Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: México
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Zlatan
EMISIÓN PIRATA DESDE RADIO PATCH user posted image

Naruto, Naruto, Naruto... ¡Estoy hasta las púas! ¡Yo también soy naranja y más carismático!
¡Doing! ¡Doing! ¡Pirata!
¡Calla!

*Don Patch atiza a Ten No Suke

Pues bien, hoy México ha jugado una pachanga ante la siempre "complicada" selección de San Marino, conocida por jugar en un país tan pequeño como el cerebro de Bobobo
En un partido en el que México debería haber obtenido una goleada de esas que hacen historia, México acabó marcando 5 goles... cantidad nada despreciable... si no fuera porque ESTAMOS HABLANDO DE SAN MARINO JODER. En la primera parte además México sólo consiguió marcar un gol.
Al final 0-5 para el combinado azteca pese a los 30 tiros. Lo que demuestra que la parte más débil de México es... LA DELANTERA

user posted image
Él también quiere protagonismo
Lain Coubert
He estado leyendo la historia y me hago una pregunta indispensable,
¿Qué pasa con Giovanni Dos Santos?
Darth Revan
Creo que se nacionalizo español dry.gif
Zlatan
Eso no debería ser problemas, ya que lo convocó a principios de partida para evitar que España se lo llevara.

Si no lo convoca debe ser porque rinde por debajo de lo normal o bien porque en el equipo en el que juega no quiere cedérselo al Sr. Coimbra para que defienda los colores de la "Tri" (Hay equipos muy cabrones ahí fuera).
Slavi
¿Solo 5 a San Marino? Viendo la cantidad de disparos podriamos haber duplicado esa cifra, afinen muchachos !

Es una pena que el partido de Brasil y Hungria no entrara en quiniela, hubiera roto todos los boletos. Bueno, al menos fui el unico que acerte un resultado exacto, veremos como van el resto de apùestas ...

Pochin_GELP
En fin Nido, paso muy por encima, porque me queda poco tiempo en este ciber en el que estoy, pero bueno, ya cuando vuelva a casa, estaré leyendo de nuevo lo que me perdí. Solo se que seguis ganando, y eso es bueno, asi que a seguir asi biggrin.gif.

Con respecto a la quiniela, no me pude sumar, pero ya te digo, cuando vuelva, sí biggrin.gif

saludon.gif
NIDOKING
Radio Patch, bueh, veamos que hacen los delanteros titulares ante Italia. En la previa nuestra delantera debería anularse ante la mejor defensa, ¿no? sad.gif

javier, pues habrá que esperar mucho. Estamos en Noviembre, y será en Junio tongue.gif

Lain, pasa esto:

user posted image

Pero bueh, apenas tiene 20 años, su carrera recien está comenzando.

Bodeguero, crees mal por suerte ^^

Zlatan, chico inteligente, llevas toda la razón, excepto en eso de no cederlo. Giovanni no esta en mi preselección, nunca lo estuvo, y a este paso, sabiendo que despues del mundial me voy, nunca lo estará.

Slavi, bueh, eran Santana, Franco y Cacho, no están muy habituados a ser titulares ^^U

Lo de Brasil-Hungría, bueh, creo nos ha sorprendido a todos. ¿De donde han retomado la fuerza de hace casi 60 años estos hungaros? En fin, espero no se les haga costumbre porque esa nación cuando toma fuerza se vuelve extremadamente peligrosa.

Ahora seguiran las apuestas, a ver si aciertas otro resultado entero tongue.gif

Pocho, se esperará entonces a su regreso. Sobre la quiniela, si es que hay otra, este atento tongue.gif

En fin, saludos, ahora a preparar el partido contra Italia para luego hacer "6 misterios" ^^
Darth Revan
ohmy.gif Que le paso ?? blink.gif
NIDOKING
user posted image ITALIA - MÉXICO user posted image

user posted image

En el Giuseppe Meazza, Italia y México jugarán su último encuentro premundialista.

user posted image
ITALIA

La primer selección europea en asegurar su boleto hacía Sudafrica, como tambien una selección de la cual Coimbra quiere vengarse, tras ser estos quienes eliminaran a México de las Olimpiadas Pekin 2008.

Italia viene fuerte, su técnico Francesco Guidolin utiliza el 4-4-1-1 como sistema favorito y se ha visto perjudicado por algunos clubes en la no-sesión de jugadores, como la de Cristian Zaccardo, pero tiene mucho material para enfrentar a México, y buenos jugadores que recibirán su prueba.

¿Cual será el resultado de este enfrentamiento?

Plantel
La Figura: Alberto Gilardino (Milan - Serie A)

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (10-7 en disparos) Comenzamos mejor pero luego Italia tomo el papel protagonico. Es un buen partido, movido, y esperemos no termine en 0-0, aunque tiene un olor a eso... tongue.gif

Habrá 4 cambios, saliendo todo jugador que no llego a 7.

Segundo Tiempo: 2-0 (13-2 en disparos), nuestra defensa hoy estuvo muy bien, hecho que se demuestra en que Italia solo convirtio con dos bombas de Aquilani, pues, cualquier otro intento fue bien controlado siempre.

Ahora, en la parte creativa, en este segundo tiempo, no tuvimos nada. NADA. Por eso me voy muy enojado con ellos, sin entender porque no han podido generar algo cuando Italia siempre dejo espacios tras sus ataques. En fin, y gracias al FM no tengo mucho tiempo para trabajar sobre estos errores.

FINAL: ITALIA 2-0 MÉXICO

user posted image
Alberto Aquilani ensayo el tiro de larga distancia luego de que otros recursos no funcionasen. Sirvio por 2.

Próximo Partido: Debut Mundialista

user posted image

Que verguenza perder ante Italia de esta manera. Acurrucados en nuestro arco mientras su ofensiva, si es que tienen, dominaba el encuentro. ¿Que es esto? ¡Italia dominando! Solo a un inutil le puede dominar Italia, y ese inutil se llama Arturo Coimbra. Espero que la FMF tome cartas antes de que todo sea tarde.

Otros Resultados

Chile 2-2 Portugal
Inglaterra 3-0 Suiza
Irlanda 4-1 Senegal
Israel 1-0 Eslovaquia
Costa de Marfil 1-1 Alemania
Liechtenstein 0-1 Polonia
Luxemburgo 2-1 Croacia ohmy.gif
Mauricio 0-3 Argentina
Irlanda del Norte 0-3 Australia
Nueva Zelanda 2-1 Corea del Sur
Noruega 0-2 Francia
Pakistan 1-1 Japón
Qatar 1-2 Paraguay
Rumania 2-2 San Marino
España 3-0 Eslovenia
Tunez 3-2 Arabia Saudita
Emiratos Arabes Unidos 1-3 Estados Unidos
------
Grecia 0-0 Holanda
Serbia & Montenegro 2-1 Dinamarca
Turquía 1-1 Suecia
Ucrania 1-2 Bélgica

En negrita los clasificados.

Por primera vez desde 1934, el último campeón mundial no asistirá a la siguiente Copa Mundial.
NIDOKING
user posted image

Kayser_CHI toma la punta

En una jornada con pocos aciertos, Kayser_CHI aprovecho su adivinanza perfecta para escaparse como puntero, aunque con tan solo un punto por delante de los otros 3 competidores, ya que Slavi salió del pozo al acertar otro resultado perfecto, el 1-1 entre turcos y vikingos.

Kayser_CHI

Ucrania vs. Belgica 3-1 - 0 puntos -
Turquía vs. Suecia 2-1 - 0 puntos -
Grecia vs. Holanda 1-2 - 0 puntos -
Serbia & Montenegro vs. Dinamarca 2-1 - 3 puntos -

Total: 7 puntos

Piojo

Ucrania vs. Belgica 2-2 - 0 puntos -
Turquía vs. Suecia 2-0 - 0 puntos -
Grecia vs. Holanda 1-1 - 2 puntos -
Serbia & Montenegro vs. Dinamarca 1-1 - 0 puntos -

Total: 6 puntos

Zlatan

Ucrania 1 vs. Belgica 0 - 0 puntos -
Turquía 2 vs. Suecia 3 - 0 puntos -
Grecia 2 vs. Holanda 2 - 2 puntos -
Serbia & Montenegro 0 vs. Dinamarca 0 - 0 puntos -

Slavi

Ucrania vs. Belgica 2-1 - 0 puntos -
Turquía vs. Suecia 1-1 - 3 puntos -
Grecia vs. Holanda 1-0 - 0 puntos -
Serbia & Montenegro vs. Dinamarca 2-2 - 0 puntos -

Piojo
La quiniela esta al rojo vivo mrgreen.gif

En fin, una lastima la derrota ante Italia aunque sabemos que los resultados poco importan en estos partidos. Se ve que la defensa anda firme, pero visto el poco tiempo que tenes para ensayar que pensas hacer en la ofensiva?
NIDOKING
Bodeguero, simplemente Giovanni nunca arrancó sad.gif

Piojo, todos muy pajeros parejos mrgreen.gif

Veremos si se desempata esto, o no, en el próximo post wink.gif
NIDOKING
user posted image

El redactor es un imbecil
Piojo si acerto Fidji-Bahrein

Una nueva jornada de la quiniela ha pasado, dejando estos resultados:

QUOTE (resultados)
Bahrain 2-1 Irán
Irán 1-1 Bahrain
Fidji 1-2 Bahrain
Canadá 1-2 Uruguay

Llama la atención que Piojo no haya acertado ni a un resultado, mientras Zlatan y Slavi sacan a relucir su puntería, superando a Kayser_CHI y tomando la punta a UNA jornada del final. Solo quedan 2 encuentros, 4/6 puntos posibles. Piojo necesitaría un milagro, pero los otros 3 son claros candidatos a ganar. ¡¡Suerte a todos!!

Nota: Tomaré como validos los resultados que incluían a Irán enfrentando a Fidji, ya que creo me exprese mal, y solo Zlatan me entendio =P

Zlatan

Bahrein 1 vs. Irán 2 - 0 puntos -
Irán 3 vs. Bahrein 0 - 0 puntos -
Canadá 1 vs. Uruguay 3 - 2 puntos -
Fidji 0 vs. Bahrein 5 - 2 puntos -

Total: 10 puntos

Slavi

Bahrein vs. Irán: 1-2 - 0 puntos -
Irán vs. Bahrein: 2-0 - 0 puntos -
Canadá vs. Uruguay 2-3 - 2 puntos -
Fidji vs. Irán 0-3 - 2 puntos -

Total: 10 puntos

Kayser_CHI

Bahrein vs. Irán 1-2 - 0 puntos -
Irán vs. Bahrein 3-1 - 0 puntos -
Fidji vs. Irán 1-3 - 2 puntos -
Canadá vs. Uruguay 1-1 - 0 puntos -

Total: 9 puntos

Piojo

Bahrein vs. Irán 0-0 - 0 puntos -
Irán vs. Bahrein 3-0 - 0 puntos -
Fidji vs. Irán 1-3 - 2 puntos -
Canadá vs. Uruguay 2-1 - 0 puntos -

Total: 8 puntos

Errores técnicos en los resultados de Piojo ^^U
Zlatan
Quiere decir que los que en su momento no pronosticaran resultados para los Fidji-Bahrain y sólo lo hicieran para los Fidji-Irán, contarán como válidos ya que Bahrain está ocupando el lugar de Irán en ese Playofff.

Es lo que me pareció entender.
Piojo
dry.gif
NIDOKING
user posted image

El final: CAMPEÓN SLAVI

QUOTE (resultados)
Uruguay 2-0 Canadá
Bahrain 0-1 Fidji

user posted image

Terminaron las quinielas de repescas, y Fidji los hizo errar a todos, haciendo que el resultado final no sea tan decoroso en cuanto a puntos, pero veamos, ¿que paso con los demás? ohmy.gif

Slavi

Uruguay vs. Canadá 2-0 - 3 puntos -
Irán vs. Fidji 2-0 - 0 puntos -

Total: 13 puntos

Zlatan

Uruguay 1 vs. Canadá 0 - 2 puntos -
Bahrein 4 vs. Fidji 0 - 0 puntos -

Total: 12 puntos

Piojo

Uruguay vs. Canadá 2-0 - 3 puntos -

Total: 11 puntos

Kayser_CHI

Uruguay vs. Canadá 3-0 - 2 puntos -

Total: 11 puntos

Felicidades a Slavi, quien acerto varios resultados correctos en su totalidad, lo que marco la diferencia entre el y los demás competidores.

PD: Luego con más tiempo les responderé ^^U
NIDOKING
Zlatan, entendistes bien ^^

Por cierto, ¿a quien le respondias? mrgreen.gif

Piojo blink.gif sad.gif

Creo que era porque te habías descolgado, luego vi un error mio y corregí ^^U
NIDOKING
user posted image

Los Grupos

MEDIOTIEMPO | Agencias
02 de Mayo de 2010

A un mes del mundial, el staff de MedioTiempo te presenta su análisis de cada grupo para esta Copa Mundial Sudafrica 2010, en donde se espera buen juego, sorpresas, y un justo campeón.

Grupo A

Dinamarca, Alemania, Japón, Uruguay

Sin dudas un grupo cerrado, donde Alemania es candidato a pasar mientras sus 3 rivales se pelean por el segundo puesto. ¿Quien lleva la ventaja entre estos 3? Un ex-campeón mundial, un ex-campeón europeo, o el campeón asiático que, a diferencia de los otros 2 conjuntos, si participó el pasado mundial.

Grupo B

Bahrein, Inglaterra, Paraguay, Eslovenia

Grupo que desde la prevía parece muy decidido, con Inglaterra y Paraguay siendo los claros candidatos a pasar de fase, máxime cuando Bahrein clasificó por goles de visitante ante la muy debil Fidji. ¿Podrá Eslovenia inquietar?

Grupo C

Argentina, Guatemala, Senegal, Suecia

Argentina y Suecia parten como claros candidatos, pero no se debe descartar a Senegal, que posee gran calidad, y conoce como es el suelo africano, a diferencia de casi todos los demás equipos.

Grupo D

Georgia, México, Portugal, Sudafrica

México y Portugal, en situaciones normales, serían los candidatos a pasar, pero Sudafrica es el local, y sin dudas complicara a una o ambas selecciones. Georgia fue sorpresa en Europa, ¿podrá sorprender en Sudafrica?

Grupo E

Belgica, Camerún, Italia, Corea del Sur

Italia parte como favorita para quedarse con el grupo por su condición de grande, y luego, tenemos una gran paridad, donde aparece mejor parado Corea del Sur, pero sin dudas, donde cualquier otro seleccionado puede pasar.

Grupo F

Francia, Oman, Polonia, Togo

Francia y Polonia se sienten muy confiadas de pasar, ¿pero podrán superar tan facilmente el grupo? Togo es africano, Oman no tiene nada que perder.

Grupo G

Brasil, Grecia, Tunez, Estados Unidos

Este es uno de los "grupo de la muerte", con la todapoderosa Brasil, Grecia que viene de eliminar a Holanda, el pionero africano Tunez, y los asentados Estados Unidos. A pesar de que a Brasil le parezca facil, cualquiera de estos puede complicarle.

Grupo H

Australia, Colombia, Rep. Checa, España

El segundo "grupo de la muerte", y este muchisimo más apretado y parejo, sin un claro candidato a pasar, aunque se apuesta por los europeos.

Offtopic: Estoy teniendo una dificultad fisica que no me deja hacer mucho, complicandome un trabajo que debería presentar a fines de Agosto. Trataré de terminar el mundial lo más rápido posible para luego hacerme cargo de eso. Se que la historia no merecería un trabajo apurado en su punto culminante, pero es que no ha dependido de mi.
Zlatan
Decidí responder a ambas pues pese a que el partido era el mismo, el potencial de los equipos era diferente (Irán tiene más potencial ofensivo que Bahrain por lo que a priori el resultado debería ser más abultado).
javier_83
Que te pasa amigo?
NIDOKING
Zlatan, Ok, si, es cierto, pero... ¿que me perdí? mrgreen.gif

Es que hay un "algo" que me falta para obtener la razón de tu "respuesta" a ninguna pregunta cuando afirmas... bleh, dejalo allí ^^U

javier, dificultades fisicas, pero estoy comenzando a mejorar, lentamente
NIDOKING
Telerisa

user posted image

Este es el supuesto comentario de los expertos.... ¿WTF? ¿Donde está Alemania? Para que habrán ganado EURO y Confederaciones, siendo subcampeón olímpico dry.gif

En fin, como siempre nuestro objetivo, según los medios, es llegar a cuartos de final, yo por lo contrario tengo como objetivo el quedar en el podio. Veremos como se da el torneo.

Por cierto, se viene la lista, y tengo a TODOS los jugadores de mi preselección disponibles, aunque ha pasado un mes desde la ultima vez que aplique cambios, por lo que veremos...
NIDOKING
user posted image

Coimbra anuncia una lista sin sorpresas

MEDIOTIEMPO | Agencias
01 de Junio de 2010

Arturo Coimbra ha anunciado a los 23 hombres que defenderan a México en la Copa Mundial Sudafrica 2010. La lista no incluye ninguna sorpresa más que el regreso de Antonio de Nigris, un habitual antes de su lesión, la cual le impidio disputar cualquier encuentro luego de la Copa Confederaciones, recordando que no pudo tener experiencia en amistosos gracias a las disposiciones de la FIFA.

Creemos que todos conocen perfectamente como son nuestros 23 hombres, pero ante cualquier duda, pueden pedir detalles (la ficha) sobre ellos.

user posted image

Las Dorsales

1 Rafael Álamo
2 Francisco Rodriguez
3 Gonzalo Pìneda
4 Rafael Márquez
5 Ricardo Osorio
6 Luis Pérez
7 Juan Pablo García
8 Pavel Pardo
9 Francisco Fonseca
10 Luis Angel García
11 Andrés Guardado
12 Cirilo Saucedo
13 Carlos Morales
14 Adolfo Bautista
15 Emiliano Rodríguez
16 Mario Méndez
17 Aldo de Nigris
18 Ismael Íñiguez
19 Jaime Lozano
20 Ernesto Serrato
21 Omar Bravo
22 Ignacio Torres
23 Francisco Canales
Lika
Bueh, nada raro en la lista, esperemos que las lesiones no jodan porque a este plantel le sobra calidad wink.gif
RoJoPaSiOn
hacia mucho que no me pasaba por esta historia me voy a tener que poner al dia. te deseo suerte en el mundial!
Slavi
Saluden al campeon de la quiniela biggrin.gif-->laugh.gif (

Bien, un grupo accesible para Mexico, sin lugar a dudas Portugal es el rival pero cuidadito con Georgia y con los anfitriones (ya se sabe arbitros y demas). Espero que no haya problemas.

La lista como dices sin sorpresas, muy equilibrada con muchos futbolistas entre 27 y 31 años las edades ideales para hacer un buen mundial.

Suerte y animo con tus problemas. Adelante Mexico !

NIDOKING
Lika, yo tambien espero eso. Por el momento pedirle a los sudafricanos que no peguen en el debut mrgreen.gif

Rojo, muchas gracias. Y ponete al día en la tuya también, que te has ausentado del foro en general che tongue.gif

Slavi, si, ¡saludenlo! ^^

El grupo es accesible pero habrá que desconfiar de Sudafrica y Georgia, por anfitriones y por venir de donde viene el segundo. Es un grupo "accesible" más que accesible, pues tiene mucho potencial a sorpresas, que espero se las lleve Portugal biggrin.gif-->laugh.gif

¿Eso de los 27 y 31 años quien lo dice? huh.gif Digo, para darle las gracias y discutirle la idea, no me parece de lo más precisa, pero bueh, pa otra ocasión tongue.gif
NIDOKING
user posted image SUDAFRICA - MÉXICO user posted image

[NO HAY IMAGEN O_O]

En el Odi Stadium, México debutará en el mundial ante el anfitrión, Sudafrica.

user posted image
SUDAFRICA

Bafana Bafana, como es apodada la selección sudafricana, es una nueva vieja nación dentro de los registros de la FIFA, debido a que hace tan solo 20 años, en 1990, se le quito una dura prohibición impuesta desde el año 1966 por racismo (la asociación de fútbol de ese país solo aceptaba jugadores blancos). Su regreso no pudo ser mejor, venciendo a Camerún en su primer partido oficial, y quedando en las puertas de la clasificación hacía EEUU '94.

En tan poco tiempo, Sudafrica consiguio grandes cosas, como 2 clasificaciones mundialistas ('98 y '02), organizar una Copa Africana de Naciones ('96) y una Copa Mundial de Futbol ('10) y conquistar una vez su continente ('96)

En la actualidad son dirigidos por el escocés Stuart Baxter, contando con muchas figuras en los puestos fuertes, como Emille Baron al arco, Neil Winstanley en la defensa, Benedict Vilakazi en el mediocampo o Lebohang Mokoena en la delantera.

Plantel
La Figura: Benedict Vilakazi

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-2 (4-8 en disparos), es una excelente primera mitad, con un buen flujo de juego creado por nuestros medios y una buena presición en ataque. Comenzamos un poco ahogados por el rival, pero a fuerza de goles salimos de tal aprieto.

Pienaar puso el 1-2, y es obvio que Sudafrica abandono el 4-4-1-1 para agregar otro punta, esperemos poder aumentar la ventaja apenas se pueda.

Guardado está golpeado y será reemplazado por Lozano, quien puede ayudarnos mucho más por como viene el encuentro.

Segundo Tiempo: 1-0 (2-4 en disparos), una segunda mitad gris en juego, no porque nos empatasen rápido, sino por que eso tiro abajo al equipo, y Sudafrica se conformo con las tablas.

El gol llega incluso tras cagadón de Íñiguez por la derecha, dejandole servido un centro sin marca a los sudafricanos cuando Maza y Rafa venían haciendo un labor excelente en la defensa, y nada pudieron hacer, como tampoco Canales. Eso genero mucho desconcierto, como tambien el que Íñiguez no diese una luego de su error, y se tenga que cambiar también a Fonseca, que bien lo venía haciendo, por un golpe.

2-2, un punto, y como siempre en competencias con grupos (ver en Copa América y la última confederaciones) debemos recibir un empate y dejar en incierto nuestro futuro.

FINAL: SUDAFRICA 2-2 MÉXICO

Próximo Partido: vs. Georgia, dentro de 7 días

Noticias: Portugal ganó su encuentro 2-0 sobre Georgia

user posted image

¡Que gran fiasco! Este Coimbra nos hizo ilusionar con una gran goleada en el debut, y nos terminó regalando un empate de cobardes, con un error infantilisimo en el segundo gol, como hecho aproposito.

¿Se lo habrá indicado a Íñiguez en el vestuario para dejarme en ridiculo a mi? Es muy probable, pues el pampero me tiene mucho odio, y es capaz de desprestigiarme con mis propios jugadores.

Señores, diferente el debut hubiese sido si el ultimo DT campeón de la Liga Mexicana hubiese dirigido al tri. Unos 5 o 6 le hubiesen caido a esos brutos.

Firmado: Hugo Sánchez - DT de UNAM, campeón del Clausura 2010

Proximo Post: Resumen 1ª jornada mundialista

user posted image
lopez87
UUUUUUUUUUUY ESTE EMPATE DUELE FEO... pero bueno haber que sigue..
javier_83
ahh buenono es por justificar pero Sudafrico hiba a salir con todo para no defraudar a su aficion
Slavi
QUOTE (NIDOKING @ Aug 10 2006, 05:23)
¿Eso de los 27 y 31 años quien lo dice? huh.gif Digo, para darle las gracias y discutirle la idea, no me parece de lo más precisa, pero bueh, pa otra ocasión tongue.gif

Lo digo yo, es la edad teorica ideal para un futbolista profesional; y para un Mundial tambien debe serlo, ni muy joven ni muy veterano y posiblemente habiendo competido ya en otro (o varios) mundial con la experiencia cogida.

En fin, podriamos calificar el empate de tropiezo sino fueran los anfitriones. Eso si vista la victoria de Portugal debemos ganar si o si a Georgia o nos la tendremos que jugar de manera fea con los lusos.

Adelante Mexico!
NIDOKING
lopez, pues espero solo sea el olor, ya que quiero pasar comodamente de grupo, y como primero, ya que si lo hago segundo capaz que me toca Argentina (si los cruces de grupo son como en Alemania 06, claro)

javier, pues lamentablemente nos remontaron los 2 goles, pero dejaron bastante que desear en el comienzo, y nosotros lo perdemos por un bajón moral hmm.gif

Slavi, puede que sea cierto, pero en un plantel siempre es bueno tener a un veterano de mil batallas (en el juego esto da igual, ya que no tienen estadistica para la experiencia), y a un par de jovenes que siempre puedan salirse de los esquemas tongue.gif

Además, la plenitud fisica no está por esa edad, según dicen los expertos es a los 23 años, pero claro, a esa edad, a menos que vengas jugando profesionalmente desde los 18, es dificil tener la experiencia que lleva uno de 27. En fin.

A Georgia saldremos a matar o morir, porque para mi este partido se debe de tomar como tal. Veremos como sale la jugada.
NIDOKING
user posted image

Resultados Jornada 1

Grupo A

Uruguay 1-1 Alemania
Dinamarca 1-1 Japón

Grupo B

Eslovenia 2-0 Paraguay
Bahrain 0-2 Inglaterra

Grupo C

Argentina 2-0 Suecia
Guatemala 1-0 Senegal

Grupo D

Georgia 1-3 Portugal
Sudafrica 2-2 México

Grupo E

Italia 1-0 Corea del Sur
Belgica 0-0 Camerún

Grupo F

Oman 3-3 Polonia
Togo 0-5 Francia

Grupo G

Brasil 1-1 Grecia
Estados Unidos 2-0 Tunez

Grupo H

España 2-0 Colombia
Rep. Checa 2-2 Australia
NIDOKING
user posted image MÉXICO - GEORGIA user posted image

[NO HAY IMAGEN DE NUEVO, Y ESO QUE ES EL ESTADIO MÁS HISTORICO ¬.¬]

En el Rand Stadium, México busca dar un paso hacía la clasificación e intentará vencer a Georgia.

user posted image
GEORGIA

Clasificar directo al mundial por encima de Suecia, Suiza e Israel es toda una hazaña para cualquier país que nunca antes estuvo en el plano futbolistico, y Georgia lo ha logrado, ganandose así una reputación de equipo duro y dificil de vencer.

Fatmir Vata, albanes, es el director técnico de los georgianos. Tuvo la suerte de que a sus grandes caracteristicas como director técnico le acompañasen una buena generación de jugadores, muchos "descubiertos" por el, entre los que destacan el delantero Levan Melkadze, los centrales Zurab y Otar Khizanishvili y el ícono futbolistico del país, Kakha Kaladze.

Ofensivamente no son fuertes, defensivamente son muy duros. ¿Podrá México vencer a esta amenaza?

Plantel
La Figura: Levan Melkadze

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-0 (8-6 en disparos), partido parejo en llegadas, pero donde en juego estamos siendo superiores, controlando la pelota, jugando con ella, y atacando apenas se vea el espacio. Estamos siendo pacientes, y quizás por eso hemos podido romper a una dura defensa. Disparamos 6 veces dentro del arco de las 8 veces que lo hicimos, funcionamos bien.

El arbitro anda tarjetero, saco 9 tarjetas, 6 de las cuales fueron para los de Georgia. Con 2 goles de ventaja, y ante un equipo que tiene a la mitad de sus hombres pintados de amarillo, creo que va a ser bueno hacer MUCHA tenencia de balón.

Segundo Tiempo: 1-1 (7-6 en disparos) el partido murio en toda la segunda mitad, excepto en los 10 minutos finales, donde Georgia se desperto y fue con todo para descontar, y solo consiguieron que los remate de contra.

Pero descontar lo hicieron, contraatacandonos ellos a nosotros luego de un corner a nuestro favor.

Como nota aparte, el arbitro solo reto a uno de los gemelos amonestados, cuando pudo haberle sacado su segunda cartulina. Además, Maza y Guardado tienen ese feo "5", cuando siempre estuvieron con 7, por participar en la jugada del gol georgiano. Guardado recuperó una bola a medias, el balon le caía a Maza que quiso pararla en vez de despejar, por lo que Chketiani la robo y se fue solo. Vamos, un error, al minuto 90, y 3-0 arriba (no como en el anterior encuentro, que el error hizo que empatasemos), ¿tanto van a bajarle la calificación a ambos? dry.gif

FINAL: MÉXICO 3-1 GEORGIA

Próximo Partido: vs. Portugal, dentro de 4 días

Noticias: Portugal venció 2-0 a Sudafrica y clasifica a segunda ronda. Con estos resultados, necesitariamos de un empate para sellar nuestro pase a octavos.

Márquez, Torres, Guardado, Luis Pérez, Bautista y Fonseca son los jugadores mexicanos que fueron amonestados. Ante Portugal alguno de ellos no jugarán y otros serán reemplazados una vez que veamos cumplido en parte el objetivo.

user posted image

¿Orgullosos de ganarles a Georgia? ¿Que es ese país? De seguro viven solo Jorges y Jorgelinas, y todos sabemos lo malo que son los Jorges cuando juegan al fútbol. MALISIMOS. Sobre todo si son porteros.

Sientete feliz Coimbra, pero en 4 días Portugal te hundira, y la FMF me contratará.

Proximo Post: Resumen 2ª jornada mundialista
Zlatan
Buen resultado ante Georgia, ahora tan sólo queda puntuar ante Portugal y si es posible ganar, aunque sea 1-o y de penalti...
NIDOKING
user posted image

Resultados Jornada 2

Grupo A

Alemania 3-1 Dinamarca
Japón 2-1 Uruguay

Grupo B

Inglaterra 1-0 Eslovenia
Paraguay 2-1 Bahrain

Grupo C

Suecia 2-0 Guatemala
Senegal 0-4 Argemtina

Grupo D

México 3-1 Georgia
Portugal 2-0 Sudafrica

Grupo E

Italia 1-0 Belgica
Corea del Sur 1-1 Camerún

Italia clasifica a Octavos de Final.

Grupo F

Francia 3-0 Polonia
Togo 2-2 Oman

Francia clasifica a Octavos de Final.

Grupo G

Grecia 2-0 Estados Unidos
Tunez 2-4 Brasil

Grupo H

Australia 3-3 Colombia
Rep. Checa 0-2 España

España clasifica a Octavos de Final
Lika
Lástima el empate contra Sudáfrica, pero bueh da la sensación que la presión de ser visitantes se sintió, cosa que no debería pasar siendo México un equipo con mucha experiencia, mucha más que Sudafrica.

Después, contra Georgia se ganó como se esperaba, al parecer se mejoró un poco el juego, pero así no creo que le ganemos a Portugal.

En fin, suerte wink.gif
NIDOKING
Zlatan, algo de eso justamente fue lo que paso, ya veras mrgreen.gif

Por cierto, ¿donde se fueron los de Konoha? sad.gif

Lika, que la palabra Georgia no te engañe, ni tampoco Hugo mrgreen.gif

Ante Georgia, tambien ante Sudafrica, jugamos bien. Lo que opaca todo son los errores en el empate sudafricano (que de hecho, nos tiro abajo moralmente en ese partido hmm.gif ) y en el ultimo minuto ante Georgia... pero bueh, estamos trabajando para no cometer esos errores infantiles nunca más, que por suerte, vinieron en el mejor momento para alertarnos tongue.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - PORTUGAL user posted image

[MUNDIAL DE MIERDA, DONDE ESTAN LOS ESTADIOS ¬.¬]

En el Securicor Loftus, México necesita del empate ante Portugal para estar en segunda ronda.

Excepto Márquez y Bautista, los amonestados serán reservados para los eventuales octavos de final. Además, si México pierde por la minima, Sudafrica necesitará ganar por al menos 3 goles para clasificar.

user posted image
PORTUGAL

Tras vencer en sus encuentros con ciertas facilidades, el equipo dirigido por el italiano Walter Bonacina intentará asegurar el primer lugar, el cual solo México puede arrebatarles en caso de ser vencedores los aztecas.

Los lusitanos cuentan con un excelente plantel, solido en todas las líneas, y esperan a que las lesiones no aparezcan para poder así cumplir su objetivo: Quedar entre los 4 mejores.

Plantel
La Figura: Cristiano Ronaldo

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (6-6 en disparos), partido lento, soso, aburrido, 0-0 arreglado hasta que Luis García dispara desde 30 metros y Moreira... que estúpido, puso las manos en frente para que la pelota rebote en el y se le meta en el arco ._.U

Y si, me da bronca, porque soy arquero y me duele ver goles que son culpa de estos, excepto los que se hacen personajes odiables.

Desde allí, Portugal sale a buscar el empate, y nosotros no le dejamos crear mucho. La más clara la tuvo Postiga tras robarsela al Maza, que está dejando de ser el Maza del FM para ser el de vida real dry.gif

Segundo Tiempo: 0-0 (4-10 en disparos) hasta el minuto 80 ibamos 9-9 en disparos, por lo que con eso puedo resumir todo. O si lo quieren más grafico:

45-80: zZzZzZzZ

80: "chin! cierto que estamos perdiendo" - Portugal

81-90: Portugal usa 4-2-4, México se para de contra.

Bleh, ¡¡victoria!!

FINAL: MÉXICO 1-0 PORTUGAL

Próximo Partido: vs. ... ? (tengo seleccionado el encuentro Argentina-Guatemala para ver. De momento en ese grupo Suecia empato a 2 con Senegal, por lo que puedo jugar ante Suecia o Guatemala (o Argentina si es que aparte de ganar para clasificar, Guatemala da una supergoleada...)

Noticias: Sudafrica vencio 3-2 a Georgia;

user posted image

¡¡Sobornos!!

Que increíble, otra mancha para el fútbol mexicano se ha dado hoy al aceptar Coimbra el soborno de la TV portuguesa para que México gane y así haya posibilidades de ver un Argentina - Portugal en octavos, lo que le daría mucho dinero a la empresa televisora. Moreira tuvo mucho que ver, pero Coimbra es un estafador que debería salir de este país para siempre.

Proximo Post: Resumen 3ª jornada mundialista
Piojo
Bueno, se paso, y por mas que era casi una obligacion es importante, felicitaciones

ahora a ver que nos depara el sorteo
NIDOKING
Piojo, ¿cual casi? el pasar de ronda era una obligación tongue.gif

Gracias por la suerte, y no hay sorteos, nomás cruces que nos ponen a enfrentar a los suecos. Y menos mal que ganamos ante Portugal, de salir segundo nos enfrentabamos a la poderosa Argentina de Ramón, que gano 3, metio 9 goles, y no le metieron ni un gol.

Y doble merito para esta selección, ya que entre sus centrales titulares esta... HOYOS blink.gif formaron así: Lux; Ferrari, Hoyos, Milito, Arca; Santana, Mascherano, Datolo; Messi; Delgado, Tevez
NIDOKING
user posted image

Resultados Jornada 3

Grupo A

Alemania 2-1 Japón
Uruguay 2-2 Dinamarca

Alemania y Japón clasifican.

Grupo B

Bahrain 3-6 Eslovenia
Inglaterra 1-1 Eslovenia

Inglaterra y Eslovenia clasifican.

Grupo C

Argentina 3-0 Guatemala
Suecia 2-2 Senegal

Argentina y Suecia clasifican.

Grupo D

México 1-0 Portugal
Sudafrica 3-2 Georgia

México y Portugal clasifican.

Grupo E

Belgica 1-2 Corea del Sur
Camerún 1-1 Italia

Italia y Corea del Sur clasifican.

Grupo F

Oman 0-2 Francia
Polonia 4-0 Togo

Francia y Polonia clasifican.

Grupo G

Brasil 3-0 Estados Unidos
Grecia 2-0 Tunez

Brasil y Grecia clasifican.

Grupo H

Colombia 4-0 Rep. Checa
España 5-2 Australia

España y Colombia clasifican.

OCTAVOS DE FINAL

user posted image

En caso de ganar, jugaríamos ante el ganador de Alemania-Eslovenia
Zlatan
QUOTE (NIDOKING @ Aug 12 2006, 20:29)
Zlatan, algo de eso justamente fue lo que paso, ya veras mrgreen.gif

Por cierto, ¿donde se fueron los de Konoha? sad.gif

De vacaciones, hasta los ninjas necesitan descansar...mrgreen.gif

Bueno, se le ganó a Portugal, con apuros pero qué diablos esa victoria dio a México el primer puesto de grupo, que facilitó mucho las cosas (Suecia es más asequible que Argentina).

.P.D.: Ve rezándole a Jiraiya para que gane Eslovenia...mrgreen.gif
NIDOKING
Zlatan, vaya panda de vagos estos ninjas mrgreen.gif

Si, se gano gracias al portero rival, pero poco importa. Evitamos a Argentina que viene muy afinadito y de momento, junto a Francia e Italia, les veo como firmes candidatos por lo que han producido hasta el momento. Veremos si esto se mantiene tongue.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - SUECIA user posted image

user posted image

En FNB Stadium (si, ¡¡tiene imagen!!), México y Suecia se enfrentaran por los octavos de final.

user posted image
SUECIA

Superaron el Grupo C con muchos apuros, empatando con Senegal, venciendo a Guatemala y perdiendo ante Argentina. No solo eso, sino que calificaron vía repechaje, venciendo a los reinantes campeones del mundo, siendo segundos en su grupo europeo de la sorpresiva Georgia.

Fuera de esto, tienen pergaminos, quieren repetir su ultima actuación, y tienen plantel para hacerlo. ¿hasta donde llegarán?

Plantel
La Figura: Zlatan Ibrahimovic

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-2 (17-5 en disparos), es increible lo bien que estamos jugando, y como hemos anulado a Suecia en todo momento, menos en 5 minutos, donde Suecia increiblemente logro descontar los dos goles que le llevaba de distancia.

Espero que no suceda nada raro en el segundo tiempo, les estoy dando fuerzas para que sigan convencidos de que van por buen camino y no caigan en otro bajón.

Segundo Tiempo: 0-0 (2-8 en disparos), Suecia nos cortó en dos, la defensa y la delantera no estuvieron conectadas, Suecia ganó en el mediocampo y no pudimos encontrarle la vuelta a eso, aunque por los menos sus intentos de gol fueron muy predecibles como para generar peligro.

Vamos a los Tiempos Extra, algo que no me agrada para nada.

Primer Tiempo Extra: 0-0 (3-0 en disparos) apenas disparos, dominamos estos 15 minutos con holgura.

Segundo Tiempo Extra: 2-0 (6-1) volvimos a dominar, y esta vez fuimos contundentes, no nos dormimos ni 5 minutos, y marcamos al comienzo, con Kikín Fonseca que apareció cuando un delantero tiene que aparecer, en el momento justo, lugar indicado, instancia definitiva. Y el Maza... barbaro, terminar el encuentro, en el ultimo segundo con un gol, genial. Bien por el.

FINAL: MÉXICO 4-2 SUECIA

Próximo Partido: vs. Alemania

Noticias: Kikín Fonseca recibió su segunda amarilla, al igual que Luis Ernesto Pérez. Klinsmann está festejando dry.gif

user posted image

Increible como casi tira el encuentro a la basura. ¿Que es esto?

Habrás ganado una batalla, pero perderas la guerra.

Firmado: Hugo Sánchez - DT de UNAM, campeón del Clausura 2010 y Campeón de Campeones 09/10

Proximo Post: Resumen Octavos de Final
Zlatan
Apeaste a los vigentes campeones y jugando a un buen nivel, sin dudas México tiene potencial para hacer algo grande en este mundial.

El problema será el desgaste de tus jugadores, no creo que estén al 100% para el choque ante Alemania y eso va a pasarte factura...

.P.D.: Tus rezos no fueron escuchados... no ganó Eslovenia...mrgreen.gif
gstaricco
Sin duda que sentiras la baja de Kikin para los cuartos... cuidado con Alemania... en la Copa de las Confederaciones nos gano.

Mexico tuvo suerte de que Zlatan estaba fuera de forma... y estuvo de suplente tongue.gif

Saludos
Lika
Bueh costó más de lo esperado, los suecos hicieron lo de siempre y casi siempre les funciona dry.gif

Ahora nos tocan los alemanes, de nuevo, nos tienen de hijos pero confio en que se acaba la paternidad ahora unsure.gif
NIDOKING
Zlatan, ehm... Turquía es la campeona, Suecia es simplemente quien elimino a los campeones de asistir aquí, en el mundial anterior salieron cuartos XP

Pero bueh, tu error es menor al de Jiraiya, quien penso que "Eslovenia le gane a Alemania" debía ser en un conflicto bélico, y efectivamente, ahora Eslovenia ha invadido Alemania ohmy.gif

Fuera de malos chistes, me preocupa el haber jugado 120 minutos, pero por lo menos se evitaron los estresantes penales. Veamos como enfrentaremos a Alemania, con 2 jugadores menos, y seguramente algún problema fisico.

gstarrico, y nos gano la final, así que mucho más cuidado les tengo dry.gif

Lo de Zlatan, bueh, estaba al 100%, aunque bien es cierto que volvia de una lesión que recibio en el encuentro Suecia-Argentina.

Lika, malditos suecos, pense me los iba a sacar facil como lo hicieron los teteros en vida real sad.gif

En fin, yo tengo miedo con respecto a eso mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.