereció una clasificación de 7.

Mario Ruiz: Buena actuación del lateral derecho, quien cumplió con su trabajo.

Mario Pérez: Autor del penal, los gringos lo mataron en la clasificación. Lo cierto es que mereció una clasificación de 5, ya que dejo dudas sobre su banda, la cual fue dominada por los cafeteros.

Rafael Márquez: Esta vez jugando bien y siendo líder de la defensa. Quizás el hecho de estar acompañado por centrales que no se lancen al ataque y lo dejen solo le haya dado mejor cobertura, pero creo que debería aprender a jugar con Osorio.

Joel Huiqui: Nuevamente sólido, y muy molesto en la marca.

Luis Ernesto Pérez: Muy buen partido de Lucho, que aparte de los 2 goles, hizo una tarea defensiva esplendida y sin reproches. Eso si, el 9 le queda grande, yo le daría 8 y figura.

Francisco Javier Torres: El americanista cumplió y se fue reemplazado apenas vi que tenía molestias.

Alonso Sandoval: El negro se mostró algo inseguro, pero no fue su peor tarde.

Sinha: Intermitente, cuando aparecía daba muy buenas jugadas, pero cuando no, México le sentía. Merece un 6.

Cuauhtémoc Blanco: Inquieto, pero sin ideas. Se mostró siempre frente a sus compañeros, pero como los colombianos, fue mucha actitud. Mereció un 6

Kikín Fonseca: Otros buenos 45 minutos donde Kikín sigue mostrando estar afilado.

Maza Rodríguez: Muy buena actuación en defensa, anulando cualquier chance por aire, y jugando bien por bajo, que eso es difícil para el.

José Andrés Guardado: El "galáctico" jugó bien en una posición más retrasada a la habitual en la selección, y cerro los huecos del lado izquierdo.

Rafael Medina: Buen partido, reactivando la banda derecha por momentos. Hizo buen papel y se lo considera.

Giovanni Dos Santos: Apenas jugó.

Omar Bravo: Mostró una actuación muy parecida a la de Blanco mientras estuvo en cancha, aunque para el tiempo que tuvo logró tener bastantes ocasiones.

Jared Borgetti: Otra clasificación a lo gringo, ya que antes del gol Borgetti apenas había aparecido, y si no fuese por el gol, seguro se llevaba un 6. Mereció un 7, ya que no apareció, pero cuando apareció, cumplió.

Calificación de equipo: 7.5, aún se deben ajustar más en el juego defensivo, pero lo manejamos bastante mejor que en la anterior cita.

user posted image

Jugo un chico de 17 años, que puede haber nacido en México, pero que tiene padre brasileño. ¿Lo vieron? Cuando debió definir ante Córdoba se quedo helado, y apenas pudo moverse.

No hay que alardear tanto por la victoria de México, Colombia esta pasando por un mal momento futbolístico, y este señor Coimbra tuvo que recurrir a dos jugadas de balón parado para vencerles.
NIDOKING
Santiago Fernández se unen a Nery Castillo como mexicanos que le juraron lealtad a España dry.gif

Me cago en los gaitas, ya me robaron 2 jugadores. Menos mal que asegure a Giovanny Dos Santos hmm.gif
lopez87
QUOTE (NIDOKING @ Apr 12 2006, 23:12)
Santiago Fernández se unen a Nery Castillo como mexicanos que le juraron lealtad a España dry.gif

Me cago en los gaitas, ya me robaron 2 jugadores. Menos mal que asegure a Giovanny Dos Santos hmm.gif

mas te vale que vayas por vela que sino en un rato te lo chingan
NIDOKING
Carlos Vela está en Inglaterra, pero igual le aseguraré dry.gif

Mi DT de la sub-20 ya le ha convocado, aunque no jugo ante Colombia sub-20.
wallacino
muy lindo todo...pero 6 goles en contra en 2 partidos???....comprendo que son amistosos y son partidos que se juegan mas relajados..pero ajusta eso...
saludosss
Lika
Bueh, el balance ofensivo de los dos partidos es muy bueno, 8 goles, aunque el defensivo, mamita querida dry.gif

Supongo que con el tiempo se irán limando los errores defensivos, creo que si hay que hacer un balance general de estos amistosos es positivo.

En fin, extraño las caras de personajes de manga y demás, quiero una verdadera historia de Nido mrgreen.gif
Pochin_GELP
Bien..Nido, buena manera de empezar en estos amistosos, un buen 4-4 con Argentina, y una goleada 4-2 a Colombia. Bastante bien. Esperemos que sigas asi smile.gif

Saludos saludon.gif
Cezar
Uh, pero que mal que esta la defensa, ahi que ajustar ahi, prueba al "alvin" mendoza, siempre me ah resultado un puto crack por izquierda.
FMarg
Realmente extrañamos a Asunta sad.gif
Keyzerfaq_Reloaded
Y Luis El Pajaro Hernandez? mrgreen.gif
Cezar
Cuál pájaro? el matador?
John Smith
Has mostrado que adelante estas muy bien , pero es raro que tengas tantos goles en contras con excelentes arqueros y buenos defensas , lastima las perdidas de Fernandez y Castillo , un poco dormido el manager , Perez?? me suena de algun lado tongue.gif
NIDOKING
wallacino, sin dudas no quería 6 goles en contra, aunque poco pesaron para el balance de ambos amistosos.

Contra Colombia el primero le regalamos, ante Argentina los 2 goles que vienen de corner son fallas increibles en la marca. Los otros 3 fueron buenos goles.

Esto lo digo porque vamos a tener que trabajar muchisimo. De los 4 defensores centrales que probe, el que más me convenció en su rendimiento fue el Maza Rodríguez, y el que menos el Rafa Márquez, así que sin dudas debo trabajar porque en la previa esperaba que fuese al reves.

Ante Suiza probaré Márquez - Rodríguez para ver si se comienzan a consolidar, estando Huiqui y Osorio atentos, aunque seguramente uno de estos dos saldrá de la convocatoria para probar a otro central. Viendo que me gusto el trabajo de Huiqui, en la previa me animo a decir que sacaría a Osorio, pero viendo que Osorio apenas jugó 45 minutos de estos 120...

En fin, ya pensaré.

Lika, lo mismo que antes para lo defensivo, para lo ofensivo decir que Bravo, MVP del mundial, y Kikín Fonseca, el mejor nueve de la liga mexicana en este Apertura 2006, han sido una dupla muy peligrosa, atenta y cooperativa.

Sin dudas que le ganaron muchos pasos sobre Blanco y Borgetti, que si todo sale bien, le dejarían sus lugares en la convocatoria ante Suiza a otros 2 delanteros.

Sobre mis "verdaderas historias", son muy trabajosas de hacer, y creo no podría por mis horarios y exigencias actuales, aunque no descarto volver =P

Pocho, bastante bien, pero algunas cosas no me gustaron del todo, aunque se puede mejorar.

Torres ha sido una grata sorpresa, y saco ventaja sobre Medina que apenas se pudo mostrar. Creo que deberé repetir convocatoria en la línea que más me ha sorprendido, y de la que esperaba menos.

Cezar, la defensa esta débil, pero en el primer encuentro el señor Pineda no lo hizo nada mal. Eso si, debo seguir probando efectivos para encontrar al segundo lateral izquierdo, y hasta no ver cosas mejores, Pérez no está descartado.

FuMarg, lo mismo digo. Si hay algo que me divertía de esas historias era hacerlas, pero también me mataba pensando en muchas ocasiones ^^U

Keyzer, el Pajaro Hernández tiene 38 años mrgreen.gif

Cezar, aquí en Argentina se lo conoce así gracias al tranfuga de Mauricio, quien admitió que lo compró por su parecido con Claudio "el Pajaro" Cannigia. La prensa no se lo penso mucho, y bueh, nuevo apodo mrgreen.gif

John, pues si, la verdad que esperaba todo lo contrario ya que el fuerte de México es la defensa hoy por hoy, y todo gracias a los esquemas demasiados abiertos y ofensivos que usan la mayoría de los DT en la Liga Mexicana.

Sobre Nery Castillo, repito que lo convocaron antes de que yo iniciase mi mandato. Santiago es diferente, pero es que a sus 21 años no tiene stats muy altos, y me ha sorprendido que España le convocase. De todas formas, con Landin y Vela poco tengo que preocuparme por el futuro del ataque mexicano, lo gacho es que los españoles se anoten jugadores que no son de ellos sad.gif

Hugo Sánchez: Entonces no convoques más a Sinha, y olvida a Guillermo Franco como deseas dry.gif

En fin, esto por hoy. Hasta el Domingo de noche, o Lunes de mañana, no volveré a San Luis, y aquí en Mercedes estaré haciendo un par de cosas interesantes, como juntarnos a tomar alcohol en jueves pasada la madrugada... festejar la semana santa con amigos unsure.gif , además de visitarlos, ver los que se han ido lejos, darme cuenta que algunos están por allá, etc etc etc

En fin, ya quiero que sea de noche de nuevo mrgreen.gif
wallacino
esta bien...lo entiendo..a parte no creo que alla q quedar en 0 contra equipos como argentina y colombia...tienen buenos jugadores arriba...y eso siemrpre complica...
christian10
Bueno el foro se esta llenando de seleccionadores! mrgreen.gif Mucha suerte en tu etapa con Mejico nido!! menud partido ante Argentina, 4-4 ohmy.gif que bueno lo de Telerisa!! mrgreen.gif

En cuanto la victoria ante Colombia era de esperar, buena victoria!

suerte seleccionador!! wink.gif
Kantabron
Está de moda llevar selecciones, y ahora yo estoy comprometido con un equipo, con lo que me encantaría estar peleando contra tu Méxcico, o contra la Argentina de John con mi grandioso Kazajstán! mrgreen.gif

Bueno, Nido, decirte que me pareció fabulosa la narración del Mundial, y que a partir de ahora trabajes duro hasta ganar el Mundial de Sudáfrica...Bueno, quien dice ganar dice...tongue.gif

Suerte wink.gif
Cezar
QUOTE (christian10 @ Apr 14 2006, 14:37)
Bueno el foro se esta llenando de seleccionadores! mrgreen.gif Mucha suerte en tu etapa con Mejico nido!! menud partido ante Argentina, 4-4 ohmy.gif que bueno lo de Telerisa!! mrgreen.gif

suerte seleccionador!! wink.gif

México, no méjico, MÉXICO.
lopez87
QUOTE (cezar @ Apr 14 2006, 23:33)
QUOTE (christian10 @ Apr 14 2006, 14:37)
Bueno el foro se esta llenando de seleccionadores!  mrgreen.gif  Mucha suerte en tu etapa con Mejico nido!! menud partido ante Argentina, 4-4  ohmy.gif  que bueno lo de Telerisa!!  mrgreen.gif

suerte seleccionador!!  wink.gif

México, no méjico, MÉXICO.

calmao.. que segun tengo entendido que para ellos escribir mexico es como decir mesico.. y pues no..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.