Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: México
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
NIDOKING
user posted image

TORNEO CLAUSURA 2009

01/04/09

COYOTES 4-3 TOLUCA
Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Partido parejísimo y lleno de emociones, que se llevan ellos al tener simplemente más puntería, y a Víctor Vargas, puesto a que el resultado más justo hubiese sido un empate. Me duele muchísimo haber perdido este encuentro, ya que jugamos bien y no merecimos encajar 4 goles, como tampoco quizás marcar 3. En fin.

04/04/09

SAN LUIS 1-2 TOLUCA

Resumen: Douglas Sequeira jugo de contención tras que en la semana se lesione Enciso, si, los 2 contenciones lesionados. Pero… ¡¡Si señor!!. Ganamos un partido complicado, aún con hombre de más se nos complico mucho, puesto a que San Luis se defendió muy bien y nuestros hombres no podían entrar. Con el cambio de dupla delantera, Toluca se activó, y llegamos al gol, agónico, de la victoria tras Mora que estaba jugando HORRIBLE, y solo porque no hay suplentes en el puesto izquierdo, seguía allí mrgreen.gif

11/04/09

TOLUCA 2-0 NECAXA

Resumen: Enciso todavía no se recupera de su lesión, por lo que fue con molestias a la banca. Gran partido, muy igualado, pero contamos con la suerte de un Jared completamente iluminado en ataque, con asistencia y creando espacio para que García anote el primero, y con centro para Mora en el segundo, de contra, tras saber aguantarla muy bien. Esa fue la diferencia entre ambos equipos, un hombre iluminado.

26/04/09

SANTOS LAGUNA 4-1 TOLUCA

Resumen: Mora jugó infiltrado. Fue un partido parejo, tras la expulsión nos desdibujamos defensivamente, y eso nos costó hoy el poder haber salvado algún punto, algo que pareció lejano ya que cuando tiramos bien el offside, al arbitro le importo tres pitos y nos hicieron el tercero, liquidándonos.

TABLA DE POSICIONES

user posted image

BALANCE MENSUAL

Bueno, se mejoro, y aunque no creo podamos alcanzar el puesto 13, se ha hecho un gran trabajo en el club, que es lo que importa, del cual no me iré hasta inscribir a los jugadores así nadie se jode al Toluca durante el 09/10.

Regla de los 5 partidos

6 puntos en 5 partidos

COMPRAS

Omar Arrellano llegará libre en Julio, cuando se le venza el contrato en Pachuca.

Supat Rungratsamee llegará libre en Julio, cuando se le venza el contrato en Cambridge. Quería un jugador tailandés, pues son la revelación en Asia, y como este jugaba en Inglaterra… algo tendrá mrgreen.gif

Negociaciones

Con Alonso Sandoval, aunque están MUY complicadas.

Se Busca

Lateral Izquierdo (Sandoval), Volante Derecho (no encuentro algo "accesible economicamente" que me satisfaga entre lo que me recomiendan mis ojeadores, ya veremos)

VENTAS

Marcos Galarza se vuelve a Arsenal tras vencerse el préstamo a fines de Abril.

Prestamos Vencidos

ECONOMÍA

user posted image

Se generaron ingresos de €5.1M

OTROS

Villaluz acepto oferta de Chivas, rechazando la mía.

José Luis López, con 2 amarillas y 2 rojas, logra el record de indisciplina del club en una temporada. Felicitaciones. clap.gif

Rumores

Mi nombre circulo para ser técnico de 2 equipos, aunque nunca me llegó un ofrecimiento formal, y tanto uno como otro club contrataron a otros profesionales.

user posted image user posted image
javier_83
haber si entendi bien te iras del toluca?
Cezar
Pues yo entendí que solo se menciono su nombre en el clasico "teje maneje" de nombres que circulan cuando un tecnico es despedido.
NIDOKING
Nota: Estos personajes no aparecerán hasta que, al menos, deje México. Luego no se.

user posted image Tu historia se va a la página 3

user posted image ¿Y?

user posted image ¡Subila! ¡Subila! ¡Subila!

user posted image Molesta...

javier, eso lo dije apenas asumí al Toluca... de todos modos, ya verán, tiempo al tiempo.

cezar, cierto. No me ire a ningún lado hasta terminar Sudáfrica 2010.

En fin, veamos si me apuro y pongo la convocatoria que les debo ya hace un buen. Por cierto, antes de eso, voy a editar cada mes jugado en el Toluca así ven una hermosa cabecera producto de Zinedios, a quien le volveremos a decir gracias. A ver... todos juntos...

GRACIAS

user posted image ¡¡Muchas Gracias!!

user posted image Ya, deja de meterte

user posted image
NIDOKING
user posted image

Sorpresas Centrales

MEDIOTIEMPO | Agencias
25 de Mayo de 2009

Arturo Coimbra ha nombrado a sus 26 hombres en vísperas de los encuentros ante Canadá, el 30 de Mayo, y los Estados Unidos, el 3 de Junio. Coimbra declaró que "los encuentro ante Estados Unidos son los más importantes, ya que el público mexicano quiere que le destrocemos en ambos encuentros, por lo que ante Canadá los jugadores Francisco Rodríguez, Rafa Márquez e Ismael Íñiguez no jugarán ni un minuto", recordandole a los lectores que estos 3 jugadores están a una amarilla de ser sancionados por acumulación.

Arqueros

José Rafael Álamo (24 PJ – 34 GR – 3 VI – 7.25 CM – Fürth)
José de Jesús Corona (29 PJ – 44 GR – 7 VI – 3 MJP – 7.07 CM – Tecos)

El rendimiento de ambos hacen que Oswaldo se caiga de la convocatoria, algo realmente impensado hace un año atras.

Laterales Derecho

Ricardo Osorio (51 PJ – 3 G – 4 A – 5 MJP – 7.20 CM – Cruz Azul)
Mario Méndez (32 PJ – 3 G – 3 A – 3 MJP – 7.25 CM – Vitoria Guimaraes)

Parejitos, solidos, y con muchas ganas de cerrar el puesto.

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (26 (1) PJ – 5 G – 8 A – 4 MJP – 7.33 CM – Pumas)
Carlos Adrián Morales (29 PJ – 1 G – 2 A – 4 MJP – 7.48 CM – Marítimo)

Ellos ya cerraron el puesto hace añares.

Centrales

Rafa Márquez (23 (2) PJ – 6.96 CM – Barcelona)
Francisco Javier Rodríguez (35 (1) PJ – 1 G – 2 A – 4 MJP – 7.22 CM – Chivas)
Emiliano Rodríguez (16 PJ – 1 G – 1 A – 3 MJP – 7.69 CM – Bochum + (antes de irse al Bochum, en esta temporada) 23 PJ – 2 MJP - 7.39 CM – Atlante (1º A))
Efraín Valdez (11 (2) PJ – 1 A – 7.00 CM – Sampdoria + (antes de irse a la Samp, en esta temporada) 4 (1) PJ – 6.20 CM – Pumas)

Dos sorpresas, y muy gratas. El ascenso de Emiliano Rodríguez desde que se fue a la Bundesliga ha sido realmente muy importante, mientras Valdez se ha afianzado como un firme titular de un equipo del Calcio, lo que le da mucha confianza de mi parte. ¿Cuando emigrara el Maza?

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez (34 PJ – 13 G – 7 A – 3 MJP – 7.09 CM – Pumas)
Óscar Rojas (48 (1) PJ – 5 A – 4 MJP – 7.10 CM – América)

Espinoza se cae gracias a que Rojas viene haciendo un buen papel en América, postergando en su club al mismisimo "Paco" Torres. Veremos como rendirá.

Contenciones

Luis Ernesto Pérez (25 (3) PJ – 1 G – 7.18 CM – Real Sociedad)
Gerardo Torrado (35 PJ – 3 A – 5 MJP – 7.31 CM – Osasuna)

Otros que ya cerraron el puesto hace añares, pero... ¿Torrado puede perderlo? Y es que Osasuna descendió, y no me gustaría que Gerardo se pase la siguiente temporada en un nivel de segunda división. Espero se cambie de equipo, o correrá muchísimos problemas.

Volantes Izquierdo

José Andrés Guardado (38 PJ – 5 G – 4 A – 5 MJP – 7.45 CM – Real Madrid)
Jaime Lozano (21 (11) PJ – 2 G – 2 A – 1 MJP – 6.88 CM – Roma)

Otro puesto cerrado. Lozano ya firmo para el Parma y en Julio se unira a la fila de los lecheros.

Enganches

Juan Pablo García (34 PJ – 6 G – 3 A – 1 MJP – 7.00 CM – Morelia)
Juan Carlos Moreno (52 (1) PJ – 3 G – 11 A – 7.26 CM – Cruz Azul)

Con el Bofo lesionado, todos esperaban al Chato Rodríguez. Sin embargo, el joven Juan Carlos Moreno, con un rendimiento fuera de serie para el número de encuentros jugados en esta temporada que ha disputado con su edad, ha ganado el honor de integrar la selección con apenas 18 años. Esperemos pueda aprovechar la oportunidad.

Delanteros

Kikín Fonseca (49 (1) PJ – 29 G – 14 A – 11 MJP – 7.52 CM – Cruz Azul)
Aldo de Nigris (50 PJ – 24 G – 11 A – 5 MJP – 7.22 CM – Tigres)
Omar Bravo (40 PJ – 26 G – 9 A – 5 MJP – 7.35 CM – Chivas)
Eduardo Lillingston (33 (1) PJ – 24 G – 7 A – 5 MJP – 7.32 CM – Tecos)

La linea de mayor rendimiento en esta temporada, y donde se hace MUY dificil escoger a 4 elementos. Lillingston reaparece, mientras Rafael Márquez es victima de lesión.

Jóvenes
Por alguna razón esta vez me dejaron convocar a 26 para eliminatorias. Incomprensible.

Arquero: Óscar Palacios (0 PJ – Pistoiese)
Defensor: Guillermo Sánchez (0 PJ – Atlante)
Mediocampista: Gustavo Cervantes (0 PJ – Coatzacoalcos)
Delantero: Leonardo Ciglic (0 PJ – Necaxa)

Telerisa

user posted image

Oswaldo puede sorprender, ¿pero desde cuando Hugo Sánchez ha sido parte integral de este seleccionado?

Estos de Telerisa no miran mis partidos, pues, la dupla central siempre fue Rafa-Maza dry.gif
javier_83
POrque te burlas de nuestra seleccion nido?
NIDOKING
javier, ¿Quien se está burlando? dry.gif

El FM no entiende mi idea de convocar a los jovenes para que ganen vestuario, asi en un futuro ya vienen con todo eso ya aprendido, y me critica el convocar jovenes en los lugares 23-26 (jugadores que NUNCA disputaran minutos o irán a la banca salvo catastrofe). Me ha pasado siempre, pero lo prefiero, así por suerte han llegado muchos jovenes a mejorar y bastante con el solo hecho de convocarles. Y si nos fijamos bien, el tal Ciglic ya tiene buenos numeros, y esperemos mejore para que en un futuro no muy lejano pueda estar en el primer equipo del Necaxa rompiendo redes.

Esto ya lo he explicado cuando asumí en México.
Lika
clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

Asuuuuuunta Asuuuuunta biggrin.gif-->laugh.gif

En fin, más allá del gran regreso, interesante la convocatoria, aunque no me gusta que Oswaldo se quede afuera entiendo tu criterio, el mismo que usaste para convocar a Rodríguez y Valdez.

Saludos
NIDOKING
Lika, que lindo que te gusto el casi-regreso de la gran Asunta mrgreen.gif

Lo de Oswaldo, pues, es una lastima pero ha caído al tercer lugar por el momento, y no se si pueda/quiera que caiga más. Una lastima, para mi es el mejor, pero bueh, los jovenes le están postergando y encima vos sabes que soy de la idea de llevar a un tercer arquero joven para el mundial, y como que Oswaldo tiene 30 y muchos sad.gif

En fin, se viene el partido ante Cagadá ^^
NIDOKING
user posted image CANADÁ - MÉXICO user posted image

user posted image

En el Commonwealth Stadium, canadienses y mexicanos se enfrentaran en la cuarta fecha del Hexagonal Final

México disputará este encuentro con el menor riesgo posible, pensando ya en Estados Unidos, y por ello jugadores como Rodríguez, Váldez y Rojas serán de la partida.

user posted image
CANADA

El equipo de Frank Yallop buscará los 3 puntos hoy, y es que es vital para ellos el ascender posiciones tras ubicarse cuartos. Los puntos de local deberían darle a Canadá la tranquilidad de poder aspirar a este lugar, pero Costa Rica, Guatemala y Honduras pelearan por esta plaza, y el tercer lugar, siendo conjuntos más fuertes y con más experiencia.

Canadá está conciente de esto, e intentara de la mano de Oliver Occean asegurar los 15 puntos que disputen en el Commonwealth Stadium, ¿lo lograran?

Plantel
La Figura: Iain Hume (Leicester - Premier League)

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (8-11 en disparos), bueh, Canadá comenzó muy bien y al ataque gracias al empuje de su público, pero el arbitro conspiro para ver un buen partido, pues:

Acto 1: Cobró un tiro libre en el borde del área cuando fue PENAL sobre Kikín Fonseca
Acto 2: Anulo un gol por supuesto Offside a Oliver Occean
Acto 3: Contraataque, y echa a Jason Di Tullio por supuesto ultimo hombre que claramente no fue, ya que los laterales canadienses cerraban.

Nos han favorecido, y hemos dominado los ultimos minutos afixiando a Canadá en su propio arco. Ahora, con Pineda golpeado, tengo la excusa perfecta para ir en busqueda de sangre. Entrará Omar Bravo.

Segundo Tiempo: 1-2 (5-16 en disparos), ganar en encuentros donde el arbitro fue una verguenza (el juego lo calificó con 4), es muy importante, y es que siguió haciendo ridiculeces.

Acto 4: El penal para Canadá fue dudoso según los comentarios.
Acto 5: Tiro Libre al borde del area canadiense a favor de México que según los comentarios no fue nada.
Acto 6: Gol anulado a de Nigris a los 90' por offside de Bravo, quien nunca participo de la jugada.

FINAL: CANADÁ 1-2 MÉXICO

user posted image
¿Quien otro podría haber sido la figura? El Arbitro

Próximo Partido: vs. Estados Unidos, dentro de 4 días en LOS ANGELES. Gracías por la semi-localía mrgreen.gif

user posted image

Pfff, ¿de que puedo hablar? El partido fue tan mal dirigido que no puedo decir nada en contra de Coimbra. No sabía que Chiquidracula tuviese parientes gringos.

Otros Resultados

user posted image

user posted image

Se va Omar, viene Luis Ángel

En los ultimos minutos del encuentro, antes del pitido final, Omar Bravo, quien le diera la victoria a México ante Canadá, sufrió una lesión en su cabeza que lo dejará fuera de combate por al menos una semana.

Arturo Coimbra ha llamado a su reemplazo, Luis Ángel García, quien ha sido habitual en anteriores convocatorias y ha caido de esta por mejores actuaciones de sus compañeros.

Luis Ángel García (28 (3) PJ - 17 G - 2 MJP - 7.39 CM - Sporting CP)
NIDOKING
user posted image

TORNEO CLAUSURA 2009

02/05/09

TOLUCA 3-0 MORELIA

Resumen: Mora volvió a jugar infiltrado. Jugamos mal, Morelia nos domino, y nuestra defensa si bien fue sólida, su ofensiva estaba bien aceitada y lograron pasarla muchas veces, sobretodo por nuestro flanco derecho. Inexplicablemente de un corner anotamos el primer gol, Morelia intensificó su juego y nos vimos forzados a cerrar espacios, los más que pudiésemos, para no sufrir como cuando íbamos 0 iguales. No solo resulto, sino que de contra conseguimos 2 goles cuando el encuentro se moría.

Ya estamos oficialmente afuera de la liguilla, pero no es que tuviésemos muchas chances.

09/05/09

TOLUCA 3-1 ATLAS

Resumen: Muy buen partido jugamos hoy, donde con las indicaciones justas en defensas, tras no tener esta un buen primer tiempo, logramos afianzarnos para poder dedicarnos en ataque.

TABLA DE POSICIONES

user posted image

No llegamos al puesto 13 (en Tabla General salí 14º (a 4 puntos de Jaguares), que es lo que realmente cuenta para el análisis de fin de temporada), pero como habrán notado apenas agarre River, lo del puesto no importa si la temporada ya estaba empezada. El problema viene a que quiero renunciar para, como dije anteriormente, dedicar la temporada 2009/10 a México, solo México y nada más que México, pero como debí firmar contrato hasta 2010, gracias al juego, me propuse llegar al puesto 13, como las reglas indicaban, o recibir como castigo el perder ese tiempo.

¿Ustedes que harían si fuesen Rafael Lebrija, presidente de la entidad? ¿me obligarían a cumplir el contrato por esa cláusula establecida (lean antes si no leyeron bien)? ¿o preferirían ver mejor a su país que a su club? Piensen como presidentes de un club, y si conocen a Lebrija, como el, a ver que sacan. Quiero sus opiniones y tienen hasta que actualice Julio, decidamos entre todos que es lo que deba hacer. Por lo pronto me quedaré hasta registrar a los jugadores para el Apertura, así al menos hacen una temporada con un plantel completo, y no de apenas 19 jugadores.

Haciendo punto aparte, quienes llevan "Pl" al lado es que están en semifinales del Clausura mexicano, por lo que Tigres no podrá revalidar su título.

Porcentajes

user posted image

Bueh, creo que obviamente Toluca comenzará más aliviado la próxima temporada, quedando por encima de quien ascienda y el Atlas, mientras comenzará igualado con el San Luis.

BALANCE MENSUAL

Perfecto, dos muy buenas victorias para cerrar la temporada que nos dejan un muy buen sabor de boca pensando en el torneo que viene. ¿Tendré que pensar yo?

Regla de los 5 partidos

Se resetea a 0 para la próxima temporada.

COMPRAS

Edson de León vendrá para la próxima campaña tras abonar €60k por su pase al Aurora FC. Es guatemalteco, volante derecho, y tiene buen futuro según Daniel Hernández, encargado de ojear Centroamérica.

Gastón Fernández desde Dorados por €1.5M + Bernardo Sainz.

Negociaciones

Carlos Infante esta negociando directamente con nosotros y se espera su firma en las próximas horas. Competiría con Fausto Pinto por el puesto de lateral izquierdo.

Se espera respuesta de Randy Scott Santana, quien vendría a darle profundidad a nuestro banquillo en el puesto de central.

VENTAS

Bernardo Sainz, como parte de pago al Dorados.

Negociaciones

Luis Flores podría irse del club, ya que sería nuestra moneda para contratar a Santana. No habría problemas en perderle ya que el juvenil Espinoza está apto para ser suplente del primer equipo como volante izquierdo.

Oumar Kalabané analiza una propuesta del Pohang. Nos entrarían €500k si acepta irse al club surcoreano.

ECONOMÍA

Se registraron perdidas de €754k.

OTROS

Los 15 goles ligueros de Borgetti en una temporada es el nuevo record del club. (Si Saturnino Cardozo lee esto, se ríe y mucho. ¿Algún día incluiran los records reales en la base del juego? huh.gif )

El fisioterapeuta Hernán Martínez se retirará, por lo que publicamos un aviso buscando un nuevo fisio.

Enciso se retirará el 20/09/09, y a su vez, recibe su titulo de preparador. Le ofrecemos contrato, y le aclaramos que obviamente no formará parte del primer equipo la próxima temporada.

Emilio Mora se enoja conmigo por ofrecerle a otros clubes.

Rumores

user posted image user posted image

Al igual que en el pasado mes, solo he sido nombrado, nadie me ha ofrecido nada, y ambos clubes ya han contratado a sus respectivos técnicos.
Slavi
Bien, no conozco al tal Lebrija pero cualquier presidente miraria ante su equipo que la seleccion de su pais, es logico. Has hecho un buen trabajo con Toluca y lo logico es que quieran que sigas, otra cosa diferente es obligarte a que sigas a la fuerza, ya que si no estas agusto eso se sentira en los resultados. Yo mas bien haria la pregunta ¿esta Coimbra preparado para los dos trabajos o realmente lo que quiere es centrarse unicamente en Mexico?

Pienso que debes centrarte un año solo en Mexico, tras el Mundial dejaras la seleccion seguramente y habra tiempo de lograr exitos con el club que desees, por pretendientes segun veo no va falta ...

Suerte con lo que venga, y esperemos no vengan los arbitros tan inestables como ante Canada dry.gif
NIDOKING
user posted image

MEDIOTIEMPO | Agencias
01 de Junio de 2009

Nueva Baja
  • Coimbra muy molesto con la FMF
  • "esperemos que la FMF haya aprendido con la lesión de Gonzalo"
  • Christian Armas, el reemplazo
  • Gonzalo Pineda puede perderse la Copa Confederaciones
Tras los seleccionados jugar en las semifinales del Clausura Méxicano (Cruz Azul - Monterrey ; Pumas - Santos Laguna), un jugador cae lesionado y es nada más y nada menos que el indiscutido de la banda izquierda, Gonzalo Pineda.

Arturo Coimbra se había quejado de antemano ante la FMF por obligarle a ceder a sus clubes a estos jugadores cuando 3 días después debían jugar ante Estados Unidos. "Es ilógico que haya jugadores que jueguen 2 partidos en 2 días, ¿acaso quieren que lleguen en baja forma ante Estados Unidos?".

Nadie le dio respuesta a su tiempo, y ahora, Coimbra ha perdido a uno de sus mejores hombres, y encima deberá de contar con Fonseca, Osorio y Moreno en bajas condiciones físicas. Hoy día lo único que puede decir Coimbra es "esperemos que con la lesión de Gonzalo (Pineda) se haya aprendido que no podemos arriesgar a 4 seleccionados, así porque sí, en juegos de la liga local, siempre sin desmerecer a esta"

El reemplazo es Christian Armas

Coimbra también confirmó el reemplazo de Pineda entre los 22 hombres, que será el joven lateral izquierdo o central de Chivas. Oriundo de Guadalajara, el hombre de 23 años dice estar "Preparado para integrar el seleccionado y tener una chance" afirmando que es "Conciente de que soy quien menos posibilidades tiene de jugar ante Estados Unidos"

La lesión de Gonzalo Pineda dejaría fuera al hombre de Pumas entre 3 semanas y un mes, por lo que peligra su presencia en Copa Confederaciones, como así su transferencia al Brujas belga, quien le esta siguiendo el rastro. Ante la situación, Christian dice sentirse "Muy dolido por que algo así le suceda a un gran profesional como lo es Gonzalo", no haciendo mención alguna sobre su posible inclusión en la lista de 22 para esa competencia.

Christian Armas (35 (2) PJ - 2 G - 8 A - 1 MJP - 7.00 CM - Chivas)

Ranking FIFA - Mes de Junio

user posted image
NIDOKING
Slavi, primero que nada mil perdones, no ví tu mensaje cuando posteaba sad.gif

Por el momento quiero ver que sucede con sus opiniones, yo me siento preparado para llevar 2 equipos, pero no creo sea lo correcto al estar tan cerca del mundial, como cuando firme con River, y dije al asumir en Toluca, me gustaría dedicar el último año solo en México. Pero como no cumplí el objetivo (aunque era dificil), me propuse seguir como castigo. Ahora, las ganas se han ido y mucho ya que era un gran desafío enfrentar una temporada con muchas deudas, como las que tenía Toluca, pero como Lebrija ha invertido en el club para salvarlo de la quiebra, pues...

En fin, me encantaría seguir, eso seguro, pero ya le han quitado un incentivo, y además, México es México, no un club.

Gracias por tu opinión, va un voto a no seguir y veremos que dicen los demás. Y como bien dices, pretendientes no me faltan, y hasta podría aceptar alguna oferta para que a Toluca le llegue dinero, y apenas llegue a mi nuevo club, ¡renunciar!. No suena etico, por lo que no lo hare tongue.gif

Muchas gracias por pasarte, y yo espero lo mismo, jugaremos el superclásico de la CONCACAF ante Estados Unidos, no quiero más contratiempos que la ya insalvable lesión de Pineda dry.gif
NIDOKING
user posted image ESTADOS UNIDOS - MÉXICO user posted image

user posted image

En el gigantesco Rose Bowl, Estados Unidos y México se daran de a madrazos.

México cuenta con la sensible baja de Gonzalo Pineda, pero Carlos Adrián Morales intentará reemplazarle de la mejor manera posible.

user posted image
ESTADOS UNIDOS

El español Antonio Tapia le ha dado aire fresco a este seleccionado. Desde su ascenso a técnico de la gringa, el seleccionado estadounidense ha presentado una leve mejoría en juego que aún deben plasmar en resultados. Y hoy es la oportunidad perfecta.

Estados Unidos llega segundo a este encuentro, 3 puntos por detrás de México, quien en caso de perder por 2 o más goles perdera el liderato. La nueva estrella estadounidense, el ghanes Freddy Adu, se une a un equipo de ya consagrados como Brian Ching, DaMarcus Beasley, John O'Brien, Landon Donovan, Cherundolo, Onyewu y Bocanegra. Además, Eddie Gaven promete que Adu no será el único joven estadounidense en sorprender en el seleccionado.

Plantel
La Figura: Freddy Adu (Juventus - Serie A)

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 3-0 (8-5 en disparos), encuentro que comenzo con una furia estadounidense no propia de un equipo estadounidense. Tras el 2-0 se calmaron, pero estuvimos muy abatidos, y a pesar de generar llegadas, no pudimos concretar ninguna de las 3 que ellos si concretaron, mostrandose muy seguros en los metros finales.

Necesitamos un lavado de cabeza, y una gran segunda mitad, para que esto no termine mal.

Segundo Tiempo: 1-0 (5-4 en disparos), segundo tiempo que lamentablemente estuvo de más. El equipo no reaccionó, y cuando trate de poner toda la carne en el asador, me cayó el cuarto gol tras un excelente contrataque.

En fin, el peor resultado que he recibido en toda mi etapa en México, que espero no alimente a comentarios estúpidos. Nos sabremos recuperar a tiempo, y lo demostraremos en la Copa Confederaciones.

FINAL: ESTADOS UNIDOS 4-0 MÉXICO

user posted image
Estados Unidos ghana de la mano de Freddy Adu

Próximo Partido: vs. Estados Unidos, dentro de 15 días por la Copa Confederaciones.

user posted image

¿Perder contra los gringos? ¿Por 4-0? ¿Siendo siempre inferiores?

Morza Coimbra vete ya dry.gif

Otros Resultados

user posted image

¿5 goles sin convertir Occean? WoW

Posiciones
Ha culminado la primera ronda del hexagonal final, y hasta ahora estos son los clasificados

user posted image
Lika
sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

En fin, no se que mierda habrá pasado, pero que no se repita hmm.gif
RoJoPaSiOn
que feo resultado loco! pero bueno la clasificacion no es problema igualmente
NIDOKING
Like, si vos estas sad.gif x4, yo estoy sad.gif x1000

Paso que nos metieron el gol al minuto, creo que eso desestabilizo moralmente al equipo. También pasó que cuando busco reaccionar el mismo hijo de puta me mete gol... al minuto de poner 3 delanteros mrgreen.gif

Creo que formaré el club oficial anti-Eddie Johnson dry.gif

Rojo, ¿feo? feisimo =(

La verdad que no me lo esperaba para nada. Por ahi si perder, no somos invencibles y los gringos son el oponente más dificil que tenemos, ¿pero 4-0? Nah...

La clasificación no creo sea problema, todavía nos quedan 3 partidos de local, y nuestras salidas son a Guatemala y Honduras, rivales que sinceramente prefiero antes que a cualquier otro, excepto Canadá que es el más debil. Aunque claro, los canadienses tienen a un hombre determinante como Oliver Occean que los centroamericanos no, pero me dan más miedo los equipos que las figuras tongue.gif
NIDOKING
Preselección 09/10

Nota personal: Aún no instale el Photoshop. Supongo que mañana tendré tiempo, trataré de aprender algo basico rápido, y me hare una cabecera, para nada linda, pero que satisfaga mis necesidades. Quiero comenzar a depender de mi mismo ._.U

De todas formas, el texto coloreado no me desagrada x'D

Buenas. Se que les parecerá raro ver esto, pero bueno, falta exactamente un año y quiero que vean como viene la mano. La convocatoria que vaya a Confederaciones será la que llevaría al mundial en caso de hacerse hoy, y exceptuando lesiones, claro está. Por esto es que quiero que vean mis lectores el como pensaré y actuaré llegado el momento, mostrando que es lo que vengo haciendo.

Intente que haya 5 jugadores por puesto, lamentablemente, o no, en varios puestos han salido más, en otro menos. He tomado como referencia la última temporada de todos, y he evaluado el historial de varios, en especial de aquellos que fueron convocados, en algún momento, frecuentemente y ahora no, caso Joaquín Beltrán, caso Sergio Santana, ustedes saben.

El orden en el que los nombraré es efectivamente su “posición” actual dentro de mis preferencias. Pueden estar de acuerdo, pueden no estarlo, lo cierto es que van a tener que trabajar y mucho los muchachos de esta preselección para llegar al mundial, y mucho más aquellos que no se encuentran dentro de ella. Las sorpresas pueden darse. Mes a mes mostraré las actualizaciones de la preselección, como así sus altas y bajas.

Por último, no sacaré screen de nadie, pero pueden pedirlos.

En fin, basta de blablayo y comencemos.

ARQUEROS

1 – José Rafael Álamo (22 años – Fürth)
2 – José de Jesús Corona (27 años – Tecos)
3 – Oswaldo Sánchez (35 años – Chivas)
4 – Jorge Bernal (29 años – Veracruz)
5 – José Francisco Canales (22 años – Milán)
6 – Mario Campos (19 años – Monterrey)
7 – Francisco Guillermo Ochoa (23 años – América)
8 – Jonathan Orozco (23 años – Monterrey)

¿Dos arqueros del mismo club? Mario Campos aprovecho que Orozco fue a las olimpiadas y que luego este sufriese una lesión apenas vuelto. Guzmán atajó realmente bien y Passarella nunca se animó a sacarlo. Orozco, en contrapartida, nunca atajo mal, pero lamentablemente estuvo mucho tiempo fuera, y en su puesto solo puede jugar uno, sin existir la polifuncionalidad.

Fuera de esta duda inicial, decir de antemano que el tercer arquero tiene que tener 23 años o menos, SI O SI, ya que su actividad en un mundial será nula, de mera experiencia, en la cual esperemos gane mucho de cara al futuro. Por el momento, solo hay 3 candidatos posibles (sabiendo que Ochoa y Orozco cumplirán 24 para 2010) y son Álamo, Canales y Campos.

La próxima entrega serán los laterales. Haré la cosa por “entregas” intentando no ser muy pesado, aunque se que sí lo seré mrgreen.gif
lopez87
molestisimo con el resultado ante eua.. haber si renunciando con el toluca le pones mas empeño al tricolor.. INFAME.. pero sabemos que coimbra "puede que" haga un buen papel..
NIDOKING
lopez, pues quien no. Y creeme que el más molesto soy yo, y aún más molestos deben de estar los jugadores. Pero bueh, son cosas que pasan y esperemos tomarnos revancha rápido, que el debut en Confederaciones es precisamente ante ellos.

Por cierto, gracias por tu voto ^^

Por el momento las cosas van: Seguir en Toluca 0-2 No Seguir en Toluca
NIDOKING
Preselección 09/10

LATERALES DERECHO

1 – Ricardo Osorio (29 años – Cruz Azul)
2 – Mario Méndez (30 años – Vitoria Guimaraes)
3 – Israel Castro (28 años – Pumas)
4 – Mario Ruiz (32 años – Tigres)

Como verán, flojo puesto en cuanto a jugadores que entran en preselección, pero cierto jugaron que verán abajo puede jugar por este lado. Osorio y Méndez están muy afianzados, Castro ha tenido varias oportunidades y no ha fallado. Ruiz, en cambio, si lo ha hecho, pero está ahí por si alguien cae.

¿Y los jóvenes en este puesto? No se. Si los ven, avísenle.
¿Y el “gringo” José Antonio Castro? Es suplente de Geremi, ex-Chelsea, en el América, por lo que deberá buscar una salida si quiere hacer fuerza.

LATERALES IZQUIERDO

1 – Gonzalo Pineda (26 años – Pumas)
2 – Carlos Adrián Morales (29 años - Marítimo)
3 – Óscar Rojas (27 años – América)
4 – Christian Armas (23 años – Chivas)
5 – Mario Pérez (26 años – Necaxa)
6 – Iván González (19 años – Cruz Azul)

Puesto bien cubierto y con 2 hombres que se han mantenido por mucho tiempo, y salvo catástrofe, llegarán a Sudáfrica 2010. No hay sorpresas salvo la inclusión del joven Iván González, un chico con mucho futuro a simple vista.

Ya me dirán ustedes como Cruz Azul tiene a tanto joven bueno, pues, Moura Teixeira ha sabido fichar muy bien a algunos juveniles, mientras que otros, como JC Moreno, son de lo poco bueno que sale de la cantera cementera.

La próxima entrega serán los centrales. Dos por puesto, deberían haber al menos 10. ¿Los habrá?
Cezar
Lopez, deja de mirar tv azteca mrgreen.gif.

Pues que deir?... ya sé!!! los gringos estaban dopados mrgreen.gif. Ya en serio, mal resultado... ese gol al minuto sin duda fue un golpe duro, segun veo despues del entretiempo fgue un partido igualado pero aun así salimos con un gol más encajado hmm.gif. Suerte.
Cezar
repetido.
NIDOKING
cezar, bueh, no creo sea influencia televisiva lo de Lopez, yo hubiese dicho lo mismo mrgreen.gif hmm.gif

El segundo tiempo más que parejo mostraba a nuestro equipo desanimado y al rival "descansando". Lo que más bronca me da es que cuando intento cambiar el rumbo con otra táctica, ¡PUM!, ni tiempo le dan a probarse sad.gif

Muchas gracias por pasar, y por postear doble, claro mrgreen.gif
NIDOKING
Preselección 09/10

CENTRALES

1 – Rafa Márquez (30 años – Barcelona)
2 – Francisco Javier Rodríguez (27 años – Chivas)
3 – Hugo Sánchez (28 años – Tigres)
4 – Emiliano Rodríguez (23 años – Bochum)
5 – Efraín Valdez (21 años – Sampdoria)
6 – Aquivaldo Mosquera (27 años – Pachuca)
7 – Ernesto Serrato (24 años – Valladolid)
8 – Joel Huiqui (26 años – Cruz Azul)
9 – Joaquín Beltrán (32 años – Pumas)
10 – Aarón Galindo (27 años – Cruz Azul)
11 – Carlos Salcido (29 años – Chivas)
12 – Jesús Rojas (18 años – América)

Puesto muy cambiante, sin lugar a dudas, con solo 2 jugadores fijos, y un Hugo Sánchez que vuelve a aparecer como tercero y quiere afianzarse como tal.

¿Podrán Emiliano Rodríguez y Valdez confirmar su buen momento o caerán tras conocer la convocatoria como otros?, ¿Serrato sabrá aprovechar su ventaja de jugar en el extranjero para superar a Mosquera?, ¿Beltrán volverá a ser el de un año atrás?, ¿hasta donde llegará el crecimiento de Jesús Rojas?, ¿el Cruz Azul podrá llevar a la “mejor pareja central de la liga” al seleccionado?

Lo cierto es que salvo catástrofe, Rafa y Maza ya están en el mundial, a espera de 2 compañeros que pueden salir de un amplio abanico, donde todos ya han tenido chance de mostrarse con la verde, excepto el joven Rojas.

Se viene en la próxima entrega, los volantes de banda.
NIDOKING
Preselección 09/10

VOLANTES DERECHO

1 – Ismael Íñiguez (27 años – Pumas)
2 – Rodolfo Espinoza (27 años – Santos Laguna)

Si, no hay más. Este puesto es un DESASTRE, ni los ex-convocados Alberto Medina o Francisco Torres tienen nivel de selección, es más, AMBOS son suplentes en sus respectivos clubes.

Me gustaría, obviamente, contar con más material en el puesto, sobretodo porque Espinoza está lesionado, pero no hay, y debo apostar a la polifuncionalidad de otros, como Sixto Peralta, Óscar Rojas o el mismísimo Luis Pérez.

Espero que Villaluz, que la próxima campaña jugará para Chivas, se ilumine, la rompa, y le de un tercer nombre a este puesto.

VOLANTES IZQUIERDO

1 – José Andrés Guardado (22 años – Real Madrid)
2 – Jaime Lozano (30 años – Roma)
3 – Sixto Peralta (30 años – Tigres)
4 – Érik Espinoza (29 años – Pachuca)
5 – Ramoncito Morales (33 años – Chivas)

Puesto donde llegamos con lo justo, pero llegamos. Guardado y Lozano tienen cerrado los 2 primeros lugares, mientras Sixto Peralta corre con muchas chances de integrar una lista debido a su polifuncionalidad.

Espinoza y Morales, mientras, esperan catástrofes para poder ser siquiera llamados. Difícil. Por cierto, espero que aparezcan jovenes, que para el 2014, al parecer, será Guardado y... ¿?

Se vienen los contenciones y los enganches.
NIDOKING
Preselección 09/10

CONTENCIONES

1 – Luis Ernesto Pérez (28 años – Real Sociedad)
2 – Gerardo Torrado (30 años – Osasuna)
3 – Pavel Pardo (32 años – América)
4 – Antonio Sancho (33 años – Tigres)
5 – Iñaki Quintana (28 años – Toluca)

Torrado descendió con Osasuna, en caso de no cambiarse de equipo, puede peligrar su presencia en 2010 y Pavel Pardo comenzaría a contar con muchas chances de tener un nuevo mundial, mientras Sancho quiere volver a ser el de un año atras, esperando en lo personal que no joda cuanco se lo convoque de emergencia.

¿Qué hará Torrado?

Por lo pronto, recalcar la estupidez de Sol, mi quinto hombre, que se retirará a fin de mes. ¿Y los jóvenes? No se. Pero espero Pato Araujo aparezca en Chivas.

ENGANCHES

1 – Bofo Bautista (30 años – Chivas)
2 – Juan Pablo García (27 años – Morelia)
3 – Juan Carlos Moreno (18 años – Cruz Azul)
4 – Juan Pablo Rodríguez (29 años – Tecos)
5 – Luis Ignacio González (28 años – Veracruz)

Y además, hay otro joven llamado Edgar Andrade, también de Cruz Azul, con interesante futuro, por lo que creo que el puesto está cubierto por ahora, y para el mañana. No hay sorpresas en el, excepto la inclusión de Luis González, que veremos cuando pueda llegar a inquietar a Bofo, Loquito, JC o el Chato.

Se viene el penúltimo informe, los delanteros.
lopez87
la tactica en el mundial será..

todos pasensela a guardado.. el sabra que hacer jajaja
NIDOKING
lopez, Guardado es uno de mis fijos, pero no creo que sea esa mi táctica mrgreen.gif

Y no por no confiar en el, sino porque a pesar de ser fijo no ha sido de lo que yo llamo "determinantes" (no confundir con prescindible, que Guardado no lo es), o sea, de esos jugadores que pueden aparecer en solo 5 minutos y cambiarte la historia. Quizás en vida real lo sea, y lo es, pero aquí en el FM lamentablemente le falta esa cosita especial, que si tienen otros como Kikín, Bofo, JP García o Bravo en el FM.
NIDOKING
Preselección 09/10

DELANTEROS

1 – Kikín Fonseca (29 años – Cruz Azul)
2 – Aldo de Nigris (25 años – Tigres)
3 – Luis Ángel García (25 años – Sporting CP)
4 – Omar Bravo (29 años – Chivas)
5 – Rafael Márquez (27 años – Paris)
6 – Eduardo Lillingston (31 años – Tecos)
7 – Guillermo Franco (32 años – Monterrey)
8 – Sergio Santana (29 años – Pachuca)
9 – Daniel Vásquez (18 años – Feyenoord)
10 – Carlos Vela (20 años – Valencia)

Puesto peleadísimo, con constantes altibajos y debido principalmente al GRAN trabajo que están haciendo los 8 primeros delanteros de la lista. Eso si, Kikín de una forma u otra se ha convertido en el único fijo, y esperemos no caiga.

Vásquez y Vela son el futuro de México, juegan en clubes grandes, Vásquez lo hace de titular, Vela alternando frecuentemente titularidad y suplencia. Espero que ambos puedan dar el estirón y pegar un gran salto en este clasificador. ¿Se dará?

En fin, con esto terminado, solo falta armar la lista de 22 que irán a Confederaciones, donde usaré un espíritu altamente competitivo, pensando en tener el “mejor equipo” posible, postergando quizás a “los mejores nombres”
javier_83
4--0??????????????????????????????????????????????

en 5 palabras explicame que paso?
NIDOKING
javier, ¿5 palabras?... mmm... lo intentaré

Puedes leer atrás lo contestado

Ja! 5 palabras que engloban varios post contestados antes, con el resumen del partido más preguntas que fueron respondidas puntualmente y ayudaron a entender mejor el partido ohmy.gif

No sabía que en cinco palabras entrasen tantas cosas, me has ayudado a descubrir una verdad escondida mrgreen.gif
NIDOKING
ARMANDO LA LISTA

Primero que nada, quienes no irán por lesión, Gonzalo Pineda y Rafael Márquez (el delantero, para hacer la cosa simple, "Rafa Marquez" es el defensa, "Rafael Marquez" el delantero, a partir de ahora y para siempre). Ambos están fuera de la competencia y no se le puede convocar, por lo que deberemos, lamentablemente, hacer como si no existiesen.

El criterio que usare no es llevar a los mejores 2 de cada puesto, sino el intentar lograr la mayor cobertura de puestos posibles. Eso si, irán si o si el mejor de cada puesto, sino, sería ilógico. Agreguemos también al segundo mejor arquero, ¿Quién no convocaría a 2 arqueros?

José Rafael Álamo
José de Jesús Corona
Ricardo Osorio
Rafa Márquez
Francisco Javier Rodríguez
Carlos Adrián Morales
Ismael Íñiguez
Luis Ernesto Pérez
José Andrés Guardado
Bofo Bautista
Kikín Fonseca
Aldo de Nigris

Ahora, armemos un “diagrama” que muestre que puestos cubren estos jugadores. La idea es que pueda contar con hasta 4 posibles elecciones por puesto (6 en centrales/delanteros), y que por supuesto, ninguna de estas sea “forzada”, en el sentido de que NO usaría bajo ningún criterio a tal jugador en tal posición. Ejemplo: a Kikín Fonseca nunca lo usaría de volante derecho.

Arqueros: Álamo – Corona
Lateral Derecho: Osorio
Centrales: Rafa Márquez – Maza Rodríguez – Osorio
Lateral Izquierdo: Morales – Guardado – Osorio
Contención: Pérez – Rafa Márquez
Volante Derecho: Íñiguez – Pérez
Volante Izquierdo: Guardado – Pérez
Enganche: Bautista – Íñiguez
Delanteros: Fonseca – de Nigris – Íñiguez

El panorama inicial muestra una clara falta de un lateral derecho, además de sobrecarga sobre Osorio, Pérez e Íñiguez. Debemos agregar, entonces, gente en los siguientes puestos: lateral derecho, central, contención, volante derecho, volante izquierdo, enganche y delantero. No necesariamente tiene que ser uno por puesto.

Lateral Derecho: Osorio – Ó Rojas
Centrales: Rafa Márquez – FJ Rodríguez – H Sánchez – Osorio
Lateral Izquierdo: Morales – Ó Rojas – Guardado – Osorio
Contención: Pérez – Torrado – Rafa Márquez
Volante Derecho: Íñiguez – Peralta – Pérez – Ó Rojas
Volante Izquierdo: Guardado – Peralta – Pérez – Ó Rojas
Enganche: Bautista – JP García – Peralta – Íñiguez
Delanteros: Fonseca – de Nigris – LA García – Íñiguez – JP García

Y casi sin proponérnoslo, llegamos a los 17 jugadores, cubriendo muchos puntos de la lista, y sabiendo que la “cuarta” opción es la de la desesperada.

¿Qué falta?

Cubrir el lateral derecho con al menos 2 opciones más, los centrales con 2 más, el contención con uno más, y un delantero más. Por supuesto no estamos obligados, nuevamente, a que sea uno por vez.

Lateral Derecho: Osorio – Méndez – Ó Rojas
Centrales: Rafa Márquez – FJ Rodríguez – H Sánchez – E Rodríguez – J Rojas – Osorio
Contención: Pérez – Torrado – J Rojas – Rafa Márquez
Delanteros: Fonseca – de Nigris – LA García – Bravo – Íñiguez – JP García

Y llegamos a los 21 hombres. El lateral derecho lamentablemente no lo podemos cubrir más, pero si que han quedado cubiertas las demás posiciones, con hombres que realmente pueden realizar bien su trabajo. Una lastima que Pineda este lesionado, ya que imaginen, cubre el lateral izquierdo, y puede usarse de central.

Sin dudas el hubiese dejado fuera de la convocatoria a Morales, y muy probablemente a Jesús Rojas. Pero volviendo a lo estelar, tenemos 21 hombres, nos falta uno. ¿Qué opciones tenemos?

Un tercer arquero
Otro lateral derecho para quedarnos tranquilos allí
El jugador “12” que falta.

Poniéndoles nombre, las opciones se llaman José Francisco Canales (arquero), Israel Castro (lateral derecho) y Jaime Lozano (lateral/volante izquierdo). ¿Qué hacer?

Lo del jugador “12” lo descarto, queda un Israel Castro, para cubrir el lateral derecho vs. José Canales, para el arco. Si hoy fuese el mundial y Pineda estuviese lesionado, la lista de 23 los incluiría a ambos, pero pensando en el “bien” del equipo, y en que será muy raro que tenga de baja a ambos arqueros, prefiero asegurar el lateral derecho, por lo que:

Lateral Derecho: Osorio – Méndez – Castro – Ó Rojas
Centrales: Rafa Márquez – FJ Rodríguez – H Sánchez – E Rodríguez – J Rojas – Osorio
Contención: Pérez – Torrado – J Rojas – Rafa Márquez
Delanteros: Fonseca – de Nigris – LA García – Bravo – Íñiguez – JP García

¡Ta-da!

En el próximo post haré la presentación formal a la cual les tengo acostumbrado, así no se enredan tanto. Eso será mañana, ya que son las 02:30 AM y quiero dormir ^^U
Amras
Acudan las ambulancias que NIDO se volvió loco y arma listas matematicas y tira dados para la elección de jugadores! mrgreen.gif

Tanto follon para justificar un 4-0 de los EEUU dry.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

TIENES QUE LEVANTAR EL ANIMO A TODA LA AFICION!
txechu
Sí eh, la que monta en cuanto le dan un poco de candela mrgreen.gif

Bueno podrías mirarte algún jugador del Chivas USA, que me haría ilusión ver a alguien de la MLS aunque sea en tu preselección mrgreen.gif

saludon.gif
NIDOKING
Amras, oh vamos, eso lo tenía planeado ante de jugar ante los EEUU mrgreen.gif (y tengo pruebas)

Ahora en Copa Confederaciones resurgire. Lo más lindo de todo es que el debut es ante ellos, y claro, quiero venganza mrgreen.gif

Maldito Antonio Tapia (excepto en vida real mrgreen.gif), ¿quien le envio a dirigir a la gringa? que vuelva Arena que a el se le ganaba facil sad.gif

txechu, pues no se, pero he visto muchisimas más respuestas "juntas" ahora que perdi vergonzozamente que en casi todo el desarrollo de la historia unsure.gif

Sobre mirar jugadores de las Chivas USA, pues, JP García comienza allí y es un habitual de mis convocatorias, aunque claro, está en Morelia y seguramente quieres a un jugador que ACTUALMENTE este en EEUU tongue.gif

Lamentablemente, a Chivas USA lo bueno (mejor dicho, seleccionable, porque buenos tienen) se lo han sacado, y lo que ahora tienen simplemente no dan la "talla", o mejor dicho, no tienen nivel de selección sad.gif

Por cierto, y si te consuela, Ramón Ramírez se hizo entrenador y dirige a las Chivas (de México) ohmy.gif

Bueh, recien levantado, recien leído. Ahora abro la partida y veré que pasa hoy.
NIDOKING
user posted image

La Lista de 22 hombres

MEDIOTIEMPO | Agencias
11 de Junio de 2009

A 7 días de la Copa Confederaciones, Arturo Coimbra ha nombrado a los 22 hombres que tienen la misión de reivindicar al "tri" tras la derrota sufrida hace apenas una semana en el Rose Bowl.

Coimbra siente que "la Copa Confederaciones será decisiva para mi continuidad. Un 0-4, y ante el rival, siempre provoca malestar entre los componentes de la federación, y si por algo sigo, es porque los tiempos entre ese encuentro y la Confederaciones es poco", lo que suena ilógico, en el sentido de que su proceso lleva ya 3 años, logrando 2 Copas de Oro, 1 Copa Confederaciones y 1 Copa América, pero a su vez muy lógico por como se manejan las dirigencias hoy día.

A continuación, los 22 hombres con la numeración que presentarán en la Copa Confederaciones.

1 – José Rafael Álamo (24 PJ – 34 GR – 3 VI – 7.25 CM – Fürth)
2 – Francisco Javier Rodríguez (36 (1) PJ – 1 G – 2 A – 4 MJP – 7.19 CM – Chivas)
3 – Carlos Adrián Morales (29 PJ – 1 G – 2 A – 4 MJP – 7.48 CM – Marítimo)
4 – Rafa Márquez (23 (2) PJ – 6.96 CM – Barcelona)
5 – Ricardo Osorio (55 PJ – 4 G – 5 A – 6 MJP – 7.25 CM – Cruz Azul)
6 – Gerardo Torrado (35 PJ – 3 A – 5 MJP – 7.31 CM – Osasuna)
7 – Juan Pablo García (34 PJ – 6 G – 3 A – 1 MJP – 7.00 CM – Morelia)
8 – Luis Ernesto Pérez (25 (3) PJ – 1 G – 7.18 CM – Real Sociedad)
9 – Kikín Fonseca (53 (1) PJ – 31 G – 15 A – 11 MJP – 7.50 CM – Cruz Azul)
10 – Bofo Bautista (36 PJ – 4 G – 7 A – 2 MJP – 7.08 CM – Chivas)
11 – José Andrés Guardado (38 PJ – 5 G – 4 A – 5 MJP – 7.45 CM – Real Madrid)
12 – José de Jesús Corona (30 PJ – 47 GR – 7 VI – 3 MJP – 7.03 CM – Tecos)
13 – Luis Ángel García (28 (3) PJ – 17 G – 2 MJP – 7.39 CM – Sporting CP)
14 – Óscar Rojas (49 (1) PJ – 5 A – 4 MJP – 7.10 CM – América)
15 – Hugo Sánchez (39 PJ – 1 G – 2 A – 1 MJP – 6.95 CM – Tigres)
16 – Mario Méndez (32 PJ – 3 G – 3 A – 3 MJP – 7.25 CM – Marítimo)
17 – Jesús Rojas (34 (7) PJ – 1 G – 2 A – 3 MJP – 7.00 CM – América)
18 – Israel Castro (43 PJ – 8 A – 2 MJP – 6.91 CM – Pumas)
19 – Omar Bravo (41 PJ – 26 G – 9 A – 5 MJP – 7.32 CM – Chivas)
20 – Ismael Íñiguez (37 PJ – 13 G – 8 A – 3 MJP – 7.05 CM – Pumas)
21 – Aldo de Nigris (50 PJ – 24 G – 11 A – 5 MJP – 7.22 CM – Tigres)
22 – Emiliano Rodríguez (16 PJ – 1 G – 1 A – 3 MJP – 7.69 CM – Bochum)

Telerisa

user posted image

Para las veces que ha podido ser titular, siempre siendo postergado por Guardado, pues... a estrella no llega. Eso si, que sorprende, sorprende, ya que el si es un habitual de mis convocatorias desde practicamente mi llegada.

NOTA

Ayer debo de haber estado dormido, drogado o borracho. O las tres. Hice esto de madrugada, OK. Y mientras iba anotando, iba agregando... pero... ¿como mierda me saltie a Sixto Peralta? dry.gif

En fin, decir que en condiciones mentales normales, el va en lugar de Israel Castro, quien a lo sumo está considerado como el jugador nº 24 o 25, por debajo del tercer arquero (que al mundial si o si llevaré) y muy posiblemente de Jaime Lozano. Por cierto, bajenlo al 26 porque Pineda está lesionado mrgreen.gif

En fin... yo y mis dormilonas. Perdón Sixto Peral... no, ni bosta. En vida real preferiste a Racing sobre Central mrgreen.gif
Piojo
Otro voto a no seguir en el Toluca!

Quiero que te focalizes bien en Mexico y llegar lo mejor posible al Mundial.

Suerte
lopez87
me gusto como hiciste la lista.. nunca lo habia pensado de esa manera.. pero bueno dejaste fuera al jimmy pero nimodo va un equipo competitivo
NIDOKING
Piojo, OK, la cosa va 3-0 y creo que será dificil que cambie ^^

Muchas gracias por la suerte, veremos si aparece en frente de los gringos.

lopez, pues, es dificil no hacer algo competitivo, pero busque aquellos 22 que me dieran más racambio en caso de lesiones, sanciones y demás, y creo que esto es lo mejor.

A mi tambien me duele ver fuera a Lozano, pero bueh, seguramente estará en los 5 partidos de eliminatorias que faltan, y luego veremos, en los amistosos pre-mundial y en el día de la lista, hasta donde va a llegar.

Ya comenzo la Confederaciones, aunque aún no mi participación. tongue.gif
NIDOKING
user posted image

Copa Confederaciones España 2009

GRUPO A

user posted image España 2-1 Turquía user posted image
Goles: Jesús Navas 17' (ESP), Iván Helguera 25' (ESP), Sanli Tuncay 53' (TUR)

user posted image Japón 0-0 Nigeria user posted image
Noticias: Masao Nakayama (JPN) se retiró lesionado a los 81' y será baja entre 3 semanas y 1 mes
NIDOKING
user posted image MÉXICO - ESTADOS UNIDOS user posted image

user posted image

En el Lluis Companys, México buscara venganza de lo sucedido hace unas semanas ante Estados Unidos.

Ambas defensas se verán debilitadas. Por parte de México, "Maza" Rodríguez no estará por sanción, mientras que en Estados Unidos, Carlos Bocanegra se cae por lesión.

user posted image
ESTADOS UNIDOS

Antonio Tapia nos está dando la revancha apenas días después de habernos humillados, y espera en su tierra, España, rectificar la goleada que logro frente a nosotros en el Rose Bowl.

Eddie Johnson será su hombre a marcar, por lo visto la anterior jornada, mientras no deberemos de descuidar a Adu, ni a Gaven o a Beasley, un trio de medios ofensivos que realmente nos complicaron. ¿Podremos anular esto?

Plantel
La Figura: Freddy Adu (Juventus - Serie A)

user posted image
Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (7-8 en disparos), vibrante juego, con varias oportunidades por bando, con dos equipos muy enchufados y que están saliendo a matar o morir.

Tuvimos la apertura varias veces, en pies de Fonseca (quien esquivo a Howard, pero su disparo fue repelido en la línea), Bofo, Guardado y Osorio, pero ellos tambien arrimaron peligro y tanto Johnson como Adu o Dempsey pudieron marcar la apertura. Por el momento, en el clásico imperan los nervios.

Segundo Tiempo: 0-0 (1-7 en disparos), en realidad fueron 2 disparos, uno de Kikín Fonseca, y el que no cuentan, un corner de Luis Pérez que Lucho decidió tirar olímpico, y casi fue.

Estados Unidos supo como cortar nuestros circuitos creativo sin desactivar el suyo, y por eso domino esta segunda etapa. Por suerte contamos con un Rafa Márquez firme en marcar a Johnson, y con un Lucho Pérez que se canso de robar y anticipar pelotas. En fin, no pudimos doblegarles, y nos vamos con un punto, pensando en Alemania.

FINAL: MÉXICO 0-0 ESTADOS UNIDOS

user posted image
El nigeriano Oguchi Onyewu fue un muro, ahogando a Kikín Fonseca y haciendole desaparecer en el Segundo Tiempo

Próximo Partido: vs. Alemania, dentro de 2 días

user posted image

Bah, no se pudo reivindicar. Espero que, salga como salga, la FMF tome cartas en el asunto y destituya a Coimbra. Es inadmisible que un técnico pierda por goleada ante EEUU, y que encima, teniendo la oportunidad de redimirse, no la aproveche.

Por cierto, vuelvan a leer el post donde Coimbra anuncia su lista de 22, y descubriran un error, ya reconocido, que demuestra su novatada. Echenlo.
javier_83
ay dios, no se pudo con lso gringos, se esta perdiendo el poder o que onda?
NIDOKING
user posted image

Copa Confederaciones España 2009

GRUPO A

user posted image Nueva Zelanda 0-3 Alemania user posted image
Goles: Kevin Kuranyi 39', 45', 56' (GER)

user posted image México 0-0 Estados Unidos user posted image
RoJoPaSiOn
que bajon no poder ganarle a los yankies
Lika
Putos gringos, desquitemosnos con los otros gringos mrgreen.gif
Slavi
Quizas sea un poco molesto pedirte esto despues de la cantidad de screen que has puesto. Pero me gustaria ver los numeros de los dos jovenes delanteros que tienes en la preseleccion, Daniel Vásquez y Carlos Vela muy jovencitos ya en Europa.

Me resulta increible las vueltas que les das a las convocatorias mrgreen.gif Desde luego si te quedas sin opciones en alguna posicion por lesiones o sanciones no sera porque no lo hayas mirado bien.

Lastima el empate ante los EEUU, desde luego en los ultimos tiempos nos estan complicando mas que lo que deberian, se esta conviertiendo en un bonito duelo y un reto personal ganarles. Espero que no se pierda ante Alemania, o la cosa estara fea.

Hugo no desaprovecho el error en la lista para rajar, bien, tapemosle la boca sobre el cesped de nuevo. wink.gif
FMarg
Se va dando vuelta la historia de a poco con Estados Unidos y ya no eran el partido facil (mas dificil) que habia.

Sino se le gana a Alemania estas en el horno. Suerte wink.gif
Malcolm
Una lástima no poder ganar a los yankis, pero analizándolos no tienen en absoluto mal equipo. Suerte contra Alemania y cuidado con Kuranyi que viene en racha.

Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.