que porcentaje creas que tengas definida la seleccion?=

MÉXICO - COSTA RICA 

| QUOTE |
![]() COSTA RICA Ultimos con 4 puntos, sus chances de ir al mundial pueden esfumarse en este encuentro. Los ticos están desesperados por sumar, y saben que México no es el rival adecuado para hacerlo de a 3. Pero en la rueda anterior consiguieron vencerles, y trataran de invocar a los espiritus que en el 2001 hicieron la hazaña de vencer en el Estadio Azteca, estadio que antes de el suceso conocido como "Aztecazo" llevaba un gran invicto. De lograrlo hoy, Costa Rica puede revivir de la mejor manera. Plantel La Figura: Oscar Sequeira (Valencia - Primera División) |

GUATEMALA - MÉXICO 

| QUOTE |
![]() GUATEMALA Los subcampeones de la Copa de Oro buscaran por todos los medios una victoria que les aleje de Honduras, el quinto clasificado. Vienen de perder como locales ante Canadá, desperdiciando una clara chance de poder aventajarseles en la tercera ubicación, y por un buen margen de distancia, pero ahora los chapines son los cuartos. Guatemala no solo promete vengarse de la final de Copa de Oro perdida, sino revivir a sus ancestros mayas, y revivir las guerras florales que luchaban ante los aztecas. Plantel La Figura: Carlos Fernando Figueroa (Marítimo - Liga betandwind.com) |

¿Y desde cuando saben los ninjas de futbol?
No estoy segura, pero da miedo
Bueno, es el Ero-Sennin y eso, ¿no?
Lo que me da miedo es que quieran forzar nuestro regreso antes de tiempo
¿Cual regreso?
Ya sabes, cuando Coimbra se vaya de México
¿Si?
¡¡Si!!
Como sea, mi equipo respondera parte por partes las ocurrencias de Jiraiya| QUOTE |
| ¡¡Ero Sennin!! ¡¡Entréname de una vez!! |
¡¡¡Ezze inutí nunca ha hecho nada!!! Zolo duerme en zuz laurelez de Zenin| QUOTE |
| ¡¡Calla Naruto!! Que se me ha asignado la misión de comentar los partidos de un país sin sake... ¡Maldita Tsunade no baa-chan! ¡Ahem! México sigue inmerso en plena fase de clasificación para el Mundial de Sud... sud... ¡Sudáfricattebayö! Eeeeso... El estilo de juego mexicano ha mejorado bastante desde su patética derrota en aquella final contra Alemania, el combinado dirigido por Coimbra optó por una táctica más ofensiva en los choques ante los ticos y los chapines. |
¡Orale! Con que hablando mal de mi país. Lo patetico no pudo haber sido perder una final con el equipo más en forma del mundo, sino más bien perder 0-4 con los gringos| QUOTE |
| ¿Ticos? ¿Chapines? Maldito crío... Costa Rica y Guatemala |
La GRANDIOSA, HERMOSA Y ESPLENDOROSA Guatemala señor Jiraiya| QUOTE |
| En fin... el potencial ofensivo del equipo se ha multiplicado de la misma manera que la fuerza de Rock Lee después de beber sake y logró ganar sus respectivos choques por 2-0 y 0-3... Así que desde aquí proponemos que a México se les conozca como los "Lee". |
Si señor. El poder del alcohol supera a cualquier selección, por más dopada que este. Me gusta este comentarista.| QUOTE |
| ¿Geji-mayu? Por eso no me gusta trabajar con niños... |
Por eso adoro matarles| QUOTE |
![]() Desde hoy Jiraiya seguirá los partidos aztecas para comentarlos exhaustivamente |
Imposible, para... la próxima... historia... ¡¡mi puesto estaría bajo peligro!!
| QUOTE |
| ¡¡¡Ezze inutí nunca ha hecho nada!!! Zolo duerme en zuz laurelez de Zenin |

MÉXICO - CANADÁ 

| QUOTE |
![]() CANADÁ El elenco dirigido por Frank Yallop puede sacar hoy su boleto a Sudafrica. Ganando lo compran seguro, empatando o perdiendo dependeran de otros resultados para ver si pelearan la última fecha con todas sus fuerzas o no. Lo cierto es que Canadá tendrá chances de ganar hoy en el Azteca al presentar México 8 variantes, una obligada y 7 "de prueba" Oliver Occean es el goleador de las eliminatorias, y hoy se enfrentara a Kikín Fonseca, quien le empata en tantos marcados, para comenzar a definir el balón de oro de la Concacaf. Pero Occean no está solo, Canadá ha sabido armar una muy buena base, con mayoría de gente joven pero preservando veteranos experimentados como Stalteri. Plantel La Figura: Atiba Hutchinson (Stuttgart - Bundesliga) |

1-5
0-1

¿Nani? ¿Dónde está el Ero Sennin?
No pudo venir
¿Sakura-chan? ¿Qué haces aquí?
Jiraiya-sama ha tenido que ir a recolectar informacón de Akatsuki, mientras tanto Tsunade-sama me ha ordenado que te vigile mientras llega Kakashi-sensei
¡¡¡Narutooooo!!! ¡¡Vistete pedazo de imbecil!!
¡¡Nandattebayö!!
Hola, hola...
¡Taarde, taarde! ¡Tarde como siempre Kakashi-sensei!
A ver cómo sigue...
México se impuso hoy a una selección de Canadá que venía rindiendo mejor de lo esperado a lo largo de estas clasificatorias. Sin embargo el juego ofensivo mostrado por los de Coímbra, junto con el efectivo esquema visto en los dos últimos choques de la azteca eclipsó a la seleeción del arce en una buena segunda parte... Sólo cabe destacar la falta de puntería del combinado Tri, que no pudo marcar más de dos goles pese a tirar un total de 16 disparos.
Eso es todo por hoy, sintonizen Radio Konoha para el próximo partido ^^
¿Y a mí quién me entrena ahora?
MÉXICO - ESTADOS UNIDOS 

| QUOTE |
![]() ESTADOS UNIDOS Tapia tiene miedo. 2 derrotas consecutivas, perdiendo totalmente el trabajo que llevaba, y se viene el clásico. Los dirigentes estadounidenses se muestran tranquilos, pero un mal resultado los puede exaltar en visperas de la Copa Mundial Sudafrica 2010, cita a la cual Estados Unidos ya saco boletos. Marshall, Spector y Hunt deberán cuidarse. Una amarilla que reciban, y su debut en el mundial se vera postergado a una segunda fecha, si es que son convocados. ¿Como actuaran esta vez Gaven, Adu y Beasley? Y es que Estados Unidos apenas marco en 2 encuentros en esta segunda rueda, mientras México no ha recibido un solo gol. Eso si, Álamo, gran responsable, no estará hoy, y Coimbra "sorprende" cambiando a Jonathan Orozco, titular en el arco en la pasada jornada. It's showtime! Plantel La Figura: Freddy Adu (Juv€ntus - Serie A) |

1-0
1-0

¡Bienvenidos a la hora canina de Kiba! ¡Hablaremos de perros durante 300 horas seguidas!
¡Mierda crío! ¡Desparece! ¡¡Senen Goroshi!!
¡¡¡ESO ES MI CULO!!! ¡¡JOUNIN DESVIADO!!
¿Malditos Gennins... se multiplican por esporas o qué?
¡¡Ero Sennin!! ¡Entrenemos!
¿Y qué pinto yo aquí?
En fin... empecemos...
La superioridad de los "Lee" fue patente en todo momento ante una una selección gringa totalmente inoperante que en rara ocasión gozó de oportunidades.
Hasta aquí la emisión de hoy, no se pierdan la próxima emisión del partido ante San Marino

SAN MARINO - MÉXICO 

| QUOTE |
![]() SAN MARINO Un país con muy pocos habitantes poco puede hacer para destacar internacionalmente, pero San Marino ha crecido al lograr dos victorias en estas eliminatorias, 2-1 ante Serbia & Montenegro y 3-0 ante Albania, seleccionados que estuvieron cerca de clasificar (S&M esta en los repechajes, mientras Albania quedo a un punto de estos), lo que suman 4 victorias en su historia (las otras ante Liechtenstein (2004) y Kazakhstan (2007)) Además, San Marino aún ostenta un record que muchos seleccionados querrían tener, el gol más rápido de la historia entre seleccionados, conseguido a los 8 segundos por Davide Gualtieri frente a toda una Inglaterra en las eliminatorias mundialistas para USA '94, mundial al que los ingleses no clasificaron. Aún así, y a pesar de tener a uno de sus jugadores en Serie A, San Marino sigue siendo muy debil, a tal punto que su equipo en liga italiana esta peleando el descenso en la tercera categoría, y viendo que la mayoría de sus jugadores proceden de allí, no hay razón por la cual deba inquietar a seleccionados de cierto nivel, aunque de contracara Serbia & Montenegro, junto a Albania, lo han sufrido. ¿Que harán ante México? Plantel La Figura: Andrea Capicciotti (Cesena - Serie A) |