Análisis del Plantel MillonarioBienvenidos

Bueh, decir que acepte la oferta pidiendo el minimo para transferencias y el máximo de salario. La razón es fácil, hay overbooking de extranjeros, muchos bastante buenos, y venderé bastante. Además, €7M es mucho para un país como este y puedo reforzar lo que quiero con buenos jugadores.
Como sea, aca va el plantel, con un pequeño analisis por posición. Los jugadores irán del mejor al peor, y solo contaré a quienes tendré en cuenta.
Ah, y no habrá nada de screens, si quieren alguno, pidanlo y cuando actualice se los mostraré.
Arquero: Germán Lux - Juan Pablo Carrizo - Diego Jofré
Puff, hay arquero para rato. Pero Lux está lesionado por lo que queda del Apertura, y los otros 2 no estan inscriptos para la Sudaméricana, donde inscribieron a Robinson Zapata y Sergio Galarza, dos extranjeros que largaré y que estan lesionados. Vaya club.
Primer Central: Ronald Raldés - Eduardo Tuzzio
Raldés es el mejor defensor extranjero, y por eso se quedará. La posición no está mal cubierta, aunque falta un juvenil para tener a consideración que espero aparezca.
Lateral Izquierdo: Federico Domínguez - Ariel Broggi - Lautaro Formica
Puff, lateral izquierdo para rato. Como en la segunda parte del año no jugaremos más que el Clausura, quizas Fede Domínguez corra riesgos de salida, pero since que me gusta mucho, se verá.
Lateral Derecho: Emilio Martínez
No hay nada, TODOS son extranjeros, y por eso el paraguayo Martínez se quedará de momento. Obviamente aquí tratare de fichar a uno, a dos si es posible para mantener a un buen brasileño, joven, que viene a continuación.
Contención: Oscar Ahumada - Andrés San Martín - Jonathan Santana - ¿Roger?
Entre signos Roger ya que entra como quinto extranjero. Esta llamado a ser "el nuevo Emerson", por lo que, si consigo la entrada de dos laterales derechos más la salida de Martínez, lo tendré muy en cuenta.
Segundo Central: Lucas Bustos - Leonardo Talamonti
Si, Bustos es nuestro segundo mejor central. Meh. Lo más probable es que, entonces, fiche a uno y me deshaga de Tuzzio que ya anda viejito y está alguito menor a Talamonti en nivel.
Extremo / Segunda Punta: Gustavo Oberman - Daniel Montenegro - Marcelo Guaymas
Nada mal. Verdaderamente estoy conforme.
Volante Derecho: Alexis Castro - Diego Barrado - Nicolás Dul
Bueh, nada mal tampoco, y Barrado apenas llegue me reclama titularidad

, veremos cual será su futuro.
Centrodelantero: Falcao - Ernesto Farías - Nicolás Ruiz - Gonzalo Abán
Mucho y bueno. Falcao viene siendo el goleador de River en cada una de las temporadas. Farías podría irse al finalizar el torneo para darle espacio a los juveniles, pero nada esta dicho.
Enganche: Jorge Valdivia - Daniel Ludueña - Gonzalo Higuaín
Valdivia es el puto crack de este River y espero que pueda demostrarlo. Ludueña es un más que excelente suplente. Muy bien cubiertos, creo que la mejor posición.
Volante Izquierdo: Marcelo Carrusca - Marcelo Gallardo - Emmanuel Morete
Morete es, junto a Jofre, nuestro mejor juvenil. A Gallardo le pesan los años, y esta casi de regalo en River, no creo que deba venderlo por su condición de "idolo", pero le queda muy poco rodaje.
Extranjeros RestantesTransferibles: Robinson Zapata - Sergio Galarza - Darwin Peña - Hernanes - Nelson Lizana - Jairo Patiño - Lin Henry - Elkin Murillo - Masakatsu Sawa - Geraldo - Cristian Alvarez - Ibrahim Sekagya
Cedibles: Belem, ¿Roger?
La mayoría están inscriptos en la Sudaméricana, así que aguantaré hasta que se nos termine esa competencia para declararle su condición.
DescartesJuan Torres Mozzoni, Hugo Asencio, Adrián Romero, Diego Galván, Danilo Gerlo, Eugenio Klein, Patricio Toranzo, Alejandro Faurlin, Victor Zapata, José Sand, Cristian Tula, Fernando Crosa, Gabriel Loeschbor, Javier Gandolfi
OtrosMuchos juveniles están disponibles para cesión, mientras otros jugadores del club están prestados a otras instituciones y esperaremos sus vueltas para evaluarlos, caso Buonanotte (Lanús).