Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: México
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
John Smith
11-0 partido ¿ping pong? , estas jodiendo mucho por aquellos lados cuate , no solo jugue yo y me sacaron , tambien jugaba Giovanni Hernandez , el principe ohmy.gif mrgreen.gif
NIDOKING
Lika, si, un aburrimiento bárbaro mrgreen.gif

Lo que decis de John es cierto, si el seguía, por ahí me empataban ohmy.gif

John, si. Y la próxima espero que sea un resultado de Paddle, o sepa mrgreen.gif

Además de vos, y del gran Giovanni, destacar a la dupla delantera. Se de casos de dos jugadores que se llamen iguales en un equipo (Tiro Federal y sus Adrián Romero), pero ya en una selección, y que compartan el mismo puesto ohmy.gif
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Fecha 3

user posted image México 11-0 Belice user posted image
Goles: Sergio Santana 1', 21', 51', 61', 65' (MEX), Juan Pablo García 3' (MEX), Alejandro Corona 35', 46' (MEX), Gerardo Torrado 43' (MEX), Jesús Arellano 76' (MEX), Carlos Ochoa 90' (MEX)

user posted image El Salvador 0-1 Costa Rica user posted image
Goles: Alonso Solís 71' (CRC)
Noticias: Óscar Rojas (CRC) se retiro lesionado, y será baja entre una y dos semanas.


user posted image Estados Unidos 2-1 Canadá user posted image
Goles: Eddie Johnson 22', 36' (USA), Tomasz Radzinski 27' (CAN)

user posted image San Martín 1-3 Guatemala user posted image
Goles: Dwight Pezzarossi 10' (GUA), Jérémy Lambert 31' (SMA), Uwaldo Pérez 41' (GUA), Pablo Melgar 49' -p- (GUA)

CUARTOS DE FINAL

user posted image

Comentario: Claro, a todos rivales faciles y a mi Guatemala. Como sea, les voy a dar en su madre.
samura_musashi
De aqui en adelante comienzo a seguirte...
Que impresionante la victoria 11-0 a Belice... pobre el portero...!
El partido siguiente lo tienes bastante facil... guatemala nunca fue una gran seleccion... asi que esperemos un resultado ampliamente favorable para Mexico
Saludos!


saludon.gif
Cezar
QUOTE (NIDOKING @ Apr 23 2006, 20:16)
Comentario: Claro, a todos rivales faciles y a mi Guatemala. Como sea, les voy a dar en su madre.

Eso, si hasta te expresas como Blanco, no se por que no lo llamas mrgreen.gif. Bueno, lo importante no es como se logre, si no la victoria asi que bien eh ( blink.gif unsure.gif ). Bueno, tienes razón, te toco sin duda el mas dificil de la etapa (sacando a EUA y Brasil), se mira interesante el duelo entre Canadá y Puero Rico, quien gana?
Pochin_GELP
Bien Nido!!
Vas d puta madre, espero q sigas asi, ahora toca Guatemala, q le tendrias q ganar tongue.gif
lo mas jodido seria Brazil..pero espero que lo enfrentes en la final tongue.gif


Saludos saludon.gif
CarlosTJ
Exelente resultando ante Belize.
bakanly
Pero no abuses de Belice, que te han hecho?? mrgreen.gif


Suerte.
Slavi
Desde luego Hugo tiene excusa para todo, el hombre nunca esta conforme pero esta vez concuerdo con el, con Cesario Rosales en el campo la cosa hubiera sido distinta, quizas hubieran caido 13 o 14 mrgreen.gif.

Esta copa parece un poco descompensada, viendo tantas goleadas y pasar de jugar con Belice a Brasil ... ; aunque la cosa ya se pone seria a Guatemala hay que ganarle si o si ¿ya se sabe cuales son los cruzes de semifinales?

Vamos Puerto Rico !
NIDOKING
Samura, pobreS porteroS mrgreen.gif

De Guatemala nunca hay que fiarse, tienen buenos jugadores arriba que pueden complicarnos, eso si, la defensa es medio flanera.

cezar, bueno, Blanco tiene 34 añitos y llegaría con 37 al mundial. Mismo caso para Arellano, Ramoncito Morales y compañía. Quiero ir probando jugadores en esos puestos, y afianzarlos en lo posible, ya que para que un jugador de 37 años llegue con nivel de selección es por que:

a- Es el puto amo a sus 37 años (demasiado difícil)
b- Conserva nivel de selección a sus 37 años (difícil, no imposible para quienes fueron cracks como Blanco)
c- El DT del seleccionado lo llama por "liderazgo" o "gusto" (como a Claudio Suárez)

En fin, no es imposible lo de Blanco, porque se la gran calidad que posee. Pero a diferencia de Arellano, en su puesto hay mucho material. A los cuatro convocados agregale a Franco, a que Miguel "aunque juegues bien en el FM no te voy a convocar por que sos un muerto que debe irse de la máquina" Sabah desde el Interliga que viene haciendo demasiados goles con Chivas. Que Landín aprovecha la ausencia de Santana en Pachuca para meter goles y quitarle el puesto a "sos una mierda" Cacho, y así puedo seguir. Ramoncito la tiene peor, con Lozano y Guardado por delante, ya le clausuraron el futuro mrgreen.gif

Caso especial es Oswaldo, los arqueros cuando envejecen no pierden demasiadas cualidades.

Eso si, en liga América venció 1-0 a Cruz Azul con gol de Blanco (en el torneo anterior, Cruz Azul eliminó a América en la liguilla), y dije dos cosas:

1- Lo hubiese convocado dry.gif
2- Chin! tengo los centrales titulares, el mediocampista de más calificación media y al goleador de la máquina mrgreen.gif

Luego, confundistes Puerto Rico con Costa Rica mrgreen.gif, y los ticos deberían de ganarles. Canadá es la gran razón por la cual Costa Rica pasó al hexagonal final después de todo.

Pocho, yetero mad.gif

Carlos, pues, creo que se me paso la mano. Como sea, Puerto Rico me cae simpático desde que en el 2004 le ganaron a los gringos en basket, así que mejor que hayan pasado ^^

bakanly, nada. Y esa es la razón del abuso. Si hubiesen hecho algo ($), quizás les metía apenas 5 para que pasen de ronda mrgreen.gif

Slavi, pero mira que Cesario es delantero mrgreen.gif

No se saben cuales son los cruces de semifinales, pero apenas finalice mi encuentro, lo vi, y dije "putos gringos" sad.gif

PD: Lika, borre el mensaje que te mande anoche con la "tablita" mrgreen.gif, y no quiero armarlo de nuevo, ¿me lo alcanzas? ^^U
NIDOKING
user posted image GUATEMALA - MÉXICO user posted image

user posted image

En Arrowhead Stadium, Guatemala y México se medirán por los cuartos de final de la Copa de Oro.

QUOTE
user posted image
GUATEMALA

A pesar de nunca haber clasificado para un mundial, pero ingresando a tres juegos olímpicos, Guatemala está entre los rivales de nivel de la CONCACAF. Es por ello que Ramón Madariaga, su entrenador, ha declarado que Guatemala debe quedar entre las cuatro mejores de esta competencia para evitar el fracaso.

La intención se ve a simple vista, y el juego de los guatemaltecos ante Brasil, fue muy bueno, por lo que se los ve en forma, y capaz de complicar a cualquiera. Su figura indiscutible es Carlos "el pescadito" Ruiz, quién actua para Dallas, y se perfila como un delantero muy peligroso. Lo acompaña en la dupla delantera otro jugador de peligro, José Mendoza, y en la banca poseen a Dwight Pezzarossi. Sin lugar a dudas, el ataque es el fuerte del cuadro maya, y lo más débil, como en casi todo equipo de esta región, es su defensa.

Entre otras figuras del seleccionado encontramos a Freddy García, Pablo Melgar, Néstor Martínez, Juan Carlos Plata (máximo goleador histórico), Mario Rodríguez, Claudio Albizuris, Paulo Motta y Freddy Thompson

Su mejor posición en esta Copa de Oro es el cuarto lugar conseguido en 1996, y sus records son un 10-1 propinado a Honduras, en el primer partido oficial de Guatemala, y un 1-9 recibido de Costa Rica.

Entre los clubes, el Comunicaciones es el más grande y reconocido, con tres subcampeonatos en la Copa de Campeones de la CONCACAF, competencia en la cual siempre se mostraron peligrosos.

Plantel


user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-2 (4-18 en disparos), fantástica primera mitad. El equipo está enchufadísimo y hay que tratar de que todo siga así.

Los primeros 10 minutos eran parejos, y parecía que Guatemala podría complicar, pero tras el gol de Lozano, quien conectó un centro de Osorio, Guatemala se cayó y fue todo nuestro.

A 10 del final Guatemala cambió al 5-4-1, viendo que mucho más no podían hacer, y eso incremento aún más nuestro peligro. Fonseca había avisado por la vía aérea, pero su cabezazo dio en el poste. En el final, Rafa Márquez confirmó la vía cabeceando un tiro libre de Lucho Pérez a las redes.

Bravo está fantástico, García y Lozano (a mi gusto el mejor) están haciendo una sociedad muy interesante, y Paco Torres no se cansa de tirar diagonales, y por esto, Osorio esta subiendo mucho, acertadamente, y con criterio. Sin dudas estamos jugando en un alto nivel ante un difícil rival.

Segundo Tiempo: 0-1 (2-7 en disparos), al comienzo de la segunda etapa Carlos Ruiz se encontró mano a mano contra Oswaldo, quien respondió a las mil maravillas. Luego de eso, el “pescadito” se fue expulsado tras cometer un foul a Lozano, cerca del área guatemalteca, y por ello recibir su segunda amarilla.

Lo demás, baile. México metió el partido en el freezer ante una Guatemala que con 10 tiró la toalla, demostrando estar lejos del nivel que casi le lleva empatar a Brasil, cosa que puede haber influido indirectamente. El penal viene luego de un “Ole!, Ole!”, Albizuris se canso y bajo al “loquito” García.

FINAL: GUATEMALA 0-3 MÉXICO

user posted image
Jaime Lozano fue el dueño de la banda izquierda, volviendo loco a Mario Rodríguez y conquistando 2 anotaciones.

Próximo Partido: vs. Brasil, dentro de 3 días por Semifinales de la Copa de Oro.

Próximo Post: Análisis Post Partido (ya que toco un partido serio)
NIDOKING
user posted image

Rival: Mucho peor de lo que esperaba, por suerte. Guatemala se mostró como un equipo sin ambición, sin ideas, sin todo y sin nada.

Oswaldo Sánchez: Respondió espectacular en la única jugada que tuvo que salvar, y que de no hacer, hubiese animado a los guatemaltecos a más. Mereció 7 por su escasa participación en el juego.

Ricardo Osorio: Excelente partido del cementero, que jugó como lateral derecho casi para probarse y supero las espectativas por muchisimo.

Gonzalo Pineda: Buen encuentro del defensa de Pumas, quien estuvo acertado, y subió varias veces al ataque.

"Maza" Rodríguez: Muy buen partido del defensa de Chivas. Sólido, y le gano en casi todas a los delanteros rivales. Mereció 9.

Rafael Márquez: Buen partido del defensa del Barcelona, que en competencia parece estar más concentrado. Mereció 8.

Luis Ernesto Pérez: Buen partido del líder del Monterrey, quién pudo haber convertido de tiro libre. Anulo al enlace rival de turno y puso muy buenas pelotas.

"Paco" Torres: Buen partido del americanista, tirando diagonales peligrosas, habilitando la subida permanente de Osorio, y juntandose con Fonseca en varias oportunidades.

Jaime Lozano: Hoy le salieron todas, desde el principio hasta el final. Su marcador nunca pudo tomarlo y Jaime se aprovecho de esto en cada ocasión. Justa figura del encuentro.

"Loquito" García: El enlace de Morelia cada día parece afianzarse más en el seleccionado, y esas son siempre muy buenas noticias.

Omar Bravo: Muy buen partido de Bravo, que amago muchas veces en frente del area y genero un chingo de faltas. Mereció 9.

"Kikín" Fonseca: Quizás el más flojo de los 11, pero también hizo lo suyo estrellando un cabezazo al travesaño, juntandose con Torres para molestar por la banda derecha y moviendose bien en el area. Mereció 8.

José Andrés Guardado: Apenas jugó.

"Cabrito" Arellano: Ingresó y continuo con el trabajo de Torres, aunque sin tantas diagonales y con muchísimo más desborde.

Sergio Santana: Apenas tocó una bola, disparando a quemarropa a Estrada, quién reacciono de la mejor manera posible, pues, de otra forma ese disparo era gol.

user posted image

México está en semifinales

Tras vencer a grandes potencias mundiales como Puerto Rico o Belice. Vamos, el torneo es un chiste, y ahora que enfrentaran a una verdadera selección, quiero ver que hará Coimbra

¿Piensa que México tiene oportunidades de vencer a Brasil?

Por supuesto, pero como no soy el entrenador nacional, perderán.
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Cuartos de Final

user posted image Islas Vírgenes Británicas 0-3 Estados Unidos user posted image
Goles: Pat Noonan 20' (USA), Cory Gibbs 24' (USA), Landon Donovan 58' (USA)

user posted image Brasil 5-0 Puerto Rico user posted image
Goles: Pedrinho 4', 13', 48' (BRA), Robinho 24' (BRA), Assunçao 69' (BRA)

user posted image Guatemala 0-3 México user posted image
Goles: Jaime Lozano 11', 77' -p- (MEX), Rafael Márquez 45' (MEX)
Noticias: Carlos Ruiz (GUA) fue expulsado a los 49'

user posted image Canadá 3-0 Costa Rica user posted image
Goles: Atiba Hutchinson 45' (CAN), Oliver Occean 70', 73' (CAN)

SEMIFINALES

user posted image

Comentario: Me cago, no debería tocarme Brasil ya que venció a mi compañero de grupo y este es un torneo de apenas 4 llaves, pero meh, Jack Warner seguramente quiere ver a su país en la final dry.gif

En otras noticias, sorpresón el que Cagadá le da a Costa Rica. Una verdadera lastima que el equipo tico no acceda a las semifinales, así se enfrentaban los 4 mejores entre ellos, pero bueh.

QUOTE (Telerisa)
user posted image


Pendejos blink.gif mad.gif

Ya se engolosinaron. ¿Desde cuando 3 es poco? Meh, espero no se quejen mucho si les gano a Brasil por 1 o 2 a 0 dry.gif
Lika
Bueh, mal día del Pescado Ruiz, y el tarado del Bolillo Gómez que pone a Pezzarosi en el banco...y si, ya me los conozco mrgreen.gif

En fin, ganaste tranquilo, ahora empieza lo serio y si le ganamos a Brasil aseguramos un 80% de la Copa wink.gif
Pochin_GELP
Bien, ahora a ganarle a Brazil! tongue.gif


Mucha suerte Nido!!!

Joga Bonito tongue.gif

Saludos saludon.gif
NIDOKING
Lika, ningún Bolillo, aca el técnico es un guatemalteco de apellido Madariaga, que me recuerda a una cara de culo que trabaja en Radio y TV mrgreen.gif

De Guatemala tenes que observar más. Los use en el 05 y la verdad que me sorprendieron de los buenos jugadores que tienen. Apresurate en convocar a Johnny Cubero, sino, se lo llevan los ticos mrgreen.gif

Pocho, si, como si fuese facil ganarles, encima pedis Jogo Bonito.

Como sea, ya veras que ellos se olvidaron de eso al minuto 22 wink.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - BRASIL user posted image

user posted image

En Arrowhead Stadium, México y Brasil se medirán por la primera semifinal de la Copa de Oro.

QUOTE
user posted image
BRASIL

De analizar Belice, a analizar a Brasil. ¿Que decir de ellos que nadie sepa?

Brasil participa en su cuarta Copa de Oro, siempre como invitado. En 1996 y 2003 fue subcampeona, ambas veces derrotada por México, y en 1998 fue tercera.

El conjunto carioca accede a esta competencia con muchos de sus jugadores suplentes, y hasta no-habituales en sus convocatorias, y esa es una de las razones por las cual no han ganado aún esta competencia. Sin embargo, para está actual Copa de Oro han venido con Dida, Lucio, Juninho Pernambucano y Robinho, quienes tratarán de actuar como columna vertebral de una selección que se perfila como la máxima candidata.

Plantel


user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-1 (4-7 en disparos), Brasil comenzó mejor pero en nuestro primer ataque golpeamos, con un muy buen gol de Bravo. En el segundo, contraataque, Bravo va por el uno-uno con Julio Cesar, pero Edmílson le derriba siendo ultimo hombre. Sus esfuerzos de nada sirvieron, pues Lozano cobra el tiro libre y anota.

Herido en su amor propio, Brasil fue a descontar, mientras México esperaba atrás. Edú consiguió el 1-2, y mantiene a Brasil con esperanzas.

Saldrá “Paco” Torres en México, ya que fue golpeado.

Segundo Tiempo: 1-1 (5-5 en disparos), el partido parecía concluido, ya que nadie estaba jugando a nada. El ingreso de Arellano le dio problemas a México, pues la banda derecha fue comida y alimento de Brasil.

Sin embargo, de un tiro de esquina llega el tercero de México, ya que el “Maza” Rodríguez, con sus casi 2 metros, le gana a todos en el primer palo y convierte. Partido sentenciado. Pero a 10 del final Fred elude a Oswaldo, tras una buena jugada, y pase, de Bobo anotando el 3-2 final en el marcador.

FINAL: MÉXICO 3-2 BRASIL

user posted image
Francisco Rodríguez les dio "Maza" a los brasileños

Próximo Partido: vs. Estados Unidos, dentro de 3 días en la final de la Copa de Oro.

Próximo Post: Análisis Post Partido
Lika
Viva México cabrones!!! mrgreen.gif

Vamos carajo, le ganamos a Brasil, jugando mejor y ahora a cogernos a los gringos...
NIDOKING
Lika, que se sienta el power mexicano mrgreen.gif

Bueh, la verdad es me voy algo preocupado. Esta Brasil es una farsa, y que me meta dos goles... hmm.gif

Espero mejorar, sino, Brasil A algún día me va a dar pa' que tenga mrgreen.gif

Recuerda lo de la lista XP
NIDOKING
user posted image

Rival: Nuevamente, menos de lo que esperaba. Aunque hay que decir a su favor que jugar casi 70 minutos con hombre de menos es algo difícil. Aún así, complicaron de lo lindo en ataque, pero su defensa era demasiado fragil.

Oswaldo Sánchez: Respondio bien en muchas, y no tanto en otras. Un buen partido para Oswaldo.

Ricardo Osorio: Otra buena actuación de Osorio por la banda, cerrando las oportunidades que Pedrinho pudo haber creado.

Gonzalo Pineda: Buen trabajo, adelantandose mucho más que Osorio y disparando al arco un par de veces. Mereció 8.

"Maza" Rodríguez: Importante para sellar el triunfo, y jugando muy bien en la posición de semi-líbero que se le pidio. Mereció 7.

Rafael Márquez: Su misión era la de jugar una especie de semi-stopper, marcando a Robinho el mayor tiempo posible. Cumplio, el astro brasileño no apareció, y por eso Rafa mereció 8.

Luis Pérez: Buen partido de Lucho, que cumplio sin más. Mereció 7.

"Paco" Torres: Apenas 45 minutos, donde tuvo aciertos y errores, y debio ser retirado por un golpe. Gravito más cuando el equipo se puso 2-0 arriba y se comenzó a jugar a la contra.

Jaime Lozano: Su cobro de tiro libre comenzo a marcar los caminos hacia la final, y fue importante cuando el equipo se paro de contra.

Juan Pablo García: Poca participación del enlace, pero muy rápido en las contras, tomando siempre la espalda de Juninho Pernambucano.

Omar Bravo: El mejor jugador de México a mi gusto. Muy inquieto, aprovecho la desventaja numérica en toda ocasión, generó esa desventaja numérica, anulo las subidas de Rafinha por su banda, ya que este tuvo que concentrarse en marcarlo, y poco hizo para frenarle. Mereció 9.

"Kikín" Fonseca: Actuó muy bien de poste, bajando muchas pelotas en ataque para que Bravo y García, más agiles, las aprovecharan. No pudo tomar la velocidad del equipo cuando contraatacaba y siempre quedaba un paso atrás. De todas maneras, hizo un gran trabajo.

José Guardado: En los minutos que estuvo, puso dos buenas pelotas al área y creo que, si bien no es mucho, es merecedor de un 7.

Jesús Arellano: Cuando ingresó no sabía ni donde estaba, y Brasil se filtró mucho por su lado. Luego se reacomodo en la cancha y fue importante en ataque. Mereció 6.

Sergio Santana: Jugando a la contra, Santana tuvo más protagonismos que en los demás partidos.

user posted image

¿Que opina de la victoria ante Brasil?

Brasil rápidamente se quedo con un hombre de menos, y además, supongamos que hubiesen estado Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Roberto Carlos, y compañía. México vencio a Brasil B, y eso no tiene merito alguno. Hasta Guatemala es más difícil.

Pero nos valio un boleto a la final, ¿podremos vencer a Estados Unidos?

En este caso, será cuestión de que Coimbra no negocie la final en dolares. Estados Unidos es el país anfitrión, el país que quiere demostrar a puro marketing que son los mejores, cuando no lo son, y seguramente tendrán un par de millones para Coimbra. Esperemos que el argentino demuestre honestidad.
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Semifinales

user posted image México 3-2 Brasil user posted image
Goles: Omar Bravo 19' (MEX), Jaime Lozano 22' (MEX), Edú 33' (BRA), Francisco Rodríguez 63' (MEX), Fred 81' (BRA)
Noticias: Edmílson (BRA) fue expulsado a los 22'


user posted image Canadá 1-2 Estados Unidos user posted image
Goles: Atiba Hutchinson 11' (CAN), Eddie Johnson 40' (USA), Bobby Convey 74' (USA)
CarlosTJ
Ya estubo que ganamos la Copa Oro,no creo que puedan los gringos contra nosotros.
NIDOKING
Carlos, pues yo espero también lo mismo. Estados Unidos ha crecido mucho ultimamente, pero esta lejos del nivel de México, y es discutible que tan encima de Costa Rica puedan estar.

Por cierto, mediotiempo transmitirá la final EN VIVO ohmy.gif
Zlatan
Guatemala perdió por no poner a Pezzarossi de titular, ni más ni menos...mrgreen.gif

Bueno, bueno, bueno... Lograste dejar en la cuneta a los amarelos... eso es bueno.

Tu estilo táctico está dando buenos resultados es esta copa de cobre (con los participantes que hay no puedo llamarla copa de oro...mrgreen.gif).
Ahora hay que ganarle a los yankees ante su afición.

.P.D.: Si ganas nos invitarás a tequila ¿No? mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image

México busca la Copa de Oro en la bitácora de MedioTiempo
  • Cada 15 minutos se actualizará la final

0' user posted image Bienvenidos a la transmisión del partido de la Final entre Estados Unidos y México en el Estadio

0' user posted image Derek Barlow, de San Vicente & las Granadinas, será el colegiado de este lance.

0' user posted image El ambiente en el Arrowhead Stadium es muy bueno, digno de una Final

0' user posted image Justo en estos momentos ambas ecuadras saltan a la cancha a tomarse la foto oficial

user posted image

0' user posted image Comienza el duelo entre mexicanos y estadounidenses.

0' user posted image El nerviosismo se comienza a notar. El saque inicial mexicano no es alcanzado por "Paco" Torres y hay saque de banda para Estados Unidos.

1' user posted image Desde el silbatazo inicial, tanto Coimbra como Arena están parados al filo de sus respectivas zonas

1' user posted image Tiro desviado de Estados Unidos, Pat Noonan intenta una bomba desde 30 metros que se va muy desviada.

2' user posted image Fuera de lugar de México, "Kikín" Fonseca se queda colgado tras servicio de Lozano en plena medialuna central.

2' user posted image Falta de Estados Unidos, Cory Gibbs empuja a "Kikín" Fonseca en una disputa áerea.

2' user posted image Tiro a gol de México, Osorio cobra una falta, "Kikín" la baja a su derecha y aparece "Lucho" Pérez, cuyo disparo es detenido por Keller.

3' user posted image Falta de Estados Unidos, Clint Dempsey derriba a "Kikín" Fonseca.

4' user posted image Falta de Estados Unidos, Claudio Reyna derriba a "Lucho" Pérez.

7' user posted image Falta de Estados Unidos, Pat Noonan derriba a Gonzalo Pineda.

7' user posted image El inicio del encuentro es muy peleado en el medio, y raramente los equipos pueden lanzar un ataque.

9' user posted image Tiro desviado de México, "Lucho" Pérez recibe una pelota de Torres, avanza y dispara desde 25 metros. El balón salió por alto.

9' user posted image Falta de Estados Unidos, Steven Cherundolo derriba a Jaime Lozano.

9' user posted image Parece un buen tiro libre desde la banda izquierda, seguramente caerá un centro al área estadounidense.

10' user posted image Tiro a gol de México, "Lucho" Pérez la mete en el área, Bravo cabecea, pero Kasey Keller la envía al tiro de esquina.

10' user posted image Tiro de esquina para México, por derecha sirve "Lucho" Pérez, Bravo la baja para que defina Pineda, pero Bocanegra se anticipa y logra despejar.

11' user posted image Fuera de lugar de México, "Kikín" Fonseca se queda colgado en una dudosa jugada.

11' user posted image Estados Unidos ha adelantado líneas, buscando alguna ocasión.

13' user posted image Tiro desviado de Estados Unidos, Landon Donovan recibe un lateral de Gibbs por izquierda, y de media vuelta envia la pelota por encima del larguero.

14' user posted image Fuera de lugar de México, "Kikín" Fonseca se queda colgado.

15' user posted image La gente está abucheando. El partido es muy trabado y no hay un claro dominador.
NIDOKING
user posted image

México busca la Copa de Oro en la bitácora de MedioTiempo
  • Cada 15 minutos se actualizará la final

17' user posted image Falta de México, Gonzalo Pineda derriba a Landon Donovan cerca del circulo central.

18' user posted image Beasley ataca por izquierda, hace una pared con Johnson para burlar a Osorio, sirve para Dempsey, alistado para disparar, pero García aparece en la última línea para robarle el balón al delantero y despejar.

19' user posted image Falta de Estados Unidos, Claudio Reyna derriba al "loquito" García.

19' user posted image Falta de México, "Lucho" Pérez jala la playera de Dempsey.

20' user posted image Falta de México, "Paco" Torres derriba duramente a Beasley.

20' user posted image El tiro libre es metros adelante de la línea media, pero muy sobre la derecha. Puede caer un centro al área méxicana.

20' user posted image Tiro desviado de Estados Unidos, Gibbs tira centro, Donovan se le anticipa a Márquez, pero su cabezazo sale por encima del larguero.

20' user posted image Tiro desviado de Estados Unidos, Dempsey le gana una pelota a "Paco" Torres en el circulo central, abre a la izquierda para Beasley, que cede a Johnson, que decide disparar aún estando en mala ubicación.

21' user posted image Falta de México, "Kikín" Fonseca no deja salir a Carlos Bocanegra, cortando un contraataque.

22' user posted image Bravo desborda por izquierda, centra para "Kikín", pero este no llega a conectar y el balón se pierde por fondo.

22' user posted image Falta de Estados Unidos, Bocanegra salta con falta junto a "Kikín" Fonseca.

23' user posted image Servicio de Pineda que Gibbs despeja, venciendo en el salto a "Lucho" Pérez.

23' user posted image Falta de México, Gonzalo Pineda derriba a Landon Donovan en mitad de cancha, cortando un contraataque.

23' user posted image Goool!!! de Estados Unidos, Cherundolo centra a Donovan, quien solo dispara ante Oswaldo Sánchez, quien reacciona bien tapando el disparo, pero nadie llega a cerrar a Donovan, quién disparó nuevamente y consiguió la ventaja.

25' user posted image Falta de México, Jaime Lozano derriba a Steven Cherundolo.

26' user posted image Falta de México, "Kikín" Fonseca salta con falta junto a Carlos Bocanegra.

26' user posted image Falta de Estados Unidos, Clint Dempsey derriba a "Paco" Torres.

28' user posted image México parece sentir el golpe que Donovan le ha propinado. Coimbra salta al campo a dar indicaciones tácticas.

29' user posted image Falta de México, "Lucho" Pérez derriba a Landon Donovan.

30' user posted image Falta de Estados Unidos, Bocanegra salta con falta junto a "Kikín" Fonseca.

30' user posted image El partido sigue siendo muy parejo y cortado por faltas. Esto le favorece a Estados Unidos.
Vyctor
A ver si remontamos ese gol maldito de Donovan!!! Suerte!!!

Salu2!!! wink.gif
CarlosTJ
Deberias cobrarle a MedioTiempo por anunciarlo.
NIDOKING
user posted image

México busca la Copa de Oro en la bitácora de MedioTiempo
  • Cada 15 minutos se actualizará la final

31' user posted image Falta de Estados Unidos, Cory Gibbs derriba a "Paco" Torres.

32' user posted image Contragolpe para México, la recibe Bravo y es 3 contra 3, se intercambian pases entre García y Fonseca, por derecha llega Osorio, le ceden y este centra, pero nadie en el área logra conectar.

33' user posted image Fuera de lugar de Estados Unidos, Eddie Johnson se queda colgado.

34' user posted image Torres sirve de cabeza para Fonseca, pero Keller se le anticipa.

34' user posted image Lozano envía un servicio a Bravo, enganchando se saca a Cherundolo en una baldosa, y prepara el disparo, pero Onyewu le roba la bola y despeja.

35' user posted image Manda gol al 2244 y recibe todos los resultados de los partidos en vivo

35' user posted image Tiro de esquina para Estados Unidos, por izquierda sirve Beasley y rechaza la zaga tricolor.

36' user posted image Falta de Estados Unidos, Donovan derriba a Pineda, evitando que este lance un contraataque.

37' user posted image "Kikín" desborda por izquierda, centra buscando a Bravo pero Bocanegra gana por aire, le cae a Osorio, centra nuevamente, y nuevamente Bocanegra vuelve a despejar.

38' user posted image Falta de México, "Lucho" Pérez derriba a Clint Dempsey, quien se iba a enfrentar a los centrales.

38' user posted image La falta es frontal al área, a unos 30 metros. Un disparo potente puede complicar la meta azteca.

38' user posted image Tiro a gol de Estados Unidos, Claudio Reyna cobra el tiro libre, y Oswaldo Sánchez contiene.

38' user posted image Tiro a gol de México, contraataque, Lozano centra a Fonseca, que gana a Bocanegra y cabecea hacía las manos de Keller.

39' user posted image Amonestación para un jugador de México, "Lucho" Pérez se lleva el cartón preventivo tras derribar a Johnson.

39' user posted image Falta de Estados Unidos, Pat Noonan derriba a Omar Bravo.

41' user posted image Falta de México, Juan Pablo García derriba a Landon Donovan.

42' user posted image "Paco" Torres envía un buen centro para Bravo, pero Cherundolo se anticipa por aire.

43' user posted image Fuera de lugar de México, "Kikín" Fonseca se queda colgado.

45' +1' user posted image Flipper en el área, Pineda se encuentra con la bola y centra, pero Keller despeja primero y Donovan, pues el portero la había dejado corta, completa.

45' +1' user posted image Lateral de Osorio, la pelota va hacía Pérez, pero Noonan despeja.

45' +2' user posted image Finaliza El primer tiempo se ha diluído

45' user posted image México ha levantado en los últimos 15 minutos, pero la defensa estadounidense está bien plantada.
NIDOKING
Zlatan, puede ser una de las razones, pero quien acompaño a Ruiz no es para nada malo tongue.gif

Tras sacarme a Brasil, estoy enfrentandome a los Estados Unidos, quienes están jugando muy ordenados. La victoria de momento parece difícil, pero confío en mis hombres.

Sobre la postdata, agrega Tacos al menú wink.gif

Víctor Uff, de momento está dificil. Los gringos atacan con 6 y defienden con 11. Están muy peligrosos, pero ya les encontraré la mano.

Carlos, de momento, si ellos ven esto querrán denunciarme por hacerlo mrgreen.gif
_lolito_
Venga animo! tenemos que ganar esta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lika
Vamos, no podemos perder contra estos gringos, si perdés leete mi topic en Otros Temas sobre Coca-Cola y así los odiás más mrgreen.gif

Pero mejor ganá...
NIDOKING
user posted image

México busca la Copa de Oro en la bitácora de MedioTiempo
  • Cada 15 minutos se actualizará la final

45' user posted image Inicia La parte complementaria

46' user posted image Disparo a gol de Estados Unidos, Clint Dempsey dispara a distancia y Oswaldo controla facilmente.

48' user posted image Falta de Estados Unidos, Clint Dempsey derriba a "Paco" Torres

48' user posted image Johnson envía la pelota fuera para que Clint Dempsey sea atendido. Dempsey chocó con "Lucho" Pérez.

50' user posted image Cambio de Estados Unidos, se va Clint Dempsey lesionado e ingresa Eddie Gaven.

53' user posted image Tiro de esquina para México, por izquierda sirve "Lucho" Pérez, pasa a García y la jugada posterior queda en la intrascendencia.

54' user posted image Gonzalo Pineda centra en busca de Torres, pero el americanista no logra conectar y la pelota se pierde por fondo.

54' user posted image Falta de México, Juan Pablo García derriba a Landon Donovan.

54' user posted image Cambio de México, se va Jaime Lozano e ingresa José Andrés Guardado.

56' user posted image Falta de Estados Unidos, DaMarcus Beasley derriba a Ricardo Osorio.

56' user posted image Disparo a gol de México, Osorio cobra la falta centrando a Fonseca, quien cabecea con fuerza. Keller desvía el balón a tiro de esquina.

57' user posted image Tiro de esquina para México, por derecha sirve "Lucho" Pérez, Onyenwu vence a Rodríguez por aire y hay nuevo tiro de esquina.

57' user posted image Tiro de esquina para México, por izquierda sirve "Lucho" Pérez, Bravo la peina y Keller se anticipa a cualquier cosa.

57' user posted image Goool!!! de México, Noonan y Cherundolo cometen un error infantil en la salida estadounidense. Bravo roba el balón, centra por bajo a un "Kikín" Fonseca sin marca alguna, y anota a placer.

58' user posted image Los esfuerzos de México dan frutos y consiguen el justo empate.

59' user posted image Fuera de Lugar de Estados Unidos, Johnson se queda colgado.

60' user posted image Tiro desviado de México, el "loquito" García prueba de lejos y el balón sale ancho.

60' user posted image El empate ha encendido aún más a los aztecas, quienes buscan su quinta copa de oro.

PD: Se llega a cortar la luz o algo y me corto las bolas.
CarlosTJ
Solo un gol mas.
Lika
Vamos carajo que lo damos vuelta!!! Aunque también sería gracioso que te cortes las bolas.... mrgreen.gif (mejor no)
NIDOKING
user posted image

México busca la Copa de Oro en la bitácora de MedioTiempo
  • Cada 15 minutos se actualizará la final

61' user posted image Pelotazo del "Maza", contraataque, Bravo toma la pelota pero ingresando al área pierde el esferico con Cherundolo.

61' user posted image Falta de México, Guardado derriba a Johnson.

61' user posted image El conjunto norteamericano vuelve a adelantar líneas, y parece más fragil en el fondo, pero más peligroso en la delantera.

61' user posted image Cambio de México, se va Luis Ernesto Pérez e ingresa Gerardo Torrado.

65' user posted image Tiro desviado de México, Fonseca gana en el aire a Onyewu, abre a su izquierda con Bravo, quien centra a García que esta en el área de penalti, pero su cabezazo sale ancho.

67' user posted image Disparo a gol de Estados Unidos, contragolpe y pase muy preciso a Landon Donovan, cuyo disparo no puede superar la humanidad de Oswaldo Sánchez.

68' user posted image Disparo a gol de Estados Unidos, Oswaldo Sánchez desactiva una bomba de 35 metros lanzada por Eddie Gaven. "Maza" cierra la llegada de Beasley y envía el esferico al corner.

69' user posted image Tiro de esquina para Estados Unidos, por izquierda sirve Cherundolo, toca corto para Beasley que centra defectuosamente. La pelota sale por fondo.

70' user posted image Disparo a gol de México, Torres y Osorio se combinan por derecha en magnífica jugada, el americanista centra, García dispara de volea y Keller desvía forzosamente al tiro de esquina.

71' user posted image Cambio de México, se va "Kikín" Fonseca e ingresa Sergio Santana.

71' user posted image Tiro de esquina para México, por derecha sirve Torrado, Onyewu vence a Márquez en el aire y hay nuevo tiro de esquina.

73' user posted image Tiro de esquina para México, por derecha sirve Torrado, y el envio es despejado por Gibbs.

74' user posted image Peligroso centro de Johnson a Donovan que "Maza" Rodríguez corta.

74' user posted image Contraataque, Osorio centra por bajo y Keller llega antes que Bravo y los defensas estadounidenses.

75' user posted image A 15' del final, el partido es vertiginoso y con chances para ambos.
NIDOKING
user posted image

México busca la Copa de Oro en la bitácora de MedioTiempo
  • Cada 15 minutos se actualizará la final

76' user posted image Falta de México, José Guardado salta con falta junto a Pat Noonan.

76' user posted image Falta de México, Omar Bravo salta con falta junto a Oguchi Onyewu, tras centro de Santana.

78' user posted image Centro de Donovan que parece se mete, Rafa Márquez despeja en el primer palo.

79' user posted image Cambio de Estados Unidos, Pat Noonan y DaMarcus Beasley se retirán e ingresan Brain Ching y Bobby Convey

80' user posted image Centro de Donovan, Pineda rechaza venciendo a Gaven.

81' user posted image Disparo a gol de México, Santana toca a Torres, este centra, García intenta conectar por bajo pero Keller lo atora. De afuera del área dispara Pineda, y Keller reacciona conteniendo el balón.

81' user posted image Falta de México, Ricardo Osorio salta con falta junto a Gibbs.

82' user posted image Centro de Guardado, pero nadie aparece y el balón se pierde por fondo.

84' user posted image Disparo a gol de Estados Unidos, buena combinación entre Gaven y Donovan, el último dispara y Oswaldo Sánchez responde muy bien.

85' user posted image Tiro de esquina para Estados Unidos, por derecha sirve Convey, Reyna cabecea y Oswaldo Sánchez envía la pelota a otro tiro de esquina.

85' user posted image Tiro de esquina para Estados Unidos, por izquierda sirve Convey, pero la zaga tricolor rechaza el envio.

85' user posted image Falta de México, Bravo derriba a Onyewu.

86' user posted image Goool!!! de México, Osorio cambia de frente hacía Bravo, por izquierda este centra para la llegada del "loquito" García, quien de volea hace que la pelota estrelle en el palo derecho de Keller e ingrese. 2-1

86' user posted image Coimbra festeja eufórico la anotación y le pide a sus hombre que no pierdan la concentración.

87' user posted image Fuera de lugar de México, Omar Bravo queda colgado.

88' user posted image Disparo a gol de Estados Unidos, centra Johnson para Ching que cabecea a quemarropa, y Oswaldo Sánchez contiene.

88' user posted image Estados Unidos está desesperado y Bruce Arena ordena el 4-2-4

89' user posted image Falta de México, Osorio derriba a Gibbs.

89' user posted image Falta de Estados Unidos, Gibbs derriba a Santana.

90' user posted image Disparo a gol de México, Guardado centra, Santana cabecea, intentando pasar la bola por encima de Keller, pero el portero estadounidense reacciona bien y la envía al tiro de esquina.

90' + 1' user posted image Tiro de esquina para México, por derecha sirve Torrado, pero la zaga gringa despeja.

90' + 3' user posted image Tiro desviado de Estados Unidos, desesperado, Ching intenta una bomba de 40 metros y el balón termina en las gradas.

90' +4' user posted image Fuera de lugar de Estados Unidos, Eddie Gaven queda colgado.

90' + 5' user posted image Finaliza El encuentro ha llegado a su final. México retiene su corona y suma su quinta Copa de Oro!!
CarlosTJ
Excelente resultado ante los gringos 2-1.Espero que estemos en el numero #1 del Ranking de la FIFA.
gstaricco
Excelente resultado Nido... veremos que dice Hugol... seguro dice que tiene mas oro que esa copa mrgreen.gif
Lika
Bien ahí, campeones carajo!!!

bananita.gif QUE SE SIENTA EL POWER MEXICANO bananita.gif
Cezar
¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!

Ufff, que partido, logramos remontar ese golesito del puto rascista de donovan y traernos del oro d elos gringos, como dirian ustedes, son unos muertos mrgreen.gif.
Rorolfc
Felicidades por semejante logro!
John Smith
Bueno , por algo le decia a mi sra. que hoy no tenia que trabajar mad.gif , pero no siempre la plata por delante , la reput.. , me perdi el minuto a minuto dry.gif , ganaste con lo justo los dos partidos decisivos pero te consagraste como el justo campeon , felicitaciones y vamos a hacer una porra desde aca por el tri wink.gif
Pochin_GELP
Que grande Nido!!!
Muy buena victoria wink.gif
Felicitaciones por tu primer titulo biggrin.gif



Saludos
_lolito_
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! enhorabuena por tu primer título. Ahora a preparar la próxima competición.
NIDOKING
Lolito, tu grito llego a los oídos de uno de tus pupilos, quien nos dio la victoria ohmy.gif

Lika No necesito leer cosas nueva de la Coca Cola para saber que hacen, y además el tema se convirtio en una disputa sobre la RAE, que dicho sea de paso, no puede regular un idioma tan abarcativo - en el sentido de que hay DEMASIADOS países que lo tiene como idioma oficial - como el español, ni tachar de "preferibles" otras palabras a las cuales ellos no reconocen como originales en favor de otras (casi siempre claramente "españolizadas" como balompie, para cambiar de tema), la cual casi siempre es la correcta por aceptación popular. Pese a quien le pese, son las personas quienes hablan y construyen (para los conservadores, destruyen) un idioma.

Para la RAE seguramente todos los hispanoamericanos (americano = gente que vive en el continente americano (estadosunidenses es otra cosa), latinoamericano = gente de América que habla idiomas provenientes del latín, español, frances, italiano o portugues) somos mal hablados ya que no utilizamos ni de casualidad el "vosotros" o los verbos de la segunda persona del plural, y ni hablar de como nos deben tener a nosotros los argentinos que usamos el "vos", el cual según aprendí en 5to grado o por ahí, era considerado un despectivo de "tú".

Carlos, y llego nomás ese gol ^^

Lika, o sea que te hubiese gustado que se me corte la luz, más allá del resultado dry.gif

Carlos, eso va a estar bien difícil:

user posted image

Noto cierto favoritismo a Europa blink.gif hmm.gif

Tarrico, bueh, que Hego tiene más oro que esa copa es verdad mrgreen.gif

Lika, ¡¡que se sienta!! todos juntos como hermanos.

Espero no vuelvan a sacar un disco como el último, vaya mierda, al menos hace poco sacaron el "gracioso" Vale Vergara, que es más parecido a lo que originalmente son.

cezar, como dirian en SoccerGaming, allá por el 2004 luego de las olímpiadas.

USA it's the best at bask... no, that's Argentina.
Well, the best at baseb... no, that's Cuba.
What about footb... well, they didn't qualify to Olympics due to Costa Rica.

Ok, you're the best at American Football, surely a worldwide sport rolleyes.gif

John, claro, seguramente el lema de ella es "soy una mujer material a causa de vivir en un mundo material", meh, ¿porque no fue a trabajar ella? mrgreen.gif

La verdad que la final se complico muchísimo, el partido siempre fue parejo y todo eso, pero se habían puesto en ventaja y estaban defendiendose muy bien.

Por suerte, se hundieron psicologica despues de vaya falla, y ¡pum!, la copa para el verdadero gigante.

Pocho, muchas gracias Pocho. Esperemos que vengan más wink.gif

Lolito, exacto. Confederaciones es una competición con rivales más importantes, como... ¿Samoa Américana? unsure.gif

Muchas gracias a todos por el apoyo. Ahora deberé postear un par de huevadas más, y empiezo a esperar 6 meses =(
NIDOKING
user posted image ESTADOS UNIDOS - MÉXICO user posted image

user posted image

En Arrowhead Stadium, Estados Unidos y México se medirán en busca de la Copa de Oro.

QUOTE
user posted image
ESTADOS UNIDOS

El conjunto estadounidense fue en el comienzo del fútbol el representante más fuerte de la CONCACAF. Sus resultados saltan a la vista, en el primer mundial de fútbol finalizaron terceros tras la no presentación de Yugoslavia al encuentro que definía dicha plaza, y además, vencieron en el encuentro inaugural de Uruguay 1930. Pero la 2ª Guerra Mundial evitó que su país siguiera compitiendo.

Debido a la creciente popularidad de otros deportes como el Baseball, Basketball o Fútbol Americano, el Fútbol quedo en un plano netamente secundario, a tal grado de que ellos lo llamen con otro nombre, y a pesar de vencer en 1950 a Inglaterra en plena Copa del Mundo, recordando que los ingleses habían vencido a un combinado del Resto de Europa por 6-1 en la gira previa, el deporte cayó en el amateurismo, y a pesar de intentar popularizar el deporte a través, principalmente, del New York Cosmos, el tiro les salió por la culata al considerar los aficionados aburrido el que siempre ganase el mismo equipo.

Cuando todo parecía muerto, la FIFA los designa como sede de la Copa Mundial 1994, lo cual revivió a los estadounidenses y los llevó a lograr dos hechos importantes que marcarian su ascenso en nivel:

  • Primera Clasificación a una Copa del Mundo en 40 años (1990)
  • Ganador de la primera Copa de Oro de la CONCACAF (1991)


Gracias a esto, y también al mundial, en 1996 se crea la MLS, con lo que el fútbol estadounidense se vuelve profesional. También destacar que la misma liga ha hecho que Estados Unidos deba rechazar a todas las invitaciones a Copa América que le realizo la CONMEBOL desde la edición de 1997 (Estados Unidos posee dos participaciones en el torneo más importante del continente, quedando eliminado en fase de grupos (1993) y consiguiendo la cuarta ubicación (1995)), y viendo las constantes negativas, se decide reemplazar al país Norteamericano por Costa Rica.

Sin dudas, la historia tan particular que Estados Unidos posee en el deporte ha hecho que no platicasemos sobre sus estrellas, a quienes solo nombraremos para no hacer pesado el informe: Landon Donovan, Kasey Keller, Tim Howard, DaMarcus Beasley, John O'Brien, Claudio Reyna y Eddie Johnson

Plantel


user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (7-5 en disparos), con un poco más, y con un inteligente planteo, Estados Unidos se lleva el primer tiempo. México tuvo la pelota luego de que Estados Unidos abriese el marcador con Landon Donovan, pero de poco le servía debido a la gran defensa estadounidense.

Segundo Tiempo: 0-2 (6-8 en disparos), México perseveró, abrió la defensa estadounidense por los contrarios y encontro la vía de llegar. Primero tras un error de lo más Ishizaki entre Cherundolo y Noonan, y luego, a 4 del final, el "loquito" García pudo vencer en velocidad a sus marcadores y rematar de primera intención, acción que intento al menos unas 4 veces en este período.

Campeones, y anotando en el momento que más duele.

FINAL: ESTADOS UNIDOS 1-2 MÉXICO

user posted image
El "loquito" García anota a los 86, y la afición estadounidense enmudece

Próximo Partido: vs. Japón, dentro de 138 días en la Copa Confederaciones.

Próximo Post: Análisis Post Partido y Post Campeonato.

La final retransmitida por Telerisa
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Tercer y Cuarto Puesto

user posted image Brasil 1-2 Canadá user posted image
Goles: Robinho 24' (BRA), Oliver Occean 38', 86' (CAN)
Noticias: Edú (BRA) se retiro lesionado a los 64', y Daniel Fernandes (CAN) a los 72'


Final

user posted image Estados Unidos 1-2 México user posted image
Goles: Landon Donovan 23' (USA), Francisco Fonseca 57' (MEX), Juan Pablo García 86' (MEX)
Noticias: Clint Dempsey (USA) se retiro lesionado a los 50'. Jorge Whisky Arbusto me la fuma.


Comentario: Canadá da la sorpresa de la Copa de Oro, venciendo a Brasil y obteniendo un lugar en el podio, 100% libre de invitados.

PREMIOS

Most Valuable Player: Juan Pablo García (México)

2º Luis Ernesto Pérez (México)
3º Oliver Occean (Canadá)


Gol del Torneo: Oliver Occean (Canadá) a Brasil

2º Claudio Reyna (Estados Unidos) a Bahamas
3º Alejandro Corona (México) a Belice


Bota de Oro: Robinho (Brasil) con 7 goles.

2º Oliver Occean (Canadá) con 6 goles.
3º Sergio Santana (México) con 5 goles.
Zlatan
Sí Señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Los aztecas inundaron gringolandia, la conquistaron y la derrumbaron...

Enhorabuena por ese triunfo, esperemos que las rancheras inunden más estadios y cosechen más laureles mrgreen.gif

.P.D.: Invita a tequila, weon...mrgreen.gif
.P.D.: Si sabes de mexicanos (que tengan pasaporte comunitario) menores de 20 años dímelo... me vendrían de perlas para mi Fiore sub-20... (No... Gio Dos Santos no creo que viniera (al menos el primer año mrgreen.gif)).
NIDOKING
Zlatan, ojalá cualquier país haga eso con Estados Unidos en algunos aspectos mrgreen.gif

Sobre la tequila, como dije antes, está. Solo deben venir a donde entrenamos con los muchachos wink.gif

Sobre tu pedido, en México no existen jovenes comunitarios sad.gif

Lo más cercano es Santiago Fernández, Alejandro Palacios, de los viejos Gerardo Torrado, luego no hay mucho comunitario.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.