TORNEO CLAUSURA 2009
01/04/09
COYOTES 4-3 TOLUCA
Formaciones-Estadísticas-Actuaciones
Resumen: Partido parejísimo y lleno de emociones, que se llevan ellos al tener simplemente más puntería, y a Víctor Vargas, puesto a que el resultado más justo hubiese sido un empate. Me duele muchísimo haber perdido este encuentro, ya que jugamos bien y no merecimos encajar 4 goles, como tampoco quizás marcar 3. En fin.
04/04/09
SAN LUIS 1-2 TOLUCA
Resumen: Douglas Sequeira jugo de contención tras que en la semana se lesione Enciso, si, los 2 contenciones lesionados. Pero… ¡¡Si señor!!. Ganamos un partido complicado, aún con hombre de más se nos complico mucho, puesto a que San Luis se defendió muy bien y nuestros hombres no podían entrar. Con el cambio de dupla delantera, Toluca se activó, y llegamos al gol, agónico, de la victoria tras Mora que estaba jugando HORRIBLE, y solo porque no hay suplentes en el puesto izquierdo, seguía allí
11/04/09
TOLUCA 2-0 NECAXA
Resumen: Enciso todavía no se recupera de su lesión, por lo que fue con molestias a la banca. Gran partido, muy igualado, pero contamos con la suerte de un Jared completamente iluminado en ataque, con asistencia y creando espacio para que García anote el primero, y con centro para Mora en el segundo, de contra, tras saber aguantarla muy bien. Esa fue la diferencia entre ambos equipos, un hombre iluminado.
26/04/09
SANTOS LAGUNA 4-1 TOLUCA
Resumen: Mora jugó infiltrado. Fue un partido parejo, tras la expulsión nos desdibujamos defensivamente, y eso nos costó hoy el poder haber salvado algún punto, algo que pareció lejano ya que cuando tiramos bien el offside, al arbitro le importo tres pitos y nos hicieron el tercero, liquidándonos.
TABLA DE POSICIONES

BALANCE MENSUAL
Bueno, se mejoro, y aunque no creo podamos alcanzar el puesto 13, se ha hecho un gran trabajo en el club, que es lo que importa, del cual no me iré hasta inscribir a los jugadores así nadie se jode al Toluca durante el 09/10.
Regla de los 5 partidos
6 puntos en 5 partidos
COMPRAS
Omar Arrellano llegará libre en Julio, cuando se le venza el contrato en Pachuca.
Supat Rungratsamee llegará libre en Julio, cuando se le venza el contrato en Cambridge. Quería un jugador tailandés, pues son la revelación en Asia, y como este jugaba en Inglaterra… algo tendrá
Negociaciones
Con Alonso Sandoval, aunque están MUY complicadas.
Se Busca
Lateral Izquierdo (Sandoval), Volante Derecho (no encuentro algo "accesible economicamente" que me satisfaga entre lo que me recomiendan mis ojeadores, ya veremos)
VENTAS
Marcos Galarza se vuelve a Arsenal tras vencerse el préstamo a fines de Abril.
Prestamos Vencidos
ECONOMÍA

Se generaron ingresos de €5.1M
OTROS
Villaluz acepto oferta de Chivas, rechazando la mía.
José Luis López, con 2 amarillas y 2 rojas, logra el record de indisciplina del club en una temporada. Felicitaciones.
Rumores
Mi nombre circulo para ser técnico de 2 equipos, aunque nunca me llegó un ofrecimiento formal, y tanto uno como otro club contrataron a otros profesionales.
Tu historia se va a la página 3
¿Y?
¡Subila! ¡Subila! ¡Subila!
Molesta...
¡¡Muchas Gracias!!
Ya, deja de meterte