MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDOMéxico está pasando la fiebre del mundialLos seguidores de México no van a dormir esta noche celebrando el regreso triunfal del mánager Arturo Antonio Coimbra y su equipo con la Copa Mundial Sudáfrica 2010.
Un portavoz de la peña oficial comentó que Coimbra les había hecho, a ellos y al equipo, sentirse orgullosos.
México ha tenido suerte de ganar a EspañaMéxico ha obtenido una afortunada victoria sobre España en una bonita tarde veraniega en el FNB Stadium.
El resultado de 2-1 es tal vez demasiado para los méritos de México, ya que el rival hizo bastante como para al menos haber empatado el partido.
La Federación valora la actuación en el MundialLa Federación Mexicana de Fútbol está encantada con que el equipo haya logrado ganar la Copa Mundial Sudafrica 2010.
Alberto de la Torre le ha agradecido a Coimbra el duro trabajo realizado y está seguro de que esta victoria será un fantástico estímulo para todo el país.
Rafa Márquez da las gracias a CoimbraEl jugador del Barcelona, Rafa Márquez, que formó parte de la selección de México que gano el Mundial, ha elogiado al técnico Arturo Antonio Coimbra por haber llevado el equipo a la victoria.
El defensa central comentó que México tiene una gran deuda con él y esperaba que Coimbra permaneciese en el cargo de seleccionador mucho tiempo.
Coimbra deja el banquillo de MéxicoEl técnico de México Arturo Antonio Coimbra ha decidido dar por finalizada su etapa como seleccionador nacional y ha dimitido con efectos inmediatos.
Siguen los rumores sobre el sucesor de Coimbra, siendo ahora el mánager del Atlante Miguel "Piojo" Herrera el favorito para hacerse con el puesto.
Nota Personal: Prefiero a Hugo Sánchez
Coimbra toma el mando de GimnasiaClub de Gimnasia y Esgrima ha desvelado (si, bug del juego, es develado, pero bueh

) al fin el nombre de la persona que se va a sentar en el banquillo del Juan Carlos Zerrillo para sustituir a Pedro Monzón, que será Arturo Antonio Coimbra.
Coimbra trae consigo una gran experiencia futbolística y su llegada al club parece que puede marcar el comienzo de una gran época para Gimnasia.
Los expertos de la prensa dicen que la reputación y experiencia de Coimbra deberían hacer que el equipo lograse una buena posición liguera esta temporada, para luego aspirar a más en el futuro.
Vaya errores de sintaxis Batman 
Por cierto, vayan al último resumen de temporada que hice, el del 08/09, y comprenderan mucho mejor el porque acepte Gimnasia ^^Puestos libres en selecciones nacionalesNota: Ya hay reemplazantes en algunos casos, y no voy a ponermelos a buscar a todos, simplemente, porque no se. Jorge Ribolzi reemplazo a Ramón Díaz en Argentina, pero ese era muy facil de saber
Revive los partidos de México por MedioTiempohttp://rapidshare.de/files/29397543/partid...undial.rar.htmlPremios MundialNota: Por alguna razón mi partida no los dio en el 2006, asi que los daré yo para este. El criterio que usare para el equipo y mejor jugador será que la selección haya llegado minimamente a cuartos.
Mejor PorteroKim Young-Kwang (Corea del Sur) 7.86
GoleadorFred (Brasil) - 7 goles
Máximo AsistidorSimao (Portugal) y José Antonio Reyes (España) - 4
Mejor JugadorJosé Antonio Reyes (España) 8.14
Dream Team4-4-2 (POR; DF D, DF C, DF C, DF I; ME D, ME C, ME C, ME I; DC, DC)
Kim Young-Kwan (Corea del Sur); Ricardo Osorio (México), Park Yong-Ho (Corea del Sur), Rafa Márquez (México), Ashley Cole (Inglaterra); Shaun Wright-Phillips (Inglaterra), Michael Ballack (Alemania), Adolfo Bautista (México), José Antonio Reyes (España); Fred (Brasil), Park Joo-Young (Corea del Sur)
Suplentes:
POR: José Rafael Álamo (México)
DF: Filipe (España)
ME: Stewart Downing (Inglaterra)
DC: Fernando Torres (España)
5º: Lee Young-Pyo (Corea del Sur)