Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 2do Reto, Chongqing Lifa
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2, 3
Nissim
2do Reto "Chongqing Lifa"

user posted image

Datos del Equipo:
Division: Primera
Pais: user posted image
Logo: user posted image

Luego de nuestros importantes logros por tierras mexicanas, donde los managers mas destacados fueron: John Smith (1º), Edneu11 (2º) y Samura_musashi (3º). Viajamos muchas horas para llegar hasta aca, a una de las tantas ciudades chinas, para intentar llevar a lo mas alto a nuestro nuevo equipo: Chongqing Lifa.

Lista de Puntuaciones y Objetivos

Liga China (Jia A League):
- 300 puntos por Ganar la liga.
- 250 puntos por quedar entre el 2º y 5º de la tabla general.
- 200 puntos por quedar entre el 6º y el 10º de la tabla general.
- 150 puntos por quedar entre el 11º y el 13º de la tabla general.
- 50 puntos por quedar ultimo en la tabla general.
- 1 punto por cada gol a favor en la Liga.

Supercopa de la Liga China:
- 30 puntos por perder en Primera Ronda.
- 50 puntos por llegar a Segunda Ronda.
- 70 puntos por llegar a Semifinal.
- 100 puntos por llegar a la Final.
- 150 puntos por ser Campeón.

Fuji Films FA Cup:
- 25 puntos por llegar a Segunda Ronda.
- 50 puntos por llegar a Cuartos de Final.
- 75 puntos por llegar a Semifinal.
- 150 puntos por llegar a la Final.
- 200 puntos por ser Campeón.

Premios Individuales de la Liga China:
- 50 puntos por cada jugador en el equipo del año de la primera división.
- 50 puntos por tener el goleador de la temporada.
- 25 por tener algún jugador entre el 2º y el 5º maximo goleador.
- 50 puntos por tener el Mejor Asistente de la temporada (Lider de Asistencias).
- 25 por tener algún jugador entre el 2º y el 5º los Lideres de Asistencias.
- 75 puntos por tener al mejor jugador del año.
- 50 puntos por tener al mejor jugador joven del año.
- 50 puntos por tener el mejor gol de la Temporada.
- 100 puntos por ser el manager del año.
- 4 puntos por cada gol que marque el defensa Wang Chao.
- 2 puntos por cada gol que anote Wang Yao.
- 2 Puntos por cada gol sobre los 10 que anote Wang Xiang O Li Zhi.
- 30 Puntos por cada Internacional ABSOLUTO que Debute con china (jugadores que esten desde el incio de la partida en el equipo, no cuentan SUB-loquesea) Wei Xin, Li Jian y Wang Anzhi ya han jugado por china asi que ya no cuentan.

Premios por logros "Externos":
- 50 puntos si el equipo JUVENIL, es campeon.
- 25 puntos si el equipo JUVENIL queda entre 2º y 5º en la liga juvenil.

Premios Individuales de la Fuji Films FA Cup:
- 25 puntos por tener el goleador de este torneo.
- 15 puntos Por tener algun jugador entre 2º y 3º como maximo goleador

Descuentos de puntos:
- 150 puntos menos por ser despedido.
- 30 puntos por no enviar ordenados los screes y como se pide.
- 2 puntos menos por cada screen que no sirva para puntuar y que envíen.
- 3 puntos menos por cada screen que falte y se necesario para puntuar.
- 2 puntos menos por cada gol recibido en la Liga China (Jia A League).
- 1 puntos menos por cada gol que le falte a Wang Xiang O Li Zhi para llegar a los 10.

Puntos por Rapidez:
- 50 puntos si entregan el reto dentro de dos semanas (15 días) posteriores al día en que se posteo esto.

Descargar la Partida

Subimos la partida en varios servidores para que asi no tengan ningun problema a la hora de descargarlo, tambien decidimos comprimir la partida para las personas que tengan conexion lenta.
Que quiere decir eso? bueno que el peso normal antes era demasiado y desde ahora tan solo pesara alrededor de 8 MB.
Para descomprimirla necesitan Winrar y no te tomara mas de 10 segundos.

RAPIDSHARE
http://rapidshare.de/files/19743428/RETOFMSite_2.rar.html

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=O21VV85M

COMPATELO
http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?q=13850

PARA BAJAR EL WINRAR
http://winrar.com.es/downloads/download.ph...t=wrar351es.exe

Lista de Screens a Enviar

Screens a Enviar:
- Tabla General de la Liga China (Jia A League)
- Un Screen por cada fase en la que participes en la SuperCopa de Liga China (en caso que puntue)
- Un Screen por cada fase en la que participes en la Fuji Films FA Cup (en caso que puntue)
- Tabla General de la Liga JUVENIL (en caso de que puntue)
- Ficha de Wang Yao
- Ficha de Wang Chao
- Ficha de Wang Xiang o Li Zhi
- Equipo del año (en caso de que puntue)
- Tabla de goleadores (en caso de que puntue)
- Jugador del año (en caso de que puntue)
- Jugador Joven del año (en caso de que puntue)
- Manager del año (en caso de que puntue)
- Tabla con los Mejores Goles del Año (en caso de que puntue)
- Tabla con los Lideres en Asistencias del Año (en caso de que puntue)
- Ficha de Cada jugador ABSOLUTO que debute con la Seleccion China (en caso que puntue)
- Tabla de los goleadores de la Fuji Films FA Cup (en caso de que puntue)
- Screen que muestre una parte del calendario de partidos de tu equipo (El incio de temporada).
- Screen del mensaje con el motivo de tu despido (en caso de ser despedido)
- Screen de Información de la partida (Tiempo que llevas jugando)
- Screen de la Informacion del Manager
- Screen que muestre la Plantilla con los jugadores de tu equipo

NOTA: Los screen se envian al siguente E-MAIL:
fmsite.retos@gmail.com

Deben decirnos su nick que usan en el foro, para poder identificarlos.

ATTE.
Staff (Cezar, AiRjOrDaN y Guidocarp)
Saludos saludon.gif
Nissim
Ejemplo de como deben enviar los screns

Bueno entre las cosas que descuentan puntos es enviar desordenados los screens con la informacion, para evitarnos problemas y no estar quitandoles puntos, explicare brevemente como deseamos y preferimos que envien lo screns:

Hacer una carpeta de la siguente forma:
user posted image

En esa carpeta colocan sus screens, con los nombres ordenados de la siguente forma:
user posted image

Y para finalizar la carpeta principal la comprimen con Winrar (Boton derecho sobre la carpeta y en la parte que dice añadir el "nombre de su carpeta" y listo), asi simplemente tendran que adjuntar un solo archivo en el mail.
user posted image

PD: Obviamente cambian el nick y el nombre del equipo correspondiente al reto wink.gif
Nissim
Camisetas y Logos de los equipos de la Liga China (Jia A League):

Bueno pensando en que podia hacer para aportarles algo a los que participan en los retos, se me ocurrio que no todos tienen los logos de los equipos chino o sus camisetas.
Bueno dije porque no se las subo y las pongo en el foro para que las bajen y pongan en su juego y asi ponen mas bonita su partida y se hace mas entrete al jugarla.

Kits 3gt Kits Primera Division China (Camisetas):
Descarga aca los KITS
Estos deben colocarlos tal cual en la siguente ruta:C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\kits\clubs
Es decir en resumen deberia quedarle asi: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\kits\clubs\China\

Logos de los Equipos de Primera Division China (Escudos):
Descarga aca los LOGOS
Estos deben colocarlos tal cual en la siguente ruta:C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos\clubs
Es decir en resumen deberia quedarle asi: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos\clubs\chn\

PD: Obviamente coloquen los logos y kits antes de abrir el juego para poder verlos, si los instalan con el juego abierto tendran que cerrar y abrir el juego nuevamente.

Saluuuuuuuuuudoooooooooos bananita.gif
Nissim
Bueno eso seria, ahi esta toda la INFO.

Cualquier error de tipeo o algo asi me lo avisan para arreglarlo mañana, que aca en chile ya son las 5 AM! y aun no me acuesto!

A jugar tooooooodooooooooooos mrgreen.gif
edneud11
mrgreen.gif Primero que me apunto al reto, voy aleer las condiciones del reto

espero qu enoe sten en chino mrgreen.gif
adruens
yo me apunto para aprender chino que dentro de poco sera un idioma importante... jeje
saludos
wizo
Si se puee yo tamiben me apunto gracias

jordixot
Me apunto a este reto...

A ver si consigo terminarlo y soy capaz de algo biggrin.gif
wizo
Hay un problema

En los dos primeros servidores esta el reto 1 de mexico y en el tercero me dice que ticket expirado.
jordixot
Me pasa lo mismo :S
wizo
Pues es una putada enorme porque tengo ganas de jugar al fm pero esque ya me aburro jugando a mis partidas
Mandril
Ya tengo todo bajado.. asi que estoy anotado.

Saludos
saludon.gif
Sademi
Ha mi me pasa lo mismo. sad.gif sad.gif
Nissim
Fue un error tonto mio, los links estan bien escritos pero el link esta mal puesto...

Ahora estan arreglados...

wink.gif disculpen
samura_musashi
Me apunto... a ver si esta vez si puedo ganarlo... biggrin.gif-->laugh.gif

Me alegra que pudieran haber solucionado todo y que ahora este todo oranizado y prolijo... wink.gif

saludon.gif
Maxterchip
Bueno ahi jugare el reto, si es que me dejas el pc disponible un ratito cabron jajaja mrgreen.gif
Nissim
que esta complicado este reto mrgreen.gif, me confundo con los nombres muchoo!! haha con los WANG los LI =P uff bueno.

Y en la pretemporada de 4 partidos perdi los 4 (contra equipos japoneses).

A seguir luchando nomas =)
Maxterchip
Que loco jaja nunca habia visto tantos palos cuando jugaba, llevo como 7 ya mrgreen.gif!

Lo otro en el equipo hay un jugador que se llama Fan Yu, me imagino el primer dia de trabajo en ese equipo y venga esa jugador y te diga: Hola soy FAN YU, y uno quedaria como plop jajaj no sabia que tenia fans en china mrgreen.gif!!! (FAN YU -> FAN YOU se parecen un poco)

Si se, fome la talla blush-anim-cl.gif
Mandril
- 2 Puntos por cada gol sobre los 15 que anote XXX.

- 1 puntos menos por cada gol que le falte a XXXX para llegar a los 15.

Quien es el jugador XXXX?? huh.gif huh.gif huh.gif

Saludos
saludon.gif
Nissim
Pongo el nombre en un rato, no os preocupeis.
Nissim
QUOTE (AiRjOrDaN @ May 7 2006, 22:27)
Pongo el nombre en un rato, no os preocupeis.

Listo, fue colocado el nombre que correspondia a XXXX!

Saludos
jordixot
Me cago'n to lo que se menea... censored.gif

Ahora que pude bajar la partida y ya puedo jugar un rato, voy y le dejo el juego a un colega wacko.gif

¿Soy tonto? wallbash.gif
Nissim
QUOTE (jordixot @ May 8 2006, 11:39)

Ahora que pude bajar la partida y ya puedo jugar un rato, voy y le dejo el juego a un colega wacko.gif

¿Soy tonto? wallbash.gif

No te entendi mucho que digamos blush-anim-cl.gif
samura_musashi
QUOTE (AiRjOrDaN @ May 8 2006, 13:46)
QUOTE (jordixot @ May 8 2006, 11:39)

¿Soy tonto?    wallbash.gif

No te entendi mucho que digamos blush-anim-cl.gif

No me arriesgaria a tanto, pero parece que un poco... mrgreen.gif (BROMA! No lo tomes en serio! biggrin.gif-->laugh.gif )
Yo que vos, se lo pido denuevo hoy mismo... asi sigues viciando!

Espero que lo recuperes... saludon.gif

Yo hoy mismo bajo la partida y empiezo a jugar... mucha suerte a los que participen en el reto!
jordixot
Joer, si no entendiste lo que dije es que no fuiste mucho a clases de lengua, ¿no? No creo que sea dificil de entender...

Esperemos que me lo devuelva esta semana, esque estoy intentándo engancharlo a él al juego para no ser el único de mis amigos que juega al FM...

tongue.gif
Nissim
QUOTE (jordixot @ May 8 2006, 15:28)
Joer, si no entendiste lo que dije es que no fuiste mucho a clases de lengua, ¿no? No creo que sea dificil de entender...

Esperemos que me lo devuelva esta semana, esque estoy intentándo engancharlo a él al juego para no ser el único de mis amigos que juega al FM...

tongue.gif

Creo que hay modismos o palabras que no se utilizan en todos los paises, creo que no fuiste a las clases de geografia mrgreen.gif wink.gif

La posta k este es una talla no le pongas color, la dura. mrgreen.gif
jordixot
Pensé que eras español...

Siempre lo he pensado...

jejejejejejejejejejejejejejejjejejeje

Voto porque se ponga la posibilidad en el foro de poner una banderita de tu pais debajo del avatar...
Nissim
QUOTE (jordixot @ May 8 2006, 15:50)
Pensé que eras español...

Siempre lo he pensado...

jejejejejejejejejejejejejejejjejejeje

Voto porque se ponga la posibilidad en el foro de poner una banderita de tu pais debajo del avatar...

jajajaj bueno desde ahora ocupare modismos chilenos, y te dire que faltaste a tus clases de castellano jajjaa mrgreen.gif
jordixot
Joder, desde que salgo con mi novia (hace 3 años) que me cruzo con chilenos por todos lados, y cada vez son mas...

¿Tendrá algo que ver que mi suegra sea chilena?

Voto otra vez por lo de las banderitas...

Y no, nunca falté a clases de castellano, la maestra era mi vecina dry.gif
Nissim
QUOTE (jordixot @ May 8 2006, 16:02)
Y no, nunca falté a clases de castellano, la maestra era mi vecina dry.gif

Mish y como era la profe ph34r.gif

bueno, chilenos siempre hemos sido hartos... pero hay varios que se van a vivir a españa.
Mas aun porque hablamos el mismo idioma. wink.gif
Yo andare por ahi cerca el proximo año.

Bueno y hablando del reto, como van?
Mandril
El screen de informacion de manager es la pantalla de "inicio"??

Saludos
saludon.gif
Mandril
Otra duda:
Cuantas copas hay en china??
Porque en la 1ra pagina dicen que dan puntos por la Supercopa de la liga de China y por la Fa Cup China.. que esa nose cual es, puede ser que en el juego se llame solo Copa China??

Osea... explicandome mejor.. en este momento en el juego estoy en dos copas
Supercopa de la liga China
Copa china

La segunda es sinonimo de Fa Cup China o hay una 3ra??

Espero que se entienda mi duda

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
Recien ahora me acabo de bajar los archivos (partida y logos).

Estoy de acuerdo con jordixot, con el tema de las banderitas, porque a veces uno le serviria saber de que pais es el otro,no?

Bueno, un saludo a todos los "reteros" mrgreen.gif
Nissim
QUOTE (Mandril @ May 8 2006, 19:10)
Otra duda:
Porque en la 1ra pagina dicen que dan puntos por la Supercopa de la liga de China y por la Fa Cup China.. que esa nose cual es, puede ser que en el juego se llame solo Copa China??

Copa china

Saludos
saludon.gif

Si bajaste la partida de los links no deberias tener ningun torneo extra (que yo sepa no existe), osea hay pero internacionales pero este equipo no le alcanza para eso aun.

Las copas que aparecen nombradas para Puntuacion son: Supercopa de la Liga China y Fuji Films FA Cup.
Las cuales se inician alrededor de marzo, si no me equivoco una tiene su primera ronda el dia 27 de Marzo. biggrin.gif

(Las copas estan explicadas en el post de la votacion).
Nissim
QUOTE (Mandril @ May 8 2006, 18:31)
El screen de informacion de manager es la pantalla de "inicio"??

Saludos
saludon.gif

Estuviste cerca pero esa no te muestra la Informacion del Manager tongue.gif , sino que la del equipo.

A la informacion del manager puedes acceder desde varios lados, por ejemplo apretando INICIO y luego en el menu sale INFORMACION y ese apartado es donde esta la informacion del Manager y la cual debes tomar un screen.

Saludos
Mandril
QUOTE (AiRjOrDaN @ May 8 2006, 21:30)
QUOTE (Mandril @ May 8 2006, 19:10)
Otra duda:

Copa china

Saludos
saludon.gif

Si bajaste la partida de los links no deberias tener ningun torneo extra (que yo sepa no existe), osea hay pero internacionales pero este equipo no le alcanza para eso aun.

Las copas que aparecen nombradas para Puntuacion son: Supercopa de la Liga China y Fuji Films FA Cup.
Las cuales se inician alrededor de marzo, si no me equivoco una tiene su primera ronda el dia 27 de Marzo. biggrin.gif

(Las copas estan explicadas en el post de la votacion).

Te molesta que te mande un screen por fuera del reto para mostrate a que me refiero.??. porque a mi la FA Cup no me aparece (o al menos no con ese nobre)

Saludos
saludon.gif

PD: si queres agregame al msn y te lo paso por ahi.... ac_elmasgrande@hotmail.com
Nissim
Bastante raro, a lo mejor Tenes tu juego con otro idioma o algo distinto que le cambie el nombre a la Fuji Film FA Cup.

Ahi vemos. wink.gif

AVISO:
Fueron agregados 3 formas de obtener puntos.

- Lideres en Asistencias (2)
- Equipo Juvenil.

Este sera la ultima Modificacion a la lista de puntos, a no ser que se encuentre algun error en el mismo pero por lo que se vio y analizo no hay ninguno, estos ultimos apartados para puntuar fueron agregados por el simple hecho de darle un poco mas importancia los jugadores que ayudan en los goles mrgreen.gif y que el manager se preocupe de poner un par de empleados nuevos para que su equipo juvenil rinda al maximo wink.gif

Saludos

EDIT: Ya fue visto el problema de Mandril, y no sabemos porque pero su juego le puso otro nombre a la Fuji Films FA Cup que seria lo mismo que Copa China, asi que no se preocupen no hay problemas.
Como diferenciar si esto me pasa? bueno en la SuperCopa de la Liga China participan solo equipos de la primera division y en la Copa China (Fuji Films FA Cup) participan todos los equipos chinos.

bye!!
John Smith
Eso pasa por que unos tienen el Fake que cambia los nombres de las competiciones y otros no , es sencillamente por el eso el nombre distinto de las copas , todavia no empiezo , ya baje la partida , y seguro que este finde empiezo wink.gif
lokolp
una pregunta esta bien el nombre del defensa Wang Chao porque no lo tengo en el equipo
Mandril
QUOTE (lokolp @ May 9 2006, 12:47)
una pregunta esta bien el nombre del defensa Wang Chao porque no lo tengo en el equipo

Esta bien el nombre si

Saludos
saludon.gif
Nissim
QUOTE (lokolp @ May 9 2006, 11:47)

Si, es Wang Chao. Uno de tus mejores defensas.
Nissim
Termine mi reto, quede entre las posicions 1º a 5º en la liga mrgreen.gif

Por lo que me fije en la liga china no seleccionan jugadores en el equipo del "año".

Asi que si esto es confirmado no se podran dar puntos por esta categoria hmm.gif
edneud11
QUOTE (AiRjOrDaN @ May 10 2006, 04:44)

Por lo que me fije en la liga china no seleccionan jugadores en el equipo del "año".

Asi que si esto es confirmado no se podran dar puntos por esta categoria hmm.gif

Como cuantos partidos jugaste jefe?

yo aun no lo empece, toy enganchado ami partida con el racing wink.gif
Nissim
QUOTE (edneud11 @ May 10 2006, 18:05)
QUOTE (AiRjOrDaN @ May 10 2006, 04:44)

Como cuantos partidos jugaste jefe?

yo aun no lo empece, toy enganchado ami partida con el racing wink.gif

26 de liga y como 6 de copas...
edneud11
mmmm en 1 hora ta jugado mrgreen.gif

habra que ponerse a el pronto que luego vienen las prisas saludon.gif
Nissim
Veo poco movimiento, vamos chicos! mrgreen.gif
Darth Revan
Me uno al reto biggrin.gif-->laugh.gif
McRadikal

Saludos a todos.

Una duda ke tengo sobre los goles, cuentan los de las copas o solo los de la liga para puntuar.
Nissim
QUOTE (McRadikal @ May 14 2006, 18:28)
Saludos a todos.

Una duda ke tengo sobre los goles, cuentan los de las copas o solo los de la liga para puntuar.

Goles que cuentan son donde se especifican las puntuaciones...

Premios Individuales de la Liga China: todo lo que este ahi se tiene q hacer en la liga bananita.gif

Por lo tanto los goles que se piden en esa categoria no se sumarian con los hechos en las copas externas...

Porq ahi tb se premian los goleadores: Premios Individuales de la Fuji Films FA Cup.

Saludos
samura_musashi
Tengo una duda; no piden el screen de Wang Xiang (uno de los delanteros que puntua 2 por cada gol por encima de los 10 goles en la Liga China y resta por cada uno que no llegue...) pero creo que hay que mandarlo, no?

Ya termine el reto... me fue bien, y mañana mando los screens...

Un saludo a todos

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.