Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Busco Gente Para Jugar Partida Online
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
VaNiLLI
Buenas!! Soy español y estoi cansado de jugar contra la maquina. Me gustaria jugar online con mas gente porfavor. Seria una liga española de primera division. Quien quiera apuntarse que deje su e-mail i el equipo que quiere dirigir. Gracias a todos!! Un saludo
bello
ola yo estaria encantado de jugar....mi equipo el deportivo y mi email bello699@hotmail.com xfavor contacta rapido conmigo
Darth Revan
Bueno, mi email es: agustin_veliz2004@hotmail.com y mi equipo seria el Valencia o el Villareal
diaboko
q orario de juego se usaria?
Nissim
QUOTE (VaNiLLI @ Apr 11 2006, 08:01)
Buenas!! Soy español y estoi cansado de jugar contra la maquina. Me gustaria jugar online con mas gente porfavor. Seria una liga española de primera division. Quien quiera apuntarse que deje su e-mail i el equipo que quiere dirigir. Gracias a todos!! Un saludo
-Huevo-
Mi email es angelroldin@hotmail.com, lo dejo suelto si alguien me agrega pa jugar pues cojonudo biggrin.gif
diaboko
QUOTE (AiRjOrDaN @ Apr 16 2006, 21:01)
QUOTE (VaNiLLI @ Apr 11 2006, 08:01)

solo dejan a los veteranos mad.gif
JorgeBarça
j_molla@hotmail.com siempre he jugado con el barça, xo bueno me daria =, atleti, villareal,sevilla
JorgeBarça
j_molla@hotmail.com siempre he jugado con el barça, xo bueno me daria =, atleti, villareal,sevilla
BauerScofield9
yo tambien me apunto,yo me eligiria el atletico de madrid pero bueno si no pues otro equipo.

vivoalmenos_19@hotmail.com

saludos
davidrocher
yo me apunto con el zragoza plis mi msn rocher_7@hotmail.com
POLA
Hola a mi tb me encantaria jugar esta liga , mi mail : JJ.E@HOTMAIL.COM : equipo : a poder ser el SEVILLA si no pues el que sea , gracias , nos vemos.
Daron
Hola.... !!!! Yo me apunto con el equipo que sea, me da igual..

Mail: rodri_jugabilidad@hotmail.com

Saludos!
ronaldinho_92
me gustaria jugar con el barcelona o el atletico(si me da igual el equipo)

dario_kpo29@hotmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.