Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: México
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Zlatan
Uruguay tiene un nivel más o menos similar al de México a mi parecer, quizá rinden mejor en defensa (los veo muy férreos en defensa) pero el ataque azteca es bien capaz de romper ese muro.

Chile la veo hoy en día bastante inferior a México (no se me ofendan los chilenos, pero la roja no está en su mejor momento que digamos) y no creo que su defensa pueda soportar los embites de la tri, pero tienes que tener cuidado con jugadores como Navía, Mark González y Luís Jiménez.

Bolivia es la perita en dulce del grupo, la cual si se me permite añadir, no levanta cabeza desde USA'94, aquí sin duda tendrías que ganar y por cuantos más goles mejor (a lo mejor eso te acaba dando la clasificación).

En fin... ya he vuelto a soltar un discursillo de los míos...mrgreen.gif

¿Quien vota por la creación del Club Anti Hugo Sanchez?

Servidor...mrgreen.gif
Cezar
Empataste contra el equipo del aztecaso? exacto, nosotros no queremos empatar, queremos romperles la madre para que se dejen de andar ganando en el nido u.u mrgreen.gif.
miloniac
uuuu con chile en el partido inagural!!. No te confies mucho que los chilenos derrepente dan algunas sorpresas (3-0 a brazil jajja es la unika que tengo).
Ojo con mark que esta anotando mucho y con david pizarro

un saludo
saludon.gif
NIDOKING
Pio, y esperemos que también a los chilenos mrgreen.gif

Sobre Brasil, viendo su última convocatoria ante Japón, donde 16 de los 22 jugadores son de la liga brasileña, pues...

Sobre tu última frase, ¿dirigirá Pumas? mrgreen.gif

Jordi, ¿porqué pésimos? Costa Rica no es un flan, y Honduras tampoco, aunque es cierto que estos últimos no debieron llegarnos las veces que nos llegaron, por lo que puede mejorarse.

Sobre el grupo de Copa América, llegado el momento se verá que actualidades hay, y sobre el grupo, pues, me uno mrgreen.gif

Pocho, bueh, falta laaaargo tiempo para la Copa América, antes tenemos otras dos, solo que el sorteo de esta la hicieron primero.

Zlatan, pues si Uruguay logra de una vez por todas unir a sus individualidades en un fuerte grupo, y hacerlos un equipo, cosa que hace rato no pasa, pueden ser muy peligrosos. Sobre Chile es como dices, y carece a mi gusto de un lider. Y de Bolivia ni hablar, hoy por hoy es la peor de las 10 selecciones sudamericanas, y con diferencia.

cezar, pues no recuerdo a clubes ticos ganandole al América, como tampoco otra derrota del seleccionado en el Azteca, así que solo viven del recuerdo. Además, las venganzas son más sabrosas si vienen acompañadas de puntos wink.gif

miloniac, pues esperemos que con Chile nos vaya bien, pues de vencerles (a ellos o a Uruguay, uno de los dos) tendríamos muchas chances de pasar.

De paso comento que Mark González está en Albacete (Segunda A Española) con un rendimiento normal (6.93) y 2 goles en su haber en 15 partidos, mientras Pizarro la está rompiendo (7.53) en el Inter con 17 apariciones.
NIDOKING
user posted image

Ya están desigandos los grupos de la Copa de Oro

MEDIOTIEMPO | Agencias
24 de Noviembre de 2006
  • Enfrentaremos a Puerto Rico y Belice
  • Brasil, Estados Unidos, México y Costa Rica son candidatos

Luego de las discutidas invitaciones, dejando fuera a equipos como Jamaica o Haití, participantes del último Hexagonal Final, se han sorteado los grupos de la próxima Copa de Oro de la CONCACAF, donde México salió ampliamente favorecido.

El conjunto dirigido por Arturo Coimbra abrirá su participación el 21 de Enero de 2007, cuando en Foxboro se mida a Puerto Rico. Coimbra de todas forma declaró que "no hay que confiarse ante rivales de baja entidad" al referirse al grupo que también integra Belice. Claro está que las palabras de Coimbra fueron para no menospreciar a sus rivales.

Mientras tanto, Costa Rica y El Salvador integrarán el Grupo A junto a las Islas Virgenes Britanicas. En el B, Estados Unidos, Canadá y Bahamas buscarán los 2 lugares que ofrece cada grupo, mientras en el D la poderosa Brasil y Guatemala intentarán librarse de San Martín.

En Medio Tiempo pensamos que invitar a paises como Puerto Rico, Bahamas, Islas Virgenes Britanicas y San Martín es un chiste, y es no saber reconocer a selecciones como Jamaica (jugó el repechaje mundialista), Haití (Hexagonal Final) u Honduras (histórico y eliminado en segunda fase de clasificatorio mundialista).

Juan Terrazas, afamado monero y su cartón del 24 de Noviembre de 2006.

user posted image
NIDOKING
user posted image

Monterrey Campeón

MEDIOTIEMPO | Agencias
02 de Diciembre de 2006
  • Vencieron 1-0 y 2-2 al "Morelinha"
  • Al Piojo Herrera al fin se le dio
  • Morelia fue tercero en la general, Monterrey séptimo

Los Rayados de Monterrey vencieron en las finales a los Monarcas de Morelia por 1-0 (en Morelos) y 2-2 (en el Tecnológico), quienes venían siendo el equipo sensación de la liga, con los brasileños Tuca, Osmar y Tales como figuras.

Morelia se va con un muy buen campeonato que no pudieron coronar. Culminando en tercer lugar de la general, pero siendo por la mayor parte del torneo el segundo de Chivas. Ambos fueron sorprendidos por la gran actuación cementera en las jornadas finales del Apertura. Gente como Gerardo Torres, Moises Muñoz, "el loquito" García, Tales, Osmar o Edgar Solano le dieron muchas alegrías a su afición.

Al Piojo Herrera al fin se le dio, y destaco la gran unidad de grupo, "la cual fue clave para que Monterrey consiguiese la corona" luego de 4 años, y así sumar su tercer campeonato. El equipo regiomontano empato a 2 con goles de Oribe Peralta y Felipe Baloy (Tales y Omar Trujillo marcaron para Morelia), mientras en el anterior encuentro Pepito Martinez fue el anotador. Guille Franco fue la gran figura del equipo campeón, donde también destacaron Julio Cesar Pinheiro, Paulo Serafín, Jonathan Orozco, Jesús Arellano, el "Chicharo" González y "Lucho" Pérez.

Felicidades para los regiomontanos desde el equipo de Mediotiempo.

user posted image
Primera Final

user posted image
Segunda Final

user posted image
Tabla de Grupos

user posted image
Plantel Campeón
Zlatan
Permíteme que te diga que esa Copa de Oro es una patética y penosa broma... no pasa de chiste...

Dejar fuera a equipos como Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad o Haití para poner a otras selecciones inferiores como Belice o San Martín (el caso de la última es realmente de manicomio... es como ver a Malta, Luxemburgo, San Marino y las Islas Feroe en las semifinales de una Eurocopa).

En fin... lo dicho, con esos rivales y si los cruces te respetan, a semifinales seguro (y de ahí la copa... sin excusas...mrgreen.gif).
John Smith
Bueno te vas de paseo en el grupo de la Copa de Oro? , despues se pondra serio , pero en esos primeros partidos es hora de los pibes , al menos algunos , me parece wink.gif
NIDOKING
Zlatan, si, exactamente es lo que pienso. Este Jack Warner siempre molestando en la CONCACAF, ojala algún día lo despidan dry.gif

Sobre el grupo, pasan DOS, asi que si paso voy a cuartos, y quizás tenga al suerte de enfrentarme a Brasil, porque viendo los participantes... mrgreen.gif

John, pues sí, aunque Puerto Rico verá al 11 de gala, o bien, un 4-3-3, un 3-4-3, o porque no, un 3-3-4, ya veré mrgreen.gif. No quiero sorpresas ni nada de eso, así que si metemos muchos goles en el primer partido, como que ya califico ._.+

En fin, se viene el último sorteo, y atención, que viene un rival de infarto buff.gif
NIDOKING
user posted image

Último Sorteo: Copa Confederaciones

MEDIOTIEMPO | Agencias
13 de Diciembre de 2006
  • Debutaremos ante Japón
  • Turquía y Ghana los otros integrantes
  • Brasil el candidato

Se ha sorteado la, quizás, competencia más importante que México deberá disputar en este 2007, la Copa Confederaciones que reune a los campeones de cada continente, al campeón del mundo y al organizador.

México integrará el Grupo B, el cual tiene doble filo, ya que compartira grupo con los supuestos novatos de Samoa Americana al igual que con los campeones del mundo, Turquía. El restante seleccionado es el japonés, que goza de un muy buen crecimiento. México debutará ante los nipones.

En el otro grupo, el organizador China fue emparejado junto al gran favorito, Brasil, y dos selecciones complicadas como lo serán Ghana y Grecia.

A continuación, el cronograma:

21/06/07: México – Japón; Olympic National Stadium, Beijing
23/06/07: México – Turquía; Olympic National Stadium, Beijing
25/06/07: México – Samoa Americana; Shangai Stadium

Próximo Post: Copa de Oro

PD:

Nota cómica: Miguel Herrera deja el Monterrey para hacerce cargo de su amado Atlante e intentar salvarlos del descenso blink.gif

Atlante + Piojo Herrera = ¡¡MUERAN!! mrgreen.gif
Nissim
El partido mas facil es ante Samoa el resto esta dificil, esperamos que ganemos =)
Cezar
Mas te vale que te traigas la copa oro (me mato el cartoon mrgreen.gif) y la confederaciones minimo la final eh...
NIDOKING
Jordan, pues hasta parecen más faciles que Belice y Puerto Rico mrgreen.gif

Pues bien, espero que cuando juguemos confederaciones podamos pasar a Japón también, pues Turquía es la campeona del mundo, y habrá que ver que podemos pellizcar.

cezar, pues estará dificil llegar a la final de las confederaciones, pues cualquier cruce que venga del otro grupo, excepto China, luce complicado. De todas formas trataré de satisfacer los pedidos de la afición tricolor wink.gif

Presento al plantel que jugará por México en la Copa de Oro, y bueh, mañana jugaré los partidos, creo.
NIDOKING
user posted image

Los hombres de oro

MEDIOTIEMPO | Agencias
13 de Enero de 2007
  • ”Son los 22 seleccionados que mejor se han desempeñado”
  • No hay verdaderas sorpresas

En conferencia de prensa, Arturo Antonio Coimbra confirmó la lista de 22 jugadores para la primera competición que México afrontará en este año, la Copa de Oro de la CONCACAF 2007. Coimbra cree que “son los 22 seleccionados que mejor se han desempeñado en los encuentros amistosos y en sus equipos”, admitiendo también que ”ha sido realmente difícil elegir en algunos casos”

No han habido sorpresas en la convocatoria, y los nombres que la prensa barajaba están ahí. Quizás la presencia del jaguar Carlos Ochoa sea algo sorpresiva, pero estaba entre uno de los probables. También destaca la presencia de Gerardo Torres, quien venció a Jaime Correa en el mano a mano para integrar los 22.

El hombre con más experiencia entre los convocados es el “cabrito” Jesús Arellano, quien con 79 presencias asegura que “hará lo posible para llevar este torneo nuevamente a México”, mientras el más novato es el ya mencionado Gerardo Torres quien “espera tener una oportunidad para demostrarle a (Arturo) Coimbra que su elección ha sido la correcta”

A continuación, los 22 seleccionados, todos con su ficha personal.

Arqueros

Francisco Ochoa
Oswaldo Sánchez

Defensores

Ricardo Osorio
Gonzalo Pineda
Joel Huiqui
Francisco Rodríguez
Rafael Márquez
Hugo Chávez
Mario Ruiz
Gerardo Torres

Mediocampistas

José Guardado
Jaime Lozano
Gerardo Torrado
Luis Pérez
Francisco Torres
Jesús Arellano
Alejandro Corona
Juan Pablo García

Delanteros

Francisco Fonseca
Omar Bravo
Sergio Santana
Carlos Ochoa

user posted image

¿Recambio? ¿Cuál recambio? Mis lindos ojos ven a un viejo de 33 años, además de hacer debutar en el "tri" a un joven de 30 años

Pero también se esta llevando a Guardado, próximo a cumplir sus 20

Pues claro, juega en el mejor club del mundo. Ya sería demasiado estúpido si no convoca a uno de los habituales del club rey.

¿Palabras para finalizar la nota?

Dos. Primero que el único recambio que necesita México es Hugo Sánchez en lugar de Arturo Coimbra. Segundo, agradecerles a mis fans la creación de un club para que me propulsen al seleccionado cool.gif
John Smith
Veo que estara complicado el ultimo partido de la confederaciones blink.gif , juas , mas suerte no podes tener , la convocatoria esta bastante bien , sin embargo esperaba algun juvenil mas aparte de Guardado , me parece que me unire a Hugol dry.gif
Cezar
Bonita convocatoria aunque hecho en falta a Pavel Pardo, GRRRRRRRRRRRR dry.gif.
CarlosTJ
Hay unos jugadores que nomas no me cuadran como Hugo Chávez,Gerardo Torres,Alejandro Corona y Carlos Ochoa,pero pues haber que pasa.
Kantabron
Que amables las palabras de Hugo Sánchez, ¿no será Hugo colaborador del Kuala Times, no? mrgreen.gif

En la Copa de Oro los rivales son fáciles, aunque en COnfederaciones se complican algo más las cosas, Japón y Turquía no te lo pondrán fácil...ohmy.gif

Suerte wink.gif
PioPio
Ja!! La ira de Ryo caerá sobre tí en la Confederaciones!!! mrgreen.gif mrgreen.gif. Bueno, otra copa fácil, aunque cuidado con Ozhora y compañía... por cierto, como siguen? Aún en Japón (o bueno, en ese país que les pusistes biggrin.gif). Qué te cuentas de Kyosuke?

En fin, buena convocatoria (supongo mrgreen.gif) y a luchar por todo en la Copa dorada esta. Finalmente con qué selección fue Brasil? Y Adu está con EEUU, no? Suerte y a ganar las 3 competiciones biggrin.gif
CarlosTJ
Trata de convocar a Hugo Sanchez jr. o a Horacio Sanchez para ver si por fin le das gusto a Hugo Sanchez.
NIDOKING
John, he llamado a los mejores, tanto por actualidad en sus equipos como rendimiento en el seleccionado. Aparte, no todos los jovenes son menores de 20, en el sentido de que varios entre 22 y 25 están hciendo armas.

Por otra parte, iba a llevar a Jonathan Orozco, arquero de Monterrey con 20 años, pero no había lugar para un 23. Landín, del Pachuca, es suplente en su equipo, y en fin, habrá que esperar a algunos sad.gif

cezar, la razón es simple, Torrado me rindió más que Pardo. Aunque bueh, las cosas pueden cambiar para confederaciones si Pavel demuestra en América mejores cosas que Torrado en Osasuna.

Carlos, increiblemente Hugo Chávez es de los mejores jugadores de la liga, y jugando para el Puebla blink.gif

Luego Gerardo Torres está haciendo un buen papel, Corona está haciendo una temporada de muy alto nivel, y Ochoa lo mismo.

Kantabron, no. Este es colaborador de si mismo para lograr sus propios objetivos, como en la vida real mrgreen.gif

En Confederaciones veremos, ganar 2 partidos nos haría practicamente pasar de ronda.

Pio, si, que caiga, como en ese partido del mundial que le dio una derrota a su amado país mrgreen.gif

Kyosuke hizo un 2006 de fiasco, 39 partidos y 1 gol con 6.64 de CM. Aún no esta transferible, pero Jyoyo negocia con Shun Nitta.

Jugadores que comienzan en la J-League que fueron al extranjero, Giovanni Stratto al Stuttgart y Zagallo al DC United. Y a ningún jugador lo siguen del extranjero.

Sobre Brasil, llevaron pocos titulares. Dida, Robinho, Lucio y Juninho Pernambucano. Destacar que hay seis jugadores del Palmeiras, club que más aporta a esta selección.

Carlos, no los tengo preseleccionados mrgreen.gif

Al que tengo es al Hugo Sánchez de Tigres, quizás si le llamo un homonimo deja de joder un poco hmm.gif

Bueno, ahora ire a jugar.
Laudrup
T veo bien para conseguir una o dos copas este año,animo que vas bien pese al tropiezo frente a los ticos
NIDOKING
Laudrup, yo también, pero espero todo se cumpla. Mi objetivo es la Copa América, pero no voy a descartar a ninguna de las dos mrgreen.gif

Ya viene, ta viene. Dentro de un rato empieza Central, así que si me demoro jugando, y más que nada escribiendo, entiendan que me demoro por amor, mientras:

QUOTE (Telerisa)
user posted image

QUOTE (Telerisa)
user posted image

QUOTE (Telerisa)
user posted image

Espero no se confien de mas dry.gif
javier_83
vamos que no me acabo de leer 23 hojas de guerra entre tu y hugo para que hagas un fraude en la copa ede oro asique estas obligado a ganar esa copa
NIDOKING
Javier, no te preocupes, dejaremos todo en la cancha y demostraremos quien es el verdadero gigante de la CONCACAF wink.gif

Por cierto, debuto en la segunda fecha, así que a continuación, la primera fecha de la competición.
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Fecha 1

user posted image Belice 1–1 Puerto Rico user posted image
Goles: Robert Serrano 13’ (BLZ), Javier Diez Hernández 44’ (PUR)
Noticias: Cesario Rosales (BLZ) lesionado entre 3 semanas y 2 meses.

user posted image Costa Rica 8-0 Islas Vírgenes Británicas user posted image
Goles: Steven Bryce 4’, 9’ (CRC), Winston Parks 25’, 90’ (CRC), Gilberto Martínez 32’ (CRC), Leonardo González 42’ (CRC), Dominic Ross 45’ e/c (CRC), William Sunsing 86’ -p- (CRC)

user posted image Bahamas 0-5 Estados Unidos user posted image
Goles: Claudio Reyna 10’ (USA), Landon Donovan 45’ (USA), DaMarcus Beasley 47’ (USA), Pat Noonan 55’ (USA), Eddie Johnson 69’ (USA)
Noticias: Landon Donovan erró un penal a los 27’

user posted image Brasil 10-0 San Martín user posted image
Goles: Robinho 7’, 9’, 23’, 39’ (BRA), Assunçao 16’, 73’ (BRA), Fabrice N’Diaye e/c 32’ (BRA), Juninho Pernambucano 46’ (BRA), Edú 56’ (BRA), Vagner Love 90’ (BRA)
jordixot
Menudas goleadas jojojojojojjojojo

Parece que hay mucho equipo malo por ahi mrgreen.gif
John Smith
Veo que es un torneo parejo y dsiputado blink.gif , bueno se viene Puerto Rico , mientras no juegue "piculin" Ortiz , ahh no , eso era al basket tongue.gif
gstaricco
Quien fue el loco que invito a Brazil? Robinho se va a volver goleador muy facil
Lika
Que torneo más pedorro, inviten equipos serios dry.gif

Bueh, suerte en la final (lo doy por sentado, es algo obvio) mrgreen.gif
Cezar
QUOTE (Lika @ Apr 23 2006, 13:15)
Que torneo más pedorro, inviten equipos serios dry.gif

Bueh, suerte en la final (lo doy por sentado, es algo obvio) mrgreen.gif

Invitarón a Brasil, ¿quieres mas? mrgreen.gif. Lo que deben de hacer es unir la CONCACAF y la CONMEBOL u.u
Nissim
que es brasil? mrgreen.gif

Si son re malos pues mrgreen.gif
NIDOKING
Jordi, ¿malos? vamos, que eso es poco. Y ustedes se quejan de tener a un Malta, Andorra, Luxemburgo y compañía mrgreen.gif

John, si que lo es, ese Belice - Puerto Rico fue un partidazo ohmy.gif

Sobre Puerto Rico, le tengo más miedo a Carlos Arroyo tongue.gif

Tarrico, ese loco se llama Jack Warner, y creo que cualquiera que conozca sus acciones lo quiere lejos mrgreen.gif

Lika, si si, el equipo B de Brasil no es competencia para San Martín, las Bahamas o Belice mrgreen.gif

Sobre la final, sepa, considerando que hay 4 equipos por encima de la media (Brasil, nosotros, Estados Unidos y Costa Rica) quedar fuera de la final tiene sus probabilidades, aunque siendo franco, tengo que tener la mala leche de que me toque Brasil en semifinales para verme fuera mrgreen.gif

cezar, eso se intento hacer. Los europeos, o la FIFA, como prefieras, quiso unir las confederaciones para que en los 2 primeros años se juegue una Copa América, con clasificatorios y todo, y en los 2 segundos las eliminatorias, tal cual como juegan en Europa.

A pesar de las distancias geograficas, la Conmebol no presentó mucha oposición (por el dinero estos bailan facil mrgreen.gif), o al menos, no tanto como la Concacaf, que gracias a Jack Warner secaron toda posibilidad.

Nunca entenderé porque el presidente de su confederación no proviene de un país donde el deporte número 1 sea el fútbol, digo, quienes lo viven en serio lo entienden más, sean ticos, mexicanos o guatemaltecos.

Jordan, exacto, pienso igual. Antes invitaban a Corea del Sur, y en vida real la última vez invitaron a Sudafrica y Colombia. Estos 3 países claramente son superiores a Brasil mrgreen.gif

En fin, se viene el primer post, y luego salgo a hacer un par de cosas wink.gif
NIDOKING
user posted image PUERTO RICO - MÉXICO user posted image

user posted image

En Gillette Stadium, Puerto Rico y México se medirán por la segunda fecha de la Copa de Oro.

user posted image
PUERTO RICO

País cuyo fuerte deportivo es el basquet, con hombres como Carlos Arroyo o Pisculín Ortíz. En el fútbol nunca se han destacado, y su nivel debe ser acorde a estas espectativas.

Sin embargo, los Islanders forman parte de las ligas amateurs de Estados Unidos, donde la MLS siempre saca valores de estas categorías, a través de drafts y cosas por el estilo. El equipo de la isla cuenta con ciertas particularidades, como que su técnico sea Hugo Maradona, y tenga entre sus jugadores a ex-internacionales por su selección como Drisa Diallo, Sebastián Rozental, o ex-MLS como el cubano Alberto Delgado.

Volviendo al seleccionado nacional, su DT es Alberto Javier Rojo Landáburu, puertoriqueño, y dispone un 4-4-2 inglés. En su primer encuentro empató a 0 con Belice, y busca obtener un "buen" resultado para poder acceder a los cuartos de la competencia (recuerden que pasan los dos mejores de cada grupo). El seleccionado no cuenta con ningún jugador profesional.

Plantel

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-4 (0-20 en disparo), y con un disparo de Pérez al travesaño, y un cabezazo de Rafa Márquez al poste.

Jogo bonito, un baile terrible, en los primeros 10 minutos parecía que el portero rival iba a ser la figura, pero no aguantó.

Saldrán Rafa Márquez y Kikín para reservarse.

Segundo Tiempo: 0-2 (1-6 en disparos), bah. Destacar el golazo de Lucho, desde 30 metros un bombazo desde fuera del área. ¿Su llegada? Un tiro libre cortesía de Huiqui.

FINAL: PUERTO RICO 0-6 MÉXICO

user posted image
Fonseca convirtió 3 participando en apenas 45 minutos

Próximo Partido: vs. Belice, dentro de 2 días

NOTICIAS

Clasificamos a Cuartos de Final

QUOTE (Telerisa)
user posted image

Si, nadie se imaginaba un 6-0 a una selección tan potente como Puerto Rico unsure.gif

Eso, o los weyes de Telerisa confundieron Costa Rica con Puerto Rico, cosa de las que los creo capaces mrgreen.gif

user posted image

México compró el pase a Cuartos de Final, y bien lo saben. Es una vergüenza que la organización haga esto para tener a una potencia en los cuartos de final. ¿pero que se puede hacer? si el torneo está organizado por un país donde si tienes dinero puedes controlar los organismos que quieras.
Lika
medescojono.gif

Este grupo es una joda mrgreen.gif Partidazo de Kikín, y linda la táctica, aunque hay que ver como anda contra una selección seria wink.gif
Nissim
Mal mal mal! esto no puede ser... llegaron una vez al arco... Eso no puedo ocurrir exijo q el tecnico dimita por esta pesima actuacion mrgreen.gif
jordixot
Apoyo la dimisión, es una vergüenza!!!

Al Hugo Sanchez no hay quien lo contente al cabrón...
John Smith
Me preocupa que te distraigas y juegues la Copa Davis en vez de la Copa de Oro , ahh , no era tenis blink.gif
CarlosTJ
Buen resultado contra Puerto Rico aunque pudo ser mas humillante.
Cezar
Ahi si, quiere 40 goles carlos, a ver parate enfrente de un puerto riqueño y veremos si se te hace tan fácil mrgreen.gif.

Buen resultado, y nada de que te saca brasil en semis dry.gif, si no la ganas Hugo te acabará y piensa que es peor, 100 millones de emxicanos en tu contra o hugo sanchez? busca la pregunta en tu corazón... mrgreen.gif mrgreen.gif.
NIDOKING
Lika, sepa como andara. No es mi preferida pero ante estos equipos quien necesita 4 defensores mrgreen.gif

Sobre el grupo, ¡¡Como vas a decir eso!! si comparto grupo con Belice ohmy.gif

Morza se divertiría mucho viendo esta competición mrgreen.gif

Jordan, eso es una forma de decir. Como dije antes, Huiqui cometió foul, y ellos decidieron ejecutar el tiro libre como disparo. Ahora, ¿al arco? buff.gif

Jordi, por supuesto que no, y ante Belice no se que sacará mrgreen.gif

John, no, no era. Para ver de esos 6-0 tenes Federer - pecho fr---Gaudio, por ejemplo mrgreen.gif

Carlos, pudo ser, pero no me gusta ser sobrador. Con convertir más goles que los putos gringos ya me alcanza ^^

cezar, bueh, pero yo no decidiré nada, lo harán mis jugadores, que quieren coronarse otra vez ante Brasil mrgreen.gif (en el historial Brasil salió dos veces subcampeón de la competencia, y en ambas el campeón fue México)
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Fecha 2

user posted image Puerto Rico 0–6 México user posted image
Goles: Kikín Fonseca 4', 18', 20' (MEX), Juan Pablo García 38' (MEX), Omar Bravo 52' (MEX), Luis Ernesto Pérez 62' (MEX)

user posted image Islas Vírgenes Británicas 2–1 El Salvador user posted image
Goles: Dennis Alas 10' (ESA), Joe Davies 48' -p- (VGB), Brian Thompson 90' (VGB)

user posted image Canadá 3-1 Bahamas user posted image
Goles: Oliver Occean 9', 36' (CAN), Tomasz Radzinski 18' (CAN), Andy Wells 74' (BAH)

user posted image Guatemala 1-2 Brasil user posted image
Goles: Robinho 18' (BRA), José Manuel Mendoza 43' (GUA), Edú 64' (BRA)
Noticias: Juan Carlos Plata (GUA) erro un penal a los 85'

Importante

Estados Unidos, Canadá, México y Brasil ya están clasificados a cuartos de final.

Comentario: El Salvador pierde ante Virgenes y Brasil por poco empata blink.gif
Nissim
que mala la gran potencia mundial guatemala no pudo ante el humilde brasil, estuvieron cerca eso si mrgreen.gif
Lika
Bien ahí Guatemala, a ver si juegan así cuando me toque dirigirlos mrgreen.gif
John Smith
Bueno , parece que ahora si son partidos de futbol , Brasil increible solo 2-1 ojala sigan asi y los pasas por encima wink.gif
Laudrup
Si mexico no es campeon exijo la cabeza del seleccionador
Cezar
Este laudrup es cabrón mrgreen.gif. Bueno, es que Brasil se infla cuando juega contra grandes como Guatemala, por eos lo ajustado del encuentro mrgreen.gif.
NIDOKING
Jordan, si algo me enseño la Copa América de Colombia, además de que no nos quieren por allá, es que tanto guatemaltecos como hondureños poseen un nivel más que aceptable, sobretodo Honduras que eliminó a Brasil <.<

Lika, mira vos a donde te vas mrgreen.gif

Bueh, entonces no vas a querer seguir mucho mi historia...

user posted image

buff.gif

Como sea, cuida bien al "pescadito" Ruiz.

John, si, increíble lo de Brasil. Pense que iba a ser un resultado moderado, pero nunca que iban a ganar por obra y gracia de un penal atajado. En fin, esto demuestra que en el fútbol todo es posible.

Laudrup blink.gif

cezar, esperemos tambien se infle de esa manera ante nosotros, si es que tenemos la desgracia de enfrentarlos tongue.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - BELICE user posted image

user posted image

En Gillette Stadium, México y Belice se medirán por la tercera fecha de la Copa de Oro.

user posted image
BELICE

País del cual siempre tuve curiosidad cuando lo veía en los mapas de pequeño, pero que siempre me dio hueva investigar de donde salió. Ahora tengo la oportunidad, pero de describirlo como seleccionado de fútbol, y la verdad es que hay poco que decir.

A diferencia de Puerto Rico, Belice cuenta con dos jugadores profesionales, Bernard Leñarez, estrella del seleccionado, quien juega en la tercera división española, y Cesario Rosales, quien actúa en el Corozal, el mejor club del país.

Su técnico es Anthony Adderly, y sabe que si pierde por menos de 6 goles clasificará a segunda ronda.

Belice cuenta en su historial con una victoria 7-1 sobre Nicaragua, producida el 17/04/2002, y es sin duda su mayor hito a nivel internacional en este deporte.

Plantel

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 5-0 (22-0 en disparos), bueh, Belice resistió menos que Puerto Rico. ¿Y si hubiese puesto los titulares?, como sea, hemos visto goles hermosos, dos bombas, una de Corona, otra de Torrado, y una apilada tremenda del loquito García.

Descansará Osorio, ya que fue amonestado.

Segundo Tiempo: 6-0 (18-0 en disparos), el técnico de Belice quiso ver cuales de sus arqueros era peor, y bueh, como que le ayude.

Otra vez goles de todos los tipos, y muy bonito uno de Santana, de chilena, tras centro de Guardado. Así cualquiera.

FINAL: MEXICO 11-0 BELICE

user posted image
México convierte por 11 y elimina a Belice

Próximo Partido: Cuartos de Final de Copa de Oro

NOTICIA: Gerardo Torres se lesiona en el entrenamiento. Estará fuera entre 5 días y una semana.

user posted image

Si hubiese estado Cesario Rosales, la historia hubiese sido a favor de Belice unsure.gif
Lika
Que baile, bien por Santana...a ver si ahora empezamos a competir mrgreen.gif

EDITO: Jugaba John, era el único que jugaba bien y lo sacaron en el entretiempo para que no desentone mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.