Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: México
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Pochin_GELP
Bien ahi ganando en la Bostanera!
Siempre correcto este Don Niembrah..

Saludos wink.gif
Zlatan
Bien, por fin una alegría con River.

Victoria meritoria ante los bosteros esos... ahí, ahí con un par...^^

.P.D.: Ahora a ganar el campeonato, no hay excusas posibles para no hacerlo.
NIDOKING
Piojo, ¿de que te reís? mrgreen.gif

Sobre lo del puesto, bueh, son mis ultimos meses y espero hacerlo a lo grande, pero la verdad, es que más bien quiero que me vaya con México ^^

mab, veamos si se puede tongue.gif

Sobre el "robo", nah, yo lo tome de otro lado y seguramente otros de otros, como vos. No hay problema che wink.gif

Por cierto, ya vere que hace Niembro, o el periodista de turno, por tu historia. Supongo que mañana, o si vuelvo temprano de una cena ^^U, me pasaré a leer la historia de tiron tongue.gif

Pochin, pues claro, si Niembro es el namer guan de los periodistas unsure.gif

Saludos, y también te debo el pasar por el Florencio Solá ^^U

Zlatan, si, fue una muy buena victoria ante un Boca que dio mucha lucha.

Sobre lo del campeonato, sigue complicado. Venimos de abajo y con envión, pero hay muchos interesados y habrá que lograr golpes en los momentos justos. Ya veremos que podemos hacer nosotros, pero no dependeremos de nuestra fortuna hasta que no tomemos la punta.
NIDOKING
user posted image
II Parte

TORNEO APERTURA 2008

26/10/08

GIMNASIA 1–3 RIVER
Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Complicadísimo encuentro ante un Gimnasia que se vio muy bien parado en el campo, por lo que nos costo mucho atacarlos. Por suerte pudimos ir metiendo a Gimnasia cada vez más atrás en su campo, y por presión conseguimos los goles. Quedamos segundos, a uno de San Lorenzo, nuevo puntero, tras empatar Vélez y perder Racing (Cba)

COPA SUDAMERICANA 2008

29/10/08

RIVER 4–2 SAO CAETANO
Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Con varias bajas entre los delanteros nos vemos obligados a presentar un esquema diferente. El partido comenzó pareciendo fácil, cosa que los brasileños negaron atacándonos y complicándonos. Por suerte, River supo reaccionar y liquidó el pleito antes de los 45. En el segundo tiempo los brasileños fueron una tromba, pero de poco les sirvió. Eso si, no se cansaron de pegar. Ludueña, Pereyra, Oberman y Carrizo serán bajas, todos entre dos semanas y un mes, siendo Ludueña el que tuvo la lesión de menor riesgo. Para colmo, Noviembre se viene re cargado. Meh.

TABLA DE POSICIONES

user posted image

BALANCE MENSUAL

Excelente. Se gano lo que se jugo, pero me deja muy mal sabor de boca la cantidad de lesionados que tengo para afrontar noviembre, donde disputaremos 5 partidos del Torneo Apertura y las Semifinales de la Mela Suda-mericana.

Regla de los 5 partidos

15 puntos en 5 partidos.

ECONOMÍA

Hemos obtenido ganancias de €397k

OTROS

La victoria por 6-0 ante Belgrano fue record en la historia del club.

Nos enfrentaremos ante el Inter de Porto Alegre en Semifinales. La otra semifinal será mexicana: Tigres vs. Cruz Azul ohmy.gif biggrin.gif :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo-->

El gol de Oberman ante Boca fue elegido como el segundo mejor gol del mes.

Junior César es elegido mejor jugador del mes.

Marcelo Carrusca es elegido segundo mejor jugador del mes.

Arturo Coimbra es elegido manager del mes.

user posted image

River está imparable, pero tiene por encima a San Lorenzo. Según la lógica de un nefasto periodista como Cherquis Vialo, el campeón ya es River, ya que ha sido el único que no ha perdido más de dos partidos en el campeonato. ¿Será esto cierto?, no lo sabemos, pero la última fecha es el enfrentamiento entre cuervos y millonarios, y conociendo que Racing (Cba) y Vélez son equipos chicos, seguramente ambos llegaran cabeza a cabeza para definir.
Bezoya
Tio, River va muy bien, te deseo mucha suerte, harás grandes cosas con esta historia lo consulté con las cartas y me dijeron que sí... mrgreen.gifD

P.D:Tienes el Fm en ingles????
javier_83
Exelente el clasico, y con un muy buen paso por la sudamericana, biggrin.gif, creo que este año podemos tener undoblete biggrin.gif

Solo a mantener este paso y que san lorenzo tropieze tongue.gif
txechu
Felicidades por la gran victoria en el partidazo argentino!! Encima con golazo de Oberman que esta haciendo olvidar a Falcao

100% de puntos en 5 partidos, tremendo vaya racha espero que no se corte...

Suerte y a ver si sigues así. cazas el primer puesto y te llevas la copa sudamericana (total, por pedir mrgreen.gif)
NIDOKING
Bezoya huh.gif

OK, espero las cartas no se equivoquen, aunque creo poco en esas cosas ^^U

Sobre los idiomas, lo tengo en todos los que vienen, español, ingles, portugues, chino, coreano, lo que sea. Solo que lo juego en ingles porque el idioma español tiene demasiados fallos, y ya que se inglés, pues, voy a entender mejor algo que se y está bien que algo con lo que nací pero está bien feo.

javier, pues ya se verá, ojala se de el doblete, pero lo veo dificil tongue.gif

txechu, Obermán hace rato que lo está haciendo olvidar, increíblemente. Son problemas que me gustan tener, pero que cuesta tenerlos.

Ya veremos a que llegaremos, y lo del doblete es dificil, pero se intentará, como todo tongue.gif

En fin, iré algo más despacio en la historia debido a que quiero empezar a hacer un trabajo de busqueda de datos y cosas por el estilo. De todas formas, creo podré jugar bastante por día si hago 2 por día de lo otro tongue.gif
NIDOKING
user posted image

100% Local

MEDIOTIEMPO | Agencias
07 de Noviembre de 2008

Ante Trinidad & Tobago, México jugará un partido de compromiso, ya que su grupo está completamente resuelto. Arturo Coimbra, timonel del "tri", tomara este encuentro como un partido "para que la afición mexicana se acerque al Azteca a disfrutar sabiendo ya de la clasificación".

Además, dijo que "no vamos a hacerle daño a jugadores que juegan en el extranjero. El viajar desde Europa hasta aquí les produciria mucho desgaste y les pesaría luego a la hora de jugar, tanto ante Trinidad como ante sus clubes", cuando se le pregunto el porque de algunas convocatorias, que incluye a jugadores que solo actúan en la liga mexicana.

A continuación, los convocados.

Lesionados
Se incluyen a quienes están en la preselección. No necesariamente tienen chances de.

José Rafael Álamo
Manuel Chavez
Sergio Santana
Hugo Sánchez
Gerardo Torres
Andrés Silvera
Manuel Sol

Arqueros

Oswaldo Sánchez (16 PJ - 17 GR - 6 VI - 6.94 CM - Chivas)
José de Jesús Corona (16 PJ – 25 GR – 6 VI – 2 MJP – 7.13 CM – Tecos)

Vuelve Oswaldo, algo recuperado de nivel, y Corona comienza a tomar ventajas por sobre Ochoa.

Laterales Derecho

Ricardo Osorio (13 PJ – 2 G – 2 A – 3 MJP – 7.62 CM – Cruz Azul)
Israel Castro (16 PJ – 2 A – 6.94 CM – Pumas)

Una nueva alternativa, aunque vieja y conocida.

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (11 PJ – 4 G – 6 A – 3 MJP – 7.55 CM – Pumas)
Guillermo Rodríguez (15 PJ – 1 G – 1 MJP – 7.00 CM – Atlas)

Como Morales juega en Portugal, hay que mostrar variantes. Aparece Guillermo Rodríguez, defensa del Atlas, quien seguramente ganará minutos ante Trinidad y Tobago por una obvia razón.

Centrales

Francisco Javier Rodríguez (14 (1) PJ – 1 G – 1 A – 3 MJP – 7.47 CM – Chivas)
Carlos Salcido (14 (1) PJ – 1 MJP – 7.07 CM – Chivas)
Severo Meza (14 PJ - 1 G - 1 MJP - 7.07 CM - San Luis)
Christian Armas (11 (2) PJ - 5 A - 7.23 CM - Chivas)

"Maza" está a una amarilla de ser suspendido, por lo que probablemente no juegue todo el encuentro. Aparecen rostros jovenes en la selección, que además, prometen mucho, mientras que Sánchez está lesionado y Beltrán sigue irreconocible en liga.

Contenciones

Pavel Pardo (11 PJ - 1 G - 3 A - 7.09 CM - América)
Iñaki Quintana (14 PJ - 2 G - 1 MJP - 7.07 - Toluca)

Ante la lesión de Sol, y que no llamaré a Sancho a menos que sea muy necesario, aparece una grata sorpresa, llamada Iñaki Quintana, que viene haciendo las cosas bien.

Volantes Derecho

Ismael Iñiguez (16 PJ – 6 G – 4 A – 2 MJP – 7.19 CM – Pumas)
Rodolfo Espinoza (14 (1) - 1 G - 2 A - 1 MJP - 7.13 CM - Santos Laguna)

Paco Torres sigue mal y ya comienzan a aparecer jugadores que merecen oportunidades antes que el, como es el caso de Rodolfo Espinoza.

Volantes Izquierdo

Sixto Peralta (15 PJ - 2 G - 6 A - 2 MJP - 7.13 CM - Tigres)
Érik Espinoza (16 PJ - 2 G - 2 A - 1 MJP - 7.13 CM - Pachuca)

En un puesto completamente dominado, aparecen dos que casi no han tenido chances. Sixto Peralta, quien por su polifuncionalidad tiene ventajas para integrar listas sobre varios que son llamados frecuentemente, y Érik Espinoza, a quien convoco por primera vez.

Enganches

Adolfo Bautista (16 PJ – 2 G – 6 A – 2 MJP – 7.38 – Chivas)
Juan Pablo Rodríguez (10 PJ – 3 G – 2 A – 7.00 CM – Tecos)

El Chato tendrá su chance, García anda teniendo problemas con Morelia y eso se ve afectado en su nivel.

Delanteros

Francisco Fonseca (19 PJ – 13 G – 7 A – 6 MJP – 7.58 CM – Cruz Azul)
Aldo de Nigris (20 PJ – 14 G – 2 A – 2 MJP – 7.25 CM – Tigres)
Omar Bravo (16 PJ – 14 G – 5 A – 1 MJP - 7.50 CM - Chivas)
Guillermo Franco (8 PJ - 6 G - 2 A - 4 MJP - 8.00 CM - Monterrey)

Reaparece el Guille. En liga la rompe, como de costumbre, por lo que le daré su enesima chance de demostrar lo que aún no ha pidido en la selección.

Jóvenes

Arquero: Cristian Velázquez (0 PJ - Jaguares)
Defensa: Francisco Sánchez (12 (4) PJ - 1 A - 6.38 CM - Tijuana)
Volante: Patricio Araujo (0 PJ - Chivas)
Delantero: César Martínez (0 PJ - Monterrey)

Telerisa

user posted image

Por favor, no voy a llamar a jugadores que estan en otro continente para un simple entrenamiento hmm.gif
Cezar
Ese glugielmo es Uruguayo con doble nacionalidad? Me gusto la convocatoria en general aunque algunos nombres simplemente " hmm.gif " pero bueno, como bien dices, es solo un entrenamiento con publico.
bakanly
Suerte.
javier_83
Valla Oswaldo sigue vivo jeje

mucha suerte ante tan complicado rival
NIDOKING
cezar, si, fue nacionalizado hace poco y tiene buenos numeros en liga, por lo que merece su oportunidad, aunque creo que la va a tener muy dificil para integrar otra convocatoria.

En fin, algunos nombres no "llaman", hasta mi me sorprenden algunos, pero creeme que todos son jugadores de gran nivel, que han demostrado en liga.

bakanly, muchisimas gracias wink.gif

javier, bueh, parecía complicado Trinidad & Tobago, pero... ohmy.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - TRINIDAD & TOBAGO user posted image

user posted image

En Estadio Azteca, México y Trinidad & Tobago cierran el grupo B de la segunda fase.

user posted image
TRINIDAD & TOBAGO

Ya sin nada por jugar, intentaran despedirse de las eliminatorias con honor, intentando evitar la ultima plaza de este grupo.

Plantel
La Figura: Scott Sealy

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 5-0 (18-0 en disparos), fantástico, imparables. México se llevó puesto a los triniteños e irán por más.

Segundo Tiempo: 3-0 (10-1 en disparos), aplastante. Espinoza quiere con 2 goles en media hora demostrarme que puede reemplazar a Torres, Franco cumplió con un gol, Silvera me quiere decir que existe, aunque el sabe que bien lo se ya que tiene muchas chances de ir.

En fin, gran encuentro, no hay palabras.

FINAL: MÉXICO 8-0 TRINIDAD & TOBAGO

Próximo Partido: vs. Quien sabe quien en quien sabe donde.

user posted image

Festejemos hacerle 8 goles a la reserva de la reserva de una isla caribeña...

Nos están tomando de estupidos, eso fue un entrenamiento ante ACTORES triniteños contratados, porque es sabido que Trinidad y Tobago tiene muchisimo más nivel que el mostrado.

Coimbra, a mi ni me compras ni me sorprendes con estás estúpideces.
NIDOKING
user posted image

Se sorteo el Hexagonal Final

MEDIOTIEMPO | Agencias
13 de Noviembre de 2008

México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Canadá fueron los mejores equipos de la CONCACAF. Los 6 buscaran las plazas mundialistas, las cuales tendrán los 3 mejores, mientras el cuarto tendrá el consuelo de un repechaje.

El Hexagonal final comenzara el 4 de Febrero del próximo año, cuando Guatemala enfrente a Costa Rica en Ciudad de Guatemala, y lo mismo hagan Estados Unidos y Canada en Los Angeles, y México con Honduras en el DF.

El cuadro mexicano está confiado de poder ganar el hexagonal final.

Tabla Final Segunda Fase

user posted image
Zlatan
Uh... qué mal los ticos... pasando como segundos... y por detrás de Canadá...

Gringolandia sigue siendo tu principal rival aunque Honduras y Guatemala pueden dar guerra...

.P.D.: Ticos y los de la "hojita" son incógnitas... ya que algo raro debe haber para que Canadá pasara como 1ª (Doping con sirope de arce... Leñadores en lugar de los jugadores-paquetes... who knows (and who cares)).
RoJoPaSiOn
che loco y si renuncias y le dejas el puesto a hugo sanchez!!! me tiene los huevos llenos. biggrin.gif

bien por oswaldo, para mi tiene que ser el 1 si o si de mexico.
txechu
Felicidades por tu clasificación en el Grupo B como primero. A ver que tal se te da el hexagonal, son muchas plazas, deberías clasificarte directamente aunque si no lo haces siempre te quedará la repesca wink.gif
javier_83
QUOTE (txechu @ Jun 25 2006, 20:18)
Felicidades por tu clasificación en el Grupo B como primero. A ver que tal se te da el hexagonal, son muchas plazas, deberías clasificarte directamente aunque si no lo haces siempre te quedará la repesca wink.gif

Esta obligado a quedar en primer lugar del Hexagonal, si no lo linchamos en Mexico biggrin.gif
NIDOKING
Zlatan, todos pueden dar guerra. Canadá con su encendido Oliver Occean, Costa Rica con su juego criterioso, Guatemala y sus potentes delanteros, Honduras y su dura defensa o Estados Unidos y su buen plantel. Cierto es que México es superior en los papeles, pero va a ser una fase donde nos vamos a llevar, seguramente y como siempre, más de una complicación.

Sobre Canadá, primero que lo de su bandera es un arbol y no una hoja (aunque no se crea y parezca, es un puto arbol blink.gif ), y segundo, Oliver Occean está que arde en las eliminatorias, dandole problemas a Costa Rica y... bueh, esas otras selecciones de dudosa reputación mrgreen.gif

Rojo, pues... no, quiero jugar el mundial mrgreen.gif

Y Hugo que lo mire por TV, no se si dejaría a quien contratarían.

txechu, bajar del segundo puesto sería muy grave, y ya el segundo puesto está para abrir criticas sobre el seleccionador de turno. Así lo ven los medios, así que deberé cumplir las espectativas como mejor pueda wink.gif

javier, sacto. Espero que los medios no chinguen mucho sino salgo primero dry.gif
NIDOKING
user posted image

Un paseo por el mundo

¿Como avanzan los seleccionados en el 2008 con el objetivo de Sudáfrica 2010?

Para responder está y más preguntas, haremos un resumen simple, mostrando como se van desarrollando las fases finales de cada continente, esperando a que Oceanía comience con su fase eliminatoria.

Africa

user posted image

La Sorpresa: Mauricio
La Decepción: Marruecos

Asia

user posted image

La Sorpresa: Tailandia, Oman
La Decepción: Arabia Saudita, Corea del Sur

Concacaf

user posted image

La Sorpresa: Canadá
La Decepción: ¿Trinidad & Tobago?

Conmebol

user posted image

La Sorpresa: Uruguay, Colombia
La Decepción: Brasil, Ecuador

Europa

user posted image
user posted image
user posted image

La Sorpresa: Irlanda del Norte, Islandia, San Marino, Eslovenia, Finlandia
La Decepción: Turquía (campeón del mundo), Bélgica, Croacia

RANKING FIFA
Top-10

user posted image
Zlatan
QUOTE (NIDOKING @ Jun 25 2006, 22:35)
ZlatanSobre Canadá, primero que lo de su bandera es un arbol y no una hoja (aunque no se crea y parezca, es un puto arbol blink.gif )

Disculpa mi ingorancia pero lo que salen en la bandera "cagadiense" ¿No es una hoja de arce? (Maple Leaf).

Joder con San Marino, a ver si logra la machada. Supongo que a estas alturas algunos de los veteranos como Federico Gasperoni ya se habrán retirado y que ahora el bloque lo formarán jugadores como Raffaele Moroni, Stefano Gioia, Andrea Lazzirini, Fabio Maccaluso, Giacomo Maiani y otros tantos jovenzuelos... ¿Podrías decirme quién es la estrella del conjunto sanmarinés? Yo supongo que en caso que Selva y F.Gasperoni estén retirados la estrella será Gioia pero con el FM nunca se sabe...
NIDOKING
Zlatan, disculpame a mi. Fui a ver la Wikipedia, y esta afirma que es una hoja. Pero es que de niño, estudiando las banderas de los paises americanos en la primaria, me quedo el dato de que era un arbol, y no una hoja. En fin, mala memoria o mala enseñanza tongue.gif

Sobre San Marino, una imagen valdrá más que mil palabras:

user posted image

Lazzarini es a mi gusto el más completo de los jugadores, junto a Indrili, Simonsini, Gioia y el crack Selva tongue.gif
NIDOKING
user posted image

Se ha sorteado la Copa de Oro de la CONCACAF 2009

MEDIOTIEMPO | Agencias
02 de Diciembre de 2008

El triniteño Jack Warner, presidente de la CONCACAF, ha sorteado en Los Angeles los grupos de la Copa de Oro de la CONCACAF 2009, donde participaran México, campéon defensor, Brasil, invitado, los integrantes del hexagonal final, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Canadá, y los equipos caribeños clasificados de la Copa de Naciones del Caribe: Bahamas, Belice, Puerto Rico, San Martín e Islas Virgenes Britanicas. (por supuesto que en el juego ni estan las fases previas de la Copa de Oro, así que debo mezclar ficción y realidad)

Arturo Coimbra se ha mostrado sorprendido "por tener que jugar de nuevo la competencia continental cuando FIFA declaro que no puede hacerse dos luego de un mundial" pero "no es excusa, llevaremos lo mejor, ganaremos la Copa de Oro e iremos por la Confederaciones 2009 (a disputarse en España)"

La competencia se disputará entre el 15 y el 30 de Enero y se especula en la prensa con que muchos jugadores vayan a ser probados, como en cualquier amistoso, en los partidos de grupo, donde el "tri" se enfrentará a los debiles Belice y Puerto Rico.

A continuación, los grupos:

user posted image

Kayser_CHI
vaya que grupo mas complicado en la Copa de Oro mrgreen.gif ... ira Brazil con las figuras a este torneo ?? , por cierto apareciste como regen en mi partido tambien mrgreen.gif Diego Ochoa ya tienes 24 años y eres central de San Lorenzo y fuiste internacional Sub 21
NIDOKING
Kayser, dificilisimo mrgreen.gif

Sobre Brasil, lo más seguro es que lleven lo mejor exceptuando estrellas, aunque alguna de estas seguro irán, la pasada edición trajeron a Robinho.

Sobre el regen, pues, ya lo veras en mi firma wink.gif
NIDOKING
user posted image

TORNEO APERTURA 2008

02/11/08

RIVER 4–0 NEWELL’S
Formaciones-Estadisticas-Actuaciones

Resumen: Muchos cambios por lesión, y otros por rotación, ante un rival que viene abajo en la tabla (18). Nuestros reservas reaccionaron muy bien y golearon en 45 minutos a un equipo que venía entero, o al menos más enteros que nosotros. Da gusto ver que tenemos un gran plantel, con bastantes promesas, y que le robamos la punta a San Lorenzo, que empato con Racing. River 27, San Lorenzo 26, Vélez con 23 en 13 fechas.

09/11/08

RACING 5–3 RIVER

Resumen: Antes del encuentro nos llega la hermosa noticia de que Castro, Abraham y Ludueña (recién recuperado, pero de baja forma) son convocados por Ramón Díaz para encuentros amistosos. 45 minutos por partido es mi restricción. En el partido hubo un primer tiempo muy entretenido, con mucho ida y vuelta, y un segundo donde nos pasaron por arriba, lamentablemente. Nada se pudo hacer para revertir esto, o al menos yo no encontré los cambios correctos para que esto no sucediera. San Lorenzo recupera la punta, nosotros nos quedamos a 2 de ellos, y Vélez se acerca a 3 del cuervo.

16/11/08

RIVER 5–0 BANFIELD

Resumen: Simple partido que dominamos de principio a fin ante un Banfield débil, sin nada que ofrecer para complicarnos, y que se mete en problemas de descenso. San Lorenzo empata, por lo que somos punteros juntos a ellos. Un punto abajo está Vélez, y a 4 se acerca Chacarita.

COPA SUDAMERICANA

19/11/08

RIVER 3–1 INTERNACIONAL

Resume: Guaymas por lesión nos obliga a volver con un punta. Además, Ludueña, Castro y Abraham son convocados por Ramón Díaz para enfrentar a Paraguay hoy mismo, y Falcao en Colombia por lo que tuvimos estas 5 bajas y el esquema tiene que ser inédito. Lo cómico, solo un delantero de los inscriptos está disponible (Farias terminando recuperación (43%) y Guaymas lesionado, Falcao convocado).

En el partido fuimos dominados por el rival, pero ganamos con mucho oficio, apretando los dientes, poniendo muchos huevos y sacando una diferencia realmente muy buena para ir tranquilos a Brasil.

TORNEO APERTURA 2008

23/11/08

ARSENAL 0–2 RIVER

Resumen: Encuentro fácil, sin muchos contratiempos y con una sólida actuación. Supongo no hubo más porque querían cuidar el físico. A San Lorenzo le empataron sobre la hora (Arraya, de Gimnasia (J), si salimos campeones lo compro mrgreen.gif), pero Vélez sigue ahí. River 33, Vélez 32, San Lorenzo 31, Chacarita 29, cuando faltan 9 puntos. ¿Racing (Cba)? Décimo con 22 puntos, perdiendo su cuarto partido consecutivo.

COPA SUDAMERICANA

26/11/08

INTERNACIONAL 2–1 RIVER

Resumen: Sin bajas, Farías aun sin su 100% al banco. Nos volvieron a dominar, esta vez el oficio no se presento, pero siguieron los huevos, y cuando estábamos 2-0 abajo, eliminados, es donde salió el mejor River, que descontó y obligaba a anotar al Inter para igualar el global en todo. No pudieron, somos finalistas.

En liga local se jugó una fecha, que yo cumpliré el 5 de Diciembre. San Lorenzo venció a Quilmes con un gol a los 88, mientras Vélez y Chacarita empataron entre ellos. San Lorenzo 34, River y Vélez 33, Chacarita y Rosario Central 30, Belgrano 28. Quedan 6 puntos para todos, y 9 para River y Gimnasia (J).

TORNEO APERTURA 2008

30/11/08

QUILMES 0-1 RIVER

Resumen: Encuentro cerrado ante un rival que siempre se defiende muy bien y al que cuesta quebrarlo. Ganamos, mientras que San Lorenzo venció a Vélez y Chaca empato con Boca. A falta de 3 puntos, 6 para nosotros, San Lorenzo 37, River 36, y ya sin chances, Vélez y Central con 33. Se define todo en la última fecha, pero será importante ganar en la que viene.

TABLA DE POSICIONES

user posted image

BALANCE MENSUAL

Excelente, a pesar de perder con Racing las chances de campeonato están de nuestro lado y el ganar en la próxima fecha ante Gimnasia (J) será clave. Nuestro fixture será algo apretado:

3 de Noviembre: Final de Ida Sudamericana

5 de Noviembre: Enfrentamos a Gimnasia (J)

7 de Noviembre: Ultima fecha ante San Lorenzo

10 de Noviembre: Vuelta de la Final Sudamericana

Regla de los 5 partidos

12 puntos en 5 partidos

COMPRAS

Ariel Miguel Ibagaza desde el Espanyol por €1.7M

Tratativas

Arraya, delantero de Gimnasia (J), aunque difícil ya que está negociando con varios. Esperemos traerlo y agradecerle así su gol ante San Lorenzo, salgamos o no campeones (que si no me apuro, después me lo soplan)

Se Busca

Se intentará traer a Leonardo Ponzio para reforzar la rotación con un jugador que pueda cubrir el lateral derecho y la contención, el primero un puesto débil y el segundo uno que debería tener mayor profundidad para posibles tácticas especificas.

Se Buscaría

A Landín en caso de venderse Falcao. Cruz Azul también lo está siguiendo. La segunda opción sería José Vizcarra, jugador de Huracán, de la B Nacional, que la pasada temporada en primera fue uno de los goleadores.

Un volante derecho en caso de venderse Machín. Si Roger libera la plaza, intentaría por “Paco” Torres, en caso de no, haría esfuerzo por Lucas Castromán (difícil) o reintentar lo de Luciano Vella/Javier Zanetti. De todas formas, pienso que Nicolás Dul está capacitado para ser parte de la primera, por lo que nada de esto es prioritario, es decir, una cesión vendría mejor que una compra.

VENTAS

Negociaciones

Nicolás Ruiz analiza una oferta de cesión e Huracán (TA), equipo que milita en la B Nacional.

Independiente ofrece €575k + €1.9M en 24 meses + €675k si juega 40 partidos + 20% de una venta futura por Machín. Negocio a €500k + €3M en 24 meses + 25% de una venta futura.

Buscados

Roger por el Livorno.

Oberman por el Milán.

Falcao por Rangers, Palermo, Inter y Arsenal.

Eduardo Tuzzio por el Hearts.

Oberman debería irse en todo caso al finalizar la temporada, los demás pueden ser “reemplazados” por otros jugadores.

ECONOMÍA

Se han ganado €645k

OTROS

El rival en la final de Copa Sudamericana es Cruz Azul, máximo ganador mexicano en competencias internacionales.

El gol de Roger a Newell’s fue elegido como el mejor del mes.

Daniel Ludueña es elegido jugador del mes.

Arturo Coimbra es elegido tercer mejor técnico del mes.

user posted image

En 7 días, River festejara cuatro victorias. El equipo de Núñez está gozando de un presente inmejorable, sin sufrir de más en ninguna circunstancia. San Lorenzo ha llegado hasta el final, pero no podrá frenarlos. Y mucho menos Cruz Azul, un equipo mexicano de dudoso nivel.
NIDOKING
user posted image

COPA SUDAMERICANA 2008

02/12/08

RIVER 2–2 CRUZ AZUL

Resumen: Junior Cesar y Broggi caen lesionados, por lo que Bustos jugará en su inusual posición de lateral izquierdo, de hacerlo bien, lo utilizaría también en liga, sino, el pibe Pablo Cejas se prepara.

Empezamos muy bien, pero luego fuimos, primero sorprendidos por las contras de Cruz Azul, y luego dominados por un incomprensible temor a estas en los minutos siguientes. En el segundo tiempo salieron con todo, por suerte, se empataron solos y tras eso se cayeron.

Nos jugaremos el todo por el todo en el Estadio Azul.

TORNEO APERTURA 2008

05/12/08

RIVER 1–1 GIMNASIA (J)

Resumen: Rotamos. Sabemos muy bien que de ganar tenemos muchas chances, pero ganando el domingo somos campeones si o si, y por eso me la juego. Descansarán algunos y jugarán otros ya más frescos. Ibagaza y Arraya, que acaban de llegar, hacen su presentación gracias al BUG a la regla 228, que como juego más de 3 partidos en 8 días puedo usarle.

Fue un tiempo para cada uno, el marcador muestra justicia. Empatamos el primer lugar ante San Lorenzo, y todo se decide en 2 días, cuando nos enfrentemos al cuervo.

07/12/08

RIVER 1–4 SAN LORENZO

Resumen: La pseudos-final del fútbol argentino. Ambos somos punteros, ambos con 37, y somos los únicos que podemos ganar el campeonato. Una victoria declararía campeón al ganador, un empate forzaría a un duelo desempate, a disputarse quien sabe quien en quien sabe donde. Salimos con lo mejor que tenemos, exceptuando el puesto de lateral izquierdo donde Junior Cesar y Broggi siguen lesionados.

El partido fue increíble. Nos pusimos rápidamente en ventaja, pero antes de los 15 nos igualaron, y debimos jugar con uno menos siempre. No renunciamos a nada, el partido fue parejo, completamente de ida y vuelta y con intervenciones milagrosas de ambos arqueros. Sus delanteros tuvieron mejor puntería, y además, Luna clavo dos bombas imposibles para cualquiera.

San Lorenzo grita campeón, de visitante, y con un marcador abultado para nada justificable. Pero no hay que llorar, hicimos un gran partido para tener 10 hombres por 75 minutos, y estamos seguros de que van a revertir esto, y es que con la derrota de hoy debo, por regla, renunciar.

Hice 5 puntos en 5 partidos, y la exigencia según las reglas, reclaman 6 en 5 fechas como mínimo. Una lastima irse así, pero debo cumplir mi palabra. Me quedan 6 meses antes del 2009 y espero poder dirigir algo por estos 6 meses ya que quiero “prepararme” para el mundial, y si es en México, mejor. Se que tengo una promesa hecha, pero es para después del mundial, y va a ser mejor así, no quiero estar en semejante equipo por solo 6 meses Lika wink.gif

Pase un gran tiempo, este campeonato Apertura junto a Sudamericana fue lo mejor que hice en el FM durante mucho tiempo, en cuanto a resultados con clubes, y seguramente lo extrañare. Solo espero que mi reemplazante no vuelva a arruinar a River llenándolo de extranjeros que, por más buen nivel que tengan, al no tener la liga argentina una "regla" en el juego de máximo 4 extranjeros por plantel, sino solo a la hora de alinear, el juego compra extranjeros como si pudiese usarlos a todos, y terminan jugando poquisimos.

TABLA DE POSICIONES

user posted image

BALANCE MENSUAL

Dos empates y una derrota, pésimo para un equipo como River y como cualquiera, y peor aún en la definición. En fin.

Regla de los 5 partidos

5 puntos en 5 partidos

COMPRAS
Tanto compras como ventas, solo las realizadas hasta mi salida

Juan José Arraya por €475k desde Gimnasia (J)

VENTAS

Nicolás Ruiz, a préstamo a Huracán (TA)

OTROS

Las 65639 almas presentes en el partido River-San Lorenzo es un nuevo record de asistencia para River.

user posted image

Lo anticipé. San Lorenzo iba a ser el ganador de este Torneo Apertura de la mano de Héctor Veira, no había dudas, y no me deje llevar por el populismo, el cual vendería a un River bicampeón en una semana, yo soy un periodista serio, y trato todo con objetividad. Chapeau Bambino.

user posted image

PD: Justo antes de disputarse la final de Sudamericana, que vere, asume Ariel Ortega como director técnico de River, quien pone transferibles y en reserva a Lillo (error, tiene futuro a mi forma de ver las cosas y es el cuarto central) y a Broggi (no fue el mejor torneo, pero le conservaría al ser un buen suplente).

Además, manda a Ibagaza a reserva (error) y considera a Ricardo Ortiz, DM de 17 años, como jugador del primer equipo, cuando es un juvenil de muchisimo futuro, pero no para estar en primera ahora mismo. De todas formas, el tiempo le dara resultados. A ver la final mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image

Sorteada la Copa Confederaciones España 2009

user posted image
Zlatan
Grupo durillo en la confederaciones, pero como pasan 2 tienes muchas posibilidades.

Pese a la incompresible manera de tirar la liga (pues la tiraste so boludo...mrgreen.gif) has hecho un grandísimo papel con River y sin duda se te echará de menos por allá.

.P.D.: ¿México ha accedido como campeón de la Copa América? Sería raro que un equipo Norte(Centro según la educación española)americano represente a Suramérica.

.P.D.: Un cibercolega mexicano me dijo que México está en Norteamérica y obviamente un mexicano sabe más de eso que un educador español...
Cezar
Pues si, México está en norteamérica, o al menos en esa placa...

El grupo complicadisimo, deberas plantarte muy ante ambos equipos por que te puedes descuidar y no le shaces más de 5 mrgreen.gif mrgreen.gif.

Suerte.
NIDOKING
Zlatan, no fue tan incomprensible, ante Gimnasia (J) decidí cuidar a los titulares, ya que debían jugar finales el domingo y miercoles cuando era viernes, y los jovenes no pudieron. Quizás ese fue el error en parte, pero lamentablemente San Lorenzo también es un grande e hizo las cosas bien sad.gif

Sobre México, es un invitado a la Copa América al igual que Costa Rica, por lo que cuando alguno de esto salga campeones, quien representa a CONMEBOL en Copa Confederaciones sera el afiliado a esta federación mejor ubicado, en este caso Paraguay. El juego aquí hizo un bugazo, y no se porque invito al segundo de la CONCACAF hmm.gif

cezar, ¡¡¡pero si Belice y Puerto Rico son dificilisimos!!! unsure.gif
NIDOKING
Rumores

Es 20 de Diciembre, y como dije, quiero trabajo por 6 meses. Creo que es hora de buscar uno, y sino, nada.

Llegan a mi dos rumores:

user posted image

user posted image

De la cual por supuesto me sucede la oferta de Deportivo, pero veamos los trabajos libres y muy inseguros hasta el momento.

user posted image

Q.P.R. y Napoli: Me apetecería Napoli, pero al estar en una categoría inferior, el intentar ascender para despues dejar un proyecto no me llama. Mismo para QPR, con la diferencia que ellos no me atraen.

Los demas: Enviare curriculo a Deportivo (10º en 16 fechas, habiendo jugado Deportivo 17 encuentros), quien ha mostrado interes, sobre los demás no hay mucho gusto, prioridad Independiente (8º en la general) por mostrar temprano interes a mi persona, y luego veria cuantos de los "inseguros" quedan sin trabajo, que de eso hay muchos, y lindo sequipos.

¿A donde carajos iré?
Kayser_CHI
estaria bien dirigir al Rojo, pero ya tuviste un paso por argentina y seria interensante el reto de probar suerte en el viejo continente aguntante un poco y quizas vayas al Baça o Inter mrgreen.gif, aunque el Depor no estaria nada malo tampoco
javier_83
valla, en la confederaciones estas obligado a vencer a USA, jeje asi como por lo menos llegar a la final

la copa de oro no te digo nada, es obligatorio ganarla tongue.gif
NIDOKING
Kayser, lamentablemente el Rojo no me quería pagar el sueldo que percibía en River y el Depor prefirió contratar a un tal Rafa Benitez, ¡¡que no lo conoce nadie!! unsure.gif

Luego me ofrecí al Inter, pero prefirieron a un técnico alemán (ya te confirmare quien, en la partida, no se si desde el comienzo, dirigía en Leverkusen, y no, no es Zinedios mrgreen.gif), y ahora ando esperando a que echen alguno a alguien, ya veremos que aparece, evaluaré, y ya.

Javier, ya veremos. Tengo muchas ganas de revalidar estos titulos que gane en 2007, pero va a estar dificil en Confederaciones ya que hay mejor calidad de equipos, entrando elencos como Alemania y España.
NIDOKING
user posted image

¡Vamos por la de Oro!

MEDIOTIEMPO | Agencias
10 de Enero de 2009

México participara dentro de una semana en la Copa de Oro de la CONCACAF, y Arturo Coimbra ya ha dado su convocatoria, llamando a los mejores jugadores del medio, sin lugar alguna. Y es que Coimbra no subestima la competencia, porque quiere a México en la Copa Confederaciones, sin lugar a dudas, una competencia fuerte.

A continuación, los convocados.

Lesionados
Se incluyen a quienes están en la preselección. No necesariamente tienen chances de.

Juan Carlos Moreno
Severo Meza
Francisco Guillermo Ochoa
Oswaldo Sánchez

Arqueros

José Rafael Álamo
José de Jesús Corona

Una lastima que Oswaldo Sánchez, que viene en franco ascenso, caiga lesionado y se pierda esta Copa de Oro, cuando más el lo necesitaba.

Laterales Derecho

Ricardo Osorio
Mario Méndez

Méndez parece querer afirmarse como segundo jugador del puesto, pero nunca deberá confiarse.

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda
Carlos Adrián Morales

Puesto cerrado.

Centrales

Rafa Márquez
Francisco Rodríguez
Hugo Sánchez
Guillermo Rodríguez

Salcido cayo en forma, Beltrán no aparece, por lo que "Memo" Rodríguez hace un asalto al puesto. Veremos si puede con la presión.

Contenciones

Luis Pérez
Gerardo Torrado

Puesto Cerrado.

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez
Rodolfo Espinoza

El puesto más flojo de la selección actualmente, con un Íñiguez que no está repitiendo actuaciones de la anterior temporada, pero que sigue en pie, no así "Paco" Torres, quien ha mostrado mejoría pero sigue bajo en nivel. Aparece Espinoza en el puesto, y veremos si aprovecha sus oportunidades, y si cuando vuelve a liga no se cae.

Volantes Izquierdo

Andrés Guardado
Jaime Lozano

Puesto Cerrado.

Enganches

Adolfo Bautista
Sixto Peralta

Otro puesto flojo actualmente. Bofo la viene rompiendo, pero Sixto es el menos peor entre Juan Pablo Rodriguez y Juan Pablo García, quienes vienen teniendo una alarmante temporada en los partidos que van. Giovanni dos Santos, titular en el Elche de Primera División Española, no da mejores garantías viendose muy debil y con mucho peso de responsabilidad.

Delanteros

Francisco Fonseca
Rafael Márquez
Luis Angel García
Guillermo Franco

Delantera renovada. Franco la rompe en liga y tendrá su enesima oportunidad, mientras Márquez y García estan haciendo destacados papeles en Europa, quienes postergan a Bravo y de Nigris, ambos de buen rendimiento. Sin dudas aquí estamos pasando nuestro mejor momento, y esperemos que en selección rindan con goles.

PD: Como Imageshack.us no me subía me empute y me fui a una de mis cuentas de photobucket para ver que tengo.... 1 GIGA, creo que volví a enamorarme mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image BELICE - MÉXICO user posted image

user posted image

Se abre el Grupo B de la Copa de Oro con Belice-México en Arrowhead Stadium.

México saldrá con su 11 de gala, excepto Fonseca que recien se recupera de una lesión y no se lo quiere arriesgar. Además, Hugo Sánchez es alguien que aún sigue bajo recuperación.

user posted image
BELICE

A diferencia de la pasada Copa, Belice llega a la competencia con 4 jugadores profesionales, toda una progresión ya que es el doble de jugadores que la vez pasada. No solo eso, sino que Cesario Rosales ahora si esta disponible y seguramente demostrará la mística que Hugo Sánchez asegura tener. Además, como en la pasada copa, contaran con la presencia de todo un John Smith.

Su técnico sigue siendo Anthony Adderly, cuyo record es de 3 empates y 5 derrotas, con 4 goles a favor y 30 en contra, 11 de los cuales, les convertimos en la pasada Copa de Oro.

Plantel
La Figura: Cesario Rosales

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (0-15 en disparos) que decir... es increible las chances que estamos desperdiciando, pero más aún las situaciones claras que su portero ha sacado con reflejos de toda la raza felina junta. En fin, espero no sea otra Bahamas dry.gif

Segundo Tiempo: 0-2 (1-11 en disparos) costó, pero se consiguió, y es que el equipo se enfureció cuando vieron salir al "Maza" lesionado. El 10-0-0 de Belice quebro ante el enojo de un México herido que queria dejarlo todo en honor a un noble como Rodríguez, que nunca lesionaría a nadie mrgreen.gif

FINAL: BELICE 0-2 MÉXICO

user posted image
Nuestros oponentes que casi logran hacer lo de Bahamas, pero lastima.

Próximo Partido: vs. Puerto Rico, dentro de 4 días.

user posted image

Con Cesario Rosales Belice recibió 9 goles menos, con Cesario Rosales y John Smith ante el México de Coimbra, Belice ganaría. Graben mis palabras a fuego, que eso seguramente pasará.

Che técnico argentino.
Zlatan
El autobús de Belice casi te jode vivo... mal muy mal... A ver si para el siguiente partido podemos ver la maquinaria azteca a plena potencia.
NIDOKING
Zlatan, pues si, temí por un segundo empate ante este tipo de selecciones por un momento, pero bueh, por suerte tras la lesión del Maza el equipo jugo mejor mrgreen.gif

Sobre maquinaria, creo que no usaré a los titulares, ya que mi encuentro es en la tercera fecha, cerca de los cuartos, y me gustaría reservar titulares por si me toca Honduras, Guatemala o Canadá, que tienen chances de ser segundos y no son moco de pavo. Al menos este año habrá competencia pareja en cuartos para todos mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Grupo A

Costa Rica 3-1 Canadá
Goles: Oliver Occean 31' (CAN), Rolando Fonseca 43' (CRC), Bryan Ruiz 51', 75' (CRC)
Noticias: Marc Bircham (CAN) se retiró lesionado a los 17' siendo baja entre 5 días y 2 semanas; Rolando Fonseca (CRC) se retiró lesionado a los 50' siendo baja entre 5 días y 1 semana.

Grupo B

Belice 0-2 México
Goles: Jaime Lozano 79' (MEX), Luis Ernesto Pérez 84' (MEX)
Noticias: Francisco Rodríguez (MEX) se retiró lesionado a los 74' siendo baja entre 6 días y 2 semanas

Grupo C

Brasil 0-0 Guatemala
Noticias: Pablo Melgar (GUA) se retiró expulsado a los 69'

Grupo D

Honduras 1-0 Estados Unidos
Goles: Francisco Pavón 76' (HON)

bananita.gif bananita.gif ¡¡¡Honduras!!! bananita.gif bananita.gif
Slavi
En mis 20 paginas de ausencia he de resumir:
- Un paso por River Plate enriquecedor con ese clausura, justo a tiempo para celebrarlo y viajar a Bahamas. Enhorabuena
- Lamentable empate en Bahamas (Hugo se ensaño, con razon tongue.gif)
- 7-0 en solo media parte, se salvo el orgullo. Aunque el equipo se fuera de vacaciones al descanso.
- ¿Como fue el encuentro ente Coimbra y Hugo en el amistoso ante Pumas? ¿Entre insulto y escupitajo se dieron la mano?
- Olimpiada (creo que es la primera vez que sigo una en una historia) lastima que nuestro paso fuera fugaz, el grupo era muy complicado.
- Uff, casi la cagamos ante Honduras en casa, menos mal que aparecio Juan Pablo García para dejar los puntos.
- Que duro rechazar a tu pais, pero hiciste bien, el trabajo en Mexico aun no esta acabado y para mas adelante quizas pudiera ser bonito entrenar la albiceleste.
- Bien el pase a la 3º ronda de clasificacion con Mexico, sin brillantez pero con solvencia. Los seis equipos que clasificaron a la ultima fase lo hicieron con gran claridad.
- Excelente victoria en la Bombonera, los hinchas debieron estar euforicos.
- Lastima que se escapara el Apertura, nos encontramos a un gran San Lorenzo y tambien una lastima que abandones River, pero las reglas son las reglas y mas si uno se las impone.
- ¿Tu futuro? ¿El Depor? Ve a Coruña !
- Bueno, ya he llegado a la Copa de Oro, maximas aspiraciones. Adelante Mexico!

Suerte
NIDOKING
Slavi, pues si, han pasado muchas cosas, más malas que buenas a mi entender, y paso a responder punto por punto mrgreen.gif

- Pues si, pude mostrar frutos rápidamente ^^
- Con muchisima razón, no lo podía creer, maldito arquero, y encima está convocado por Bahamas para esta Copa de Oro mrgreen.gif
- Si, y lo de irse de vacaciones, bueh, creo que los muchachos se habían cansado mrgreen.gif
- No, pero Pineda, Castro, Beltrán, y varios de los jugadores Pumas me saludaron, cosa que a Hugo seguramente le habrá caido bien unsure.gif
- Lo de la olimpiada, si. Me dolio mucho el ultimo partido, no pudimos mantener la ventaja y se nos fue todo en 45 minutos.
- Si, el "loquito" se porto ante Honduras, aunque es una lastima que su nivel haya caído =(
- Pensamos igual, Argentina puede ser una selección a dirigir a futuro, y siendo sincero, y si las ganas me dan, me gustaría entrenarles cuando ya queden pocos jugadores reconocibles.
- Si, el Hexagonal Final es la única prueba de fuerza a la que se someten equipos como México, Estados Unidos, Costa Rica u Honduras, a menos que estos 4 se enfrenten en algún grupo de la segunda fase y les agregue un Guatemala u otra selección de nivel. Veremos como nos va en esta fase, donde lo dificil realmente comienza.
- Si, y el partido comenzo muy dificil y se gano con poco juego lindo y muchos dientes apretados.
- Si, asi es. Y como habrás notado con un comentario tuyo a principio de la historia, la regla fue justa, y creo funciona bien. 5 puntos de 15 en un equipo que tiene como objetivo el campeonato es poco, y más sobre la recta final. Una lastima, pero asi se dieron las cosas.
- Lamentablemente el Depor rechazo mi solicitud contratando a Rafa Benitez, y ahora no tengo futuro visible a vista. Me he ofrecido para Barcelona, donde no creo tener chances, y a Chivas, que sería lo mejor ya que está en México y controlaría a varios jugadores que tengo en cuenta como Oswaldo, Armas, Salcido, Maza, Alberto Medina, Bofo, Bravo y algunos juveniles interesantes como Ramirez. Ya se verá que decide Vergara.
- Si, ya pasamos con apuros el primer encuentro, y ahora en la tercera fecha disputaremos el segundo.

Muchas gracias por pasarte ^^
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Grupo A

Canadá 2-1 Bahamas
Goles: Ian Hume 1' (CAN), Oliver Occean 39' (CAN), Andy Burns 53' (BAH)

Grupo B

Puerto Rico 0-3 Belice
Goles: Cesario Rosales 7' (BLZ), Jason Flowers 11' (BLZ), Joseph Pelayo 19' (BLZ)
Noticias: Jason Hendricks (BLZ) se retiró lesionado a los 28'

Grupo C

Guatemala 3-0 San Martín
Goles: Carlos Figueroa 5' (GUA), José Manuel Mendoza 24', 51' (GUA)

Guatemala clasifica a los cuartos de final.

Grupo D

Islas Virgenes Británicas 0-2 Honduras
Goles: Francisco Pavón 41' (HON), Emil Martínez 60' (HON)
Noticias: Junior Izaguirre (HON) se retiro expulsado a los 12'; Brian Thompson (VGB) se retiro lesionado a los 24'
NIDOKING
user posted image MÉXICO - PUERTO RICO user posted image

user posted image

Se cierra el Grupo B de la Copa de Oro con México-Puerto Rico en Arrowhead Stadium.

México guardará a sus mejores jugadores para cuartos de final mientras Puerto Rico espera un milagro, pues ganando 2-0 recien clasificaría.

user posted image
PUERTO RICO

Seguimos sin poder decir nada, puesto a que nuevamente no han convocado a jugadores internacionales, aunque creemos que tienen pues hay en la MLS jugadores con dicha nacionalidad. ¿Será que como ahora son un estado más de Estados Unidos Bush tema de estos jugadores y no los deje salir?

Plantel
La Figura: Carlos Arroyo mrgreen.gif

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 6-0 (15-1 en disparos) ¿Mucho más afilados que el encuentro anterior? No. Simplemente el arquero de Puerto Rico es del mismo nivel que sus jugadores de campo, por lo que pudimos perforar las redes facilmente.

Ahora a rogar que los portorriqueños no se pongan violentos tras, en 45 minutos, igualar el resultado de la Copa de Oro 2007.

Segundo Tiempo: 5-0 (25-0 en disparos), creo que Franco va a ser el goleador del torneo mrgreen.gif

FINAL: MÉXICO 11-0 PUERTO RICO

user posted image
Al fin Guille hace algo en México, espero repita ante verdaderos rivales.

Próximo Partido: vs. ya veremos en Cuartos de Final

user posted image

Ahora resulta que Puerto Rico dejará de ser un estado estadounidense para ser uno mexicano, y que los Islanders jugarán en Primera A. Haciendo estos negocios, cualquier Coimbra puede vencer a una selección que debió darles problemas en situaciones normales, por ejemplo, teniendo a profesionales.
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Grupo A

Bahamas 0-1 Costa Rica
Goles: Alvaro Saborío 21' (CRC)

Grupo B

México 11-0 Puerto Rico
Goles: Luis García 5' (MEX), Jaime Lozano 16' (MEX), Guillermo Franco 21', 40', 52', 58', 73' (MEX), Gerardo Torrado 27', 70' (MEX), Sixto Peralta 29' (MEX), Carlos Morales 90' -p- (MEX)

Grupo C

San Martín 0-5 Brasil
Goles: Reinaldo 1', 45' (BRA), Ricardo Oliveira 20', 49' (BRA), Diego Tardelli 89' -p- (BRA)
Noticias: Michel Bertin (SMA) se retiro lesionado a los 9'; Fábio (BRA) se retiró lesionado a los 81' y será baja entre 2 y 3 semanas.

Guatemala clasifica a los cuartos de final.

Grupo D

Estados Unidos 5-0 Islas Virgenes Británicas
Goles: DaMarcus Beasley 4' (USA), Freddy Adu 6', 18' (USA), Brian Ching 23', 65' (USA)

user posted image

user posted image

Nos enfrentaremos a la sorpresa de la segunda fase, que tienen a un Oliver Occean inspiradisimo, y... otros mrgreen.gif
Lika
Bueh, costó Puerto Rico mrgreen.gif

Nos tocó uno de los rivales más accesibles para los cuartos, no creo que nos cueste mucho, pero después de la experiencia Bahamas no da para confiarse unsure.gif
gstaricco
Hugo... Cierra la Boca. Coimbra te ha callado.

Saludos
John Smith
He vuelto , no he leido nada , pero calculo que a partir de mañana aqui estare apoyandote como siempre wink.gif
NIDOKING
Lika, una enormidad mrgreen.gif

Sobre lo que decís, es verdad en ambas ocasiones, sobretodo cuando el rival tiene a un goleador encendido como lo es Oliver Occean, y jugadores de calidad como Stalteri o de Guzman, aunque el relleno no sea de lo mejor.

gsatrrico, cerrar la boca no es una de las virtudes o posibilidades de Hugol mrgreen.gif

John, no hay problema, ya te actualizaras y será un honor tenerte de vuelta. ¿Como te fue durante las "mini-vacaciones" foreras? mrgreen.gif

Saludos ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.