Meriadoc
May 13 2006, 19:32
Holas holas busco retillos wenos enme algun equipo bajo no se...
Gana la champions con el Amurrio de segunda b grupo 2
Jajaja, es broma.... Si no hs jugado ninguna MLS, es una opcion, la MLS es diferente, son fraquizias... Es otra forma de FM... O sino alguna liga Japonesa o algo asi, que simpre es exotico... y diferente
Nissim
May 13 2006, 21:32
| QUOTE (Meriadoc @ May 13 2006, 14:32) |
| Holas holas busco retillos wenos enme algun equipo bajo no se... |
Hola bienvenido:
Primero que nada esta seccion es para participar en los Retos organizados por FMSite
Actualmente estamos en China, con el Chongqing Lifan.
Para participar solo tenes que bajar la partida:
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=12762http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=12762Saludos y suerte
Cristian_Villarreal
May 18 2006, 06:38
No es por nada, pero cualquiera que quiera organizar un reto aparte, puede hacerlo, no es exclusivo de el que se plantea mes a mes, pueden haber tantos retos como la gente quiera proponer
guidocarp
May 19 2006, 04:31
| QUOTE (Cristian_Villarreal @ May 18 2006, 06:38) |
No es por nada, pero cualquiera que quiera organizar un reto aparte, puede hacerlo, no es exclusivo de el que se plantea mes a mes, pueden haber tantos retos como la gente quiera proponer |
coincido plenamente con lo que dice cristian

.
si una persona quiere poner su reto lo puede hacer y haria mas interesante la seccion (por lo menos eso creo yo)
p.d: Cristian es un honor tenerte de vuelta en el foro
Cristian_Villarreal
May 19 2006, 20:05
Gracias hombre, me alegro que te alegres de verme por aqui

Y lo dicho meriadoc, si quieres hacer lo que quieras estas en tu derecho
Shircko
May 19 2006, 20:11
¿Pero no hay ya una zona para la recomendación de equipo?
Cristian_Villarreal
May 19 2006, 20:43
Te refieres a la zona de discusion de retos que abri yo y que no se ha vuelto a usar desde que me fui? Es normal que el chaval abra el topic, no sabe por donde tirar para abrir un reto nuevo.
Darth Vader
May 19 2006, 23:58
El muchacho, segun lo que me parece, esta buscando un reto para el, nada de los Retos de FMSite, simplemente que le digamos que se vaya a un equipo que pueda ser dificil, pero nada para jugarlo entre otras personas, al menos asi yo veo el sentido de la frase. Y Shircko no creo que se refiera a esa zona Cristian, se refiere a otra que creo que es la que esta en Historias.