cezar, pues bien que hiciste, Osorio y Bravo aplicaron a la perfeccion ese "¡a la bin bon bam!"
John, en realidad, de quienes trabajan (y hasta diria en determinado horario =P). No todos lo que trabajan son pobres y no todos los pobres trabajan XP
Samura, bueh, menos mal que se te cumplio, porque en realidad pensaba que no salíamos de esta despues de la roja.
Muchas gracias por la suerte
wallacino, claro, ¡aca esta!
Dijiste sufrir y tuve que traspirar todo el partido
Lika, a esa altura, ya me había resignado a atacar. Los muchachos tenían un estado físico muy bajo y Grecia lo estaba aprovechando. Eso si, entre los minutos 55 y 60 quemaron sus ultimos cartuchos y quedaron como nosotros.
Como me joden estos torneos cortos
cezar, cuando veas el partido, veras que los ratoneros lamentablemente fuimos nosotros. Y es que aunque modificaba para atacar, no podíamos. Así que tuve que replegar líneas, endurecerme, tratar de afixiarles en lo posible, que con la ventaja, ellos no podían ratonear y nosotros teníamos algún derecho, máxime con el cansancio encima.
Grecia monopolizo la pelota, y su buen juego aprovecho nuestro mayor cansancio (que ellos tambien tuvieron, y por eso hicieron poco en la ultima media hora), Karagounis la rompio, Amanatidis fue peligrosisimo y Charisteas fue merecedor de una marca personal, la del Maza, que al principio estaba que le ganaba saltando hasta a los canguros.
Además desbordaron muy bien. Venetidis subia mucho por su banda izquierda y le hacian el doble a Osorio con Papadopoulos. Por derecha no anduvieron finos, por suerte, ya que Guardado casi necesito dos tubos de oxigeno cuando termino el encuentro, ni me imagino que hubiese pasado si Grecia quisiera haber atacado por ese sector con frecuencia
Slavi, lo hicimos valer ^^
Y tienes un muy buen argentino, no se si en México utilicen la palabra "carajo", en casi 6 años en un foro de ese país raramente la he visto utilizada por mexicanos =P
Es más común el "¡Viva México cabrones!", aunque para que tenemos aquí a Cezar y a Carlos, seguramente ellos encontraran variantes.
Lika, por suerte solo duro unos 15 minutos, hasta que el medidor de nafta de los griegos dijo "empty" ^^U
Sobre tu referencia al freezer, sabes cual es la diferencia entre lo que es enfriar un partido futbolisticamente, cosa que todo mundo hizo, y lo que es un pecho frio, por ejemplo, o lo que es una definición con frialdad. No confundas las partes buenas y mala de estos terminos XP
cezar, no se si la bitacora no dejo ver el dominio griego, o si demostro muchas contras nuestras, o que, pero Grecia me tenía atado de las pelotas
wallacino, se noto mucho. Bravo y García comenzaron abajo del 70%, y los otros tres que nombro durante transmisión entre 80% y 85%, es por eso quizás que no pudimos lanzar nuestro estilo típico de juego.
Sin desmerecer el trabajo de Grecia, nuestro equipo no podía, por ejemplo, dar muchos cambios de frente bien. Guardado dejo de ser una opción de ataque gracias a esto, y Torres llegaba a algunos si y a otros no. Es más, García no gravitó en nada ya que sin velocidad el es uno menos, y si encima corrio lo que pudo. Bravo metio el gol, y luego, no podia ganarle en velocidad a nadie, algo rarisimo en el.
Por suerte en el segundo tiempo ellos se cansaron, y jugando lento el Bofo saca provecho de todo, fue un partido a pedir de el, lastima la expulsion de Pérez que lo retraso, pero luego con el ingreso de Torrado, volviendo a organizar, y de Lozano, principalmente, para reactivar la banda izquierda, Bofo creció y fue importante.
Carlos, creo que aun falta:

No estamos tan mal a mi gusto. Inglaterra es subcampeona y goza de buenas actuaciones internacionales en sus ultimas incursiones internacionales.
Holanda fue tercera, pero creo que aquí le exageran, en el periodo de 8 años donde se hace el ranking FIFA según sus reglas tienen la no asistencia a un mundial.
España tiene muchos cuartos de final en muchas competencias, este si que mal no esta por aca, aparte, ha estado ever-present.
Turquía es campeona del mundo, y el mundial anterior culmino tercero. Con eso es suficiente.
Alemania posee un subcampeonato y dos cuartos de finales, si no le erro, en las ultimas Copas Mundiales. Si bien no goza de buena EURO en 2004, lo anterior le avala.
Francia aún mantiene en el ranking la euro del 2000 (1999-2007 es el período actual) y no tan malas presencias. De todas formas, para el 2008, no creo haga una buena EURO (de hecho, Ucrania 19, Francia 16, Islandia 14, Finlandia 13, Croacia 8, Kazakhstan 3, San Marino 3 en el clasificatorio. A Francia le faltan 4 partidos, a Islandia 5 (debe partido ante Croacia) y ya jugo ambos encuentros frente a Francia con dos empates. Tienen chances de quedar fuera si es que Islandia se cae y se queda solo en revelación) y caerá mucho.
Portugal tiene un subcampeonato en 2004 y no recuerdo bien su presencia en 2000, hablando en competiciones europeos. Viendo mundiales ni merecen estar en Top-10.
Brasil es un insulto que este aquí, con Copa Mundial 2002, Copa América 2004 y Copa Confederaciones 2005 en el período del ranking.
México tiene Copas de Oro, que no sirven de mucho para sumar. Octavos de final en mundiales 2002 y 2006, subcampeón Copa América 2001 y siempre terminar primero en su zona clasificatoria. Son más logros que Portugal, pero menos de los que están arriba de ellos, menos quizás Holanda, y Brasil es claramente más.
Japon tiene Copas Asiaticas del 2000 y 2004, más dos participaciones en octavos de final de la Copa del Mundo. Nada mal.
En fin, nunca entenderé algunas cosas de este "ranking" que suma "logros". Pero para llegar a #1 del mundo nos falta muchisimo.
Zlatan, bueh, con desventaja al minuto 3, Grecia no iba a "joñer"