Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: México
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
javier_83
Buena y comoda victoria biggrin.gif

que porcentaje creas que tengas definida la seleccion?=
Lika
Linda victoria, sin muchos problemas...pero vamos a lo importante:

GRANDE GUATEMALA!!! Ganando el clásico de visitantes, así se hace, ¿chances de clasificar, al menos al repechaje?
Slavi
Sobre los seleccionadores me sorprende que Sam Allardyce sea seleccionador ingles (en mi partida tb lo fue como "premio" a bajar al Bolton a la One). ¿en tu partida consiguio algo antes de llegar a los "pros"?

Tambien me resulta curioso ver a Maceda en Austria, Daum en Irlanda ademas de los que ya comentaste. Luego hay un tal Coimbra en Mexico ¿con quien demonios ha empatado ese tipo? mrgreen.gif

Buena victoria en Honduras, poniendo las cosas en su sitio.
NIDOKING
javier, ¿porcentaje? si hablas de jugadores confirmados, creo que los 11 titulares de siempre, salvo sorpresa, estan. Despues no se.

Lika, chances muchas. Los chapines juegan de local contra Canadá, el cuarto, y van terceros. De ganar solo les quedaría coser y cantar tongue.gif

Eso si, no se deben de distraer ante México (local Guatemala) y los EEUU (locales ellos).

Por cierto, ante EEUU es el unico encuentro de visitantes que les queda.

Slavi, Allardyce solo ganó una Intertoto, ¿vale? mrgreen.gif

Dirigio Bolton hasta febrero de 2008, cuando le despidieron, e Inglaterra lo contrato en Julio. Sus campañas en Reebok (mrgreen.gif) fueron dos octavos puestos y un quinceavo en su ultima temporada como DT. Siempre perdio en tercera ronda de FA Cup, y dos veces en cuarta de Carling, una en segunda y en Europa perdio en la primera ronda de UEFA las dos veces que logró jugarlas.
NIDOKING
user posted image

Vuelven Huiqui y Beltrán para la zaga

MEDIOTIEMPO | Agencias
23 de Agosto de 2009

Arturo Coimbra ha nombrado a sus 26 hombres en vísperas de los encuentros que disputará ante Costa Rica y Guatemala. La mayor sorpresa la marca los regresos de los centrales Joel Huiqui y Joaquín Beltrán a la convocatoria, jugadores que se ausentaron de la selección por largo tiempo. Coimbra hablo de ambos: "Huiqui nunca bajo su nivel, pero debía subirlo para no solo ser considerado, sino estar aquí, y hoy es ese día" (...) "Joaquín viene de hacer una mala temporada, pero en esta ha arrancado muy bien, y queremos que este por su facilidad en el puesto de líbero"

Además, aparece Christian "Chaco" Giménez en la convocatoria. El argentino recientemente naturalizado "se ha ganado la convocatoria al ser el mejor volante derecho de la liga, y si vamos a naturalizar, va a ser para traer a los mejores". Se espera que esto sea momentaneo, ya que Rodolfo Espinoza, habitual suplente de Íñiguez en la pasada temporada, buscará la continuidad que Santos Laguna no le da en el Atlas de Héctor Cúper.

A continuación, los 26.

Arqueros

José Rafael Álamo (3 PJ – 3 GR – 1 VI - 6.67 CM – Fürth)
José de Jesús Corona (4 PJ – 8 GR – 7.50 CM – Tecos)
José Francisco Canales (2 PJ - 2 GR - 6.50 CM - Milán)

Laterales Derecho

Ricardo Osorio (5 PJ – 1 A – 2 MJP – 8.00 CM – Cruz Azul)
Mario Méndez (4 PJ – 1 MJP - 7.00 CM – Vitoria Guimaraes)

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (5 PJ – 7.80 CM – Pumas)
Carlos Adrián Morales (1 PJ – 7.00 CM - Marítimo)

Centrales

Rafa Márquez (6 PJ – 1 A - 1 MJP - 7.83 CM – Barcelona)
Francisco Javier Rodríguez (4 PJ – 7.00 CM – Chivas)
Hugo Sánchez (3 PJ - 7.00 CM - Tigres)
Joel Huiqui (6 PJ - 7.33 CM - Cruz Azul)
Joaquín Beltrán (5 PJ - 7.40 CM - Pumas)
Jesús Rojas (4 PJ - 7.25 CM - América)

El primer puesto donde hablaré, pues hay cambios. Sánchez regresa ya que no puedo hacerle descansar debido a que Rafa Márquez estará ausente por sanción en el primer encuentro. Huiqui y Beltrán han comenzado bien en liga y comienzan a escalar puestos en consideración.

El gran perjudicado en esto es Emiliano Rodríguez, quien ha comenzado algo dubitativo y queremos que use este tiempo para concentrarse en su recuperación de nivel.

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez (5 PJ – 2 G – 1 A - 1 MJP - 7.40 CM – Pumas)
Christian Giménez (1 PJ – 7.00 CM – Tigres)

Odio hacerlo, no es de mis gusto personal, pero ante tan poco material Chaco Giménez se gana la convocatoria.

Contenciones

Luis Ernesto Pérez (0 PJ – Real Sociedad)
Pavel Pardo (2 (2) PJ – 7.25 CM – América)

Antonio Sancho e Iñaki Quintana comienzan a mirar este puesto. Con Torrado en un segunda división y Pardo siendo rotado demasiado por Cuau...

Volantes Izquierdo

José Andrés Guardado (3 PJ – 7.00 CM - Real Madrid)
Érik Espinoza (4 PJ – 7.00 CM - Pachuca)

Y llego Érik, y es que Lozano no ha comenzado a jugar encuentros de liga, mientras Guardado jugo 3 encuentros coperos de dudoso nivel.

Enganches

Adolfo Bautista (4 PJ – 6.75 CM – Chivas)
Juan Pablo Rodríguez (4 PJ - 1 G - 7.25 CM - Tecos)

Otra vez Juan Carlos Moreno con problemas del sub-20, iba a ser convocado en lugar de Jesús Rojas, pero al no poder, llame al juvenil americanista al cual tengo depositado muchas esperanzas.

Delanteros

José Francisco Fonseca (6 PJ – 2 G – 3 A – 7.50 CM – Cruz Azul)
Luis Angel García (1 PJ – 6.00 CM - Sporting CP)
Omar Bravo (4 PJ – 6.75 CM – Chivas)
Guillermo Franco (3 PJ - 3 G - 1 MJP - 8.00 CM - Monterrey)
Sergio Santana (3 (1) PJ - 3 G - 1 A - 1 MJP - 7.50 CM - Pachuca)

Guillermo Franco recien se recupera, y le daré la oportunidad que perdió gracias a la FMF. Santana se inspiro con su convocatoria, y la rompio en Agosto, veremos si se sigue inspirando.

Novedades Preselección

Rodolfo Espinoza se marchará al Atlas para el Clausura. El volante derecho quiere ir al mundial y encontrará en los rojinegros la continuidad necesaria para pelear su plaza. ¿Tomarán este ejemplo gente como Paco Torres o Gerardo Torrado?

El Villarreal quiere reforzarse con mexicanos: Ricardo Osorio y José Andrés Guardado están en la mira de Manuel Pellegrini.

Tanto a Sixto Peralta como a Aldo de Nigris le quedan para al menos un mes, siendo lo peor dos meses. Rafael Márquez tiene como máximo 2 semanas, lo que es una gran noticia.
Ezeva
Veremos si es tan cierto lo que dice John , desde aca me sumo para atras imposible por ahora , solo comentar que ademas de Franco veo que llevaste 2 Argentinos mas , mumo y chaco , ¿alguno mas con chances? por otro lado Guardado me gusta mucho en el juego y estuvo a punto de fichar con Boca en mi anterior historia pero prefirio el Weder Bremen dry.gif
NIDOKING
Ezeva, ¿y que dice John? huh.gif

Bueh, espero te puedas enganchar con lo que quede de historia, y también te digo que, aunque sea solo por "cubrir", Erviti tambien vino tongue.gif

Y no, no creo incorpore a más argentinos, es más, me resisto a incorporar a Chaco Giménez mrgreen.gif, estará por debajo de Sixto Peralta, cuando este se recupere, y de Rodolfo Espinoza cuando vaya a Atlas y haga lo bueno que venía haciendo en Santos Laguna ^^

Sobre Guardado, aquí en el Real Madrid lo hace muy bien, y en la selección lo hace bien, aunque sin brillar como si lo está haciendo, ultimamente, Íñiguez por la otra banda. Como que todavía le falta esa "chispa", y quizás sea porque Íñiguez es muy ofensivo mientras Guardado es de un corte más defensivo que ofensivo, pero estoy convencido que son mis instrucciones las que no lo dejan actuar, pues, debe temer que los 2 volantes suban al ataque, y se queda por si las moscas casi siempre =/

En fin, bienvenido y que la pases bien ^^
NIDOKING
user posted image

A México le persiguen las lesiones

José Rafael Álamo se ha quebrado uno de sus dedos, por lo que causará baja para los compromisos que se le vienen a México. Su reemplazo será el experimentado Oswaldo Sánchez (5 PJ - 6 GR - 1 VI - 6.40 CM - Chivas), quien se mostró muy contento tras ser convocado, porque "es bueno que te convoquen cuando las cosas no vienen muy bien desde lo anímico, aunque sea para apoyar. Espero poder ganar fuerzas con esta chance de integrar la lista de 26 para mejorar y pelear por la plaza mundialista"

Oswaldo Sánchez está a 3 partidos de alcanzar los 100 encuentros como internacional.

Por otra parte, Arturo Coimbra insulta a diestra y siniestra, ya que antes del partido ante Costa Rica, el 29/08, se jugará una nueva jornada del futbol mexicano el día 26. Si alguien más se lesiona, habrá fuego, correra sangre, y muchos bastardos perderan sus vidas.
javier_83
valla, creo que es la ultima oportunidad que tiene oswaldo de demostrar algo

Ahora sin necesidad de la violencia??, cuanto se lesiono alamo?
NIDOKING
javier, si es que juega, algo muy improbable. Lo llame para, como dije arriba, gane confianza en si mismo y mejore lo que pueda en liga.

Álamo se lesiono en un entrenamiento, tan simple como eso. A veces pasan estas cosas en el FM.
NIDOKING
user posted image MÉXICO - COSTA RICA user posted image

user posted image

En el Estadio Azteca, México se enfrentara a Costa Rica por la septima fecha del Hexagonal Final.

Rafa Márquez es baja por sanción, por lo que la dupla central será Hugo Sánchez - Maza Rodríguez.

user posted image
COSTA RICA

Ultimos con 4 puntos, sus chances de ir al mundial pueden esfumarse en este encuentro. Los ticos están desesperados por sumar, y saben que México no es el rival adecuado para hacerlo de a 3.

Pero en la rueda anterior consiguieron vencerles, y trataran de invocar a los espiritus que en el 2001 hicieron la hazaña de vencer en el Estadio Azteca, estadio que antes de el suceso conocido como "Aztecazo" llevaba un gran invicto. De lograrlo hoy, Costa Rica puede revivir de la mejor manera.

Plantel
La Figura: Oscar Sequeira (Valencia - Primera División)

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (4-2 en disparos), partido cerradisimo y muy disputado, con apenas llegadas, debido a la gran fuerza que ambos estamos poniendo en mitad de cancha.

Ambos estamos jugando rudo, y Osorio junto a García lo han sufrido al estar golpeado. Ricardo seguirá, ya que no he puesto un reemplazante natural en la banca, pero García le dejará su lugar a Bravo, esperando que no se agrave el golpe.

Segundo Tiempo: 1-0 (8-3 en disparos) desde el primer minuto buscamos liquidarlo, y tras conseguir el segundo, conseguimos más. Íñiguez nuevamente fue factor determinante y se esta portando como todo un crack, solamente me pregunto cuanto más habrá que esperar para que emigre a Europa.

FINAL: MÉXICO 2-0 COSTA RICA

user posted image
Christian Giménez debuto con la casaca mexicana. Aquí se muestra el momento de su designación.

Próximo Partido: vs. Guatemala

Noticias: Cuando quedan solo 9 puntos en disputa, nos aventajamos por 9 puntos del quinto, Honduras, y por 7 puntos del cuarto, Guatemala. De ganar en la próxima jornada, asegurariamos nuestro pase, de empatar, el repechaje.

user posted image

México no puede hacer nada, y Coimbra debe requerir de hombres que YO entreno, como es el caso de Ismael Íñiguez, quien es sin lugar a dudas la figura determinante de este seleccionado. Por si fuese poco, quien abrió los caminos de la victoria fue otro puma, Gonzalo Pineda. Debería de negarle a la FMF a mis jugadores hasta que yo sea el técnico.

Otros Resultados

user posted image

Posiciones

user posted image

Para Lika: Canadá juega contra Honduras en Toronto y Costa Rica ante U.S.A. en San José. No se que te conviene, que ganen los de la hoja o los catrachos, la verdad es que el empate parece lo mejor. Ahora, nos reciben ustedes a nosotros, y yo quiero salir primero del hexagonal, asi que no hay arreglos hmm.gif
NIDOKING
user posted image GUATEMALA - MÉXICO user posted image

user posted image

En el Mateo Flores, Guatemala enfrentará a México, esperando que estos no les compliquen la clasificación.

user posted image
GUATEMALA

Los subcampeones de la Copa de Oro buscaran por todos los medios una victoria que les aleje de Honduras, el quinto clasificado. Vienen de perder como locales ante Canadá, desperdiciando una clara chance de poder aventajarseles en la tercera ubicación, y por un buen margen de distancia, pero ahora los chapines son los cuartos.

Guatemala no solo promete vengarse de la final de Copa de Oro perdida, sino revivir a sus ancestros mayas, y revivir las guerras florales que luchaban ante los aztecas.

Plantel
La Figura: Carlos Fernando Figueroa (Marítimo - Liga betandwind.com)

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-3 (5-12 en disparos), el equipo está funcionando a las mil maravillas, llegando con mucha facilidad y seguridad ante un rival complicado como han demostrado ser los guatemaltecos a lo largo de estos últimos 4 años.

A Kikín le han entrado duro, por lo que lo reemplazaremos. Intentaremos matar este partido de contra.

Segundo Tiempo: 0-0 (1-6 en disparos) con el rival desmoralizados, y nosotros esperandolos para tener todos los espacios del mundo, ambos nos anulamos y el segundo tiempo fue otro freezer más.

FINAL: GUATEMALA 0-3 MEXICO

user posted image
Rafael Márquez festeja su gol de cabeza. El le puso sello a la clasificación mexicana.

Próximo Partido: vs. Canadá

Noticias: México se clasifica a la Copa Mundial Sudáfrica 2010

user posted image

¿Vale la pena clasificarse así? Jugando mal, siendo mucho menos de lo que somos, dependiendo de decisiones arbitrales, jugando ante equipos de dudosa reputación...

La verdad Coimbra, muerete

Otros Resultados

user posted image

Tabla de Posiciones

user posted image

Que linda lucha por ver quien entra al repechaje tras la inesperada victoria tica ohmy.gif
Zlatan
Charla deportiva con el Ero Sennin user posted image

¡¡Ero Sennin!! ¡¡Entréname de una vez!!
¡¡Calla Naruto!! Que se me ha asignado la misión de comentar los partidos de un país sin sake...
¡Maldita Tsunade no baa-chan!
¡Ahem! México sigue inmerso en plena fase de clasificación para el Mundial de Sud... sud...
¡Sudáfricattebayö!
Eeeeso... El estilo de juego mexicano ha mejorado bastante desde su patética derrota en aquella final contra Alemania, el combinado dirigido por Coimbra optó por una táctica más ofensiva en los choques ante los ticos y los chapines.
¿Ticos? ¿Chapines?
Maldito crío... Costa Rica y Guatemala
En fin... el potencial ofensivo del equipo se ha multiplicado de la misma manera que la fuerza de Rock Lee después de beber sake y logró ganar sus respectivos choques por 2-0 y 0-3... Así que desde aquí proponemos que a México se les conozca como los "Lee".
¿Geji-mayu?
Por eso no me gusta trabajar con niños...

user posted image
Desde hoy Jiraiya seguirá los partidos aztecas para comentarlos exhaustivamente
Lika
Bueno dos cómodas victorias y ya estamos en el Mundial, ahora Guatemala sigue en repechaje pero los putos gringos nos van a dejar afuera... sad.gif
NIDOKING
user posted image ¿Y desde cuando saben los ninjas de futbol?

user posted image No estoy segura, pero da miedo

user posted image Bueno, es el Ero-Sennin y eso, ¿no?

user posted image Lo que me da miedo es que quieran forzar nuestro regreso antes de tiempo

user posted image ¿Cual regreso?

user posted image Ya sabes, cuando Coimbra se vaya de México

user posted image ¿Si?

user posted image ¡¡Si!!

user posted image Como sea, mi equipo respondera parte por partes las ocurrencias de Jiraiya

¡¡Ero Sennin!! ¡¡Entréname de una vez!!

user posted image ¡¡¡Ezze inutí nunca ha hecho nada!!! Zolo duerme en zuz laurelez de Zenin

¡¡Calla Naruto!! Que se me ha asignado la misión de comentar los partidos de un país sin sake...
¡Maldita Tsunade no baa-chan!
¡Ahem! México sigue inmerso en plena fase de clasificación para el Mundial de Sud... sud...
¡Sudáfricattebayö!
Eeeeso... El estilo de juego mexicano ha mejorado bastante desde su patética derrota en aquella final contra Alemania, el combinado dirigido por Coimbra optó por una táctica más ofensiva en los choques ante los ticos y los chapines.

user posted image ¡Orale! Con que hablando mal de mi país. Lo patetico no pudo haber sido perder una final con el equipo más en forma del mundo, sino más bien perder 0-4 con los gringos

¿Ticos? ¿Chapines?
Maldito crío... Costa Rica y Guatemala

user posted image La GRANDIOSA, HERMOSA Y ESPLENDOROSA Guatemala señor Jiraiya

En fin... el potencial ofensivo del equipo se ha multiplicado de la misma manera que la fuerza de Rock Lee después de beber sake y logró ganar sus respectivos choques por 2-0 y 0-3... Así que desde aquí proponemos que a México se les conozca como los "Lee".

user posted image Si señor. El poder del alcohol supera a cualquier selección, por más dopada que este. Me gusta este comentarista.

¿Geji-mayu?
Por eso no me gusta trabajar con niños...

user posted image Por eso adoro matarles

user posted image
Desde hoy Jiraiya seguirá los partidos aztecas para comentarlos exhaustivamente

user posted image Imposible, para... la próxima... historia... ¡¡mi puesto estaría bajo peligro!!

Lika, si, dos victorias extrañamente cómodas, pero bueh.

Sobre Guatemala, habrá que ver, los gringos perdieron ante Costa Rica que venian "Dead Last", usando sus vocablos, por lo que si pudieron fallar una, pueden fallar en dos. Nosotros nos encargaremos de que Canadá pierda wink.gif
NIDOKING
user posted image

Clasificados

MEDIOTIEMPO | Agencias
02 de Septiembre de 2009

México ha logrado esta tarde su quinta clasificación consecutiva a una Copa Mundial tras vencer a Guatemala por 3-0 en el Mateo Flores.

Lucho Pérez fue el encargado de abrir el marcador a los 19', con un disparo de más de 30 metros que tomo por sorpresa a un adelantado Motta. Minutos más tardes Gonzalo Pineda aprovecho una pelota que quedo boyando dentro del area, y sobre el final del primer tiempo, el capitán Rafael Márquez marco de cabeza el definitivo 3-0.

La figura fue Andrés Guardado, quien actuo enormemente en la segunda mitad, cuando jugo de lateral izquierdo.

Repercusiones

El plantel que dirige Coimbra está "muy contentos con la clasificación, y esperando que el mundial comience lo antes posible para no perder este excelente momento por el que estamos pasando" según palabras de Francisco Fonseca, quien sabe que "No logro poder jugar como quisiera en la selección, pero trabajare duramente en los dos compromisos de eliminatorias que quedan para volver a como actuaba en el seleccionado no hace mucho tiempo atras"

Tambien los veteranos Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez esperan ponerse a punto para llegar al mundial, mientras el jovencisimo Jesús Rojas ha disfrutado muchisimo los festejos de los 26 convocados que consiguieron la clasificación.

No hay que olvidar a gente que ha sido importante en el proceso y que en esta lista y por diferentes motivos no estuvieron, como Paco Torres, Juan Pablo García, Gerardo Torrado o Aldo de Nigris.

Los otros clasificados

No solo México ha conseguido la clasificación en está tarde, también Estados Unidos, a pesar de su derrota, ha conseguido el pasaje mundialista tras la derrota hondureña en manos canadienses. Además, Canadá solo necesita un punto para asegurar medio boleto, y dos para asegurarse la clasificación. Oliver Occean, goleador de las eliminatorias junto a Francisco Fonseca, ha tenido muchisimo que ver con esta impresionante forma en los canadienses.

Asia ya ha definido sus 4 participantes directos, los cuales serán Japón, Corea del Sur, Australia y Oman. Bahrain e Irán pelearán por ver quienes se cruzan en repechaje ante un representante de la CONCACAF.

En Africa Tunez ya ha confirmado su participación mundialista, y se espera que Togo lo haga también en la próxima jornada. Angola y Senegal se separan por un solo punto cuando quedan 2 jornadas por disputar, mientras en otro de los grupos Camerun lleva ventaja de 3 por sobre Mali y Algeria.

En Europa, Italia es la unica clasificada tras arrasar imponentemente en su grupo. A falta de dos fechas, Francia tiene todas las de poder asegurar el pasaje por sobre Islandia (a 2) y Turquía (a 6), quienes han decepcionado como campeones del mundo y dependen de Islandia para lograr una plaza en el repechaje europeo.

En el grupo 3, Serbia & Montenegro lidera un grupo apretado con 17 puntos, uno más que España, tres mas que Albania y seis más que Rusia, que son quienes pueden acceder al pasaje directo o al repechaje. En el grupo 4 Inglaterra lidera cómodo (19) mientras Grecia, Hungria (ambos con 14) y Austria (10) pelearan seguramente por la plaza de repechaje en las 2 fechas que quedan.

En el grupo 5, Eslovenia y Holanda igualan en puntos (19), pero son los eslovenos quienes por desempate olimpico se estarian clasificando. Ambos ya tienen asegurados el repechaje europeo y Holanda es el mejor segundo. En el grupo 6 Alemania (20) espera lograr un empate para conseguir el boleto directo, mientras Finlandia (14), Ucrania (12) y Croacia (11) daran lo mejor de si para quedar segundos.

El grupo 7, el ultimo con 6 equipos, ubica a Portugal y Dinamarca en la punta, con tan solo 14 puntos, mostrando la gran paridad que hay aquí. Luxemburgo (7) es el unico eliminado de todo, mientras Bosnia (8) necesitará de milagros para hacer algo. Lituania (9) e Irlanda (11) pelearan ante los lideres por lugares, asi sean directos o de repechaje.

Por ultimo los grupos de 5 equipos. En el 8 hay gran paridad, con Polonia (15) liderando de momento mientras Rep. Checa (13 ; -1p) puede quedarse con la punta de ganar cuando a Polonia le toque fecha libre. Escocia con 10 y 1p menos con respecto a Polonia tambien tiene chances, mientras Rumania con 9 parece estar eliminado de todo. En el grupo 9 encontramos más paridad, con Suecia liderando con 12, pero estando Georgia e Israel con 10, Suiza con 9, y los 3 con un encuentro menos.

En Oceanía, Nueva Zelanda empató como local ante Fidji, por lo que en Fidji se decidira quien enfrentara al conjunto sudamericano. Hablando de ellos, Argentina (34) y Colombia (30) ya han asegurado repechaje, por lo que se les puede considerar dentros del mundial. Brasil con 29, Uruguay con 28, Paraguay con 27 y Chile con 20, a falta de 3 fechas, definiran las plazas restantes.
Zlatan
El poder de Jiraiya no será silenciado... con o sin Coimbra, seguirá comentando los partidos y soportando los comentarios de distintos colaboradores más molestos a medida que pasa el tiempo (Naruto, Gai, Kakashi, Kimimaro... sin olvidarnos de los clásicos como Bu, Luffy o... No desvelaré más...).

¡¡¡Ezze inutí nunca ha hecho nada!!! Zolo duerme en zuz laurelez de Zenin

Sólo me duermo en los entrenamientos de Naruto... Es taaan inútil...
Na-na-nandattebayö!!
Piojo
Felicitaciones por la clasificacion!!

Me pregunto porque en nuestras 2 partidas se habra clasificaco Oman blink.gif y tambien veo que no clasifico Ghana sad.gif

En fin, suerte y que llegue pronto el Mundial!
NIDOKING
Zlatan, no digo que no lo hagas, es más, me encanta mrgreen.gif

Por alguna razón no te dije que fueras a leer mis viejas historias con Linares y Liverpool (URU), que es allí donde participaron todos los personajes que te presente. Y viendo que tu haces algo parecido con los de Naruto mrgreen.gif

Piojo Omán tiene a Imad Ali, Al Neufali y otro mediocampista que son de alto nivel, ahora... no como para clasificar mrgreen.gif

Sobre Ghana, creo que es el segundo de Togo y por las dudas aclaro que solo los que están en negrita tienen el mundial asegurado ^^U
NIDOKING
NOVEDADES PRESELECCIÓN

Removidos por malas actuaciones:

Mario Campos (POR – Monterrey)

Óscar Rojas (DF/CR/ME DI – América)
Christian Armas (DF CI – Chivas)
Aarón Galindo (DF C – Cruz Azul)

Leobardo Vázquez (ME D – Tigres)

Removidos por suplencia en sus equipos:

Aquivaldo Mosquera (LIB/DF C – Pachuca)
Rodolfo Espinoza (MP D – Santos Laguna)

Removidos por jugar en Segunda División/Liga de Bajo Nivel:

Gerardo Torrado (CD – Osasuna)

Eliminados por superpoblación en puesto:

Oswaldo Sánchez (POR – Chivas)

Carlos Salcido (DF IC – Chivas)
Efraín Valdez (DF IC – Sampdoria)

Érik Espinoza (ME IC – Pachuca)

Rafael Márquez (DC – Paris)
Carlos Vela (DC – Valencia)

Integrados:

Christian Martínez (POR – Necaxa)
Cirilo Saucedo (POR – Puebla)

Mario Pérez (DF I – Necaxa)
Pierre Ibarra (DF IC – Querétaro)
Juan Carlos Leaño (DF C - Tecos)

Alejandro Vela (MP I – Catanzaro)
Ignacio Torres (CD, ME DC – Necaxa)
Éver Guzmán (MP/DL C – Morelia)

Juan Carlos Cacho (DC – Pachuca)
Osmar Azevedo (DC – Morelia)

CONFIRMADOS

Esta es la lista de jugadores que, a falta de 8 meses, van a ir salvo catástrofe.

Ricardo Osorio
Rafa Márquez
Francisco Rodríguez
Gonzalo Pineda
Ismael Íñiguez
Luis Pérez
José Andrés Guardado
Slavi
Bien, es un tranquilidad haber sellado ya el pase al Mundial, por mas que sea una obligacion para Mexico clasificar, hay que hacerlo cuanto antes mejor, ahora a mantener esa primera plaza, que nos nos vale pasar como segundos tongue.gif

Bueno, ya tenemos 7 fijos para viajar al Mundial; espero que poco a poco se vaya definiendo la lista aunque seguro que al final habra alguna sorpresita. Tambien te deseo suerte para que no tengamos contratiempos en forma de lesiones entre los pilares de la seleccion.
NIDOKING
Slavi, exacto. Lo que quiero es ser primeros, y festejarlo en el partido de cierre, ante los Estados Unidos. Este margen de 3 puntos, más la clasificación, me da cierta tranquilidad, ya que puedo usar el partido de Canadá para otras cuestiones más informales ante la falta de un buen numero de amistosos, producto de lo que considero un bug del FM, ya que en los 6 meses previos del mundial, las selecciones deberían de poder realizar al menos un encuentro al mes, con el agregado de que en Mayo, a menos de 2 semanas de comenzar un mundial, se deberían de permitir 2 a 3 amistosos. Pero bueh, debería decir esto a SI y no aquí tongue.gif

Tenemos 7 fijos, y Kikín Fonseca, goleador de las eliminatorias junto al canadiense Oliver Occean, debería confirmarse como octavo en estos días. Simplemente está teniendo una sequía en el seleccionado. Al comienzo era una maquinita de inflar redes y ahora anda apareciendo de a ratos. Quizás por esto lo estoy presionando algo injustamente, pero bueh, es mejor no asegurarle nada para que se esfuerse más.

Sobre la suerte de las lesiones... ufff, mejor que aparezcan ahora y no desde Abril en adelante, ya verás porque...
NIDOKING
user posted image

Demasiados cancerberos lesionados

MEDIOTIEMPO | Agencias
27 de Septiembre de 2009

Arturo Coimbra ha nombrado a sus 26 hombres en vísperas de los encuentros que disputará ante Canadá y Estados Unidos, con quienes cerraran su participación en estas eliminatorias. El conjunto mexicano se ha visto sorprendido con las diversas lesiones de los porteros, a tal punto de que "5 de mis 8 opciones estarán fuera por lesión", según palabras del propios Coimbra.

Hay caras nuevas, fruto de su progresión, y muchos de los "no asegurados" jugarán desde el comienzo ante Canadá. "Ante los pocos amistosos que la FIFA nos permitirá disputar (solo 2, y en el próximo mes, debido a los estupidos clubes europeos del G-14) nos permitimeros el lujo de probar jugadores ante Canadá, rival duro que buscara sentenciar su pase al 2010", por lo que especulamos desde la prensa que la formación en ese encuentro sea Ochoa; Méndez, Huiqui, Serrato, M. Pérez; Torres, Pardo, Lozano; Bautista/JP Rodríguez; LA García, Bravo/Fonseca.

Ante Estados Unidos es diferente, "debo vengarme, en el buen termino de la palabra, de lo sucedido en Rose Bowl. Además, es un clásico, y como tal deben jugar los que mejores esten"

A continuación, los 26.

Arqueros

Francisco Ochoa (11 PJ - 11 GR - 3 VI - 1 MJP - 7.00 CM - América)
José Francisco Canales (10 PJ - 8 GR - 5 VI - 7.10 CM - Milán)
Jonathan Orozco (11 PJ - 9 GR - 4 VI - 7.09 CM - Atlas)

Ante la increible cantidad de lesiones en los arqueros (ver "novedades de la preselección"), han sido convocados los que, increiblemente, están sanos.

Laterales Derecho

Ricardo Osorio (12 (1) PJ – 1 A – 3 MJP – 7.54 CM – Cruz Azul)
Mario Méndez (7 PJ – 1 G - 1 MJP - 7.00 CM – Vitoria Guimaraes)

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (11 PJ – 2 MJP - 7.73 CM – Pumas)
Mario Pérez (11 PJ – 4 A - 1 MJP - 7.64 CM - Necaxa)

Mario Pérez la viene rompiendo en Necaxa, y comienza a moverle el piso a Carlos Morales, quien ya se ve fuera de esta convocatoria.

Centrales

Rafa Márquez (12 PJ – 1 A - 1 MJP - 7.67 CM – Barcelona)
Francisco Javier Rodríguez (12 PJ – 2 G - 2 A - 7.17 CM – Chivas)
Joel Huiqui (14 PJ - 1 MJP - 7.14 CM - Cruz Azul)
Ernesto Serrato (6 PJ - 1 A - 1 MJP - 7.33 CM - Valladolid)
Juan Carlos Leaño (10 PJ - 1 MJP - 7.20 CM - Tecos)

Salen Beltrán, Hugo Sánchez y Jesús Rojas, vuelve Serrato, ingresa Leaño. Sin dudas un puesto muy competitivo, y disputado. No tengo en claro ni quienes puedan ir de aquí, ya que el muchacho Hugo Sánchez no lográ despuntar como si lo vienen haciendo muchos otros. Emiliano Rodríguez se está perdiendo, y es una verdadera lastima.

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez (11 PJ – 3 G – 4 A - 1 MJP - 7.27 CM – Pumas)
Igncio Torres (11 PJ – 3 G - 2 A - 7.36 CM – Necaxa)

Apareció, al fin, un volante derecho mexicano, que ademas de tener condiciones (de estos hay muchos), es titular y esta rindiendo bien. Esperemos que se adapte pronto. Como nota de color, viene a hacerle competencia al Maza en el apartado "caras horribles" mrgreen.gif

Contenciones

Luis Ernesto Pérez (5 PJ – 7.00 CM - Real Sociedad)
Pavel Pardo (9 (2) PJ – 6 G - 2 MJP - 7.36 CM – América)
Juan Carlos Moreno (12 (2) PJ - 2 G - 2 A - 1 MJP - 7.21 CM - Cruz Azul)

Pardo la está rompiendo en el América, quien había fichado a un brasileño en su lugar que rapidamente perdió la pulseada por la titularidad ante el eterno mediocampista mexicano, que encima está sacando chapa de goleador. Ojalá y llegue así para el mundial, en vista de que Torrado sigue jugando en una segunda división.

Volantes Izquierdo

José Andrés Guardado (10 PJ – 1 G - 1 A - 7.20 CM - Real Madrid)
Jaime Lozano (6 PJ – 1 MJP - 7.50 CM - Parma)

Vuelve el Jimmy al seleccionado, y espera aprovechar al máximo su convocatoria, y no solo para jugar su encuentro 50 como internacional.

Enganches

Adolfo Bautista (12 PJ – 2 G - 1 A - 7.00 CM – Chivas)
Juan Pablo Rodríguez (10 PJ - 3 G - 7.00 CM - Tecos)

Delanteros

José Francisco Fonseca (13 (1) PJ – 4 G – 7 A – 1 MJP - 7.21 CM – Cruz Azul)
Luis Angel García (6 PJ – 3 G - 1 MJP - 7.33 CM - Sporting CP)
Omar Bravo (12 PJ – 4 G - 2 A - 1 MJP - 7.00 CM – Chivas)
Guillermo Franco (9 PJ - 6 G - 1 A - 2 MJP - 7.33 CM - Monterrey)
Sergio Santana (10 (1) PJ - 5 G - 3 A - 1 MJP - 7.27 CM - Pachuca)

Encuentros Pendientes

Pueden venir problemas desde aquí, ya que el 30/09, a 4 días de enfrentarnos a Canadá, los enfrentamientos entre Monterrey - Cruz Azul y Tecos - Chivas se jugarán. Son encuentros pendientes debido a que Chivas y Cruz Azul participan activamente de la Copa Sudamericana, competencia que prontamente uno deberá dejar, ya que en cuartos se enfrentaran entre sí.

Amistosos

La Selección Mexicana de Fútbol ha ya confirmado los dos amistosos pre-mundialistas que disputará en el próximo mes. Los rivales elegidos fueron San Marino, encuentro que el entrenador utilizará para testear el rendimiento de los no-habituales, e Italia, con quienes se probará en que lugar del mundo está ubicado México realmente. Ambos encuentros se disputaran en Europa.

Novedades Preselección

5 porteros lesionados (haga click aquí), casi todos entre 3 semanas y un mes.

Pierre Ibarra (1 día - 2 semanas), Jesús Rojas (1-2 días), David Sánchez (3 días - 1 semana), Sixto Peralta (1-4 semanas), Juan Pablo García (2-3 meses) y Aldo de Nigros (2 semanas - 1 mes), completan la nómina de lesionados. Se lamenta y mucho la lesión que ha sufrido el "loquito" García, y desde la concentración le deseamos toda la suerte posible en vistas de su recuperación. Juan Pablo ha sido convocado en varias oportunidades, y tiene chances de integrar la lista de 23 que ira a la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Gonzalo Pineda es seguido tanto por Rangers como por Cruz Azul. Si bien la liga escocesa no es de un nivel que me convenza, Rangers es un equipo que esta participando de la Champions League, con buena marcha, y un plantel adecuado para meterse entre los mejores 8 o 16, y en caso de quedar fuera sería dificil que no disputen la UEFA. De momento lideran el Grupo F en solitario (6 pts) por encima de PSV (3), Estrella Roja (3) e Inter (0).

Ricardo Osorio ha llamado poderosamente la atención de los europeos, y no solo Villarreal (3º en Primera División, 4º Grupo G de CL) está interesado. A ellos se suman el Dortmund (3º en Budesliga), el Schalke 04 (7º en Bundesliga, 2º Grupo C de CL) y Zaragoza (13º en Primera División, en Grupo D de UEFA). La decisión recaerá en el jugador a la hora de que le caiga una oferta, personalmente, le he recomendado que, si los 4 ofertan, piense en Villarreal o Schalke 04.
NIDOKING
user posted image MÉXICO - CANADÁ user posted image

user posted image

En el Estadio Azteca, México y Canadá se enfrentarán por la penultima jornada del Hexagonal Final.

Coimbra aprovechará el estar clasificado para probar alternativas en su 11 inicial.

user posted image
CANADÁ

El elenco dirigido por Frank Yallop puede sacar hoy su boleto a Sudafrica. Ganando lo compran seguro, empatando o perdiendo dependeran de otros resultados para ver si pelearan la última fecha con todas sus fuerzas o no. Lo cierto es que Canadá tendrá chances de ganar hoy en el Azteca al presentar México 8 variantes, una obligada y 7 "de prueba"

Oliver Occean es el goleador de las eliminatorias, y hoy se enfrentara a Kikín Fonseca, quien le empata en tantos marcados, para comenzar a definir el balón de oro de la Concacaf. Pero Occean no está solo, Canadá ha sabido armar una muy buena base, con mayoría de gente joven pero preservando veteranos experimentados como Stalteri.

Plantel
La Figura: Atiba Hutchinson (Stuttgart - Bundesliga)

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (6-9 en disparos), partido parejo, duro y chivo, donde hemos puesto muy bien la pierna fuerte. El gol nuestro vino de contra tras un corner de ellos, donde García volvió a demostrar sus buenas cualidades en dribleo con velocidad. Kikín tuvo un par, Torres tambien de cabeza, y se espera que mantengamos la ventaja y liquidemos.

Habrá cambios en el segundo tiempo, para probar algunas variantes más, aunque Guardado x Lozano será obligada desde el comienzo por cansancio (gopes) del segundo.

Segundo Tiempo: 1-0 (10-5 en disparos), los suplentes salieron mucho más enchufados y superamos claramente a una tibia Canadá, que con los resultados que se dieron, se deben querer morir.

La lesión de Serrato preocupa, y esperemos no sea nada grave. Guardado jugo 10 minutos como central.

Este encuentro deja muchas cosas positivas, que Orozco demostró estar seguro, que Méndez es un gran suplente, no solo hoy, sino cada vez que le utilice. Que Pardo lee cada vez mejor el juego, que Ignacio Torres me sorprendio muy gratamente, que la dupla García-Fonseca está muy firme, y que Franco es muy buen jugador ante equipos debiles o con el "resultado puesto".

FINAL: MÉXICO 2-0 CANADA

user posted image
Ignacio Torres, asistente en el segundo gol, se mostró muy seguro en la banda derecha y fue muy del agrado del DT

Próximo Partido: vs. Estados Unidos

Noticias: Serrato tiene mal su codo y será baja entre una y tres semanas.

user posted image

Coimbra es un mal tipo. Canadá viene a México todo ilusionado de asegurar su pasaporte, y Coimbra anuncia que alineará suplentes. Todos contentos, México probaría jugadores y Canadá, prevía comosión, ganaría para clasificar. ¿Pero sucedio esto?

Coimbra decidió aplastarlos, bajarles la moral al minimo, y para la próxima fecha, gracias a una muy dudosa derrota de Estados Unidos - es obvio que no quieren ver a los canadienses en Sudafrica - las chances de Canadá pueden quedar reducidas a nada si no saben vencer a una Costa Rica en ascenso, más experimentada y de mucho mejor nivel.

Shame on you Arhtur.

Otros Resultados
(aprete continue sin querer, para la próxima, la de siempre)

user posted image 1-5user posted image
Goles: Danny Fonseca 14' -p- (CRC), Suazo 24' (HON), Bryan Ruiz 26' (CRC), Winston Parks 37', 38', 86' (CRC)

user posted image 0-1user posted image
Goles: Pablo Melgar 84' -p- (GUA)

Posiciones

user posted image

Nuestro primer puesto está asegurado, no así el segundo de Estados Unidos. Y aquí las combinaciones de pase:

Canadá: Ganando o empatando (siempre que Guatemala no gane 12-0) clasifica directamente.

Guatemala: Ganando se asegura jugar el repechaje, y de ganar Costa Rica, clasificaría directo. Empatando debe esperar a que Costa Rica no gane, y perdiendo, a que Costa Rica no empate.

Costa Rica: Si gana debe esperar a que:

a) Guatemala no gane. Dependiendo de la diferencia de gol, clasificará o jugará repechaje.
b) Si Guatemala gana, Costa Rica debería vencer por diferencia de 5 goles a Canadá. En este caso, jugaría repechaje.

Si empata, solo jugaría repechaje en caso de que Canada derrote a Guatemala.
lopez87
no sabia que el filiful habia tenido un hijo.. pero que feo es el chico este.. tongue.gif
NIDOKING
lopez, ¡oh! ¡¡¡el gran Filiberto Fulgencio!!! Y si, Torres se le parece mucho, por eso está compitiendo por ese "honor" junto al Maza, Huiqui o Kikín mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image

Pierre Ibarra al rescate

Tras la lesión de Ernesto Serrato, Arturo Coimbra ha decidido convocar al central del Queretaro, Pierre Ibarra, como su reemplazante. El ex-Monterrey llega con una pequeña lesión que espera superar en su estadía en el tri, donde se supone será un espectador de lujo del superclasico de la CONCACAF.

Si bien su convocatoria es buena, ¿se lo habrá convocado para que ningún llamado reciente, caso Beltrán, Sanchez o Emiliano Rodríguez, rechace la invitación? No sabremos esto nunca de la boca de Coimbra, pero es probable que ante la negativa de Antonio Sancho, un par de años atras, Coimbra no quiera perder a ningún otro elemento por indiciplina, o un bajón de nivel a causa de estas.

Ibarra gana su primera convocatoria, premiandole sus buenas actuaciones en los recien ascendidos Gallos Blancos.

Pierre Ibarra (9 PJ - 2 A - 2 MJP - 7.44 CM - Querétaro)
lopez87
ibarra trae buenas estadísticas es cumplidor pero hasta ahi.. me parece acertada la decisión de no arriesgarse a convocar a jugadores que pudieran ser pilares..
Zlatan
Hablemos de México con... Hatake Kakashi user posted image

user posted image ¿Nani? ¿Dónde está el Ero Sennin?
user posted image No pudo venir
user posted image ¿Sakura-chan? ¿Qué haces aquí?
user posted image Jiraiya-sama ha tenido que ir a recolectar informacón de Akatsuki, mientras tanto Tsunade-sama me ha ordenado que te vigile mientras llega Kakashi-sensei
user posted image ¡¡¡Yata!!! ¡Al fin solo con Sakura-chan!
user posted image ¡¡¡Narutooooo!!! ¡¡Vistete pedazo de imbecil!!

¡¡Pow!! ¡¡Crack!! ¡¡Kapow!! ¡¡Patada en los huevos!!

user posted image ¡¡Nandattebayö!!

3 horas más tarde...

user posted image Hola, hola...
user posted image ¡Taarde, taarde! ¡Tarde como siempre Kakashi-sensei!
user posted image Culpa mía... es que me perdí por el sendero de la vida y claro... ¡Me puse a bailar por el camino!
user posted image ¡¡¡Mentiroso!!!
user posted image A ver cómo sigue...
user posted image ¡¡¡Empieza YAAAA!!!
user posted image México se impuso hoy a una selección de Canadá que venía rindiendo mejor de lo esperado a lo largo de estas clasificatorias. Sin embargo el juego ofensivo mostrado por los de Coímbra, junto con el efectivo esquema visto en los dos últimos choques de la azteca eclipsó a la seleeción del arce en una buena segunda parte... Sólo cabe destacar la falta de puntería del combinado Tri, que no pudo marcar más de dos goles pese a tirar un total de 16 disparos.
user posted image Eso es todo por hoy, sintonizen Radio Konoha para el próximo partido ^^
user posted image ¿Y a mí quién me entrena ahora?

user posted image
Kakashi leyendo... ¿el Marca? Va ser que no...^^U
Lika
Friki... mrgreen.gif

Bueno, hicimos un "pequeño" arreglo con los gringos y ahora estamos muy bien parados de cara a la última fecha, y los ticos tienen que ganar asi que no pueden jugar a arruinarnos la fiesta...

¿México? ¿A quién le importa? mrgreen.gif
NIDOKING
lopez, si, Ibarra es alguien cumplidor, de una actualidad extraordinaria en liga. Veremos si alguna vez puede demostrar eso en el seleccionado ^^

Y claro que no quiero que se enoje un Beltran o un Sanchez, que pueden ir al mundial. Creo que llamar a un "novato" cuando se lesiona alguien es lo mejor, aprendi tras el error de Sancho, y no pienso cometerlo nuevamente tongue.gif

Zlatan, antes de contestar, decirte que si fuese soberbio, agrandado y asqueroso, te pediria que no lo hagas más porque "la idea es mía", por esto de que lo de las "caritas" al lado de la frase lo "inaugure yo" (creo) Pero vamos, a mi me encanta que se usen las cosas, es un orgullo o algo asi, y se muy bien que lo descubriste de casualidad mrgreen.gif ¿haz leido ya mis anteriores historias que te recomende? huh.gif

Como sea, ahora le contestare al gran Kakashi, si señor, gran periodista mrgreen.gif

(nota personal: lastima que me aburrio Naruto de tanta predicibilidad, ya luego vere si le retomo)

El juego ofensivo mostrado por los de Coímbra, junto con el efectivo esquema visto en los dos últimos choques de la azteca eclipsó a la seleeción del arce en una buena segunda parte...

Cierto, pero no me declararía tan "ofensivo". La idea de juego mía es tener la tenencia del balón, y de allí, sea de manera lenta, al tiki-taka, o rápida, dependiendo de lo que quieran hacer mis jugadores - a quienes les doy libertades de elección - generar las ocasiones. Si tengo la pelota me defiendo de la mejor manera, y si tengo la pelota, puedo abrir espacios hasta utilizarles en ataque. Claro que luego, una vez en considerable ventaja (2+ goles), busco jugar de contra y matar el encuentro.

Sólo cabe destacar la falta de puntería del combinado Tri, que no pudo marcar más de dos goles pese a tirar un total de 16 disparos

Cierto y no tan cierto. De esos 16 disparos, al menos 6 son intentos de larga distancia. Tenemos muchos especialistas en el caso, Perez, Pardo, Guardado, Bofo, y sería una estúpidez no probar desde lejos. Luego, las defensas rivales tambien juegan, dudo mucho que los 16 disparos hayan sido todos "limpios", en el sentido de que los defensas saben morder, desequilibrar o tapar disparos.

Vera en el próximo encuentro, Sharingan Kakashi, que Estados Unidos hizo una excelente labor defensiva, que no se verá para nada empañada por un gran numero de disparos efectuados por el rival. Lo que si se le recriminaría es la poca incursión ofensiva. El fútbol defensivo es cada vez más insultado desde los medios, quienes deberían aprender a inculcar la efectividad de un sistema, y no lo "bonito" de estos tongue.gif

En fin, muchas gracias por tus analisis, la verdad que me encantan, y siempre es bueno responderlos. Uno encuentra muchas cosas positivas de las cuales sacar para próximos encuentros, además de que sigue aprendiendo ^^

Lika hola drogón mrgreen.gif

*corre*

Ehm... no se si fue un arreglo. Es más, creo estar escuchando atrás del muro fronterizos unos gritos en español, y su acento no es precisamente mexicano unsure.gif

Ya veras que paso con Guatemala, mientras, preparate wink.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - ESTADOS UNIDOS user posted image

user posted image

En el Estadio Azteca, México quiere darle de a madrazos a los Estados Unidos.

Saldrá el 11 ideal, con alguna variante táctica que ya probo ser efectiva ante un sistema como el de los gringos.

user posted image
ESTADOS UNIDOS

Tapia tiene miedo. 2 derrotas consecutivas, perdiendo totalmente el trabajo que llevaba, y se viene el clásico. Los dirigentes estadounidenses se muestran tranquilos, pero un mal resultado los puede exaltar en visperas de la Copa Mundial Sudafrica 2010, cita a la cual Estados Unidos ya saco boletos.

Marshall, Spector y Hunt deberán cuidarse. Una amarilla que reciban, y su debut en el mundial se vera postergado a una segunda fecha, si es que son convocados.

¿Como actuaran esta vez Gaven, Adu y Beasley? Y es que Estados Unidos apenas marco en 2 encuentros en esta segunda rueda, mientras México no ha recibido un solo gol. Eso si, Álamo, gran responsable, no estará hoy, y Coimbra "sorprende" cambiando a Jonathan Orozco, titular en el arco en la pasada jornada.

It's showtime!

Plantel
La Figura: Freddy Adu (Juv€ntus - Serie A)

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (7-3 en disparos) santo autobus gringo batman. Estados Unidos se vino a defender y de momento las cosas les estan saliendo bien. Estan muy duros atras, es dificil pasar su defensa, y debemos recurrir a los no tan acertados disparos lejanos del día de hoy. ¿Cuanto piensan aguantar si tenemos a Pardo y Perez, expertos en esa materia? huh.gif

Debemos concentrarnos más en jugar por bajo, veremos como sale esto en la segunda mitad.

Segundo Tiempo: 1-0 (11-2 en disparos) por arriba, por abajo, de lejos o de cerca, no había forma. Su defensa era muy buena como para poder entrar con peligro y con una chance clara, que NUNCA tuvimos. Siempre pateamos marcados, mordidos, o de lejos... y asi vino el gol tras un Pavelazo de 30 metros.

La diferencia en cancha fue mucha en cuanto a ataque, y cualquier periodista Recondista diria que merecimos ganar por goleada, pero su defensa - cosa que el 80% de los periodistas no valora en lo más minimo - estuvo muy bien por lo que el resultado, asi por un gol, es tan justo como si se hubiese empatado (lo más justo en mi visión de juego), o impuesto ellos, ya que fue su sistema el que predomino.

FINAL: MÉXICO 1-0 ESTADOS UNIDOS

user posted image
Pavel está vivo, preguntenle a los gringos, una bomba, ha estallado, en su red

Próximo Partido: vs. San Marino

Noticias: Efectivamente, Canadá demostro porque el Yukon está en su territorio.

user posted image

México hoy parecía una escopeta de feria. ¿Que tipo de fútbol es este? ¿como no tenemos la habilidad para superar una buena linea defensiva debemos disparar desde lejos como idiotas hasta que entre una? ¿y encima adelantando todas las lineas para ver si los gringos aprovechan sus contras?

Esta vez, inestimado Coimbra, te ha salido bien la jugada, pero has jugado con fuego, y pronto te quemaras.

Otros Resultados
(me gusto esta cosa mrgreen.gif)

user posted image 1-0user posted image
Goles: Winston Parks 61' (CRC)
Incidentes: Klukowski y Di Tullio (CAN) se fueron expulsados a los 31' y 85' respectivamente, y se perderan los encuentros de repesca.

user posted image 1-0user posted image
Goles: Claudio Albizuris 78' (GUA)
Incidentes: Monterroso (GUA) se retiró expulsado a los 90'

Posiciones

user posted image

Si no fuese por Occean, vamos 3 americanos de verdad, y los gringos.

Ah, y Lika, agradezca formalmente a los ticos su ayuda.

Bonus Track

Mauricio Macri, lacra inmunda, sin principios ni eticos ni morales, me ofreció trabajo. Ahora tambien se que no tiene respeto ni de si mismo... ¿ofrecerle contrato a un ex-River siendo prescindente de Boca? ¿WTF?

user posted imageuser posted image

EDICIÓN: Mejor en Thumbnail, asi no rompe las bolas tablas
Lika
Jodida victoria contra los gringos pero se ganó que es lo import....¡¿qué va a ser importante?! ¡Guatemala al Mundial carajo! ¡Grande Parks!...

Atte. el drogón mrgreen.gif
Zlatan
Boca... ¡¡No!! ¡Ni se te ocurra!

Pues no, todavía no las he leído... En cuanto logre ganar la Copa África con Angola (en otra de mis partidas me pongo... además de retomar mi historia con la Fiore).

En fin... al tajo ^^

user posted image¡Bienvenidos a la hora canina de Kiba! ¡Hablaremos de perros durante 300 horas seguidas!
user posted image ¡Mierda crío! ¡Desparece! ¡¡Senen Goroshi!!
user posted image ¡¡¡ESO ES MI CULO!!! ¡¡JOUNIN DESVIADO!!
user posted image ¿Malditos Gennins... se multiplican por esporas o qué?
user posted image A saber... pero ahí vienen más
user posted image ¡¡Ero Sennin!! ¡Entrenemos!
user posted image ¿Y qué pinto yo aquí?
user posted image En fin... empecemos...
user posted image México recibía a su eterna rival: Estados Unidos con los deberes bien hechos pero con la necesidad de ganar tras el 4-0 endosado en la ida.
user posted image
El equipo de Coímbra optó por estrenar una inédita táctica y muy curiosa: El cuadrado mágico defensivo. Es decir, sin laterales y los dos centrales formando una jaula defensiva junto con los medios de contención. En caso de fallar, siempre habrá un líbero para interceptar al contrario...
user posted image por su parte el combinado yankee optó por renunciar al partido de entrada, alineando un 4-5-1 o lo que es lo mismo: una invitación al 0-0
user posted image La superioridad de los "Lee" fue patente en todo momento ante una una selección gringa totalmente inoperante que en rara ocasión gozó de oportunidades.
user posted image Pero la selección Tri dio los mismos puntos de flaqueza que ante Canadá, su dominio en ataque fue patente, pero su puntería fue mínima... Anotando sólo 1 gol de 18 intentos... Así pues, México 1 - USA 0. México aún más líder mientras que la clasificación de sus vecinos del norte se complica en exceso.
user posted image Hasta aquí la emisión de hoy, no se pierdan la próxima emisión del partido ante San Marino

user posted image user posted image
La Ero Konbi se encargará de narrar los partidos aztecas
javier_83
Bien!! se vencieron a los gringos aunque se neceista mejorar mas la ofensiva!!

Aun asi estamos listos para el mundial biggrin.gif
Piojo
^^, siempre es bueno ganarle a los gringos

Ahora, quien es ese tal Hugo Fiscalini que siempre anda rondando por Boca?
NIDOKING
Lika, aprovechado. Toda Costa Rica muy contenta para que ustedes los caguen a 10 del final, un amigo mio tico diría claramente: son unos putos mrgreen.gif

Konoha-Sports

@Kiba-Kakashi: buff.gif

@Jiraiya: De inedita la táctica no tiene nada. La había estrenado ante España en Copa Confederaciones ya que usaban la mismisima táctica que los gringos. ¿Parece rara? relatemos como se me ocurrio.

Tras ver el encuentro 0-4, se noto rápidamente el punto fuerte de Estados Unidos: 3 mediapuntas. Ni por las bandas, todos por el medio, ahogando al pobre Lucho Pérez que apenas podía, y si salia ayudar algún central, su delantero quedaba 1-1 con mi defensa. Nada resulto en ese partido, por lo que se necesito de un análisis muy profundo.

La tactica no era un 4-5-1, sino un 4-2-3-1, claro está.

El primero, y nada agradable, resulto en abandonar las bandas. ¿Porque?, solo atacaban por el medio, la manera más facil de llegar al arco, aunque, la mas facil para congestionar. Además, los gringos tenían solo un delantero, por lo que reducir mi defensa de 4 a 3 no representaba un peligro mayor. Resultado: 2 centrales y 1 líbero.

¿Para que servía el libero? Para nunca perderle pisada a su delantero centro. Los dos centrales completarian lo de siempre, marca aerea y cierto apoyo a los pivotes.

Segundo. Un solo mediocentro, por más bueno que sea, no podra con 3 mediapuntas que SIEMPRE atacan por el centro a menos que sean los 3 mediapuntas de Djibouti, ultimo en el Ranking FIFA. Teniendo un puesto de más, se amplia esta parcela a dos pivotes.

Ahora, es buena la observacion que haces de un cuadrado mágico defensivo. Nunca lo pense así, ¿sera que no soy brasileño? mrgreen.gif lo cierto es que es muy cierto que, al fallar un defensa, el libero saldrá a su apoyo A MENOS QUE este deba dejar solo al delantero rival. El libero hace marca personal a quien sea el hombre de punta de turno, y si el rival cambia a 2, se puede improvisar. Tanto Pineda como Guardado son laterales, que uno improvise por derecha unos minutos no le hará mal, eso si, sería mejor que Osorio este en vez de Pineda en estas formaciones, pero es que Gonzalo es mi pateador de penales, el mejor por margen.

Luego lo demás es normal, con el agregado de que los volantes de banda tienen algunas obligaciones defensivas, basicamente, el controlar los avances de los laterales rivales.

@Kakashi: Invitación al 0-0 es lo que les salio. Creo que ellos habrían planeado un partido al contraataque. Como sea, lo mío queda en el "hubiese", lo suyo no tongue.gif

@Ambos: Lo de la puntería, bueh. Estados Unidos marco demasiado bien, molestos, mordedores, nunca tuvimos una clara, NUNCA. Todos los remates estuvieron, e una forma u otra, estorbados por los gringos, excepto los de larga distancia. Ahí ordene a todo mundo a hacerlo, resultando en un concierto de caza de pajaros, y bueh, una había que colarse mrgreen.gif

Muchas gracías nuevamente.

Ah, y EEUU se clasifico hace dos fechas, y esta era la ultima. Medio dificil que se compliquen su clasificación cuando esta fue la ULTIMA fecha y no había nada por jugar para ambos mrgreen.gif

javier, pues no tanto. Luis García anda bien, Kikín hace excelentes partidos. Pero no jugamos solos, existen seres llamados defensores que complican. Si no existiesen, ganariamos 18-0 y demas XP

Piojo, si que lo es, más cuando es el ultimo partido oficial antes del mundial.

Sobre Fiscalini... ¿que se yo? huh.gif

En fin, ahora esperen tranquilitos a que termine de hacer un resumen tongue.gif
NIDOKING
user posted image

Clasificados Directos

MEDIOTIEMPO | Agencias
14 de Octubre de 2009

Ya se han culminado las eliminatorias en todo el globo. Todos esperan ahora a Junio del próximo año, cuando 32 seleccionados se vean la cara en Sudáfrica. Sin embargo aún quedan selecciones que pueden ir, aquellas que fueron a los famosos repechajes.

Analisemos todos lo que ha sucedido alrededor del globo, mostrando la tabla final con su ultima jornada.

Eliminatorias Africanas

Grupo 1

user posted image

Grupo 2

user posted image

Grupo 3

user posted image

Grupo 4

user posted image

Eliminatorias Asiaticas

Grupo 1

user posted image

Grupo 2

user posted image

Eliminatorias Europeas

Grupo 1

user posted image

Grupo 2

user posted image

Islandia tiro todo en la última, SIEMPRE fue segundo. Meh sad.gif

Bueh, al fin y al cabo el nombre "Iceland" les condena v.v!

Grupo 3

user posted image

Grupo 4

user posted image

Grupo 5

user posted image

Grupo 6

user posted image

Grupo 7

user posted image

Grupo 8

user posted image

Grupo 9

user posted image

Eliminatorias CONMEBOL

user posted image

Repechajes

Estos son los encuentros que decidiran los boletos faltantes, recordando que Sudáfrica ya está clasificado al ser el organizador.

Canadá vs. Uruguay
Fidji vs. Bahrein/Irán
Belgica vs. Ucrania
Suecia vs. Turquía, campeón del mundo
Holanda vs. Grecia
Dinamarca vs. Serbia & Montenegro

Minijuego

Si, haré una especie de quiniela "repechaje" entre todos ustedes. Solo tienen que poner resultados para los partidos de ida y vuelta de cada eliminatoria. El conteo de puntos será el siguente:

3 por resultado correcto
2 por "ganador" correcto

Ejemplo 1: Lika dice Canadá 0-5 Uruguay

Si el partido sale 0-5, se le sumaran 3 puntos. Si el partido sale 0-1, se le sumaran solo 2, ya que solo acerto el ganador. Los demás resultados obtienen cero.

¿Entienden? En fin, los partidos a adivinar son los de la repesca, más:

Bahrein vs. Irán

Pueden esperar a que uno de los dos equipos pase de ronda para ver quien enfrenta a las poderosisimas Islas Fidji, o bien, hacer una apuesta "preventiva", es decir:

Bahrein - Fidji (0-2 ida ; 1-0 vuelta)
Irán - Fidji (1-1 ida; 0-4 vuelta)

Usen este diagrama que mostraré a continuación:

Bahrein vs. Irán
Irán vs. Bahrein
Canadá vs. Uruguay
Fidji vs. Bahrein
Fidji vs. Irán
Belgica vs. Ucrania
Suecia vs. Turquía
Holanda vs. Grecia
Dinamarca vs. Serbia & Montenegro
Uruguay vs. Canadá
Bahrein vs. Fidji
Irán vs. Fidji
Ucrania vs. Belgica
Turquía vs. Suecia
Grecia vs. Holanda
Serbia & Montenegro vs. Dinamarca

Tienen tiempo de registrar su voto hasta que San Marino - México jueguen, creo que hasta pasado mañana (miercoles) o el jueves.

¡¡Suerte!!
Piojo
Bahrein vs. Irán 0-0
Irán vs. Bahrein 3-0
Canadá vs. Uruguay 2-1
Fidji vs. Irán 1-3
Belgica vs. Ucrania 2-1
Suecia vs. Turquía 3-2
Holanda vs. Grecia 2-0
Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 0-1
Uruguay vs. Canadá 2-0
Irán vs. Fidji 2-0
Ucrania vs. Belgica 2-2
Turquía vs. Suecia 2-0
Grecia vs. Holanda 1-1
Serbia & Montenegro vs. Dinamarca 1-1
NIDOKING
Piojo, gracias por las apuestas, espero más usuarios se animen ^^

En fin, les anuncio que nuevamente me ha pasado ese error de "agujero del tiempo", como bien le sobrenombro Pío por la Zona de Discusión de Historias (allí está explicado lo que pasa). Por suerte tengo backups, pero perdí 2 semanas de "continues", lo que molesta. Hoy cuando vaya a TKD dejaré la partida abierta (ahora no hay ganas de jugar XP) en vacaciones hasta 7 días antes de mi amistoso ante San Marino, y de ahí vere si juego a la noche o mañana.

Además debo hacer 38 "cosas", de las cuales llevo solo hecha 1, antes de que acabe el mes, por lo que luego del mundial no solo acabaré la historia, sino que me tomaré un descanso del FM, al menos en historias.

Saludos ^^
javier_83
ahh, nos abandoa le tecnico :S
NIDOKING
javier, aprende a leer mrgreen.gif

Dificilmente un técnico sigue después de un mundial, aún si es campeón. Abandonarlos sería salirme ahora. Las razones ya estan dadas y ya.
NIDOKING
NOVEDADES PRESELECCIÓN

En este mes hago mi primer "corte" de plazas, que se reduciran a 6 para los porteros, 8 para centrales y delanteros y 4 para los demás puestos.

Removidos por malas actuaciones:

José Rafael Álamo (POR - Fürth)*

Mario Ruiz (DF/CR D - Tigres)
Carlos Adrián Morales (DF/CR I - Maritimo)
Hugo Sánchez (DF C - Tigres)

Antonio Sancho (CD - Tigres)
Sixto Peralta (MP DIC - Tigres)

*Pésimo mes tras su lesion, de ser el 1 pasa a estar fuera de los 6 primeros al menos

Removidos por reducción de plazas en preselección:

Christian Martinez (POR - Necaxa)

Juan Carlos Leaño (DF C - Tecos)

Iñaki Quintana (CD - Toluca)
Ramoncito Morales (CR I, MP I - Chivas)
Alejandro Vela (MP I - Catanzaro)
Luis Ignacio González (MP C - Veracruz)
Éver Guzmán (MP/DL C - Morelia)

Eduardo Lillingston (DC - Tecos)
Aldo de Nigris (DC - Tigres)
Carlos Vela (DC - Valencia)
Daniel Vázquez (DC - Feyenoord)

Integrados:

Daniel Román (DF/CR D - Veracruz)
Carlos Salcido (DF IC - Chivas)

Mario Gallegos (ME C - Atlas)
Max Pérez (MP DC - Chivas)
Jesús Palacios (MP C - Monterrey)

Alfredo Moreno (DC - Necaxa) dry.gif
Carlos Alberto López (DC - Atlético de Madrid)

Lesionados

Omar Bravo (1 a 6 días), Ismael Íñiguez (3 semanas a 1 mes), Mario Pérez (2 a 3 meses), Juan Pablo García (3 semanas a 1 mes), Mario Mendez (3 semanas a 2 meses), Juan Pablo Rodríguez (3 semanas a 1 mes)

Seguidos

Mario Perez por Chivas
Ismael Íñiguez por West Ham
Gonzalo Pineda por Rangers, Tigres, Juventus y Schalke 04
Jesús Palacios por América
Francisco Guillermo Ochoa por Sampdoria

CONFIRMADOS

Esta es la lista de jugadores que, a fecha de 1 de Noviembre, van a ir salvo catástrofe.

Ricardo Osorio
Rafa Márquez
Francisco Rodríguez
Gonzalo Pineda
Ismael Íñiguez
Luis Pérez
José Andrés Guardado
NIDOKING
user posted image

Los 26 que irán a Italia

MEDIOTIEMPO | Agencias
01 de Noviembre de 2009

Arturo Coimbra ha nombrado a sus 26 hombres en vísperas de los encuentros que disputará ante San Marino e Italia, ambos encuentros a disputarse en Europa. Coimbra probará jugadores ante la debil San Marino, mientras saldrá con lo mejor que tiene "siempre y cuando los equipos me dejen", ya que espera, de mala manera, a que algunos conjuntos no le cedan jugadores.

Hay gente nueva, incluso de esos que nunca antes fueron convocados, como Jesús Palacios, Max Pérez y Juan Carlos Cacho, mientras las vueltas importantes son la de los centrales Emiliano Rodríguez y Ernesto Serrato.

A continuación, los 26.

Arqueros

José de Jesús Corona (12 PJ – 18 GR – 3 VI – 7.00 CM – Tecos)
José Francisco Canales (17 PJ - 13 GR - 8 VI - 7.06 CM - Milán)
Cirilo Saucedo (12 PJ - 16 GR - 2 VI - 7.17 CM - Puebla)

Ante San Marino se probará a Saucedo, ante Italia corre con ventaja Canales – al atajar en esa liga – por sobre Corona, pero no hay nada definido.

Laterales Derecho

Ricardo Osorio (19 (1) PJ – 3 A – 4 MJP – 7.55 CM – Cruz Azul)
Israel Castro (14 PJ – 1 A - 1 MJP - 7.00 CM – Pumas)

Ante la desafortunada lesión de Méndez, Israel Castro tendrá su chance ante San Marino.

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (16 PJ – 1 A – 3 MJP - 7.69 CM – Pumas)
Pierre Ibarra (14 PJ – 3 A - 2 MJP - 7.36 CM - Querétaro)

Con Pérez lesionado, Ibarra recibe la oportunidad de debutar frente a San Marino.

Centrales

Rafa Márquez (18 PJ – 4 A - 2 MJP - 7.72 CM – Barcelona)
Francisco Javier Rodríguez (19 PJ – 2 G - 2 A - 7.16 CM – Chivas)
Emiliano Rodríguez (14 PJ – 1 G – 2 A – 1 MJP – 7.14 CM – Bochum)
Ernesto Serrato (8 PJ - 1 A - 1 MJP - 7.25 CM - Valladolid)
Joel Huiqui (21 PJ – 2 A – 1 MJP - 7.19 CM - Cruz Azul)

Emiliano será uno de los centrales ante San Marino, luego hay dudas entre Serrato, que hace poco se recupero de una lesión, y Huiqui.

Volantes Derecho

Ignacio “Filiful II” Torres (16 PJ – 3 G - 2 A - 7.19 CM – Necaxa)
Max Pérez (19 PJ – 3 G – 2 A – 2 MJP – 7.16 CM – Chivas)

Ahora aparecen los volantes derechos. A Ignacio Torres lo probaré ante San Marino y seguramente juegue ante Italia, la ausencia de Íñiguez no es razón para que Torres no se “pruebe”. Max Pérez bienvenido.

Contenciones

Luis Ernesto Pérez (11 PJ – 1 G – 7.18 CM - Real Sociedad)
Pavel Pardo (14 (2) PJ – 8 G - 2 MJP - 7.25 CM – América)
Juan Carlos Moreno (19 (2) PJ - 2 G - 3 A - 1 MJP - 7.29 CM - Cruz Azul)

Pardo se probará, aunque suene ridículo, ante San Marino ya que no le he tenido muchas veces. Lo más seguro es que juegue 45’ para luego darle lugar a Moreno.

Volantes Izquierdo

José Andrés Guardado (16 PJ – 3 G – 3 A – 7.25 CM - Real Madrid)
Jaime Lozano (11 PJ – 2 MJP - 7.36 CM - Parma)

Jimmy jugará ante San Marino.

Enganches

Adolfo Bautista (19 PJ – 2 G - 1 A - 7.05 CM – Chivas)
Jesús Palacios (15 PJ – 3 G – 2 A – 7.13 CM – Monterrey)

Palacios llega tras las múltiples lesiones de los demás, y jugará ante San Marino.

Delanteros

José Francisco Fonseca (19 (2) PJ – 10 G – 9 A – 3 MJP - 7.48 CM – Cruz Azul)
Luis Ángel García (9 PJ – 5 G - 1 MJP - 7.56 CM - Sporting CP)
Sergio Santana (15 (1) PJ - 10 G - 4 A - 2 MJP - 7.44 CM - Pachuca)
Guillermo Franco (15 PJ - 7 G - 3 A - 2 MJP - 7.20 CM - Monterrey)
Juan Carlos Cacho (16 PJ – 11 G - 5 A - 3 MJP - 7.31 CM – Pachuca)

Santana-Franco será la delantera ante San Marino, y Cacho, ¿ingresará y formará la delantera del Pachuca en el seleccionado?

APURATE PARA APOSTAR EN EL MINIJUEGO, TIENES ALREDEDOR DE 4 o 5 HORAS (?) PARA HACERLO, a menos que, claro, me demore por razones extra.
Kayser_CHI
bueno me animo con las apuestas en la repesca, vaya oferta la de Boca pero me parece una buena determinacion el haberla rechazado, Alfredo Moreno tienes chances para un amistoso ?

Bahrein vs. Irán 1-2
Irán vs. Bahrein 3-1
Canadá vs. Uruguay 1-1
Fidji vs. Irán 1-3
Belgica vs. Ucrania 1-1
Suecia vs. Turquía 2-0
Holanda vs. Grecia 2-0
Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 2-1
Uruguay vs. Canadá 3-0
Irán vs. Fidji 2-0
Ucrania vs. Belgica 3-1
Turquía vs. Suecia 2-1
Grecia vs. Holanda 1-2
Serbia & Montenegro vs. Dinamarca 2-1
Zlatan
Como periodista deportivo/comentarista de esta historia no debería, pero como nadie más tiene intención de hacerlo por lo visto...

Bahrein 1 vs. Irán 2
Irán 3 vs. Bahrein 0
Canadá 1 vs. Uruguay 3
Fidji 0 vs. Bahrein 5
Fidji 1 vs. Irán 7
Belgica 1 vs. Ucrania 1
Suecia 2 vs. Turquía 0
Holanda 3 vs. Grecia 1
Dinamarca 1 vs. Serbia & Montenegro 0
Uruguay 1 vs. Canadá 0
Bahrein 4 vs. Fidji 0
Irán 6 vs. Fidji 1
Ucrania 1 vs. Belgica 0
Turquía 2 vs. Suecia 3
Grecia 2 vs. Holanda 2
Serbia & Montenegro 0 vs. Dinamarca 0
Slavi
Pues yo ya te veia en Boca tongue.gif

Que pena que Islandia se quedara a fuera de la repesaca, lo tenian en la mano solo ganar en Chipre sad.gif

Bien, apostemos.

Bahrein vs. Irán: 1-2
Irán vs. Bahrein: 2-0
Canadá vs. Uruguay 2-3
Fidji vs. Irán 0-3
Belgica vs. Ucrania 1-1
Suecia vs. Turquía 2-1
Holanda vs. Grecia 4-1
Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 1-1
Uruguay vs. Canadá 2-0
Irán vs. Fidji 2-0
Ucrania vs. Belgica 2-1
Turquía vs. Suecia 1-1
Grecia vs. Holanda 1-0
Serbia & Montenegro vs. Dinamarca 2-2
NIDOKING
Kayser, pues si, la oferta de Boca no era mala, pero como no quería trabajo hasta acabar el mundial, pues, fuera tongue.gif

Sobre el chango, de los 8 preseleccionados el es el 8vo, pero aún así, nada de preocuparse ya que Cacho es el 7º y está convocado ahorita (Bravo lesionado, López no convocado ya que me parecía más fructifero Cacho por el hecho de ser compañero de equipo de Santana), lo que si me da algo de cosa es que, como Moreno es argentino, el hacerle nacionalizar cuando sus chances de ir al mundial son bajas... en fin, por ahí lo llama Ramón Díaz, ¿no? mrgreen.gif

Zlatan, tu no sabes nada de mi partida, me refiero a que no la tienes y no puedes ver como juegan los demas seleccionados y bla bla bla, asi que espero participes siempre mrgreen.gif (aunque no creo haya segunda vez) En fin, veremos como me tratan desde Konoha ahora ph34r.gif

Slavi, pues, como le dije a Kayser, yo no ya que de aqui hasta que termine en Mexico no quiero club.

Lo de Islandia es una verdadera lastima, yo queria que fueran ellos a toda costa, pero bueh, pecaron de frios sobre el final y Turquía no dejó pasar la chance sad.gif

Gracias a los 3 por pasar y por apostar. Como acabo de terminar de jugar ante San Marino, y se viene el post con los primeros 4 resultados, APUESTAS CERRADAS.
NIDOKING
user posted image SAN MARINO - MÉXICO user posted image

user posted image

En el Olímpico de Serravalle, México comienza su preparación mundialista.

user posted image
SAN MARINO

Un país con muy pocos habitantes poco puede hacer para destacar internacionalmente, pero San Marino ha crecido al lograr dos victorias en estas eliminatorias, 2-1 ante Serbia & Montenegro y 3-0 ante Albania, seleccionados que estuvieron cerca de clasificar (S&M esta en los repechajes, mientras Albania quedo a un punto de estos), lo que suman 4 victorias en su historia (las otras ante Liechtenstein (2004) y Kazakhstan (2007))

Además, San Marino aún ostenta un record que muchos seleccionados querrían tener, el gol más rápido de la historia entre seleccionados, conseguido a los 8 segundos por Davide Gualtieri frente a toda una Inglaterra en las eliminatorias mundialistas para USA '94, mundial al que los ingleses no clasificaron.

Aún así, y a pesar de tener a uno de sus jugadores en Serie A, San Marino sigue siendo muy debil, a tal punto que su equipo en liga italiana esta peleando el descenso en la tercera categoría, y viendo que la mayoría de sus jugadores proceden de allí, no hay razón por la cual deba inquietar a seleccionados de cierto nivel, aunque de contracara Serbia & Montenegro, junto a Albania, lo han sufrido. ¿Que harán ante México?

Plantel
La Figura: Andrea Capicciotti (Cesena - Serie A)

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-1 (0-11 en disparos), solo 2 disparos fueron al arco, y de los 11 disparos, unos 5 o 6 fueron sin molestías alguna. Franco y Santana andan como escopetas de feria, y me pregunto que hubiese pasado si Fonseca y García fuese hoy la delantera.

La prueba nos está saliendo "bien", más allá de resultados, excepto que uno de los asistentes de Michel no quiere acompañarlo a Sudafrica, y es que ultimo hombre no era el expulsado de San Marino, pero que va, por como venía el partido, nunca se noto que San Marino empezo con 11 mrgreen.gif

Cambios:

Moreno x Pardo, como anuncie antes
Cacho x Franco, para formar la delantera del Pachuca, que se conoce, y ver si mejoramos en puntería. Además, Franco ya convirtió.
Pérez x Torres, "Filiful II" ha jugado muy bien y debe preservarse para enfrentar a Italia.

Segundo Tiempo: 0-4 (0-19 en disparos), mucho más ofensivos, con muchas más ganas y con una mucha mejor puntería. Destacar que Moreno fue a quien le cometieron el penal, tras un corner que fue lanzado fuera del area para el, que encaro y recibio la falta. Otra cosa para destacar.... SANTANA COMPRATE UNA MIRA, es increíble los goles que erro este muchacho en el segundo tiempo, incluyendo tres mano a mano. Aquí, las estadisticas del equipo en detalle.

Actuación Detallada

FINAL: SAN MARINO 0-5 MÉXICO

user posted image
Jaime Lozano convirtio dos goles y fue elegido como figura.

Próximo Partido: vs. Italia

user posted image

Ante San Marino necesitaron un penal y una expulsión para abrir el encuentro. Si que apestas Arturito.

Otros Resultados

Australia 1-1 Nigeria
Brasil 0-3 Hungría (¿revivio Puskas? ¿o Kocsis? ohmy.gif )
Chile 3-0 Tunez
Inglaterra 1-1 Polonia
Guyana Francesa 1-4 Paraguay
Guatemala 0-0 Colombia
Indonesia 0-1 Japón
Costa de Marfil 3-4 Argentina
Oman 3-1 China
Portugal 0-1 Alemania
Rumania 1-0 Francia
Sudafrica 1-0 Islas Feore
-------------------
Bélgica 3-0 Ucrania
Dinamarca 3-1 Serbia & Montenegro
Holanda 1-3 Grecia
Suecia 2-1 Turquía
NIDOKING
user posted image

¡Nadie pudo con Grecia!

Se han jugado los primeros 4 partidos de las repescas, los 4 correspondientes a la fase europea, cuyos resultados fueron:

Bélgica 3-0 Ucrania
Dinamarca 3-1 Serbia & Montenegro
Holanda 1-3 Grecia
Suecia 2-1 Turquía

Los apostadores fueron 4, y vean aquí sus resultados en detalle:

Piojo

Belgica vs. Ucrania 2-1 - 2 puntos -
Suecia vs. Turquía 3-2 - 2 puntos -
Holanda vs. Grecia 2-0 - 0 puntos -
Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 0-1 - 0 puntos -

Total: 4 puntos

Kayser_CHI

Belgica vs. Ucrania 1-1 - 0 puntos -
Suecia vs. Turquía 2-0 - 2 puntos -
Holanda vs. Grecia 2-0 - 0 puntos -
Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 2-1 - 2 puntos -

Zlatan

Belgica 1 vs. Ucrania 1 - 0 puntos -
Suecia 2 vs. Turquía 0 - 2 puntos -
Holanda 3 vs. Grecia 1 - 0 puntos -
Dinamarca 1 vs. Serbia & Montenegro 0 - 2 puntos -

Slavi

Belgica vs. Ucrania 1-1 - 0 puntos -
Suecia vs. Turquía 2-1 - 3 puntos -
Holanda vs. Grecia 4-1 - 0 puntos -
Dinamarca vs. Serbia & Montenegro 1-1 - 0 puntos -

Total: 3 puntos

user posted image
Karagounis fue autor de 2 goles en la inesperada victoria helenica.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.