Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: México
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
NIDOKING
user posted image

La última lista del año

MEDIOTIEMPO | Agencias
05 de Noviembre de 2007
  • Rafa Márquez queda fuera de la convocatoria
Solo los jugadores que no han visto por más de 6 meses tendrán screen

Arqueros

Alejandro Palacios (5 PJ - 6 GR - 1 VI - 6.80 CM - Osasuna)
Cirilo Saucedo (2 PJ - 4 GR - 6.50 CM - Puebla)

Salta la primera sorpresa al no estar Ochoa en esta convocatoria, y es que el portero del América viene atajando horrible y prefiero que, como hice con Orozco en la anterior ocasión, se concentre en mejorar las actuaciones para su club, que incluso lo ha relegado a la banca.

Saucedo llega al seleccionado tras una larga inactividad por lesión, y estará para ganar confianza más que nada. El debe saber que es mi tercera elección, a pesar de que Palacios vaya a atajar, muy probablemente, en ambos encuentros.

Laterales Derecho

Israel Castro (15 PJ - 2 A - 1 MJP - 7.07 CM - Pumas)
Mario Mendez (7 PJ - 2 G - 2 MJP - 7.43 CM - Vitoria Guimaraes)

Castro sigue con su buen presente en liga, y acompañando al excelentisimo momento de Mario Mendez, dejan fuera de la convocatoria a Mario Ruiz, cuyo rendimiento ha caido. Habrá competencia de la buena por este puesto.

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (15 PJ - 4 G - 2 MJP - 7.47 CM - Pumas)
Carlos Adrián Morales (8 PJ - 1 A - 7.38 CM - Marítimo)

Sin novedades en un puesto que parece cerrado y esperemos que el rendimiento de ambos así lo declaren. Gonzalo Pineda comienza a llamar la atención en el extranjero, ya que el Standard belga lo está siguiendo. También Toluca está interesado en sus servicios.

Centrales

Joaquín Beltrán (15 PJ - 2 A - 1 MJP - 7.27 CM - Pumas)
Hugo Sánchez (16 PJ - 1 G - 1 A - 7.25 CM - Tigres)
Alejandro Pliego (16 PJ - 1 G - 1 A - 1 MJP - 7.19 CM - Morelia)
Ismael Rodríguez (14 (1) PJ - 2 A - 1 MJP - 6.73 CM - América)

Rafa Márquez apenas ve acción en el Barcelona (0 (2) PJ) y por eso no le convoco, principalmente porque su forma no puede ser buena con tan poco jugado. Beltrán se comienza a afianzar como el tercer central, y Hugo Sánchez deberá cuidarse de Alejandro Pliego, de buen torneo, e Ismael Rodríguez, que viene en buena forma.

Contenciones

Gerardo Torrado (10 PJ - 2 A - 7.60 CM - Osasuna)
Antonio Sancho (16 PJ - 5 G - 3 A - 7.50 CM - Tigres)

A pesar de que Lucho mejoro mucho desde la ultima vez, quiero definir su suplente y estos dos se jugaran el todo por el todo.

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez (14 (1) PJ - 6 G - 2 A - 1 MJP - 7.27 CM - Pumas)
Leobardo Vázquez (15 PJ - 1 G - 2 A - 1 MJP - 7.00 CM - Tigres)

"Paco" Torres es otro de los muchachos que debe mejorar, aunque tiene toda mi confianza. Vázquez no tiene muchas chances de momento, pero su buena actuación en Tigres le va a dar una oportunidad y esperemos que esto venga acompañado de una buena progresión, ya sea en Tigres o en Tecos, club que lo sigue junto al León de Primera A.

Volantes Izquierdo

Jaime Lozano (5 (1) PJ - 1 G - 7.33 CM - Lyon)
Sixto Peralta (16 PJ - 3 G - 9 A - 7.13 CM - Tigres)

Jaime Lozano ya le gano la posición a Malouda en su club, y esperemos que esto le de muchos minutos y que se ponga a punto para la selección. Ante la negativa anterior del Real Madrid de dejarnos disponer de Guardado, convocamos a Sixto Peralta, que en liga se desempeña en esta posición con muy buenas actuaciones.

Enganches

Juan Pablo García (16 PJ - 5 G - 1 A - 2 MJP - 7.38 CM - Morelia)
Carlos Alanis (5 (1) PJ - 7.00 CM - Napoli)

Sin novedades, Alanis vuelve para jugar lo que no pudo antes. El "loquito" demuestra fecha a fecha que es el mejor enganche de la liga mexicana y esto le vale que PSV, Feyenoord y Leverkusen esten interesados en seguirle.

Delanteros

Sergio Santana (13 PJ - 10 G - 4 A - 3 MJP - 7.31 CM - Pachuca)
Cuauhtémoc Blanco (15 PJ - 10 G - 1 A - 3 MJP - 7.20 CM - América)
Guillermo Franco (16 PJ - 11 G - 4 A - 1 MJP - 7.19 CM - Monterrey)
Eduardo Lillingston (10 PJ - 3 G - 1 A - 7.10 CM - Tecos)

La misma convocatoria, y es que estos 4 están haciendo un gran papel. Cuauhtémoc la rompió en Octubre, y gana mucho terreno, mientras Lillingston llega a la convocatoria con una lesión que curará en los próximos días.

Jovenes

Arquero: Miguel Angel Fraga (8-8-8-6-8 en forma - Morelia)
Defensa: Christian Sánchez (8-8-7-7-8 en forma - Jaguares)
Medio: Arturo Núñez (8-9-8-7-6 en forma - Lobos BUAP)
Delantero: Eduardo Castro (9-7-8-7-8 en forma - Tabasco)

Como en la convocatoria anterior, he convocado a los juveniles de mejor forma.
Zlatan
Bien, bien lo estás haciendo bien con River. De momento te salvas del Pokéball...mrgreen.gif

A seguir así nido.
NIDOKING
Zlatan, Si, es lindo cuando te va bien, pero raramente prefiero que me vaya normal, así me divierto más mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - NIGERIA user posted image

En Tulsa Soccer Park, México se mide a Nigeria en encuentro amistoso.

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-1 (10-3 en disparos), muy buen partido estamos haciendo, pero nos están igualando a traves de una falta, nada de que quejarse, nosotros anotamos mediante una bomba mrgreen.gif

En fin, esperemos en el segundo tiempo materializar nuestro dominio, y se vienen los 2 cambios que otorgaran 45 minutos a quienes pelean puestos, según mi juicio.

Segundo Tiempo: 0-1 (0-6 en disparos), un duro bajón futbolistico que no esperaba. El equipo no reaccionó con absolutamente nada, sin desmerecer el muy buen trabajo del mediocampo nigeriano que dividió en 2 a nuestra selección.

Otro resultado negativo, y este segundo tiempo me preocupa mucho. Beltrán se fue por falta de último hombre, era hacerla o perder 1-3.

FINAL: MÉXICO 1-2 NIGERIA

user posted image
Joseph Yobo igualo con un muy buen tiro libre

Próximo Partido: vs. España, dentro de 4 días
CarlosTJ
Contra España sera un partido dificil asi que espero que pongas una alineacion mas fuerte que el del partido pasado.
NIDOKING
Carlos, te anticipo que saldré igual ya que es lo mejor que puedo traer. Recuerda que Chivas y Cruz Azul no prestan jugadores (y estos dos son los dos que mejor aportan, con Bravo, Kikín, Oswaldo, el Maza y Osorio, cinco titulares, y Bofo, Medina, Huiqui u otros que son siempre buena alternativa), como tampoco el Real Madrid (Guardado). Además, el América ha levantado en liga sin contar demasiado con Ochoa y Torres, lo cual será bueno para ellos, pero malo para nosotros ya que estos dos están calentando bancos hace más o menos 3 o 4 partidos, y a Rafa no lo pelan en el Barça.

De todas formas, es un amistoso, y así como no contamos con estos titulares, estamos probando para encontrar a los mejores suplentes, y a la hora de la verdad, las eliminatorias, todos estarán presentes dependiendo de que mejoren. Es la idea por el momento, y rivales fuertes les daran a los teóricos suplentes la importancia necesaria de partido que requeriran en un seleccionado.
javier_83
valla a que se debe que rafa no este jugando?
NIDOKING
javier, a que Laudrup asumió en el Barça y es un cabrón mrgreen.gif

Su 11 ideal incluye a los siguientes hombres:

-----------------César Delgado-------------------
--Ronaldinho---------Deco---------Fiore---------
------------------Xavi---van Bommel------------
Navarro---Oleguer---Ricardo Carvalho---Puyol
-----------------------Valdés----------------------

Y en rotación entran: Javier Saviola, Daniel Carvalho, Belletti, Borrego, Eto'o, Leo Messi, Iniesta, Kasper Smmeichel y Edmílson.
javier_83
Compralo para le river tongue.gif
Juanme
voy a empezara leer t historia por River, admeás me gusta también la selección de México wink.gif

¿Que tal se siente estar dentro de una pokeball? Sacale una foto y posteala mrgreen.gif

Saludos y suerte
NIDOKING
Javier, me encantaría, pero tengo que deshacerme antes de la cantidad de extranjeros que supera el límite, y después veré si puedo mejorar esa parcela.

Juanme, pues bienvenido, y aunque vengas por River, espero te enganches asi seguis mientras este ahi, cuando me vaya de ahi y mientras dirija México o lo que haga XP

Sobre tu pregunta... [porro on]estar dentro de una pokéball es fantastico, quizás con la única desventaja de que no podes salir afuera. Pero imaginate un lugar con todas las comodidades que quieras, piscina, cama, dormitorio, baño, una gran cocina, cantidades ilimitadas de comida, y otras necesidades basicas, que se renuevan día a día, incluso podes ir a visitar a otros que viven en las otras pokebolas del mismo entrenador. La verdad, un lujo al que solo critico por la falta de espacio verde. Seria el equivalente de una mansión para los humanos smile.gif [/porro off]
NIDOKING
user posted image MÉXICO - ESPAÑA user posted image

user posted image

En RFK Stadium, México se mide a España en encuentro amistoso.

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-1 (5-13 en disparos), ni tan tan, ni muy muy. Así se puede definir a cada uno de los seleccionados en este primer tiempo, donde España dominó, pero dejo que México tuviera sus chances, y es que al convertir los gaitas se replegaron y se limitaban a mantener la pelota mucho tiempo, mientras los aztecas recuperaban y se iban como flechas al arco intentando disparar, muchas veces sin llegar a hacerlo, y varias de estas veces generando contraataques españoles.

Se espera una mejoría, se que podemos dar más, aun sin 9 titulares, y quiero demostrarlo. Ingresaran Mendez y Sancho, y Alejandro Palacios se ha parado cada pelota que merece un santo ^^

Segundo Tiempo: 0-0 (6-7 en disparos) parejo segundo tiempo, con algo más de México hasta que el amigo Del Horno le dió un regalo a Lillingston mrgreen.gif

En fin, se mejoró mucho y los chicos me dejaron muy buena impresión, sobretodo Íñiguez, que puede comenzar a figurar más seguido en mis convocatorias. Ya veremos como será todo cuando esten Oswaldo, Osorio, Rafa, Maza, Paco, Lucho, Guardado, Bravo y Kikín =P

FINAL: MÉXICO 0-1 ESPAÑA

user posted image
Raúl anota a los 9

Próximo Partido: Sepa, será por eliminatorias a principios del 2008.

Próximo Post: Análisis post-amistosos
Zlatan
Sea por un motivo, sea por otro... los amistosos definitivamente no son lo tuyo...mrgreen.gif

En fin a ver si vuelven los partidos oficiales, los entrenadores dejan de ser tan tocapelotas y finalmente pueden volver todos los habituales.
John Smith
Bueno , que te puedo decir , mas alla de la amistad no te puedo desear suerte en el gallinero , me traicionaste dry.gif con Mexico , por favor juga partidos oficiales , que en los amistosos te matan sad.gif
javier_83
ahh otro partido perdido, la fmf no te a dicho nada'
Piojo
En 1er lugar, la tarea en River es impecable hasta el momento

Con Mexico estamos teniendo resultados feos, aunque bueno no tenemos a los titulares, pero igual deben generar algunas dudas estos amistosos, esperemos se mejore!
Juanme
gracias por la descripción, voy a cambiar mi nick por "pikachu" mrgreen.gif

suerte con mexico y voy a seguir tu historia aunque te vayas de river, si es que ganas la libertadores mrgreen.gif

Zlatan
Si no quiere volver al Pokéball, la ganará...mrgreen.gif
NIDOKING
Zlatan, es que en los amistosos se aprovechan de que no llevo lo mejor mrgreen.gif

John, nadie traicionó a nadie. Hubiese aceptado tanto esta como la de Boca ya que verdaderamente ambos me caen igual, y no tengo un preferido marcado como si tengo en otros clasicos.

Javier, ¿Crees que me pueden criticar por 2 amistosos perdidos luego de ganar todas las competiciones del 2006? blink.gif

Piojo, y espero lo siga siendo ^^

Los amistosos más que dudas dan pautas de que suplentes están a la altura y cuales no. De hecho, me ha ayudado a decidir bastante en este apartado, sacando nombres como Palacios, Beltrán, Íñiguez y ambos contenciones, Torrado y Sancho (ya veré por quien me juego de los dos, el titular es Lucho)

Juanme, hay más y mejores, por favor mrgreen.gif

A la Libertadores no estoy clasificado, así que debere hacer buen papel en lo que queda del Apertura y en el Clausura.

En fin, creo que a la noche actualizaré con lo de River. No juego desde el viernes y la razón es que uno de mis mejores amigos, al que no veía de meses, vino para el fin de semana, y bueh, hay que joderlo pasar tiempo boludeando en el fin de semana.

Por cierto, es el "mítico" que uso a ese Boca con Schiavi al arco y demás mrgreen.gif
javier_83
Estamos hablando de Mexico, aqui por perder un juego de canicas te sentencian a decapitarte jeje
Cezar
QUOTE (javier_83 @ May 21 2006, 12:42)
Estamos hablando de Mexico, aqui por perder un juego de canicas te sentencian a decapitarte jeje

medescojono.gif medescojono.gif amo.gif amo.gif mrgreen.gif mrgreen.gif preguntale a Carrillo dry.gif'
Bueno, dos derrotas seguidas... habrá que mejorar la defensa que permitio gol en ambos partidos y la delantera solo marco 1... en resumen: mal mrgreen.gif.
NIDOKING
duo americanista, oigan, ni trabajo para América ni para Vergara o el Capitán Colibrí mrgreen.gif, trabajo para la FMF, que ha mantenido a pesar de las criticas y peleas a un técnico por todo el proceso (LaVolpe), y aparte, hay clubes que si respetan contratos (Cruz Azul, por ejemplo... aunque no es para destacar pues ni Romano ni Mizrahi merecen/cieron renovacion, y quizás hasta antes se debió ir mrgreen.gif. También Tigres y Atlas) o clubes que no echan por un par de resultados malos (como si lo hace Vergara mrgreen.gif), o por una mala campaña (Monterrey ahorita), y mucho menos aún si viene de 3 exitos consecutivos y se sabe que tiene... ¡9 bajas! mrgreen.gif

En fin, eso mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image

TORNEO APERTURA 2007

03/11/07

RIVER 3-2 TALLERES
Formaciones - Estadísticas - Actuaciones

Resumen: Excelente encuentro. Sin dudas Talleres salió a plantarnos cara, aprovechando nuestra rotación, y lo hizo muy bien, atacando cuando debían, y parándose de contra cuando tenían. Sin dudas Ruggeri sabe bien como enfrentar a River, y el punto se le escapo en la ultima jugada. Si, anote a los 92 y medio cuando dieron 3 minutos más.

07/11/07

UNIÓN 1-1 RIVER

Resumen: Partido que debíamos por jugar Sudamericana. El equipo salió débil y no hicimos nuestra mejor producción, y si se dice que cuando pasa esto, lo mejor es no perder, podemos decir “bien, gracias”. No tendremos partidos hasta dentro de 2 semanas, así que habrá tiempo para corregir.

COPA SUDAMERICANA 2007

21/11/07

ATLÉTICO PARANENSE 1-2 RIVER

Resumen: Dos veces el arquero Diego sacó el 3-0 a falta de 5 minutos, pero fueron ellos quienes anotaron y descontaron para acabar 2-1. Más allá de todo esto, fue una gran producción del equipo, que anduvo muy afilado y certero. En términos de superioridad, el gol de diferencia es justo, los 2 eran discutibles. Por cierto, entre lesionados, suspendidos y convocados, solo pude llevar 16.

TORNEO APERTURA 2007

25/11/07

GIMNASIA (J) 1-1 RIVER

Resumen: Encuentro intenso y parejo, con varias ocasiones para ambos y un justo resultado debido al desarrollo del juego. Como podrán apreciar, Sekagya jugó por segunda vez consecutiva y es que ando probando si el puede repetir actuaciones como la de Sudamericana en este puesto y así quedarse en lugar del paraguayo Martínez.

COPA SUDAMERICANA 2007

28/11/07

RIVER 0-2 ATLÉTICO PARANAENSE

Resumen: Un partido atípico, tibio, aburrido, donde ninguno de los dos jugo bien, pero uno salió victorioso, y encima de visitante, y encima pasando a la final. Carrizo se equivoca muy feo en su segundo gol y es total responsable, pero bueh, a pesar de ello, esto era un 0-0 enorme y estoy triste de que mi primera derrota en River sea la causante de una eliminación de competencia internacional.

BALANCE MENSUAL

No fue un mal mes, pero la eliminación de la Sudamericana lo deja como tal. Solo quedan dos fechas, gracias al bugazo típico de nuestra liga estamos a días de que reabra el segundo período de fichajes, y esperemos que se puedan conseguir buenos jugadores, ya que algunos fichajes futuros que voy viendo de otros equipos vienen bastante bien.

VENTAS

Víctor Zapata se fue al Rosenborg noruego por la suma de €700k.

ECONOMÍA

Se obtuvo una ganancia de €951k

PD: No he tenido muchas ganas de subir imagenes la verdad mrgreen.gif, asi que dejaré a las historias secundarias, dentro de la partida, sin escudos.
John Smith
Bueno , me cuesta , ( y sigo insistiendo en que esto es traicion aunque vos digas que no , la proxima hago una historia de pechos mrgreen.gif ) pero vamos a repasar el mes , la verdad es que estuvo flojo el mes ( no voy a ocultar mi alegria , aunque me jode que no puedas ganar ¿no tenes frio en esa heladera? ¡no te dan alergia las plumas ) sad.gif ) , no me quedo claro como quedaste en la tabla , aunque no pongas imagen orientanos un cacho wink.gif
NIDOKING
John, ¿historia de nob? nah, te contagiarías y perderías toda tu fama descendiendo desde el Nacional B mrgreen.gif

Ya, fuera de joda, si me ofrecieron trabajo, me ofrecieron. Boca cuando estaba libre ni se intereso por mí sad.gif

Estoy en mitad de tabla, y eso porque no perdí ningún partido desde que dirijo, porque Gallego... en fin. Tabla iba a poner mensualmente pero... se me fue pasando mrgreen.gif (aparte de que, como empece tarde, poco me importaba, creo)

Sobre el frio, bueh, es verdad que internacionalmente River lo fue, y hasta ahora lo es. Solo espero poder revertir esto en la temporada 08/09, claro que antes debo clasificar a Libertadores que es mi objetivo primordial.

Por cierto, como soy bueno te anticipo los fichajes que hizo Boca hasta el 5 de diciembre para el Clausura 2008: Keirrison, Marcone, Plínio (todos brasileños, como su DT), Jorge "marciano" Ortiz y Leandro Desábato ohmy.gif
NIDOKING
user posted image

Decidida la primera ronda de eliminatorias

MEDIOTIEMPO | Agencias
06 de Diciembre de 2007
  • México enfrentará al ganador de Bahamas-Bermudas
  • Aruba/Surinam vs. USA; Rep. Dominicana/Islas Virgenes Británicas vs. Guatemala; Islas Virgenes USA/Dominica vs. Honduras; Islas Caiman/Antigua & Barbuda vs. Costa Rica
  • El Salvador vs. Panamá es el partido más parejo.
Jack Warner, presidente de la CONCACAF, ha anunciado la primera ronda de clasificación a la Copa Mundial Sudáfrica 2010, continente que otorgara tres participantes a la competición y uno a los repechajes mundialistas.

La primera ronda de la eliminatoria zonal esta dividida en dos ruedas, donde en la primera los seleccionados más debiles se enfrentaran entre sí para luego, en segunda instancia, enfrentarse a los 12 seleccionados que lograron clasificar a la segunda fase de eliminatorias para la Copa Mundial Alemania 2006.

Uno de los 12 que llego a esa segunda ronda fue México, quien esperará rival del partido que las selecciones de Bahamas y Bermudas jugarán entre sí. Se prevee que Bahamas, participante de la última Copa de Oro, sea nuestro rival.

Otros rivales destacados tendrán tambien accesibles compromisos, como el caso de Estados Unidos, quien seguramente enfrentará a Surinam, el de Guatemala, quien probablemente deba jugar ante las Islas Virgenes Británicas, Honduras, que enfrentaría a la debilísima Dominica (que en las eliminatorias pasadas cayó ante México por un global de 18-0) y Costa Rica, quien enfrentaría a seleccionados amateurs.

Pero la mala debía tocarle a alguien, y le toco a Panamá, quien fue sorteado junto al único rival que nadie quería, El Salvador. El conjunto de Rudis Corrales, entro otros jugadores, no había alcanzado la segunda fase en las eliminatorias pasadas y era, entre los 22 seleccionados posibles a enfrentar, el único que podía causarle problemas a cualquiera de los 12 clasificados anteriores, y ciertamente, tienen altas chances de pasar.

El 13/02 y el 26/03 se enfrentarán los seleccionados que deban disputar la primera rueda, mientras que los ganadores de la primera rueda y los 12 clasificados se enfrentaran entre si por la segunda rueda los días 7 y 14 de Junio.

user posted image

PD: El juego no me deja hacer ningún amistoso antes de enfrentarme a las poderosa selección que gane de Bahamas-Bermudas mad.gif
Lika
Bien Guatemala, salió bien parado del sorteo. Sobre México comenzaré a opinar cuando juegues contra algo serio mrgreen.gif
John Smith
¿quien es el entrenador de Boca? por que con esos fichajes ohmy.gif nos va a ir mal , en cuanto a Mexico , un tramite y lastima la falta de amistosos sad.gif

PD lo de River es solo para bardear , pero te voy a seguir dando con un caño , gallina amarga tongue.gif
lopez87
Coimbra.. DIMISION
Cezar
QUOTE (lopez87 @ May 22 2006, 22:44)
Coimbra.. DIMISION

No me digas que el hombre tras de lopez87 es CAÑEDO WHITE!? blink.gif mrgreen.gif
NIDOKING
Lika, pero mira que Bahamas es jodido... ¡¡jugo Copa de Oro!! unsure.gif

John, es Marcos Moura Teixeira, es segundo de Wanderlei Luxemburgo y ex-DT de Real Madrid, en el cual logro un título tongue.gif

Lo de River ya se que es nomás para joder, pero que quede claro que ni gallina ni amargo mrgreen.gif

lopez blink.gif sad.gif

cezar, se me hace que su nombre es Hugo López mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image

Chivas Campeón

MEDIOTIEMPO | Agencias
15 de Diciembre de 2007

Las Chivas consiguieron su doceavo título en Primera División tras empatar con el Pumas de Hugo Sánchez por 0-0 en la Final de vuelta del Clausura 2006. Hay que recordar que el duelo de ida en Guadalajara había terminado 2-0 a favor del cuadro tapatío.

En un partido muy trabado, y tras haber acabado sextos en la tabla general, el equipo del pampero Héctor Cúper se consagró campeón, "consolidando un año fantástico bajo su conducción técnica", citando palabras de Jorge Vergara.

Cúper se mostró muy contento de ganar la liga mexicana y demostro que "no solo soy capaz de salir subcampeón", haciendo alusión a las bromas de los americanistas hacía el técnico argentino, tras sumar otro subcampeonato al perder la final de Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense brasileño.

Tabla General

user posted image

Partido de Ida

user posted image

Partido de Vuelta

user posted image

Plantel Campeón
Incluyen estadísticas de lo hecho en Copa Sudaméricana

user posted image

Porcentajes

user posted image

Reportaje a Antonio Ramirez

user posted image

Nacido en Tampico, y haciendo las inferiores en Tampico Madero, este explosivo delantero se hace conocer en México por debutar en el seleccionado sub-20 con apenas 16 años. El hecho atrajo el interés de varios clubes, pero fue Chivas quien consigue hacerse con la ficha, pagando €200k por el traspaso del joven.

A Antonio comienzan a darle rápidamente oportunidades, con actuaciones irregulares, alternando buenas y malas. Pero para la final de ida, Cúper apuesta por el, en vez de Sabah, para reemplazar al lesionado Omar Bravo. Ramírez, rompiendo cualquier pronóstico, anota en CU los 2 goles que le dieron a Chivas el campeonato.

¿Y como te sientes?

No lo podía creer. Que un equipo histórico como las Chivas haya logrado el campeonato con 2 goles míos era algo que no esperaba nunca.

¿Ni aún habiendo debutado joven en el seleccionado sub-20?

Ni siquiera así. Soy de los que menos ha aportado al equipo en toda la temporada, muchísimo menos que Miguel (Sabah), con quién me disculpe antes de la final aquel día.

¿Y luego el se disculpo contigo por integrar banca en la final y dejarte en la tribuna?

Lo hizo, pero no debió hacerlo. Es un jugador de gran trayectoría y con muchos más méritos que un niño de 17 años.

Pero ese niño venía de marcar un doblete

Pero apenas logré 3 goles en estos 6 meses, contando los 7 partidos que jugue en liga y los 3 donde reemplace a compañeros en la Sudamericana. En CU simplemente tuve una tarde iluminada, que espero repetir a lo largo de mi carrera, pero la cual veo muy dificil.
John Smith
Rapidito y picante parece Ramirez , le falta definicion , un dejo del Palacio real , pero sin duda buen proyecto wink.gif
NIDOKING
John, Yo quiero ver a este regen cuando crezca. Si a los 17 se ilumina 90 minutos para sacar campeón al River de México (el Boca sería el América, y personalmente veo la similitud así, no se si alguien la haya nombrado o que), quiero ver que puede hacer a los 20 ^^
NIDOKING
user posted image

TORNEO APERTURA 2007

02/12/07

ARSENAL (ARG) 0-4 RIVER

Resumen: Los cambios le hicieron muy bien a River, que en 45 minutos aplasto a Arsenal. El segundo tiempo estuvo de más, y le regalamos la pelota a ver si hacían algo. Como sea, poco importa la esplendida actuación, Boca ganó su partido y sus perseguidores, que antes de jugarse la fecha estaban a 3, empataron (Central) y perdieron (San Lorenzo), con lo cual hace campeón al equipo de Moura Teixeira.

RIVER 2-0 LANÚS

Resumen: Otra muy buena producción de River, que pudo haber sido más si Carrusca anotaba ese penal errado, o si el cabezazo de Bustos que dio en el palo hubiese entrado. Cerramos el torneo de forma fantástica, con una renta de puntos más que buena para encarar el Clausura e ir a clasificar a la Copa Libertadores.

TABLA DE POSICIONES

user posted image

BALANCE MENSUAL

Excelente. Sin goles en contra y con un buen juego desplegado en ambos encuentros disputados.

COMPRAS

Gastón Machín desde el Atlético Madrid (ESP) por €4M

VENTAS

Cristian Alvarez al Lokomotiv Moskva (RUS) por €1.1M
Alejandro Faurlin a Cambaceres por €35k + 40% de una futura venta
Jairo Patiño al AZ (NED) por €1M
Darwin Peña a Unión por €100k
Gabriel Loeschbor a Atl. Candelaria por €120k

Otros

Una futura venta de Diego Galván le reportará el 40% de ella a River (olvidado de antes)
Juventud (P) vendió a Cristian Yassogna, ex-River, a Sp. Italiano. Recibiremos €10k por el 40% de dicha transferencia.

6 MESES

Federico Domínguez – Broggi + Formica. Colgado
Jonathan Santana – No quiere renovar. Colgado
Oscar Ahumada – No quiere renovar. Seguirá jugando y veremos.
José Sand – Falcao, Farias, Ruiz y Aban. Colgado.
Javier Gandolfi – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.
Cristian Tula – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.
Gustavo Velásquez – Bajo nivel en reserva, pero podría renovar si no conseguimos
Masakatsu Sawa – Extranjero, y puesto superpoblado. Colgado.
Patricio Toranzo – Castro, Machín y Dul. Colgado.
Juan Torres Mozzoni – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.
Eugenio Klein – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.
Adrián R. Romero – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.
Hugo Asencio – Ludueña, Valdivia, Huguaín. Colgado.
Andrés San Martín – No quiere renovar. Seguirá jugando y veremos.

ECONOMÍA

Se registran perdidas de €3.26M.

OTROS

Mercado Argentina Diciembre 2007

user posted image

Premios

Soy nombrado como el 2º mejor entrenador de Sudamérica en el año 2007

Negociaciones

Queremos si o si un lateral derecho, pero las negociaciones están muy difíciles a pesar de ofrecer buenas cantidades por Cubero o Vella. Ferrari sería otro “target” si no estuviera quebrado. Además nuestra primera opción, Zanetti, rechazo nuestro contrato ofrecido declarando no querer saber nada con salir del Inter, pero ya se volverá a la carga.

Otra necesidad, viendo las pocas ganas de seguir de unos, es la de un contención, puesto en el cual aún no estoy barajando nombres. Espero poder resolver el problema de los extranjeros, así puede jugar Roger aquí. Un lateral derecho vendría bárbaro para relegar a Sekagya, o bien, un central o un enganche del mismo nivel a Raldes o Valdivia.

Luego, es opcional la llegada de un central joven. Fazio rechazo nuestra oferta para irse a Huracán, y nos dolió muchísimo ya que su pase hubiese costado solo €250k. Se barajan otras alternativas, pero Abraham es muy caro y encima piden a Carrizo como parte de pago. Se intentará algo por Walter García, aunque es difícil la chance, y Gioda ya ha quedado parcialmente descartado por las astronómicas cifras que Rosario Central pide por su pase.

Como dato decir que San Román es seguido por Independiente, Guaymas por Newell’s (pero no quieren saber nada con un cambio Vella x Guaymas, por ahora), Carrizo por Independiente y Boca, Sekagya por Racing y Boca (nota: se enojo por que rechace una oferta, de bajo valor, proveniente del Xeneize)

Aún me quedan hermosos €16M, pero no quiero pagar valores que no son por jugadores.
John Smith
Bueno veo que se viene mucho cambio y bstante confianza en juveniles del club o fichados lo cual me gusta bastante , lo que mas me alegra es que Boca fuera campeon y veremos que tal le va a Bottinelli en Boca wink.gif
CarlosTJ
QUOTE (NIDOKING @ May 23 2006, 14:51)
user posted image

Chivas Campeón

MEDIOTIEMPO | Agencias
15 de Diciembre de 2007

Las Chivas consiguieron su doceavo título en Primera División tras empatar con el Pumas de Hugo Sánchez por 0-0 en la Final de vuelta del Clausura 2006. Hay que recordar que el duelo de ida en Guadalajara había terminado 2-0 a favor del cuadro tapatío.

En un partido muy trabado, y tras haber acabado sextos en la tabla general, el equipo del pampero Héctor Cúper se consagró campeón, "consolidando un año fantástico bajo su conducción técnica", citando palabras de Jorge Vergara.

Cúper se mostró muy contento de ganar la liga mexicana y demostro que "no solo soy capaz de salir subcampeón", haciendo alusión a las bromas de los americanistas hacía el técnico argentino, tras sumar otro subcampeonato al perder la final de Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense brasileño.

Buena revancha contra los gatitos bananita.gif .
bakanly
Estaba viendo la plantilla del Chivas y me sorprendio que el goleador tengo 18 goles y el siguiente tenga 3 goles!!! O.o Algo falla.

Se registran perdidas de €3.26M.
Sin ofender, pero al ser River un equipo grande donde los haya, perder dinero siempre es negitafo nunca positifo. Otra cosa que falla.

Saludos, nido.
Slavi
QUOTE (NIDOKING @ May 23 2006, 03:58)
PD: El juego no me deja hacer ningún amistoso antes de enfrentarme a las poderosa selección que gane de Bahamas-Bermudas mad.gif

Para que quieres amistosos, si el equipo los pierde siempre biggrin.gif-->laugh.gif. Bueno, el caso es que en las competiciones oficiales nunca has fallado, y tampoco vas a fallar ahora.

Con River el equipo espera un cambio grande para el proximo torneo, y parece que vas a hacerlo, en el ultimo se termion bien, pero tampoco podias hacer milagros, seguro que la aficion sera mas exigente con los objetivos que se marquen.
javier_83
tienes la obligacion de golear con mas de 10 goles a bahamas ok?
NIDOKING
John, la idea es, con €18M para usar, reforzarse bien en donde haga falta, y foguear a los juveniles en los puestos donde ya hay titulares asentados. Suena muy a equipo chico, pero el patrimonio del club debe respetarse.

Carlos, si que lo fue, y más si venian de perder una Sudamericana tres días antes.

bakanly, Cúper juega con un 4-5-1, quizás esa sea la causa

Y sobre la perdida, bueh, te dan 18 millones de euros para fichajes, es logico que hasta febrero tendremos perdidas, y espero, poco menores a lo que he gastado mrgreen.gif

Slavi, para ir descubriendo a más jugadores. Viendo que Cruz Azul, Chivas y Real Madrid me quitan entre todos 7 titulares, al Bofo y a Medina (y que Perez y Torres no los convocaba por razones llamadas Torrado, Sanchez y bajo rendimiento en el América), pues, debería buscar los mejores suplentes para ya ir armando la lista tongue.gif

Para el Clausura comenzaré a usar las reglas explicadas en el primer post, ya que será mi equipo, y sin haber grandisimos cambios (apenas 3 fichajes, con un posible cuarto que cada vez veo desvanecer más) creo que podremos, al menor, clasificar para ambas copas.

Javier, pues primero que le ganen a Bermudas y luego veremos mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image

TORNEO DE VERANO 2008

04/01/08

RIVER 4–0 INDEPENDIENTE
Resumen

Resumen: Farias fue todo River en el primer tiempo, y convirtió por 2. En el segundo el encuentro fue mucho más parejo y contamos con el acierto en las contras, sobretodo en el cuarto gol donde, tras un corner, Montenegro hizo una corrida desde mitad de cancha al gol casi sin marca alguna.

05/01/08

RIVER 5-1 RACING CLUB
Resumen

Resumen: Tremendo baile, y eso que probamos a algunos pibes. El equipo de Merlo no pudo tener la pelota nunca, excepto en el golazo de Moralez, mientras que, sobretodo con nuestros titulares, River dominó a placer un encuentro que nunca representó peligro. El gol en contra de Racing fue que Vázquez quiso rechazar en la línea una bomba de Dul, que ya había superado al arquero, y no pudo. Técnicamente es gol en contra, pero es difícil atajar con los pies y claramente no es culpa del chileno.

06/01/08

RIVER 3-1 BOCA

Resumen: Con un empate nos proclamábamos campeones, pero ya sabíamos lo que este partido significaba para ambas partes y salimos a dar un buen espectáculo. El partido fue parejo, con Boca apostando a la contra en todo momento. Ese planteamiento hizo que tuviésemos mayor posesión de la pelota y, acompañados por una acertada defensa en el día de hoy, eso hizo que pudiésemos atacar, y estar finos de puntería. En el primer tiempo, cuando íbamos 2-1, le anulan un gol a Gastón Machín por offside.

TABLA DE POSICIONES

user posted image

GIRA POR ESTADOS UNIDOS

14/01/08

SAN JOSÉ 1–1 RIVER
Resumen

Resumen: Partido increíble. En el primer tiempo debimos sacar diferencia, pero su arquero Warren estuvo esplendido. En la segunda mitad los suplentes jugaron parejo. Hay que destacar a 2 viejos conocidos que juegan aquí: Fernando Crosa y Osmar Ferreyra.

20/01/08

COLORADO 1–6 RIVER
Resumen

Resumen: Tras un primer tiempo muy parejo, sacamos ventaja en el segundo tiempo al tener nosotros mejores suplentes. El segundo tiempo fue una verdadera fiesta, con una actuación imponente de los suplentes, que quieren demostrar todo lo que valen.

27/01/08

DC UNITED 0-3 RIVER
Resumen

Resumen: Unos 30 primeros minutos fantásticos, y luego, una regulación tremenda. El equipo se ve bien, y creo que ya se que 11 poner, los cuales variaran un poco de lo que venía presentando. Solo queda el partido presentación en Argentina. En DC United jugaban los ex-River Jorge Achucarro y Gabriel Pereyra.

BALANCE MENSUAL

Muy bueno. Espero que pueda mantener el ritmo una vez que empiece el Clausura, así podemos aspirar a jugar todo en la temporada que viene.

COMPRAS

Guillermo Pereyra desde el Mallorca (ESP) por €3.3M
Juan José Serrizuela desde Gimnasia (J) por €1M

VENTAS

Hernanes por €400k al Bahía (BRA)
Diego Barrado por €150k al Belenenses (POR)
Masakatsu Sawa por €8k al MFC (JPN)
Emmanuel Morete a préstamo a Quilmes hasta final de temporada.
Marcelo Guaymas a préstamo a Banfield hasta final de temporada.
Gonzalo Higuaín a préstamo a Gimnasia hasta final de temporada.

Porcentajes

40% (€140k) del traspaso de Matías Abelairas desde Racing (Cba) a Racing Club
45% (€28k + €190k en 24 meses) del traspaso de Federico Almerares desde Rosario Central a Argentinos Jrs.

5 MESES

Federico Domínguez – Colgado.
Jonathan Santana – Colgado.
José Sand – Colgado.
Javier Gandolfi – Colgado.
Cristian Tula – Colgado.
Gustavo Velásquez – Renueva hasta Julio 2009.
Masakatsu Sawa – Colgado.
Patricio Toranzo – Colgado. Se ira en Julio a Juventud Antoniana.
Juan Torres Mozzoni – Colgado.
Eugenio Klein – Colgado.
Adrián R. Romero – Colgado.
Hugo Asencio – Colgado.
Andrés San Martín – Rechaza nuestra oferta aceptando una de Los Andes. Colgado.

ECONOMÍA

Se han perdido €5.73M

OTROS

Mercado Argentina Enero 2008

user posted image
Piojo
Muy bueno el fichaje de Guille, me gusta el equipo que se esta armando. Si podes seguir trayendo jugadores que ya hayan pasado por river mejor smile.gif

suerte!
Lika
Buena la vuelta de Guille Pereyra, y es por lo menos curioso que Abelairas pase de Racing a Racing mrgreen.gif

En la pretemporada, baile contra los otros grandes, después de esto supongo que serás el gran favorito a ganar el Clausura. Y contra los yankis, mal contra San José, pero después demostraste que equipos de una liga sin descensos no pueden competir con River tongue.gif

Suerte wink.gif
gstaricco
Boca sigue llenandose de Brasileros mrgreen.gif. Muy buen torneo de verano Nido
Juanme
por lo menos ganaste el torneo de verano mrgreen.gif

bastante bien con River, hubiese sido lindo salir campeón pero bueno, no todo se puede en la vida (frase que me dicen siempre mis abuelos tongue.gif)

Una cosita más, ¿podrías poner un screen de los atributos de Mauro Milan y Franco Caraccio? porque quiero ver como andan en 2008

Milano es mediapunta y Caraccio delantero, pero en el juego lo ponen de defensor a Caraccio sad.gif

Saludos!
javier_83
ok, me paarece una pretemporada muy positiva, donde todo a funcionado perfectamente

Ahora ver como nos trata el inicio de temporada
John Smith
Increible pretemporada , imagino que estaras muy conforme , el fichaje de Pereyra es bueno teniendo en cuenta los sentimientos del equipo , pero el JJ no me lo imaginaba y por ahi va en contra de lo que pensaba que harias , igual ojala pierdas todos los partidos oficiales tongue.gif
NIDOKING
Piojo, muchas gracias. Por el momento el capitulo fichajes está cerrado y creo que por mucho tiempo lo estará, a menos que vendamos o suceda algo grave.

Lika, Abelairas tiene muy en claro donde quiere jugar mrgreen.gif

En fin, los torneos de verano nunca fueron parametros para nada, pero espero que esta vez si anticipe al campeón XP

Starrico, si, Moura Teixeira se ha cansado de traer compatriotas para... no se, solo va a poder formar a 4 huh.gif

En los medios ya han apodado "Boquinha" al club Xeneize.

Juanme, hubiese sido dificil salir campeón del Apertura por el simple hecho de que cuando agarre a River ya estaba sin posibilidades mrgreen.gif

Como sea, mi juego no tiene la base original, así que si salen en sus posiciones los muchachos (sobretodo Milano que es archireconocido), aquí van.

Mauro Milano (Bologna - Serie A)

user posted image

Franco Caraccio (Defensores de Belgrano - Primera B Metropolitana)

user posted image

Javier, pues ojala y nos trate bien.

John, no me malinterpretes. Tanto Sekagya como Martinez anduvieron portandose mal durante la pretemporada, enojandose el primero por una oferta rechazada y el segundo por lo mismo cuando decidi darle confianza. Además, siendo ambos de ellos extranjeros, querría su plaza para otra posición de hacer falta.

En fin, descontando a ellos solo me queda un lateral derecho en todo el plantel, San Román, que habiendo tenido una temporada regular, no lo veo como para que se banque ser titular 19 partidos en River, y además, si no estaba me quedaba sin lateral derecho. La salida al mercado fue casi obligatoria, pero Vella nunca quiso venir, Cubero tampoco, Central me sopló a Barraza, el mejor 4 del apertura, y Ferrari está quebrado en 2. Serrizuela llega tras eso, era la mejor opción de mercado tanto por precio como por ultimos rendimientos.

En fin, yo quería perder un solo partido, y no pude. Ya veras.
NIDOKING
user posted image

PARTIDO PRESENTACIÓN

10/02/08

RIVER 3–1 SAN LORENZO
Resumen

Resumen: Buen partido de los titulares, mientras que los suplentes no pudieron mantener el nivel, aunque hicieron un encuentro parejo digno de mención.

TORNEO CLAUSURA 2008

24/02/08

ROSARIO CENTRAL 0-4 RIVER

Resumen: Excelente partido. El equipo salió muy decidido y venció sin problemas al tercero del campeonato anterior con una autoridad intimidante. ME QUIERO MATAR.

27/02/08

RIVER 4–0 SAN LORENZO

Resumen: Partidazo del equipo, que en el primer tiempo estuvo imparable y, desde el ingreso de Roger, se paro de contra para regular el cansancio de jugar 3 partidos en 8 días. Juan Ramón Fernández un ídolo, su gol en contra fue un tremendo cabezazo al ángulo, tras centro de Ludueña, que agarro a contrapié a Sebastián "una cagada por partido" Saja.

TABLA DE POSICIONES

user posted image

BALANCE MENSUAL

Excelente. No había mejor forma de empezar el torneo, o eso creo. La verdad que me voy muy contento y espero que los Ludueña, los Carrusca, los Falcao y co. sigan así por mucho tiempo. Más aún si en la fecha que viene enfrentamos a Gimnasia, que estará muy primero, pero quiere engrosar su promedio antes de salir campeón.

VENTAS

Emilio Martínez se va a Newell’s por €120k + €375 en 24 cuotas + 20% de una venta futura.

Porcentajes

40% (€180k) del traspaso de Matías Oyola desde Social Español a Argentinos Jrs.

4 MESES

Federico Domínguez – Colgado.
Jonathan Santana – Colgado.
José Sand – Colgado.
Javier Gandolfi – Colgado. Se ira en Julio a Universitario (PER).
Cristian Tula – Colgado.
Masakatsu Sawa – Colgado.
Patricio Toranzo – Colgado. Se ira en Julio a Juventud Antoniana.
Juan Torres Mozzoni – Colgado.
Eugenio Klein – Colgado.
Adrián R. Romero – Colgado.
Hugo Asencio – Colgado. Se ira en Julio a Pittsburg (USA).
Andrés San Martín – Colgado. Se ira en Julio a Los Andes.

ECONOMÍA

Se han ganando €554k
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.