Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: México
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
NIDOKING
user posted image CANADÁ - MÉXICO user posted image

user posted image

Se abren los cuartos de final, con Canadá y México jugando en el Gillete Stadium.

México vuelve a alinear a sus 11 mejores, con excepción de "Maza" quien está terminando de salir de una lesión, mientras Canadá buscará sorprender con un Oliver Occean afiladisimo, con 19 goles en los últimos 20 partidos.

user posted image
CANADÁ

Con una sola participación en Copas Mundiales, en 1986, Canadá busca desde hace más de 20 años una segunda oportunidad de presentarse ante el mundo y lograr su primer gol como así también sus primeros puntos.

En competencias continentales, han sido campeones de la Copa de Oro en una ocasión, en la edición del 2000, mientras en la pasada edición venció sorprendentemente a Brasil en el desempate por el tercer puesto.

Actualmente cuentan con varios jugadores en ascenso, siendo el más destacable Oliver Occean (para mi LA figura), con un record de 19 goles en los ultimos 20 encuentros formidable. Aún así, no es el jugador más valorado.

El técnico es el canadiense Frank Yallop.

Plantel
La Figura: Iain Hume

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-3 (3-10 en disparos): Canada solo busca a Occean, Occean es el unico que ha generado peligro, pero por lo demás fuimos muy superiores. Despues del 1-0 y ver que Occean era el "Target-Man", decidi echarle encima al Rafa y jugar de contra. Rafa lo contuvo, excepto en minutos finales donde Occean se escapo y pudo complicar, de contra, lo matamos.

Punto aparte lo que erro Canada, tras el segundo gol, sacan del medio hacia de Guzman, por izquierda se esquiva a todo mundo, llega a linea de fondo, sale Alamo y cede para Hume, solo frente al arco vacío... ¡¡¡Y ERRA!!! digna definición para las propagandas de CTI movil.

Segundo Tiempo: 0-1 (8-6 en disparos), le cedimos la pelota, con el hombre de más les complicabamos en la contra, pero Hugo Sánchez se fue expulsado tras una falta de último hombre y el partido se emparejo demasiado. Supimos enfriarlo, y ganamos comodamente.

FINAL: CANADÁ 0-4 MÉXICO

user posted image
Guardado, emocionado, festeja su primer gol con la afición

Próximo Partido: vs. ya veremos quien en Semifinales

user posted image

¿Que tan facil es vencer con el arbitro a tu favor?, pues eso sucedió hoy ante Canadá, y podemos sacar muchas conclusiones. Coimbra es un hombre muy adinerado, y el pasado año trabajo en Argentina para invertir esas ganancias en resultados para México. Todo un experto en comprar referis.
Lika
Bueh, aunque ya sabía posteo mrgreen.gif Baile a los cagadienses, ahora esperamos por un rival en serio...
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Cuartos de Final

Costa Rica 7-0 Belice
Goles: Yhreland McDonald 14' (CRC), Winston Parks 26', 39' (CRC), Bryan Ruiz 28', 32' (CRC), Danny Fonseca 44' (CRC), Alvaro Saborío 77' (CRC)

Canadá 0-4 México
Goles: Rafael Márquez 4' (MEX), Gonzalo Pineda 20' -p- (MEX), José Andrés Guardado 27' (MEX), Bofo Bautista 90' (MEX)
Noticias: Jason Di Tullio (CAN) se retiró expulsado a los 19' ; Hugo Sánchez (MEX) se retiró expulsado a los 70'

Brasil 1-1 Estados Unidos
Goles: Mike Torres 26' e/c (BRA), Brian Ching 66' (USA)
Noticias: Estados Unidos vence 5-3 en los penales

Honduras 1-1 Guatemala
Goles: Francisco Pavón 29' (HON), José Manuel Mendoza 47' GUA)
Noticias: Claudio Albizuris (GUA) se retiró expulsado a los 90' ; Guatemala vence 4-2 en los penales

Semifinales

México - Costa Rica
Estados Unidos - Guatemala
Zlatan
Ahí, ahí... demostrando tu potencia.

Sin duda tus jugadores han cambiado el chip respecto al primer partido.

.P.D.: Brasil nunca llega lejos...mrgreen.gif
lopez87
bueno, ya sacaron a brasil... esto facilita las cosas..
NIDOKING
Zlatan, definitivamente eso está pasando y espero suceda al menos en 2 partidos más wink.gif

lopez, si, es como dices, aunque yo quería que si pase Brasil hmm.gif

En fin, ahorita voy a empezar el juego ante Costa Rica, solo quería postear que se fijen bien donde actua Cesario Rosales... estos gringos compran lo primero que ven mrgreen.gif
Lika
Gracias por contestarme tongue.gif

En fin, vamos Guatemala carajo!!! Ya te lo dije, me fui por su bien mrgreen.gif
NIDOKING
Lika, perdoname, juro no haber visto tu post entre medio del partido y el resumen de jornada ^^U

Costa Rica fue un digno rival, ya verás, y deja de hinchar por Guatemala, ya vas a ver dry.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - COSTA RICA user posted image

user posted image

En el Arrowhead Stadium, Costa Rica y México buscaran un lugar en la final.

México reingresa a Maza Rodriguez por el expulsado Hugo Sánchez, mientras Costa Rica saldrá con todas sus estrellas.

user posted image
COSTA RICA

De la mano de Gregorio Pérez, Costa Rica está pasando un gran momento post-Copa América, llegando a estas semifinales de Copa de Oro y esperazandose con una final, instancia que solo alcanzaron en 2002, cuando salieron subcampeones.

Plantel
La Figura: Bryan Ruiz

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (10-3 en disparos), muy trabado en el medio, tomamos la determinación de intentar jugar más largo y tirar de lejos. Por ahora llevamos ventaja, pero en juego estamos muy parejos, y Parks estrello un balón en el poste justo antes de acabar la primera parte.

Veremos que pasa en la segunda, y esperemos mantener el juego trabado y anotar otro.

Segundo Tiempo: 2-0 (10-6 en disparos), se gano, sufriendo ya que, a pesar de los numeros, Costa Rica fue un rival dificilisimo y complico en cuanto pudo, aunque poco podía hacer cuando teníamos la pelota y tocabamos, tocabamos, tocabamos...

¡¡Gran partido que nos deposita en la final!!

FINAL: MÉXICO 3-0 COSTA RICA

user posted image
Lucho observa, su tiro libre abrocha el resultado clavandose en el angulo

Próximo Partido: vs. Guatemala, dentro de 3 días

user posted image

No me molesten, estoy mirando la Liga Mexicana.
Zlatan
Vaya con Guatemala... Pezza debe estar muy inspirado...mrgreen.gif
NIDOKING
Zlatan, ehm... no. Ruiz-Mendoza es la delantera titular, y Cano es el tercer delantero, como podrás apreciar en el resultado ante EEUU. Digamos que Pezza paso a ser un decorativo, aunque igual, si entra puede complicar.
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Semifinales

Estados Unidos 1-1 Guatemala
Goles: John O'Brien 8' (USA), Pablo Cano 80' (GUA)
Noticias: Brian Ching (USA) se retiró lesionado a los 29' y sera baja entre 3 días y 2 semanas ; Oguchi Onyewu (USA) se retiró expulsado a los 110' ; Guatemala vence en penales 5-4

México 3-0 Costa Rica
Goles: Bofo Bautista 20' (MEX), Rafael Márquez 51' (MEX), Luis Pérez 90' (MEX)
Noticias: Alonso Solís (CRC) se retiró lesionado a los 11' y será baja entre 1 día y 1 semana
Zlatan
...Entonces sin compasión... Una Guatemala que no usa a Pezzarossi no merece mi compasión...

Queremos 4 goles como mínimo...mrgreen.gif
NIDOKING
Zlatan, me parece que alguien se asusto y decidió poner a Pezza desde el arranque, aunque a decir verdad, no es el Pezza de unos años, ya está para darle el PAMI mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image GUATEMALA - MÉXICO user posted image

user posted image

Guatemala y México buscarán el Oro de la CONCACAF en Arrowhead Stadium.

México llega con la baja de Corona, por lo que no dispondrá de arquero suplente ocupando el cupo vacante Luis García, mientras Guatemala no contará ni con su portero Ortiz ni su delantero Carlos "pescadito" Ruiz.

user posted image
GUATEMALA

El equipo chapín está a un paso de hacer historia, si es que no lo han hecho ya. Llegan a su primera final continental y querran ganarla, para asi confirmar su crecimiento y su candidatura para clasificarse a Sudafrica 2010, y mucha agua ha pasado bajo el río.

Ramón Madariaga ha encontrado su equipo ideal, y a pesar de que no va a contar con elementos importantes como Danny Ortíz o Carlos Ruiz, intentara que estos no se noten. El líder del equipo, Carlos Figueroa, ha prometido el campeonato, ¿podrán?

Plantel
La Figura: Carlos Figueroa

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-1 (5-10 en disparos), muy buen encuentro estamos haciendo, ahogando a un rival que cuando ataco siempre se mostró muy peligroso, y atacandolos esperando ver un hueco que generen.

Apareció Kikín, ¡¡al fin!! y en que momento. Así se demuestran los grandes jugadores.

Segundo Tiempo: 1-0 (2-7 en disparos), nos robaron la pelota y se jugo como ellos quisieron, y a pesar de que han llegado poco, cuando llegaron mojaron, que es lo malo. Agotamos las variantes y me dolio entrar a Sixto Peralta por Íñiguez en cambio obligado cuando Luis Pérez es de los mejores ejecutores de penales que poseemos, pero ni modo. A tiempos extras.

Primer Tiempo Extra: 0-0 (0-2 en disparos), aburrido, estuvimos algo mejores, pero nada más.

Segundo Tiempo Extra: 0-1 (4-4 en disparos) ¡¡¡CAMPEONES!!! y muy sufridos, despues del gol de Kikín, al minuto, flipper en el area, gol de Pezzarossi, pero... el arbitro cobra off$$ide (si, lo admito, yo ni en pedo vi eso), y fue un ida y vuelta tremendo, donde se mostró lo mejor de ambos, lo mejor del partido. A los 118 le anulan un gol a Sixto, pero que más da ahora... ¡¡a festejar!!

FINAL: MÉXICO 2-1 GUATEMALA (tras tiempo extra)

user posted image
¡¡No contaban con su astucia!!

Próximo Partido: vs. Honduras

user posted image

Pues comprando referis cualquiera. Ese offside no fue tal.

Es una verdadera vergüenza para el fútbol vencer a Guatemala en el alargue, y mucho más el tener que haber requerido de una ayuda arbitral.

¡Coimbra a la calle, Hugo al poder!

LINK DEL PARTIDO: http://rapidshare.de/files/24601308/Guatem...Mexico.pkm.html

Tendrán diversión asegurada, el segundo tiempo extra fue una bomba wink.gif
Zlatan
Guatemala dominó el choque... mira todos esos chutes, esa posesión... Lo raro es que sólo te hayan metido el gol... Pero qué carajo, al menos ganaste mrgreen.gif
NIDOKING
Zlatan, pues creelo o no, pero Guatemala hizo un muy buen partido, y de hecho, olía a penales hasta que Kikín se vistió de rojo y pudo defendernos mrgreen.gif

Despues de ese gol, parecía que el partido podía acabar 2-2, 3-1, 4-4... fue increíble mrgreen.gif
Lika
Bueh, casi los chapines, vale el esfuerzo mrgreen.gif Y te felicito a vos, por ganar un título con esa ingnota selección.... mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image

Copa de Oro

Tercer Puesto

Estados Unidos 2-1 Costa Rica
Goles: Pablo Chinchilla 12' (CRC), DaMarcus Beasley 23' (USA), Brian Carroll 83' (USA)

Final

Guatemala 1-2 México
Goles: Kikín Fonseca 36', 114' (MEX), Carlos Figueroa 55' (GUA)
Noticias: Gonzalo Romero (GUA) se retiró lesionado a los 70' y será baja entre 1 y 2 meses
NIDOKING
Lika, de pedo te veo mrgreen.gif

Gracias por las felicitaciones, y bueh, una lastima por Guatemala, otra vez será sad.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - HONDURAS user posted image

user posted image

En el Estadio Azteca México y Honduras abren el hexagonal final.

El cuadro tricolor, a días de haberse consagrado campeones de la Copa de Oro, buscará en casa debutar con el pie derecho ante el complicado cuadro jarrocho.

user posted image
HONDURAS

Será la tercera vez que nos enfrentemos ante los hondureños por esta eliminatoria. Los dos enfrentamientos anteriores fueron victoria nuestra, por lo que esperemos poder repetir, y así, sumar nuestros primeros 3 puntos ante un cuadro realmente complicado y que viene mucho más descansado debido a su eliminación en cuartos de final.

Plantel
La Figura: Milton Palacios

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 5-0 (15-6 en disparos), WTF!!, ni yo me lo creo, hemos estado fantasticos y estamos humillando a Honduras, una selección para nada debil, ni de broma deberíamos ganarle por este margen, en circunstancias normales, ni en 90 minutos blink.gif

Salen Rafa y Maza, que corren peligro de perderse el próximo encuentro si son amonestados.

Segundo Tiempo: 0-0 (11-3 en disparos), muchos quisieron hacer el gol del siglo, nadie punto. Nos divertimos, como en un entrenamiento, por lo que hicimos lo que quisimos, ante un rival no pensado.

FINAL: MÉXICO 5-0 HONDURAS

user posted image
El publico festeja la segura actuación del equipo

Próximo Partido: vs. Costa Rica, dentro de 45 días

user posted image

ph34r.gif

Otros Resultados

user posted image
John Smith
Bueno muchas paginas , me ha tomado mucho tiempo , pero sin duda lo he disfrutado , comentar todo lo que quiero seria imposible , pero hare solo unos pequeños aportes

Me gusto lo de conociendo los planteles Argentinos , excelente

Una pena el mal nivel de la CONCACAF , jugas solo y no te costo repetir en la Copa de Oro mas alla del sustito contra Guatemala y en el hexagonal final lo pasaras caminando

No me gusto el River-Boca , pero me encanto que no ganaras el campeonato ( perdon hmm.gif ) y sobre todo me encanta que te vas a otro lado sea donde sea ahi estaremos

Ojala mi San Marino ande la mitad de bien que este ohmy.gif

Bueno a esperar los proximos bailes wink.gif
javier_83
Grande la copa de Oro y qeu sorpresa la de guatemala, aun asi no pudieron con el equipo Tricolor biggrin.gif
Slavi
Vaya como se sufrio en el partido ante Guatemala, segun iba leyendo iba festejando que se cayera por el camino Brasil y que tuvieramos una competicion tan placida; pero esta claro que todo el sufrimiento se reservaba para la final, polemica incluida. Me guardo el partido para verlo mañana, promete biggrin.gif-->laugh.gif

En fin; enhorabuena por otro nuevo titulo que metemos en la saca.

Y bueno, excelente el 5-0 a Honduras, comenzando asi esta ultima fase e incluso se pudieron hacer mas goles pero parece que como es logico en las segundas partes es mejor reservarse para otro choques.

Suerte
NIDOKING
John, pues es una suerte que vuelvas y esperemos verte seguido por el foro, aunque no quieras dedicarte a hacer más historias ^^

Muchas gracias por los elogios de la sección argentina, y comentarte que no va a ser tan facil la CONCACAF, Estados Unidos y Costa Rica teoricamente deberían de acompañarme y complicarme, ¡y ya vimos como Guatemala casi logra arruinarnos la fiesta! Se que suena muy diplomatico, pero a pesar de ser los grandes favoritos, dificultades vamos a encontrar, ya sea en planteo o en el resultado.

Sobre mi etapa en River, bueh, sos hincha de Boca, no hay nada que hacerle mrgreen.gif

En fin, San Marino viene sorprendiendo, perdio con España 0-4, pero vencio a Serbia & Montenegro por 2-1 y a Albania 3-0 ohmy.gif Aún debe enfrentarse a Rusia, donde van de punto, y a Armenia, seleccionado que siendo debil siempre fue más que San Marino, pero debido al progreso que muestran estos ultimos, uno nunca sabe huh.gif

Y por supuesto, todos los partidos de vuelta mrgreen.gif

Saludos, y seguí pasandote

javier, una verdadera y agradable sorpresa. Si seguimos la lógica de Copa de Oro, nosotros, Guatemala y Estados Unidos deberían clasificar al mundial mientras Costa Rica debería jugar el repechaje, ¿se dará así?

Slavi, Brasil fue un fiasco, apenas ganó un partido de 3, y si bien no trajeron a sus figuras, llevaron un plantel de mucho nivel con jugadores como Ricardo Oliveira que debieron darle, al menos, dolores de cabezas a chapines y gringos huh.gif

Sobre el partido de Honduras, pues si, una sorpresa muy grande puesto a que los catrachos son un equipo duro y para nada accesible. Recordemos que vencimos en nuestro primer enfrentamiento gracias a un iluminado JP García, que si no... unsure.gif

En fin, gracias por las felicitaciones, y saludos ^^
NIDOKING
user posted image

Toluca presenta a su nuevo entrenador: ¡¡Arturo Coimbra!!

MEDIOTIEMPO | Agencias
10 de Marzo de 2009

El seleccionador nacional, Arturo Coimbra, ha aceptado la propuesta de Rafael Lebrija de retomar su función como primer entrenador del equipo escarlata tras 3 años de ausencia en Toluca. El argentino, de 56 años de edad, asume con gran espectativa el reto, "esperando darle una mano al club que me propulso hacía mi puesto de seleccionador nacional"

Toluca presenta problemas con el promedio del descenso, y su economía no es para nada saludable, por lo que reto del argentino será muy dificil, y más aún cuando conjuntamente llevara al seleccionado, pero se siente confiado, ya que "trabajar en México me hará las cosas más faciles de llevar para el seleccionado y el club conjuntamente"

Rafael Lebrija en la presentación se refirió al contrato del argentino, "que se extenderá hasta Julio de 2010 debido a que era el tiempo mínimo, según las leyes, que podía durar su contrato. Bien sabemos que Arturo en Julio querrá dedicarse al seleccionado por completo, por lo que hay una clausula en el contrato que acuerda su salida en Julio de 2009 en caso de lograr el objetivo planteado por la directiva"
Lika
A la mierda??? ohmy.gif A ver si emulás a La Volpe y al Tolo, no se si será algo bueno eso mrgreen.gif
Zlatan
Vaya hombre... yo que me imaginaba pegándole berridos a Diego Tristán y pateándole el orto (¿Es correcta esta expresión? Mi "argento" es bastante pobre...mrgreen.gif) a Taborda... lástima...

En fin esperemos que no seas un comparsa ante potencias como Chivas, América o Cruz Azul...
PioPio
Toluca!! Mi equipo preferido en México... Me acuerdo ver jugar a aquel Toluca con el gran Saturnino Cardozo los domingos por la mañana en mi habitación, donde pillaba Televisa (creo que era ese canal)... que recuerdos... les cogí cariño biggrin.gif

Suerte por allá, sin duda serás el mejor entrenador en México de todos los tiempos mrgreen.gif
NIDOKING
Lika, para mi sería muy bueno, uno llego a la selección mexicana, el otro, a la argentina... espero mrgreen.gif

Zlatan, lamentablemente, no mrgreen.gif

Ya veremos más adelante si se da la chance de ir a Europa, de momento, a concentrarse en este reto ^^

Sobre eso, pues, Toluca (y León en Primera A) está al mismo nivel que los 3 que nombraste y quizás Pumas en condición de "grandes" o "histórico", como quieran llamarle, claro que no en la partida mrgreen.gif. Pero solo América y Chivas son los gigantes.

Pío, pues Saturnino aún está con nosotros ^^

Y si, es Telerisa ^^

Ya veremos que pasa, por el momento el Hall of Fame mexicano me ubica quinto, va así:

Lapuente 194
Trelles 182
de la Torre 169
Cárdenas 156
Coimbra 128

Je, ya asaltere el cuarto puesto, y espero pueda terminar en el podio ^^

¡Saludos!
NIDOKING
ANALISIS TOLUCA

TORNEO CLAUSURA 2009

10/03/09

Apenas 3 meses dirigiré al Toluca, a menos que fracase en lo que me pide la directiva y deba, como castigo, dirigir la temporada 09/10 que es la prevía al mundial, ni más ni menos. El Toluca comienza en una situación muy comprometida con el descenso, como así también, estamos lejos de clasificar a los playoffs:

user posted image

user posted image

Debido a esto, y quizás exigiendo un poco más debido a la condición de "histórico" del Toluca:

Expectativas Rafael Lebrija: Zona Tranquila
Expectativas Hinchada: Zona Tranquila

Algo dificil de lograr en escasas 8 fechas, pero que esperemos se cumpla. Adaptando las reglas a torneos de 18 equipos (modificado con negrita lo que he debido sacar en promedio), esto sería:

Busca zona tranquila: 3 puntos en 5 fechas / Al menos en el puesto 13

Lo que sería escalar 3 puestos más, que alcanzaríamos con solo empatar si se dieran algunos resultados.

Como verán, somos el equipo menos goleador, apenas 4 goles en 9 fechas, eso... preocupa.

Analisis Plantel Clausura 2009

Vucetich, anterior DT, hizo algunas idioteces a la hora de registrar jugadores, ya verán dry.gif

Solo Jugadores Registrados

Referencias:

* Extranjero
nombre Transferible
nombre A prestamo

Arquero: Aldo Anaya - Omar Rosales

Nuestro mejor portero esta cedido al Lobos BUAP de Primera A y se llama Cristián Flores, quien tiene apenas 20 años. Rosales (19) está muy verde y Anaya (25) no es un arquero que me de confianza en primera división. Sin dudas necesitamos un arquero de cierta jerarquía para ser titular, veré que puedo conseguir para la próxima temporada, aunque no creo deba seguir ya que tengo confianza en que haré bien las cosas.

Lateral Derecho: Alejandro Castro

Juvenil que lleve a la sub-23 y que puede convertirse en un verdadero crack. En caso de ausentarse, el argentino Marcos Galarza puede cambiar de banda, o bien, Kalabane salir de la zaga.

Lateral Izquierdo: Marcos Galarza*, Fausto Pinto

Puesto bien cubierto, que deberemos reforzar para la próxima temporada en caso de no gustarme Galarza, por quien tenemos una opción de compra de €350k.

Centrales: Oumar Kalabané*, José Luis López, Emilio Viades, Margarito González, Douglas Sequeira*

Quizás el mejor puesto del equipo, con cinco centrales muy buenos. Sequeira sobra y sería retenerle de gusto, por lo que trataremos de darle una salida, cosa que nos beneficiaria en lo economico y en el cupo de extranjeros.

Volante Derecho: Aoi Shingo*

El japonés es el único jugador capaz de desempeñarse en esta función, no sabremos que hacer cuando falte, seguramente, le pediremos a un lateral derecho que se sacrifique y juegue por aquí.

Volante Izquierdo: Emilio Mora

Nuestro jugador más en forma debe sacrificarse a este puesto debido a que es el único que puede hacerlo entre los registrados.

Contención: Iñaki Quintana, Julio Cesar Enciso*, Douglas Sequeira*

El paraguayo ya esta en sus ultimas, por lo que sería bueno buscarle recambio para la próxima temporada. El tico también es opción aquí de recambio.

Enganche: Edgar García

El único disponible, con Aoi Shingo y Emilio Mora pudiendo jugar aquí cuando Edgar no este. Otra posición que necesita refuerzo, o no, ya verán.

Delanteros: Jared Borgetti, Bernardo Sainz, José Chávez, Héctor Luna, Cristian "Bocon" Torres*

Si Torres no estuviese retirandose, le daría su buena patada en el orto dry.gif
Línea completa, que quizás debamos rejuvenecer algo, preparandonos para el retiro de Jared.

Jugadores No Registrados

Marco Solano (DF C): Sería una buena opción en caso de querar hacer caja a Kalabané u otro central para sanear la economía, sino, le declararía transferible. Ya veré que hacer con el, mientras, seguirá con la condición de cedible que Vucetich le dió.

Juan Montano (CD): Muy buen contención que me serviría y mucho en primera división como suplente inmediato de Quintana, postergando a Enciso.

Nicolás Di Forti* (ME I): Me vendría excelente, ya que es un muy buen medio izquierdo, joven (23), y con muestras de que puede progresar. Su no registro me jode, ya que el chico quiere saber para que está en el club. Gracias Vucetich dry.gif

José Sandoval (MP D): Malisimo, seguirá transferible como Vucetich le dijo.

Sinha (MP DC): Excelentisimo jugador, simbolo del Toluca tras la ida de Saturnino primero y Vicente después. ¿Que mierda hace acá? Sería excelente contar con el, más que nada porque cubre dos grandes huecos del primer plantel y con muy buenos números. Su edad, 32 años, espero no le haga determinar su retiro por no ver actividad, actividad que conmigo hubiese tenido, y tendrá en caso de que deba seguir.

Jugadores Prestados

Cristian Flores (POR): Con apenas 20 años es el mejor portero de todo el plantel. ¿Que hace en Primera A? sad.gif

Luis Flores (CR/ML): Otro jugador que me vendría bien para el primer equipo, que es muy similar a Di Forti, posee la misma edad, y tiene una ventaja, es mexicano. De volver subiría al primer equipo junto al argentino, para que Mora compita en el puesto de enganche con García. Está en Aguilas Rivera Maya.

Juan Carlos Reyes (DC): Delantero juvenil de 18 años que aún no ha mostrado nada.

Empleados

user posted image

Por el momento creo que nos sobra mucha calidad. Ya vere bien si deba renovarle a aquellos que finalizan contrato en 2009, pero no creo que, en caso de no hacerlo, contrate a otros para cuidar la economía. Destacan Aguinaga y Cardozo entre los conocidos ohmy.gif

Economía

user posted image
user posted image

Viendo que los sueldos están bien, no me queda más que vender, achicar costes en lo posible, y esperar que algunas clausulas de ventas pasadas nos ayuden, como:
  • Si Vicente Sánchez (PSV) anota 13 goles más, nos ingresaran €525k
  • Si Carlos Sánchez (León) anota 40 goles más, nos ingresaran €85k
  • Si Atlante asciende, recibiremos €4k por venderles a Martín Pérez
  • Recibiremos el 20% de una transferencia de Érik Espinoza, Adalberto Palma, Diego Aguilar, Ismael Valadez, José Hernández, Hugo Palomino, Thomas García y Uzziel Lozano, el 30% si venden a Francisco Guzmán, Juan Carlos Núñez y Vamir Estrada, y el 45% si venden a Cristóbal Arellanes.

Eso si, también tenemos que pagar MUCHÍSIMAS cuotas, por lo que nuestra economía seguirá empeorando mes a mes sad.gif

DEBUT

En 4 días, cuando enfrente a Monterrey en el Estadio Nemesio Díez, nuestra casa, apodada "La Bombonera"

En fin, esas son las noticias.
Zlatan
Mierda... ya sabía yo que debía haber usado la expresión "romper las bolas"o "bardear" (pese a que esta última tenga un significado diferente)

En fin, te haces cargo de un Toluca en horas bajas... pero has superado baches más profundos...

.P.D.: A quien me bardee, le rompo las bolas...mrgreen.gif
javier_83
Bienvenido a la liga Mexicana

tienes suerte que la liga mexicana use el sistema de grupos, asi que todabia hay posibilidad de calificar a la liguilla como mejor tercer o quien quite el 2do lugar del grupo

Mucha suerte con los diablos

Ahora monterrey siemrpe a sido un equipo muy complicado
NIDOKING
Zlatan, ¿cual bache más profundo? mrgreen.gif

Creo que es la primera vez que agarro a un equipo que, en partida ya comenzada, viene en horas bajas. Ya veremos como me trata el Toluca, el debut fue dificil.

javier, como mejor tercero ni de broma, está dificil, llegar a segundo, pues más aún. La verdad que clasificar a playoff es alguna especie de sueño. Intentaré llegar al puesto 13 que me pide la directiva.

Y Monterrey fue complicado, pero es parte del resumen mensual tongue.gif
NIDOKING
user posted image

Vuelven Omar y Oswaldo

MEDIOTIEMPO | Agencias
15 de Marzo de 2009

México ha presentado la lista de 22 convocados que viajaran con Coimbra a Costa Rica el próximo 21 de Marzo, y se mediran en el Azteca ante Guatemala el 25 del mismo mes. Ambos encuentros son validos para la fase de clasificación.

A continuación, los convocados.

Lesionados
Se incluyen a quienes están en la preselección. No necesariamente tienen chances de.

Héctor Flores
Max Pérez
Édgar García
Juan Carlos Cacho
Rafael Márquez
Rafa Márquez

Arqueros

Oswaldo Sánchez (29 PJ - 32 GR - 10 VI - 1 MJP - 6.93 CM - Chivas)
José Rafael Álamo (16 PJ - 22 GR - 3 VI - 7.25 CM - Fürth)

Vuelve Oswaldo tras su lesión a reclamar su puesto, que el joven Álamo le quiere discutir. Veamos que sucede con ellos.

Laterales Derecho

Ricardo Osorio (26 PJ - 3 G - 3 A - 5 MJP - 7.44 CM - Cruz Azul)
Mario Méndez (27 PJ - 2 G - 2 A - 2 MJP - 7.22 CM - Vitoria Guimaraes)

No hay novedades en este puesto.

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (22 PJ - 5 G - 7 A - 4 MJP - 7.36 CM - Pumas)
Carlos Adrián Morales (24 PJ - 1 G - 1 A - 4 MJP - 7.46 CM - Marítimo)

Tampoco en este.

Centrales

Francisco Rodríguez (29 (1) PJ - 1 G - 2 A - 4 MJP - 7.27 CM - Chivas)
Hugo Sánchez (28 PJ - 1 G - 2 A - 7.14 CM - Tigres)
Ernesto Serrato (30 PJ - 1 G - 1 MJP - 7.17 CM - Valladolid)
Aquivaldo Mosquera (25 PJ - 1 G - 1 MJP - 6.96 CM - Pachuca)

Con la baja de Sánchez, y el mejor momento de otros que Memo Rodríguez, Serrato aparece tras un tiempo y Mosquera viene a probarse en México para ver si queda. Seguramente jugará así le jodemos un jugador a Colombia mrgreen.gif

Contenciones

Luis Pérez (17 (2) PJ - 7.21 CM - Real Sociedad)
Gerardo Torrado (27 PJ - 2 A - 4 MJP - 7.44 - Osasuna)

Sin novedades.

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez (28 PJ - 9 G - 7 A - 3 MJP - 7.04 CM - Pumas)
Sixto Peralta (32 PJ - 3 G - 10 A - 2 MJP - 7.00 CM - Tigres)

Este puesto es un dolor de cabeza. Espinoza no mantuvo su rendimiento y no puedo convocarle. Peralta viene casi como "excusa" aquí.

Volantes Izquierdo

Andrés Guardado (33 PJ - 4 G - 4 A - 3 MJP - 7.36 CM - Real Madrid)
Jaime Lozano (16 (6) PJ - 2 G - 2 A - 1 MJP - 6.91 CM - Roma)

Sin Novedades.

Enganches

Adolfo Bautista (31 PJ - 3 G - 7 A - 2 MJP - 7.10 CM - Chivas)
Juan Pablo García (30 PJ - 6 G - 3 A - 1 MJP - 7.03 CM - Morelia)

El "loquito" se ha recuperado y está nuevamente con su verdadero nivel, dispuesto a disputar minutos.

Delanteros

Francisco Fonseca (33 (1) PJ - 22 G - 8 A - 8 MJP - 7.50 CM - Cruz Azul)
Aldo de Nigris (39 PJ - 22 G - 11 A - 5 MJP - 7.28 CM - Tigres)
Omar Bravo (33 PJ - 22 G - 7 A - 3 MJP - 7.30 CM - Chivas)
Luis Angel García (26 (3) PJ - 16 G - 2 MJP - 7.45 CM - Sporting CP)

Vuelven Bravo y de Nigris, demostrando con grandes actuaciones que el puesto de delanteros será el más disputado debido a muy buenas actuaciones de los nuestros recientemente.
NIDOKING
user posted image

Lesión

Gonzalo Pineda cae lesionado luego de que Nicolás Zarur, médico del tri, le diagnosticara un virus. Por esto, Arturo Coimbra se vio en la necesidad de llamar un reemplazo, que es el joven Efraín Velarde.

Efraín Velarde (37 PJ - 4 G - 2 A - 5 MJP - 7.27 CM - Standard de Lieja)
Lika
Bueh, se ve complicado el panorama con el Toluca pero igual supongo que vas a cumplir tu objetivo. No entiendo como Sinha no está registrado, pero espero que no haga falta...y me gusta que esté Borgetti wink.gif

En cuanto a México, que bueno que vuelve Oswaldo biggrin.gif
NIDOKING
Lika, espero cumplirlo, sino deberé quedarme hasta Julio 2010. Es divertida la situación, si cumplo el objetivo me voy, y sino, me quedo, si que hay acuerdos locos mrgreen.gif

Sobre Sinha, odio a Vucetich, y sobre Borgetti, ya ta viejo, pero espero pueda despertar su viejo espiritú, tiene que ser una especie de "Miliki" con nosotros tongue.gif

Por ultimo, los ticos también se alegraron de ver a Oswaldo sad.gif
NIDOKING
user posted image COSTA RICA - MÉXICO user posted image

user posted image

En el Estadio Nacional Costa Rica y México disputarán la segunda fecha del hexagonal final.

México llega con las bajas de Márquez y Pineda, por lo que espera no le pesen en absoluto alineando a Hugo Sánchez y Carlos Morales, relevos de mucha calidad.

user posted image
COSTA RICA

Luego de perder su encuentro inaugural ante Guatemala, los ticos dirigidos por el guatemalteco Julio Gómez intentarán sorpender a México en su casa, donde los costarriquenses quieren hacerse fuertes.

El joven Oscar Sequeira fue llamado para este encuentro, y es probable que el chico de 17 años que se desempeña en el Valencia español este en la banca y tenga la chance de disputar sus primeros minutos en el seleccionado-

Plantel
La Figura: Bryan Ruiz

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-1 (6-3 en disparos), comenzamos muy bien, tranquilos y dominando, pero la expulsión del "Maza", seguida de un buen gol de Bryan Ruiz, nos mató moralmente. Costa Rica tiene la pelota y es dificil sacarsela.

Segundo Tiempo: 1-0 (4-4 en disparos), los ticos rapidamente consiguieron el tercero y nos dieron la pelota. No pudimos organizar nada, nuestros ataques fueron muy apurados y nuestra defensa no rindió como línea de tres. Una lastima perder ya que se cortan un record de 17 partidos sin conocer la derrota en seleccionados mayores.

FINAL: COSTA RICA 3-1 MÉXICO

user posted image
Alonso Solís grita uno de sus goles. El zurdo volante estuvo incontenible en la tarde de hoy.

Próximo Partido: vs. Guatemala, dentro de 4 días

user posted image

Perdimos culpa de una jugada brusca, de ultimo hombre, de un cavernícola. ¿Y quien fue el que dispuso su titularidad? Si, ¡Coimbra!, quien lo considera pieza clave de su defensa y cree que "Maza" puede llegar a ser de los mejores defensores del mundo, pero que locura.

Ojala los mexicanos recapaciten, así me hago cargo del seleccionado y hago una excelente dupla central con Rafa Márquez y mi queridisimo amigo Joaquín Beltrán.

Otros Resultados

user posted image
Pochin_GELP
(Vamos los Ticos Carajo!!!! biggrin.gif)..
Uhhh Nido, que pena esta última derrota..la verdad es que te veía mejor, pero bueno, no pasa nada, es solo un partido... tongue.gif
Hablando en serio ahora, el equipo jugó bien todo el partido, pero esta expulsión perjudicó bastante..En fin,..suerte

saludon.gif
Slavi
Bueno, un nuevo reto ahora en Mexico, parece dificil cumplir lo que pide la directiva de zona tranquila pero veremos si logras reactivar el equipo pronto. El promedio con este equipo es mas accesible, 3 puntos de 5 partidos debes sacarlos bien, en teoria a no ser que el equipo este moralmente muy mal ¿es el caso?

Me gustaria ver los pantallazos de Borgetti y Sinha al que sorprende ver sin ficha.

Bueno, con Mexico la derrota ante Costa Rica no se esperaba, aunque si se esperaba un partido complicado con la expulsion se pusieron las cosas feas, espero que este resultado se pueda voltear pronto.

Un saludo
javier_83
Ouuuuchhh perder otra vez con los ticos

no dire nada, quiero creer que sucedio una paradoja, o que tu mente estaba en toluca
NIDOKING
Pocho, despues de la expulsión caímos a un pozo. Fue un golpe duro que se acrecento y mucho con el empate tico cobrando el tiro libre de la falta generada.

En fin, la salida a Costa Rica era dificil y no era para nada seguro ganar, esperaba como resultado más lógico el empate entre ambos, pero lamentablemente, perdimos.

Slavi, es el caso. Los chicos, exceptos algunos, estan con morales entre baja y muy baja y debemos trabajar mucho en ello para que esto no empeore. Como dices, la cifra de "exito" es mucho menos, la mitad de puntos que debía ganar en River en el mismo período para ser exactos. No se muestra "dificil", y esperemos que así lo sea.

La derrota no se esperaba, es cierto, y una vez con 10 no pudimos cumplir las espectativas, mucho menos ante un inspirado Alonso Solís. Veremos como nos repondremos en Guatemala, donde la zaga central será 100% suplente, e inedita, ya que Sánchez y Serrato/Mosquera nunca jugaron juntos.

Aquí lo que pedías wink.gif

user posted image user posted image

javier, pues nos han ganado muy bien, dominando cada minuto luego de la expulsión del "Maza", y es que a nivel internacional, cualquier equipo que sabe aprovechar su hombre de más debería de ganar, cosa que Costa Rica hizo, apoyados por su publico tongue.gif

Y lo de otra vez, pues, fue mi primera derrota ante los ticos, y no fue en el Azteca, lugar donde no permitire que den un segundo golpe como en aquel Aztecaso 2002.

En fin, recien abro la partida, paciencia mrgreen.gif
NIDOKING
user posted image MÉXICO - GUATEMALA user posted image

user posted image

En el Azteca, México y Guatemala se medirán por la tercer fecha del hexagonal final.

Coimbra hace algunos cambios en el 11 inicial, tratando de mejorar el funcionamiento del "tri" con lo que ha visto mal en el encuentro frente a Costa Rica.

user posted image
GUATEMALA

Los guatemaltecos están furiosos. No solo México les privó de clasificar a Alemania 2006 tras dejarse perder ante Trinidad & Tobago, sino que también les vencieron en la final de la última Copa de Oro, con un gol anulado en tiempos extra que hubiese significado el 2-2 para los centroamericanos. No hace falta aclarar que esa jugada es aún muy dudosa para todos.

Los hombres de Ramón Madariaga buscan venganza, y trataran de dar el golpe que alguna vez Costa Rica les propino en pleno Estadio Azteca. La pregunta es, ¿lo lograran? A pesar de que México no cuente con sus 2 mejores centrales, Guatemala no presentara a José Manuel Mendoza, lesionado, por lo que se verá si Carlos Ruiz puede marcar la diferencia, o no.

Plantel
La Figura: Carlos Ruiz

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (6-3 en disparos) partido igualado donde ningún equipo ha brillado por encima del otro. No hubo dominio de nadie, solo más profundidad de México, lo que quizás le este dando la ventaja.

Para el segundo tiempo esperemos poder definir y sentir lo menos posible la salida de Guardado, así como la posible salida de Lucho Pérez, quien esta tocado.

Segundo Tiempo: 1-0 (8-5 en disparos), se obtuvo rápidamente el segundo, jugamos unos 15 minutos barbaros apenas arranco el complementario, y luego esperamos a Guatemala para cuidar el físico, que ya nos habían pegado.

Por cada ataque de ellos, surgía un contraataque nuestro, por lo que nuestro juego se impuso, y por eso nos llevamos los tres puntos.

FINAL: MÉXICO 2-0 GUATEMALA

user posted image
Carlos Morales fue muy importante en la victoria, controlando su franco y proyectandose con mucho criterio

Próximo Partido: vs. Canadá, dentro de 36 días

user posted image

Vimos a un México dubitativo en el primer tiempo, que en el segundo tras conseguir la ventaja, se tiro atrás. ¿Ese es el seleccionado que queremos los 100 millones de mexicanos?

Otros Resultados
(olvide sacar este screen, prometo no olvidarme en las próximas ^^U)

Honduras 2-2 Canadá
Goles: David Thompson 7' -p- (CAN), David Bernárdez 42' (HON), Oliver "cuando no" Occean 48' (CAN), David Flores 66' (GUA)

Estados Unidos 0-0 Costa Rica

Posiciones

user posted image
RoJoPaSiOn
en esta estoy con huguito...como te vas a tirar atras con guatemala!!!
javier_83
valla Costa Rica le empato a USA, se ve que busca de una vez por todas hacer algo
NIDOKING
Rojo, el partido era parejo, y pense que se podía liquidar de contra. No los liquide, pero ellos se asustaron con el dispositivo y fueron de por más cautelosos.

No por tirarse atrás significa que le de mucha importancia al rival, o poca a los nuestros, solo son cosas que pueden servir una ves teniendo 2 goles o más de ventaja. (y no solo 1 como hacen algunos...)

javier, Costa Rica clasifico a 2 mundiales seguidos, yo creo que con eso ya hicieron más que algo. Ahora buscan el tercer mundial consecutivo para por fin poder igualar la actuación de 1990.
NIDOKING
user posted image

TORNEO CLAUSURA 2009

14/03/09

TOLUCA 1-2 MONTERREY
Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Con un equipo con Anaya y Shingo, que jugaron en una pierna, Galarza jugando donde no sabe y Castro donde tampoco sabe con 45’, hicimos un buen papel. Fuimos dominados en el primer tiempo para tener un segundo tiempo parejo, siendo dominadores luego de nuestro descuento. Cuando mejor estábamos, nos expulsan a López, cosa que mermo nuestro poderío ofensivo pero no de dominio. Nos faltó llegada.

28/03/09

TOLUCA 1-2 JAGUARES
Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Nueva derrota, en un primer tiempo donde Jaguares hizo lo que quiso, y en un segundo tiempo opaco, hasta que hice cambios y el equipo funcionó mucho mejor con estos. Lo corto del plantel hizo que, con suspensión de López, lesión de Quintana y convocatoria de Kalabané por parte del seleccionador de Guinea, tuviésemos solo 6 suplentes, 3 de los cuales eran delanteros. Sin dudas esto preocupa más que cualquier rendimiento que tengamos o no.

TABLA DE POSICIONES

user posted image

Porcentajes

user posted image

Coyotes está descendido. Solo puede llegar a 30 puntos, y tanto Atlas como nosotros ya tenemos asegurados 90 puntos entre las 3 campañas. Ahora solo queda escalar al puesto 13.

BALANCE MENSUAL

Malo. Perdí mis dos primeros encuentros y sin jugar bien, aunque puedo darme cuenta de algunas cosas.

Voy buscando de momento el mejor funcionamiento, creo que los titulares están marcados, más que nada por el poco recambio, pero no así de que forma jugar y que táctica nos pueda resultar mejor. Por el momento pecaré de terco con el 4-3-1-2, luego veremos.

Regla de los 5 partidos

0 puntos en 2 partidos.

COMPRAS

Pity Altamirano vendrá gratis en Julio luego de que finalice su contrato con Panathinaikos.

Negociaciones

Por César Villaluz, ya le hemos ofrecido un contrato y esperamos que su firma caiga en los próximos días.

ECONOMÍA

Se perdieron €653k, lo que lleva al balance del club a -€3.8M

OTROS

Los 9320 espectadores que se presentaron en Toluca-Jaguares es el record negativo en asistencia.
javier_83
valla, ojala se de la incorporaciond e Villaluz, sera un gran refuerzo, pero el pity no esta ya algo grande?
NIDOKING
javi, lo de Villaluz no se pudo dar, sobre el Pity, llegará con 32 años, lo que es una buena edad, ya que no ha perdido casi nada, y Alejandro Castro, prometedor y joven lateral derecho nuestro, aprenderá mucho de el ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.